Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Something special in your look.₪ Priv.

 :: seoul :: cines

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Something special in your look.₪ Priv.

Mensaje por Kwon Min Ah el Lun Jul 28, 2014 7:00 am



₪Something special in your look. ₪


Seoulcinema|Viernes | 8:05 p.m| Jung Jin Young.

Flashback


La canción termino y los aplausos de las personas no tardaron en hacerse escuchar.  1…2…3 contó la pelinegra en su mente para poder moverse de la posición final de la rutina. Bajo de la silla sonriente, mirando a las cámaras, despidiéndose y agradeciendo con reverencias hacia el público al igual que sus compañeras lo hacían.  Las ángeles no podían estar más felices con aquel tan exitoso regreso,  si, tal vez el concepto sexy era un tanto “demasiado”, pero definitivamente Miniskirt estaba siendo una canción muy reconocida. Bajaron del escenario sonriendo, Mina amaba aquella sensación, sentía que por fin, después de más de un año de haber debutado, los frutos del trabajo de todas estaban dando resultados, casi podía ver la cara de felicidad del CEO o del director por aquellos resultados. Resultaba gracioso que en lugar de preocuparse por las ganancias que recibirán cada una, mejor estuvieran pensando en qué lugar del dormitorio colocarían el televisor que  comprarían con él dinero obtenido, estaban tan emocionadas por el televisor que incluso parecían demasiado inocentes y buenas a quien las escuchaba hablar de ello, en vez de dejar la imagen sexy y madura que se suponía debían dar. La paz que había en el pasillo tras bambalinas término justo cuando se abrieron las puertas dando entrada al grupo de chicas cantando la canción que promocionaban en aquella época.  Mina coloco ambas manos sobre los hombros de la rubia que iba adelante suyo, dando pequeños saltos para avanzar. –Buen trabajo chicas.- dijo el managger  con una brillante sonrisa desde la puerta del camerino designado para la agrupación.  Todas agradecieron al unísono como acostumbraban a hacer entrando al lugar de una por una.- Nos invitara la cena de hoy ¿verdad?- inquirió rápidamente la más baja de estatura deteniéndose en la puerta y mirándolo con los ojos bien abiertos.-Claro, lo eh prometido.-  contesto con amabilidad recordándole que lo había hecho y que por ende lo iba a cumplir. Minaring sonrió y ladeo su cabeza al escuchar la respuesta para después decidirse a entrar junto con el resto. –por cierto, Mina, te estuvieron llamando a tu celular.- Comento el hombre señalando con la cabeza en dirección a uno de los muebles que había dentro de la habitación.  
Siguió caminando a pasos largos por el pasillo alejándose cada vez más. Hizo continuas pequeñas reverencias a los demás grupos que se iba a encontrando por el camino y espero hasta llegar a un punto donde parecía no haber nadie.  -Si, Omma?.-  Pregunto después de que contestaran su llamada. La voz de su madre por el altavoz no tardo en escucharse pero pronto fue cortada cuando su celular se vio volando por los aires debido a un inesperado choque. Miro su celular en el suelo y seguido levanto la vista para encontrarse con los ojos de un joven delgado y en aquel entonces pelinegro,  el cual ya había visto numerosas veces antes en las mismas presentaciones.

Fin del Flashback.


Miro el reloj por enésima vez mientras sentía su pulso acelerar debido a lo que tal vez pudiera llamar nerviosismo pero que se negaría a aceptar en todo momento. Minah no recordaba que el cine estuviera tan lejos de su departamento, de hecho parecía que aquel día en específico todos los autos de la ciudad y los semáforos se habían puesto de acuerdo para que llegara tarde aunque aquella hubiera salido de casa con un buen tiempo de anticipación. Volvió a mirar el reloj de su muñeca siendo que no había pasado ni siquiera un minuto desde la última vez que lo había visto y suspiro. Era increíble como el tiempo se veía pasar de diferentes formas debido a la situación que se estuviese viviendo, cuando se trataba de esperar algo, el tiempo parecía un eternidad, y cuando se quería disfrutar algo, el tiempo pasaba tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos ya se había terminado. La espera termino cuando el automóvil se estaciono  frente al cinema acordado. Después de pagar se dirigió al interior de aquel a paso calmado, dándose cuenta de que efectivamente había pocas personas, sonrió sin darse cuenta por ello. El cielo ya había oscurecido y esas pocas gentes parecían ir de salida lo que era demasiado favorable para la cita. Lo busco con la mirada pero no lograba verlo así que creyó que tal vez aún no habría llegado. Le resultaba extraño el hecho de que cada quien llegara por su cuenta, pero era lo mejor debido a que era más fácil que los descubrieran si él pasaba a recogerla como común mente sucedía cuando los demás idols que intentaban salir con alguien.

