Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

— Confession #Priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Confession #Priv

Mensaje por Lee Min Hyuk el Mar Jul 29, 2014 7:46 am

CONFESSION
Today is a very important day, it's the day that I'll make my confession, 
 
 Una rosa y un gran oso de peluche, no, mejor le regaló aquél conejo grande que vimos aquélla vez que salimos   no sabía que hacer, estaba tan nervioso como la canción que su grupo había compuesto, no pensó que en realidad era tan difícil como decían las letras de "2nd Confession", solo con la diferencia de que allí el chico volvía a declarar su amor, en su caso sería la primera vez que lo hacía, estaba inquieto y de hecho que los miembros mayores lo habían notado, ¿era malo eso?, ¿malo?, nadie podía saberlo, porque todos ellos la conocían, por algo la llamaba mejor amiga. Se dejó caer en la cama, atrapó todas las almohadas que vio y como un niño pequeño se tapó con las sabanas, no sabía que iba a decirle, estaba echo un lío.   Heeey vino gritando su líder para caer en su encima y golpearlo con las almohadas que estaban allí, sin embargo él se olvidó por un momento que es lo que iba a hacer después y agarró la más grande y lo sorprendió con un golpe en la cara al líder  Já, creíste que ganabas ¿no?  se atrevió a decirle, sonriendo como si hubiera ganado un torneo o algo por el estilo  Pensé que dor...mías   admitió Eunkwang lanzandose para coger la carta que Hyuk había escrito, el chico se quedó atónito y echó su cuerpo hacia adelante tratando de recoger la carta, pero había sido lento, el mayor solo tuvo que leer un par de filas para enterarse de lo que sentía.

Desde hace algún tiempo siento que no solo te veo como una amiga, no sabes cuanto me gustas, creo que eres mi unica y exclusiva media naranja, gracias a ti me pongo nervioso, quiero girar en torno y entrar en tú corazón...[].
En ese momento solo deseaba que la tierra se lo tragase completo, Eunkwang conocía perfectamente de quien esta hablando o lo suponía; la cara del chico se tornó de un rosa que ardía tanto  Sí, me gusta ella  gritó como todo un estúpido a lo que su compañero y amigo respondió  Esto es un buen material  por un momento el ambiente se quedo en silencio, Hyuk estaba algo moelsto y su hyung solo jugaba con él  Tonto, nunca cambiarás y con esto me doy cuenta que hoy le confesarás, ¿cierto?, pues tranquilo, creo que soy el único que se ha dado cuenta ...  escuchó atentamente a su líder mientras asentía al compás y recordaba que debía hacer y ahora más que nunca estaba nervioso.

El reloj de su muñeca dio las 4:56 y él volteó a ver si su amiga se aparecía por la puerta de la cafetería donde la había citado, la puerta intacta y la cafetería vacía, hace mucho tiempo que Sung Kyung y él se conocían y desde hace mucho que venían a esa cafetería, se conocieron cuando eran trainees y desde entonces van juntos a esa cafetería, la cual queda en una calle estrecha y poco conocida  ¿Aún no viene la señorita?  preguntó el dueño asomandose por el mostrador, el chico negó con la cabeza sentado en la mesa de la esquina; había alquilado el local por esa tarde, fue fácil debido a que se conocía con el dueño, le contó brevemente que iba a confesarse ante tal chica que él también conocía  Ahora ya veo porque tal conejo grande  dijo el abuelo sonriendo y escondiéndose detrás del mostrador. Ella aún no aparecía y a pesar que la cita era a las 5:00 pm, él pensaba que ya no vendría, se notaba que esta nervioso, solo esperaba que su amiga no sintiera eso en él. Volteó a ver donde estaba el conejo y la carta que había escrito y según su líder podría ser una canción y era algo cierto, Minhyuk solía componer en sus ratos libres; dejó caer un suspiro algo preocupado, no era la primera vez que se declaraba ante alguien, pero si ante una su mejor amiga y de hecho que quería algo serio con ella y ella más que nadie sabía como era Hyuk, si se enamoraba de alguien lo hacía en serio que si lo rechazaban era capaz de llegar a las lágrimas cuando estuviera solo, no estaba seguro de que respondería su amiga pero si estaba seguro que hoy era el día de su confesión. Levantó la vista cuando escuchó el sonido de la campañilla de la entrada, inmediatamente una sonrisa se dibujó en su rostro al ver a quien tanto esperaba, estaba hermosa como siempre, al parecer cada día se ponía más preciosa que el día anterior, su cabello y lo mejor de ella, esa sonrisa tan contagiosa Oye, tú, ¿Tan tarde vienes?  grité cuando entró ella, eramos así y eso no iba a cambiar, la quería, pero le encantaba molestarla.

