Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Free Day [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Free Day [Libre]

Mensaje por Kim Tae Yeon el Lun Jul 28, 2014 3:01 am

Aquel era un día nublado más son parecía que fuera a llover, tenía ese típico ambiente de depresión en el que muchas personas preferían quedarse en su casa a dormir en vez de salir y ver el aparentemente triste cielo gris que cubría el sol del cual apenas se veía unos cuantos rayos de luz que lograban pasar la espesa capa de nubes para iluminar la ciudad. Muy pocas personas estaban afuera, en la calle, y las pocas que estaban era porque tenían algún asunto que atender pues se notaba ya que corrían por la acerca con un maletín en su mano y la gran mayoría de las personas que iban portaban un largo abrigo o al menos llevaban un suéter con el cual cubrirse. No hacía mucho frio a decir verdad pero el clima daba a entender que tenía que ser así. Igual muchas personas portaban consiguo también un paraguas por si las dudas el cual realmente no iba de mas ya que este tipo de clima suele terminar en una llovizna.

Al contrario de las demás personas que se quedaban en su casa una joven, integrante de uno  de los grupos de kpop más famosos del momento, caminaba por la calle con una mochila en su espalda en la cual cargaba una unos cuantos viveres que debía llevar a casa despues. Ella acababa de salir de grabar algunas cosas en su agencia pues, a pesar de haber finalizado con las promociones de su comeback, tenia muchas cosas que preparar aun para el futuro. Para su buena suerte nadie prestaba atención a quien era y eso que no traía nada con lo que pudiera cubrirse como suelo hacer normalmente —Este clima es de lo más celestial— Pensaba La chica que caminaba plácidamente por la calle sin miedo a ser reconocida.

No muy lejos de donde estaba pudo divisar una pequeña cafetería que tenía unas mesas fuera del lugar para disfrutar de días soleados y como era de esperarse esas mesas estaban vacías y las personas que tomaban café en el lugar preferían estar en el interior. Sin pensarlo más la integrante de SNSD camino hasta el lugar y se sentó en una de las sillas fuera del local. Las personas realmente no le prestaban la más mínima atención y eso le fascinaba. Se podía notar en su rostro lo relajada que estaba después de un arduo día de trabajo. Una chica se acercó a élla pero no era una de esas fans sino más bien era una de las señoritas que se encarga de atender a los clientes del lugar, al verlo la reconoció de inmediato se notó que la había reconocido ya que sus ojos se abrieron por completo sin poder articular una palabra para preguntar por lo que ella deseaba tomar —Un expreso—Dijo riendo Tae ante la reacción de la chica. Esta solo sacudió la cabeza y asintió anotando el pedido en una pequeña libreta para luego entrar a preparar lo que élla deseaba.

Seguramente la chica se aseguraría de atenderla bien por ser quien es y eso no le molestaba.No podía estar mejor que ahora estaba relajada, tranquila y en completa paz en ese momento.

Off: Mi flojera me pude(?)
Kim Tae Yeon
FEMALE IDOL

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 27
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Free Day [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 09, 2014 1:38 am

Era un día nublado, y probablemente fuese a llover, así que la jóven integrante de AOA, se llevó un paraguas cuando salía de la casa que compartía con las demás integrantes del grupo. ¿Por qué salía la más pequeña de los ángeles? Simplemente porque tenía un día libre, a pesar de que en un tiempo debutarían en japón. Al principio estaba triste, porque con ese clima, no podría ir con todas sus unnies a hacer algo, pero al final ella decidió ir sola, además, sería bueno estar un tiempo sola en calma. Debido a que no tenía nada que hacer, se vistió con ropa cómoda, no era salir como vagabundo con ropa muy suelta, si no que ropa que podría usar para verse bien por supuesto pero no como la que usaban para eventos o programas de variedades, era más estilo de ropa del aeropuerto para describirlo de una mejor manera.

Salió de su habitación llegando a la sala, donde unas de sus unnies veian la TV que ellas tenían hace poco, ya que la habían ganado en Weekly Idol. Ellas estaban muy felices con ella (la TV), ya que tenían algo que hacer en días como estos, o si les quedaba tiempo después de las prácticas. -¿Alguien quiere venir conmigo?- preguntó la maknae casi gritando para que todas la pudieran escuchar, pero sólo consiguió que las que miraban a TV le dijeron que hiciera silencio. Luego de eso, la maknae salió y comenzó a caminar a quien sabe donde. Ella solo quería salir y descansar, y aprovechar para estar un rato lejos de las bromas que sus unnies a veces hacían al aburrirse.

Afuera estaba algo helado, pero no era para tanto, pues por supuesto habían días más helados que ese. Para Chan Mi era un clima lindo, pues no le gustaban los días que hacían demasiado calor, ella prefería los días en los que el viento soplaba y era un poco helado, como aquel que no llegaban al extremo. La maknae pasaba por una zona donde habían varias tiendas y locales como cafeterias, panaderias y cosas así. Siguió caminando hasta que pasó por una cafetería que tenía unas mesas afuera, vacías por supuesto debido al clima, se detuvo un momento para pensar si entrar o no. Mientras seguía mirando la cafetería, empezó a caminar para  sentarse en una de las mesas que estaban afuera.