Código:
Ya estoy aquí, ¿Dónde estás?


Le mando en un mensaje de texto después de unos minutos de buscarlo con la mirada por el lugar.  Al no ver señales del joven se dirigió a donde las mesas, tomando asiento en una de las primeras sin darse el lujo de escoger aunque todas estuvieran varias. Suspiró recargándose en el respaldo mientras miraba con ansias el móvil deseando que apareciese ya su respuesta. Estaba preocupada, mucho y por ende en aquellos momentos miles de formas de cómo podría arruinar aquella primera cita cruzaron su mente, y no era para menos dado a que cuando accidentes se trataba, Mina era la numero uno. Pero también estaba emocionada, muy emocionada y también ilusionada, él le gustaba, claro, siempre lo había hecho pues era un chico mas que atractivo, pero también tenia ese no se que que traía a la pelinegra en las nubes desde que había mostrado algo de interés para hablar con ella. 


Ropa


Última edición por Kwon Min Ah el Vie Ago 01, 2014 4:56 am, editado 1 vez
Kwon Min Ah
FEMALE IDOL

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something special in your look.₪ Priv.

Mensaje por Jung Jin Young el Jue Jul 31, 2014 6:17 am

Sus dedos jugaban sin cesar en el volante del auto. Tamborileaban con rapidez sin pensar realmente en el sonido que hacían, ni tampoco con que velocidad lo hacía; su cabeza estaba sumergida en miles de inseguridades en aquél momento que nunca había manifestado con nadie antes. No era la primera vez, tampoco era que había sido mucho de las anteriores que tuvo con otras...pero era una persona impaciente en estos momentos y su nerviosismo estaba jugando con su estado de ánimo en aquél momento.

Flashback

¡Aigo hyung!—sintió un empujón de atrás obligándolo a que se adelantase unos pasos al salir de su presentación.—Aish Sandeul, no hagas eso, me puedo caer—murmura el muchacho de cabello castaño y líder del grupo. Ambos chicos se la pasaban haciendo bobadas desde que entraron a hacer su performance hasta que salieron de allí. Su menor, un chico con el cabello del mismo color daba saltos por detrás de él y lo tomaba por los hombros guiándolo nuevamente hasta la habitación designada para ellos.
Ambos estaban muy felices, pues era la primera vez que B1A4 alcanzaba tanto reconocimiento como hicieron con Who Am I; aquél cd encabezó las listas de las principales páginas de música y los charts de Asia. 'Lonely' había tenido demasiada buena aceptación y habían ganado mucho con ella, Jinyoung se sentía muy feliz por aquéllo, pues le gustaba que su música tuviera reconocimiento o valoración. Igualmente él ya había dicho reiteradas veces que le interesaba ser músico y no idol, razón por la que, cada vez que ganaban, él se mostraba increíblemente sorprendido, pues siempre se mentalizaba por escribir por el amor que tenía hacia la música y no por ganar en cada programa musical.
Así como habían buenos comentarios, también habían sido acusados de comprar sus propios cd's por un fandom de una gran empresa contraria, una mentira tan grande que ninguno de los chicos quiso hablar al respecto ni darle trascendencia. Un falso rumor que luego el fandom que lo creo se encargó de desmentir arrepentido del mal que habían causado.
Deberíamos ir a comer carne hoy, debemos celebrar Jinyoung hyung—expresó a los segundos mientras no dejaba de dar saltos en cada paso que hacía manejando a su líder.— Claro que podemos hacer eso, ahora cuando lleguemos con los demás les diremos—soltó el mayor dándose vuelta y tomando las mejillas tan preciadas de Sandeul—tan adorable...—añadió al final con diversión en venganza de los empujones estirándolas lo más que podía, cosa que su amigo detestó, pues tomó las muñecas del contrario y ambos comenzaron a forcejear como dos completos niños en medio del pasillo sin ver por donde iban. De repente Jinyoung dio un manotazo de manera abrupta chocando con algo. Inmediatamente ambos se detuvieron cuando escucharon que algo cayó estrepitosamente al suelo y el culpable se volteó de manera fugaz mirando la escena. Una muchacha de baja estatura y apariencia angelical estaba frente a sus ojos y ella había ido al suelo a buscar el celular que él había tirado al suelo.
Ambas miradas chocaron por unos segundos observando el color de aquéllos castaños ojos, trató de disculparse pero no le salió palabra alguna de sus labios; se había quedado en blanco mirando a aquélla muchacha que nunca había visto o...por lo menos prestado atención así como lo estaba haciendo en aquéllos momentos.— Lo sentimos—espetó el otro luego de mirar a su amigo que no decía nada y se inclinó en disculpa tirando de su hyung para que lo imitase.—Vamonos...—le susurró su menor tomándolo del brazo luego y despidiéndose. Aquél le saludó con la mano aún mudo dejando que Sandeul lo condujese a la habitación; ambos se habían atrasado en la vuelta.