— Will she acept my feelings?
Lee Min Hyuk
MALE IDOL

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Edad : 26
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Confession #Priv

Mensaje por Lee Sung Kyung el Miér Jul 30, 2014 2:45 am

Era unos de esos días en que la modelo no se encontraba tranquila, se encontraba tan inquieta que solo esperaba de alguna u otra manera de calmarse. A pesar de que la música de fondo lograba calmarla aunque sea un poco, eso le bastaba a ella, ya que no le gustaba el hecho de estropear el trabajo cuando su mente estaba en otro lugar, sabiendo claramente que debe enfocarse en lo que hacia. Posar delante de las cámaras era lo que más le gustaba hacer, lo encontraba divertido, a pesar que anteriormente siempre se ponía limite a las cosas en cuanto se encontraba en el colegio, al dar un nuevo paso al mundo de la pasarela su vida había cambiado radicalmente. Kyung acomodó la blusa que traía puesta, desabotonando unos de los primeros botones ya que comenzaba a tener calor, claramente eran por los nervios que llegaba a sentir en cuanto pensaba en su mejor amigo, con quien tenía una cita después de aquel trabajo. ¿Porque razón le inquietaba un poco el hecho de llamarlo mejor amigo o pensar que es así? Se había enamorado sin querer, y ahora no lo puede dejar de ver, por más que trate de evitar sus llamadas y sus mensajes, siempre terminaba pendiente de él; Min Hyuk. A veces se preguntaba si sería necesario confesarse, pero llegaba ese miedo desde entonces a envolverla por el simple hecho de perder a la persona quien la conocía perfectamente, el miedo siempre la mantenía callada, ocultando sus sentimientos cada vez que se encontraba con él para tratarlo como uno más, como el mejor amigo de toda la vida.

Sung Kyung se aproximó al ventanal luego de las indicaciones del director de la sesión fotográfica, habían pasado horas tras horas en que la modelo se encontraba metida en el lugar, cambiando de vestuario las veces que fuesen necesario para acabar con la sesión con diferentes poses, enfocándose en si misma al tranquilizarse, siendo la misma de siempre, con esa sonrisa que transmitía confianza y felicidad. Al acabar agradeció a cada persona que era parte del staff con una gran sonrisa hasta llegar a sus pertenencias donde logró asir el móvil, como de costumbre para saber la hora, ya que no tenía planeado en llegar tarde —¡Diablos!—, exclamó de inmediato en que tiraba el aparato para comenzar a desvestirse luego de haber echado a todos fuera, ya que no tenía casi ni tiempo de llegar a la hora, sabiendo que su amigo era algo impaciente, como ella. Por una parte agradecía no estar tan maquillada ya que le gustaba el hecho de mostrarse lo más natural posible, en especial si iba a encontrarse con unos de sus amigos.

No le fue necesario decirle a los chicos donde iba cuando ya sabían lo obvio, se despidió de ellos, saliendo apresurada para no dejar pasar ni siquiera un segundo de la hora otorgada, se fijaba en la hora en cada minuto mientras corría, sintiendo que estaba corriendo demasiado en no llegar nunca al lugar, hubiese salido mejor si hubiese tomado el taxi, pero uno no siempre piensa bien antes de decidir las cosas. Enseguida detiene un vehículo para llegar con más rapidez a pesar que solo faltaban unos tres minutos, al recuperar el aliento observó detenidamente por la ventana jugando con sus manos con cierto nerviosismo, en ocasiones le pasaba en cuanto tenía que juntarse en algún lugar con él, en especial si era esa cafetería que se convirtió en el lugar favorito de ambos. «¿Por qué estoy así si me siento bien estando contigo?» pensó luego de soltar un suspiro, necesitaba tomar su tiempo antes de entrar a la cafetería, aunque su mismo amigo se ha dado cuenta que últimamente la muchacha se mantenía distraída, en lo cual ella solo sonreía para no ser descubierta. Se bajó del transporte luego de haber pagado el corto viaje, tomando aire luego de expulsarlo a traves de sus pulmones, lo que más le pareció extraño es que el lugar estuviese vacio como si el lugar fuese de ambos, sabía que quel chico era una celebridad y podría querer tener su espacio, la modelo le gustaba escuchar el sonido de la campanilla que había en la entrada queriendo abrir y cerrar la puerta las veces que quería.