Una vez allí la jóven se sentó en una de las mesas, una de las señoritas que para ella era su unnie, que atendían en la cafetería, se le acercó a tomar su orden, ella no tomaba café, debido a que todavía no estaba acostumbrada y sabía raro a su parecer, así que pidió un chocolate caliente. Podía parecer raro, pero ella simplemente no se acostumbraba al sabor del café. La señorita una vez había anotado lo que ella quería volvió adentro para preparar lo que ella había pedido. La maknae de AOA estaba feliz debido a que había podido pasar la tarde como si fuese una persona normal. A pesar de que ella estaba en un grupo, no era muy famosa aún, por lo que podía salir a la calle perfectamente sin que nadie la reconociera.

Un momento después se paró y dejó su bolso en la silla, donde ella se había sentado, y fue adentro dirigiéndose a los baños. Luego de unos cinco minutos, ella salió y se dirigió afuera, para volver a sentarse, y revisar su teléfono en lo que estaba preparada su bebida. Una vez afuera, ella se giró hacía las mesas, y vió a que estaba de espaldas sentada en la otra silla de la mesa en que estaba antes de haber ido dentro de la cafetería. Caminó donde ella estaba y sólo tomó su bolso -disculpe- dijo la joven una vez con su bolso haciendo una leve reverencia que eran normales allí. Ella una vez terminado aquella acción, vio a la persona, y parecía que era Taeyeon de SNSD, y luego abrió los ojos por ello. Cualquiera en aquel país la conocía, ya que era la líder de uno de los grupos más famosos de toda Corea, o inclusive el más famoso. -D-Disculpe...- comenzó la menor -¿Usted es Taeyeon de SNSD?- dijo dando fin a su pregunta, mientras giraba un poco la cabeza en lo que la miraba con interés pero de una manera que no fuese incómoda, o por lo menos esa era la intención de la menor.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Free Day [Libre]

Mensaje por Kim Tae Yeon el Vie Oct 24, 2014 12:41 am

El tiempo pasaba y,tal vez era impresión de la Kid Leader, pero cada vez todo estaba mas solitario y con ello el cielo se llenaba de mas nubes. En ese momento dio un pequeño vistazo a su mochila y maldijo por lo bajo al recordar que no habia traído ni un solo paraguas lo cual significaba que si llovía tendría que enfrentarse a la tormenta con solo el suéter que traía encima, el cual, no podía se mas delgado de lo que ya era. Pareciera que la única que no se daba cuenta del clima era ella y hasta cierto punto era verdad aunque realmente el clima era lo que menos le importaba, ademas, como habia pensado hace un rato: Ese tipo de clima le gustaba. Si le gustaba se tendría que aguantar la mojada de su vida.

Un rato después llego la mesera con el café que habia pedido un momento atrás. Lo dejo sobre la mesa y hecho eso volvió al interior de la cafetería, tan rápido que ni siquiera le dio tiempo a Tae de agradecerle por haber sido tan rápida con su pedido. "Nervios. Tal vez" Pensó, creyendo que seguramente por ser ella es por lo que aquella chica quería hacer su trabajo rápido. Era normal, muchas personas se ponían nerviosas frente a ella y aunque eso no le terminara de agradar tenia que acostumbrarse a ello. Después de todo no era algo que pudiera controlar o remediar, desde el momento en que decidió ser cantante habia firmado su destino en el que solo se incluía: Circulo social limitado, dinero, amistades, falsas amistades y 0 privacidad. A veces no entendía porque otras personas deseaban una vida así, si bien era una vida llena de lujos aun era una vida a la cual le faltaban muchas cosas. Un ejemplo de ello podria ser: Tener una vida normal.

Toda su concentración se fue a su café en el cual ponía la azúcar contenida en los sobresitos que le habían traído junto a la bebida, y que al mismo tiempo revolvía con un pequeño palito de madera que al igual que el azúcar venia con el café. Todo parecía estar en completa calma, silencio y soledad hasta que una voz interrumpió sus pensamientos, haciendo que alzara su cabeza y visualizara a una chica que seguramente habia visto antes. Tal vez su rostro era común o realmente la habia visto en el medio en el que ella se encuentra. Tal vez era también un idol queriendo pasar un rato de calma. ―¿Yo?― Se señalo a si misma como si el "¿Usted es TaeYeon de SNSD?" no hubiera sido lo suficientemente directo. ―Lo soy... y... ¿Tu eres?― Si algo habia aprendió es que no debe fiarse de sus instintos y es que sasaengs sobraban y no quería verse en una escena con una de ellas.
Kim Tae Yeon
FEMALE IDOL

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 27
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Free Day [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:08 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.