Fin del flashback

Suspiró ruidosamente y echó la cabeza hacia atrás mirando el techo del auto. Hacía un buen tiempo que seguía varado en el tránsito y sólo avanzaba pequeños metros estando a tan pocas cuadras de su destino.
Pegó su frente al volante y dio suaves golpes contra éste protestando porque no se movía. Abrió sus ojos de manera lenta con todos sus sentidos a flor de piel y su nerviosismo comenzó a ser más grande a medida que se iba acercando la hora acordada del encuentro. Ni siquiera la música lo tranquilizaba en aquéllos momentos; iba a llegar tarde a su cita. "No le hubiera hecho caso al atajo que me dio Baro-yah" pensó con bronca, ya que si hubiese tomado el camino que él conocía probablemente no estaría ahora a pocas cuadras en medio del tránsito.
Mordió su labio volviendo a mirar al frente y avanzando lentamente recordando como había tenido el valor para pedirle el número la segunda vez que se vieron y como había logrado entablar una conversación en un encuentro en los pasillos de un programa de música que ambos coincidían en esa época. El era un completo tímido e idiota con las chicas cuando recién las conocía y ella no era la excepción, es más, era la principal razón por la que sus mejillas se ponían rojas y se reía de cualquier cosa que decía. Simplemente porque le resultaba muy linda y atractiva.
Volvió nuevamente de sus pensamientos notando que ya había llegado. Estacionar no había sido, extrañamente, tanto problema. Por lo que al bajar rápidamente del auto frente al cine, el lugar acordado, miró la hora del celular que tenía en su bolsillo en el instante en que un mensaje aparecía en la pantalla del aparato. Sonrío con nervios cuando vio su nombre allí y lo abrió con ansias, al leer el contenido suspiró algo aliviado porque eso podría suponer que recién había llegado o...que se estaba cansado de esperar. Instantáneamente su ansiedad volvió al pensar en lo último y se adentró al lugar metiéndose entre la gente buscando su largo cabello castaño y ondulado, acompañado de su sonrisa tan tierna e inocente. Miles de personas pasaban entusiasmadas a su alrededor, pero no veía señales de ella, ¿estará muy camuflada? directamente sin más rodeos camino en dirección a las mesas mientras trataba de responder.

Código:
Acabo de llegar, ¿en que parte estas?

Al presionar el botón de enviar levantó la vista y se encontró con ella sentada en frente de él en una de las mesas mirando su celular de manera muy concentrada. Antes de acercarse se quedo mirándola...se veía tan linda...como si un aura de inocencia la invadiera de manera constante. Cada vez que la observaba le provocaba abrazarla y querer protegerla siempre...que nadie le hiciese daño, como si quisiese tenerla en una caja de cristal para que nadie le hiciese llorar.