Yah~  Agradece que vine para no dejarte plantado—, le respondió de la misma manera para luego sonreír, se acercó a el para alborotar su cabello luego de sacarle la lengua de manera juguetona —¿Y el ahjussi?— preguntó mientras se sentaba cruzando sus piernas dejando una sobre la otra, deslizando su mano entre su cabellera donde caía sobre sus hombros al buscar con la mirada aquel anciano que le recordaba a su propio abuelo, dirige nuevamente la mirada al menor —Siento la tardanza, estaba trabajando pero ya estoy aquí para que me cuentes que es lo que sucede—. Su mirada se mantenía en el haciendo que su rostro se ladeara un poco, estiró su diestra a su rostro para quitar aquella pestaña que se encontraba en su mejilla.
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Edad : 26
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Confession #Priv

Mensaje por Lee Min Hyuk el Miér Jul 30, 2014 6:38 am

Ella andaba extraña ultimamente — ¿Lo habrá notado? pensó rapidamente, no estaba seguro, cerró los ojos y miró por última vez el reloj de su muñeca, su amiga estaba retrasada, tan retrasada que eso era lo que parecía raro.  ¿Qué dices?  se hizo el sorprendido, aunque en realidad si lo estaba  Me ibas a dejar plantado niña "fea" — le dijo después que ella le haya sacado la lengua y sintiendo que le había dañado el cabello; a pesar que a él le gustaba llevar ordenado el cabello, sabía que cuando estaba desordenado no le hacía ver mal y ella lo sabía perfectamente, pero igual no podía dejarlo así como así — Encima que vienes tarde te atreves a despeinarme — dice casi riéndose, iba a hacer casi lo mismo sino fuera porque a ella si le molestaba que la despeinara aunque se viera tan graciosa como la última vez, pero hoy no iba a irse mucho por las ramas, iba a tratar de dar por sentado sus sentimientos — Abueeelo  gritó como un loco  Lo mismo de siempre  prosiguió al final, mientras ponía la cabeza hacia atrás buscandolo según él, volvió al lugar como estaba cuando escuchó el  "Va" del abuelo y como un niño se puso a sonreír volviendo a verla, estaba hermosa con el cabello suelto se veía mucho mejor que suelto, aunque a él le gustara que ella se pusiera coletas, la hacía ver más inocente, cosa que no era, ella solo aparentaba o al menos con él era toda una "salvajita", podía parecer una muñeca pero para alguien tan cercano a ella, era todo un monstruo y era por eso y muchas cosas más que esa chica lo tenía loco  ¿Qué sucede?  preguntó extrañado y rápidamente se volvió a corregir  Ah, este, verás, te he llamado... para encontrarnos  sonrío por lo estúpido que había sonado eso, por ello no se iba a perdonar nunca, estaba nervioso, ¿lo estaba?, cogió un par de servilletas para secar sus manos, que de seguro su amiga lo habría notado, ella sabía perfectamente que cuando él se ponía nervioso, sudaba a mares en las manos; pero el no quería que ella se fijase en sus manos, quería que escuchara lo que iba a decir, iba a empezar por como nacieron sus sentimientos y al final le propondría salir e iba a traer el conejo que estaba detrás del mostrador, solo esperaba que no le interrumpiera porque sería un poco difícil.