Se acomodó el cabello y la ropa que llevaba para luego animarse a dar pasos decididos hacia ella, procurando no titubear ni jugarse en contra—Oh, acá estas...—murmuró con timidez y suavidad en su voz, ¿cómo debería empezar la charla? Su mirada se dirigió en la manera en que estaba vestida y subió rápidamente la vista avergonzándose—te ves muy..bonita...hola..—replicó sintiéndose tonto, de repente empezó a cuestionarse la manera en que se comportaba pues no quería que se decepcionase al verlo actuar así. A las chicas les gustaba un chico más seguro, no un tonto que habla de aquélla manera.
Su vista se fijo en sus ojos como la primera vez...su belleza le resultaba infinita y tanto sus rasgos suaves como su figura le resultaban armoniosos. Sus ojos decían mucho de como era ella en su interior, eran penetrantes y atrapantes. Jinyoung cometía un error de fijarse mucho en el aspecto de su chica antes de conocerla...si le gustaba lo que veía le interesaba, pero también era bien consiente de que había que conocer a la persona, y, que lo importante no era si era su tipo de mujer en el exterior. Razón por la que le gustaba conocer bien a su cita antes de querer adentrarse con ella en un terreno de relación. En sí, debido a su historial del amor tan borrascoso tomaba las citas como una prueba que debía pasar ella para ver si era lo que buscaba o no.
Tal vez esa era una razón por la que él se ponía tan nervioso, porque creía que ellas hacían lo mismo que él.— ¿Vamos a sacar las entradas? ¿cuál deseas?—dijo luego de hacer una leve reverencia en saludo, esperando que se levantase y poder llevarla a la cartelera. En un principio la cita estaba siendo bastante incómoda por su pésimo comportamiento, pero sólo esperaba que ella tuviera buena reacción para poder relajarse.
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 25
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something special in your look.₪ Priv.

Mensaje por Kwon Min Ah el Jue Ago 14, 2014 8:33 pm

Recargo pequeños y afilados codos en la mesa a la vez que acomodaba su mentón sobre sus puños en busca de una mejor posición para esperar. No, la pelinegra no podía estar más impaciente como en esos momentos, en donde la paciencia era prácticamente algo inexistente en su vida y muchas veces ya le había jugado en contra, sobre todo cuando de cosas importantes se trataba.  Succiono sus mejillas hacía dentro, habito que tenía desde muy pequeña y que inclusive llegaba a hacer sin siquiera darse cuenta de ello, haciendo lo mientras trataba de controlarse y distrayendo su mente en cualquier otra cosa que encontrara.  Paseo su vista por los enormes carteles de las películas que próximamente se estrenarían y comenzó a planear su siguiente ida al cine, tal vez iría con aoa como de costumbre solía a hacer, o tal vez, si lo hacía bien podría volver a asistir con Jin Young.  En realidad Mina no era chica que saliera constantemente a citas, y a aquellas que asistía, la mayoría no las tomaba como tales, pero claro, este no era el caso. El vibrar en la mesa y el sonido del silbido de un ave proveniente del aparato distrajeron su mente hasta su teléfono dándose cuenta del mensaje en la pantalla. Inmediatamente sonrío de forma tonta al ver de quien se trataba. 
Volvió a recordar aquella primera vez en que sus miradas se cruzaron, en ese momento no lo sabía, pero durante los días habría estado recordando aquellos ojos casi negros y profundos, de forma constante, cosa que casi pensó que cesaría el día en que volvió a encontrarlo, pero que al contrarío solo serviría para sentir aquella extraña atracción que tenía hacía él. Sus amigas más cercanas no tardaron en darse cuenta de que había algo fuera de lo normal en la pelinegra, sin embargo esta no dijo ni una sola palabra, ningún indicio de que lo que estaba ocurriendo porque a decir verdad ni ella mismo lo sabía a ciencia cierta.  

Leyó una y otra vez aquel mensaje mientras pensaba las palabras adecuadas para decir que se encontraba en las mesas, queriendo evitar sonar desesperada, ni al contrario: desinteresa, dudando en si debía poner un punto al final para no quedar como una ignorante o si el ponerlo podría significar que era una estirada.  Mas antes de que pudiera comenzar a teclear una respuesta coherente y “aceptable”, escucho aquella suave voz que para entonces ya conocía de memoria.  Levanto su rostro y sonrío al verlo ahí parado. De forma instantánea su mirada se dirigió a como estaba vestido, aunque a decir verdad él se veía bastante bien con cualquier cosa que usara. –Hola!- soltó sin quitar su sonrisa de forma normal. Si había algo que se le daba bien a Minah, era actuar, podía controlar bastante bien sus emociones cuando por dentro era un verdadero desastre. Evitando de esta mas manera, hablar sin pensar, aun que había ocasiones en que su propio ser ganaba a su fuerza de voluntad y quedaba como la chica torpe que en realidad era. Más de alguna vez había escuchado la palabra  “falsa”  de algunas de sus amigas entre bromas al darse cuenta de que hacía eso,  pero ella jamás lo había pensado de aquella manera. Era una especie de mecanismo de protección, si no se dan cuenta de tu punto débil, no podrán atacarte por ahí, aun que especifica mente no utilizaba aquella regla solo paso, si no para todo aquello que la hacía sentir “débil”; como las citas, por ejemplo. Río un poco tras escucharlo y ver la forma en que actuaba. Le parecía lindo y le provocaba ganas de apapacharlo al verlo tan tímido. –Gracias, tú también te vez muy bien.-Volvió a sonreír con amabilidad mentalizándose a sí misma de que aquello no había sido un cumplido, ya que si lo tomaba como tal terminaría por adoptar un color rojo en sus mejillas, cosa que odiaba.  Entonces cometió un gran error,  observo de forma detenida sus ojos justo al mismo tiempo en que él la miraba a ella. Casi se podría decir que había quedado embellecida en ellos, era como si, hubiera algo especial.

Escuchar su voz de nuevo fue lo que la saco de su trance, esperando que no se hubiera dado cuenta, claro. Al instante se hizo una nota de mental de no volver a hacer aquello. -¿Cuál deseo?.- pregunto de forma torpe poniéndose de piel.-La verdad ni siquiera sé cuáles haya ahora.- se encogió de hombros negando.   La cosa es que en realidad si sabía que películas había, Minah era un amante del cine, cualquier género le gustaba a decir verdad, aunque era poco tolerante para las películas de acción, pero claro, como era la primera cita, no lo obligaría a él a ver una película que posiblemente no le gustará y que solo vería porque ella la quería ver. –La que sea está bien.- asintió levemente recordando tomar su celular.-Tengo una idea… ¿Por qué no tú eliges la película y mientras yo voy a comprar las palomitas?- sugirió dado a que ya era tarde y si había alguna película programada para esa hora estaría descartada debido a que se habían retrasado. –Anda, yo las invitaré.- asintió segura mientras sonreía para darle confianza de que estaba bien con pagar aquello.
Kwon Min Ah
FEMALE IDOL

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something special in your look.₪ Priv.

Mensaje por Jung Jin Young el Dom Ago 31, 2014 3:07 am

La reacción de la más pequeña había sido más que aceptable para él, de hecho al verla a los ojos había recordado el sabor de las primeras citas. Aquéllas que conllevaban miles de reacciones nerviosas y torpes, ese momento de la vida donde uno percibe todo de una manera más sensible, todo es bello y siente que una nueva etapa en su vida se abre paso; todo aquéllo se formaba en él cuando salía con alguien que le gustaba mucho.
Tenía un profundo presentimiento de que esta noche sería especial, la chica le gustaba demasiado y, aún no entraba en él como podía llamarle la atención alguien de tal manera con sólo ver sus ojos puros y tranquilos.

Oh...gracias, en serio—sonrió más bajando su cabeza para verse a sí mismo cuando le mencionó sobre su apariencia, pues quería cerciorarse, aunque había sido un acto reflejo en sí.—Lamento la tardanza, había un tránsito enorme y...no es excusa, sólo lo siento, no me pasa esto siempre—se explicó rápidamente mientras se dirigían a la cartelera. Estaba siendo una pésima cita, pues no había elegido ni película y no se había disculpado por su retraso, aparte de que no le había llevado ni flores. ¿Qué clase de chico se comportaba así en una primera cita? Él, sólo Jung Jinyoung.