Tragó saliva e inició  Kyunny...  la llamó como la solía hablar de forma cariñosa, una fusión de su nombre + bunny, le gustaba hablarle de esa manera  Últimamente me siento extraño, primero pensé que estaba confundido  dice mientras se lleva una mano al pecho y la baja  Pero ahora sé que lo siento es real; has sido mi amiga por mucho tiempo, es más nos conocimos antes de debutar y te has convertido en mi incondicional y por algo nos hemos hecho llamar mejores amigos, me gusta tu compañía, estando tú aquí ahora por ejemplo se siente bien  la mira a los ojos y continúa  Hace un momento pensé que no llegabas y he estado desesperandome poco a poco, he estado pendiente de ti, de lo que haces, de lo que dejas de hacer, si estas comiendo bien, si te esta yendo bien en el trabajo y me alegra que todo vaya excelente  sonríe para luego ponerse a volver serio, se había armado de valor para todo, no sabía en realidad como le habían podido salir esas palabras, cuando iba a llegar a casa de seguro que el líder le iba a preguntar como le fue, así que estaba repasando los consejos que le había dado, pero al final casi todo había sido tan espontaneo.
Se levantó para ir a recoger el gran conejo que estaba allí, detrás del mostrador, en ello se fijó que el abuelo estaba entrando con el pedido, el chocolate caliente para ella y el café con leche para él, asintió en dirección al abuelo antes de que se fuera, al parecer había intercambiado un par de palabras con la chica; cuando a se había retirado, sacó el gran conejo con la carta que había escrito dedicándole muchas cosas, se acercó hasta el lugar donde estaba sentada y dejó al conejo en sus manos y sin que se diese cuenta dejó la carta en su bolso, no quería que lo lea en su delante, se moriría de solo pensarlo, tomo de su mano libre y con ella bajo hasta ponerse en cuclillas, al parecer él cuando se propondría ser tan cursi, lo lograba, nunca lo había hecho cuando se declaró ante otra chica, pero esta vez sentía diferente, la miró directamente  Te quiero y quiero que me permitas cuidarte y estar a tu lado más que como un amigo, Lee Sung Kyung ¿Me permites ser tu novio?  lo soltó tan nervioso como había estado, de echo que esperaba un sí por respuesta, sus ojos no podían ver más que los suyos tan brillantes, su mirada recorrió la comisura de sus labios para poder leer su respuesta antes de oirla en sí.
Lee Min Hyuk
MALE IDOL

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Edad : 26
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Confession #Priv

Mensaje por Lee Sung Kyung el Miér Ago 06, 2014 3:02 am

Lo que acabas de oír—, le guiñó el ojo de manera divertida, en ocasiones solía hacerle ese tipo de bromas, y en realidad no había pensado en dejarle plantado, si tenía algunas dificultades solía hablar con el menor para dejar la salida en otro momento, no se imaginó que iba a estar en un lugar a solas con él, por lo que tuvo sus dudas pero lo dejó pasar para no estar pendiente de aquello, no cuando aquella modelo siempre esta pendiente de las personas que se encuentran a su alrededor, en especial, en él. —¡Tú eres feo!— Se defendió de inmediato con una sonrisa amplia, —Me gustas más despeinado, así enloqueces a las chicas, es un consejo de amiga—, asintió de inmediato, aunque ese "consejo de amiga" ni ella misma se lo había creído, y como había dicho le gustaba mucho más con el cabello alborotado, de todas maneras le gustaba como se veía de las dos formas. Su grito la sorprendió por un momento ya que no se esperaba que de repente se pusiera a gritar de la nada, cabe decir que no debería de sorprenderse cuando lo hacía todo el tiempo e incluso cuando estaba con ella, solían ser par de gritones juntos. La mirada de la mayor se encontraba en él para esperar alguna respuesta del por qué su cita en un lugar vacío, incluyendo su manera de vestir que obviamente se veía bien y aquel perfume que solía ser embriagante en algunas ocasiones, cautivando a la contraria como si poco a poco cayese a sus brazos. Enseguida arqueó una ceja por su respuesta un tanto incrédula, era de esperarse que podría ser aquello, pero aún tenía duda aquella chica que conquista los corazones a través de la pasarela, —¿Seguro? Hasta te has echado perfume, bueno esta vez es más fuerte— Miró a su alrededor, volviendo a posar sus pupilas en las suyas —¿Es una cita?— preguntó de la nada, —¿Una cita doble? Lee Min Hyuk, sabes que no estoy interesada en tener una y más te vale que me digas que es lo que sucede que odio los rodeos— le aclaró manteniendo su rostro algo serio, pero no lo estaba la preocupación del por qué se ponía nervioso ya que había notado lo que hacía con la servilleta, era unas de las primeras cosas que se había dado cuenta la primera vez que lo conoció.