En el momento en que le hablo ella parecía no prestarle atención y se preguntó si estaba siendo muy aburrido o si ella realmente había deseado salir con él, pensamientos bobos de primera cita. Ambos se dirigieron a las películas y cuando ella comenzó a hablar y a ofrecerse a ir por palomitas hizo una mueca, ¿en serio quería pagar?—no—sentenció de repente—pago yo...—dijo lo segundo con timidez pues se había dado cuenta que al sacar su concentración de la cartelera había hablado con brusquedad—lo siento—añadió mientras sacaba de su bolsillo del jean la billetera y le tendía dinero—por favor, usá el mío—ofreció cambiando su postura tratando de dejar la ansiedad y nervios de lado, no quería que tuviera una mala imagen de él en estos momentos. Si ella quería que se separasen estaba bien para él, pero que usara su dinero, era una cita y no quería que ella usase el propio. Jinyoung era muy caballeroso y detestaba cuando las chicas, y más sus citas, usaban su propia plata.
Aún con la billetera en mano volvió a la cartelera esperando que ella se haya alejado para poder desarmarse y obrar con tranquilidad, pues estaba muy tenso y él debía lucir despreocupado.
Aigo, que tonto estas siendo yah—se reprendió en voz baja pegando su frente en la cartelera para poder tranquilizarse y no frustrarse por su persona, él era así y era su manera de ser. Cuando fijo la vista en el cartel al alejarse vio una película romántica que seguro a ella le gustaría, y era perfecta para una cita. No era en sí cursi, pero era una de esas típicas películas que las parejas elegían para ver en el cine. Suspiró esperando que a ella le gustara ya que no elegiría una de terror en la primera salida por las dudas. Se dirigió al puesto para comprar dos entradas tratando, y esperando, que la vendedora no lo reconociera, después de todo, ¿qué haría un idol solo comprando entradas para dos en una película de comedia romántica? No había manera de repeler aquélla pregunta, por lo que cuando compro trató de ser lo más discreto y perfil bajo que pudo, sin siquiera mirarla casi a los ojos.
Cuando salió de allí al tratar de fijar su vista en que nadie lo estuviese mirando tropezó con un cartel grande que promocionaba una película para niños, logrando que se diera un traspié sin tocar el suelo, pero llevándose un buen susto. Fingió que nada había ocurrido a pesar de que varios se le habían quedado mirando y deseó con todas sus ganas que ella no lo hubiera notado, después de todo aquélla se acercaba hacia el lugar donde antes se habían separado con las palomitas.
Mientras se acercaba se mentalizó en positivo para que nada ocurriese, aunque no se daba cuenta que cuanto más se esmerara porque saliera perfecto más accidentes obtendría, pues se ponía nervioso y, hasta empleaba energía de más al asunto. Su mirada se fijaba permanentemente en su figura, pues aquélla noche se veía en serio hermosa y eso era una de las explicaciones de por qué estaba tan nervioso, las chicas lindas lo ponían excesivamente nervioso y torpe.
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 25
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something special in your look.₪ Priv.

Mensaje por Kwon Min Ah el Miér Sep 17, 2014 2:29 am

Su negación rotunda la tomo por sorpresa ¿había dicho algo malo? ¿Por que no podía? no era algo demasiado caro, estaba bien. Lo miro sin decir nada hasta que comenzó a disculparse.- No tienes por que, esa bien.- dijo tranquila sonriendo un poco de forma leve para tranquilizarlo. Suspiro bajando la vista. Minah, como ya había dicho, era de esa clase de persona que no le gustaba sentirse débil, y algo que venia con ello era que mucho menos le gustaba deber cosas, por lo que automáticamente cuando alguien compra o hace algo hacía ella, su instinto hace que lo devuelva, por lo que siempre trataba de evitar a toda costa ello. Luego de unos segundos volvió a mirarlo sonriendo.-De acuerdo, pero solo por esta vez, la próxima pago yo.- Soltó sin darse cuenta que había dado por hecho que abrió una próxima ocasión. Dudo un poco en tomar su dinero, pero al final lo hizo sin poner objeción alguna por que tampoco quería verse mal en su primera cita, ya que de ella dependía el resto de la relación que pudiera haber entre ellos.  -Entonces iré ahora.- anuncio sonriendo mientras señalaba la tienda golosinas de forma animada. Se alejo a paso calmada y tranquilo, controlándose si misma para no girarse a verlo, pero perdiendo ya que al llegar fue lo primero que hizo.  Se quedo observando cada uno de sus movimientos pensando realmente en nada, como si se hubiera quedado hipnotizada, tanto así que la persona que atendía tuvo que chasquear los dedos frente a los ojos de ella para que le prestara un poco de atención a la pregunta que le había hecho un par de veces al llegar. -ah, lo siento.-  se disculpo con un par de venias sin querer mirarla a los ojos, agachando su cabeza levemente y ocultando su rostro un poco al acomodar su cabello negro hacia adelante, todo para que no llegara a reconocerla por que si eso sucedía, tendría muchas cosas que explicar y seguramente se metería en problemas al igual que Jin Young.  

Después de pedir uno de los combo que ofrecía el cinema, tomo una de las extrañas y útiles bandejas que se colocaban en el sitio donde se suponía iba la bebida, y que servían para colocar las palomitas, refrescos y demás cosas sobre ellas. Regreso a la caja donde pago con el dinero que su acompañante le había dado, recibiendo el cambio y también la comida, colocando todo en la bandeja para que fuera mas fácil para ella llevarla.
Al volver al punto de donde se había separado del mayor pudo notar como este se dirigía hacía ella, sonriendo al instante pero deteniéndose de hacerlo, abriendo sus ojos debido al susto de verlo casi caer. Apresuro su paso hasta él preocupada de que pudiera haberse hecho daño.- Oppa, te encuentras bien?.- pregunto al encontrarse ya cerca de él . -¿te as hecho daño?-lo miro de arriba abajo buscando alguna parte de su cuerpo que estuviera lesionada. Si bien Minah no era la persona mas cuidada consigo misma, si lo era para con los demás, podría llamarse un ¿sentido materno tal vez? si, algo así, era algo de lo que realmente no se daba cuenta, pero que hacía y muchas personas llegaban a alabarle esa virtud puesto que siempre estaba dispuesta a ayudar, y a cuidar a quien lo necesitara.
-¿Que ah pasado?.- soltó aun exaltada por que había sido muy inesperado aquel tropezón, dirigió su vista hasta aquel cartel de animaciones que se encontraba a medio a camino ¿a quien se le había ocurrido ponerlo ahí? Negó varias veces de forma leve antes de volver su vista al chico, recordando que había ido a comprar las entradas.- entonces que película as elegido?.- acomodo las cosas que llevaba cargando para que no se fueran a caer en un descuido. -¿seguro que estas bien?.- volvió a preguntar dado a que en realidad se había preocupado, si, tal vez estaba exagerando por que no había sido algo muy grande pero seguramente ahora estaría toda la velada al pendiente de que caminara de forma correcta.  Al final soltó una risa recordando al incidente. -Babo, debes tener mas cuidado la próxima vez.- Arruga su nariz mirándolo de forma cálida para luego girarse en dirección a la entrada de las salas.- ¿vamos?
Kwon Min Ah
FEMALE IDOL

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something special in your look.₪ Priv.

Mensaje por Jung Jin Young el Vie Oct 17, 2014 5:20 am

Su rostro adoptó diversas tonalidades de rojo cuando notó que ella se había fijado en su tropiezo, ¿y cómo no lo iba a hacer? Había sido algo muy vistoso. Llevó la mirada a otro punto del cine para que no notase su vergüenza por el incidente y sonrió un poco de manera leve ante su preocupación. Cuando sintió menos calor dirigió sus ojos directamente al rostro de ella notando que en serio se había preocupado por él, sus ojos denotaban inquietud...esos atrapantes que ahora mismo estaban cautivando nuevamente a aquél muchacho. No había podido responder a nada, pues se había quedado embobado en su mirada y aún no se podía explicar a sí mismo por qué le atraía tanto y lo había hecho irse a un mundo paralelo.
Su risa fue sacándolo de su ensimismamiento esperando no haber lucido como un idiota frente a ella—¿ah? ah...si, tendré cuidado lo siento...fue este...cartel—finalizó sin recordar las anteriores preguntas y se volvió contra lo que había tropezado, mostrando con ambas manos la extraña figura de aquél cartel aún con las entradas en su propia mano; cuando notó que ella había preguntado por la película dirigió la vista a las entradas y sonrió—una comedia romántica, ¿esas te gustan verdad? Lucís del tipo de chicas que le gustan esas, pero tal vez te gustan las de terror y te aburren estas y en ese caso las cambiaré—explicó algo atropellado en sus palabras. Estaba hablando de más y era completamente consciente de ello, pero no podía parar su lengua y su vergüenza.

Jinyoung sonrió cuando notó que quería entrar sin siquiera importarle qué película verían, ¿eso era una buena señal? ¿sólo con estar con él ella aceptaría cualquier clase de película? Aquéllos pensamientos lo hicieron sonreír amplio y tranquilizarse sólo un poco.—Dejame a mi—ofreció llevando las entradas a sus labios para sostenerlas tomando la bandeja que aquélla tenía, siendo, nuevamente un caballero. Todo iba bien hasta que se dio cuenta de lo que había hecho con las entradas...no sabía que hacer: si decirle a su acompañante que las quitara de su boca o tirarlas en la bandeja; ambas ideas le resultaban graciosas para una primera cita, no tenía la suficiente confianza y/o soltura para animarse a hacer aquélla clase de bobadas con Minaring. Pero sus impulsos muchas veces le ganaban y aquélla forma de ser tan infantil en él había salido sin previo aviso, ocasionando que sonriese un poco al darse cuenta de ello y de que también estaba pensando demasiado por un simple acto que no debería interesarle. Al final bajó un poco su cabeza a la bandeja y las soltó en un costado soplándolas levemente para alejarlas de las palomitas. La miró de reojo y sonrió nervioso por la estupidez que había acabado de hacer, estaba muy tenso y no podía moverse como usualmente lo hacía.—Oh, espera, ¿que sala, fila y butaca tenemos?—preguntó instantáneamente al darse cuenta cuando entraron al cine y vio los números de salas que había allí. Entrecerró sus ojos y dio vuelta la bandeja para ver los datos de las entradas que estaban al revés para él y cuando levantó la vista vio que estaba por chocar con otro nuevo cartel que promocionaba la misma película—aigo, ¿cuántos hay?—soltó en voz alta más para si al detenerse sorprendido justo antes de llevarse por delante aquéllo; si hubiese pasado hubiese sido peor, pues ahora llevaba la bandeja.

Cuando llegaron a la sala ambos se dieron cuenta que sólo había que esperar media hora para que la sala abriese y pudiesen entrar a ver aquélla película. Mientras tanto ambos estaban sentados en unos bancos fuera de la sala que les tocaba esperando a que dieran entrada. La observó nuevamente con timidez sin saber que decir, pues desde que llegaron no habían hablado de nada interesante más que formalidades—parece que debemos esperar un poco...—comentó incómodo marcando lo evidente a la vez que llevaba la bandeja sobre sus piernas—¿cómo has estado? ¿ocupada, verdad?—preguntó para empezar a sacarle charla y poder entablar más confianza con aquélla muchacha, a medida que la ganaba adoptaba un comportamiento mucho más relajado y seguro, su verdadero ser.
En parte su pregunta había sido refiriéndose en cuanto tiempo había tardado en pedirle un cita, pues la primera vez que la vio fue en la época de Lonely, siendo ya ahora la de Solo Day. Cuando le habló sobre si estaba ocupada era para sacar explicaciones de que él también y por eso recién había podido invitarla a salir, aunque...¿hacía falta aclarar eso? claro que no...tal vez estaba de más, lo importante era que se había animado luego de varios pequeños encuentros. Cuando la veía por los pasillos de eventos en común, era más fácil sacarle charla, pero ahora que estaban en un ámbito diferente y, encima, en una cita, todo se volvía intimidante para él. Tal vez no quería que sepa que le gustaba mucho o...que siempre le había interesado desde el primer momento en que la vio, aunque eso seguramente había sido evidente, las charlas que él sacaba de la nada no eran por simple amistad y eso lo notaban tantos sus amigos como las amigas de ella.
¿Por qué no quería que ella viera lo que sentía? Simplemente porque su ser frío e impenetrable no le permitía mostrarse vulnerable, porque luego lo herían, así había sido en su pasado amoroso y no quería volver a lastimarse.
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 25
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something special in your look.₪ Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:29 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: seoul :: cines

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.