Una sonrisa apareció de inmediato al escuchar en como la llamaba, nadie se le habría ocurrido en llamarla de tal manera, y eso le gustaba, en más, le encantaba. Acomodó sus brazos sobre la mesa al ladear su rostro que al parecer iba hacer un tema interesante, eso es lo que creía la muchacha, extrañándose por cada una de sus palabras ya que no tiende a decirle esas cosas a menos que fuese algo importante para él —Bobo, si continuas me harás llorar y soy un desastre llorando, lo sabes— comentó con una sonrisa ladina, aún se encontraba confundida por lo que el menor le había dicho, ya que se podría interpretar como si realmente el se estuviese confesando, pero Kyung no quería caer en eso, no debía y no podía de todos modos. Es cierto, ella se sentía de la misma manera que él hasta que ese sentimiento se volvió más que una simple amistad, donde esta deseando y soñando un beso desde ese entonces. Observó cada uno de sus movimientos ya que conocía cada parte de estos como la palma de su mano, e incluso sabe cuando le miente u oculta cosas, aún así seguía confundida hasta consigo misma, en cuanto vio al anciano de la cafetería se levantó de inmediato para darle un gran abrazo luego de que este dejara el pedido en la mesa, a pesar que no le gustaban los abrazos la chica solía hacer lo contrario que los demás solían decir, es una chica respetuosa, pero romper a veces las reglas le encantaba hacer. —¡Ahjussi! ¿Has comido? Hoy te veo más delgado, debes cuidar de tu salud o me pondré triste— se expresó con un puchero, a lo que el mayor respondió; La que debería comer es usted, señorita. Arrugó su nariz, para luego besar su mejilla antes de que aquel se fuese hacer lo suyo, volvió a sentarse para tomar un pequeño sorbo a su chocolate caliente que tanto le fascinaba, solía ser más alegra cuando tenía lo que quería en sus manos; chocolate caliente, la compañía del menor y su gran sonrisa, aquella sonrisa que quisiera ver a cada segundo, e incluso pagaría pagaría por ver esa sonrisa.

¡Whoa! No me digas que es..—, no acabó con la frase al tener al gran conejo en sus manos, ese aquel que tanto le había gustado, mantuvo su amplia sonrisa mientras acariciaba al conejo; ¿Porque se encontraba nerviosa? ¿Porque el solía ponerle de tal manera que solo quería huir? No quería pensar en nada, si pensaba que aquel se quería confesar o más bien, se estaba confesando su corazón iba a estallar de la felicidad, no quería ilusionarle, por más que todos sus movimientos, frases le indicaban aquello, pero casi siempre terminaba como en las películas —en algunas películas—, los mejores amigos nunca quedaban juntos, y ese fue el pequeño error de la mayor en mantener sus ojos en él, habiendo tantos chicos en el mundo quien le han pedido salir, ella se había fijado en su mejor amigo, quien que quizás ni se fijaría en ella, pero al contrario, si no fuese como el estaba actuando frente a ella con esa posición que podría derretir y paralizar el corazón de una chica, pero ella cada vez más sentía que su corazón palpitaba de una manera que se preocupaba que el contrario llegara a escuchar esos latidos. Si, había pensando, quería tenerlo como novio pero temía que la amistad se estropeara por esos sentimientos. —Lee Min Hyuk, yo.. ¿Es necesario hacer esto?— se mordió el labio inferior, aún se encontraba nerviosa; mirarlo a los ojos la ponía nerviosa, soltó su mano para acariciar su mejilla con el pulgar— Hyukkie, Hyukkie, Hyukkie, ¿Que dirán tus seguidoras si se llegan a enterar que tienes novia? Y por desgracia, ya me envidian por tenerte como mejor amigo, y lo peor que podemos hacer es ser novios, no es un buen momento, no cuando ahora estoy recién entrando en mi sueño de ser actriz. No quiero que nuestra amistad se acabe, agradezco que tengas sentimientos por mi, pero yo.. no— mintió, estaba tan feliz que el se le haya declarado de tal bonita forma, y aún así era una cobarde en no aceptar, no sabía si había hecho bien en rechazar al chico que realmente quiere, menos cuando tenía esas inmensas ganas de querer besar aquellos labios que le incitaban hacerlo, como también abrazarle, e incluso marcar territorio para que nadie se acercase a el, ¿Que es lo que temía? Ella misma, no sabía si era capaz de hacerle feliz, con esa personalidad alocada que solía tener, por más que al principio se muestres una chica tranquila, pero le gustaba divertirse, en especial, ir a fiestas.

…and I’d do anything to make you stay.
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Edad : 26
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Confession #Priv

Mensaje por Lee Min Hyuk el Dom Ago 10, 2014 8:41 pm

El chico no había pensando en que debería decir o hacer si es que la chica, su mejor amiga lo rechazaba, era confiado en lo que hacía y de echo no había resuelto si es que no correspondían sus sentimientos y al parecer debió haber pensado en ello antes de entablar la propuesta hacia ella, sin embargo no lo hizo y estaba allí en frente de ella dispuesto a escuchar lo que sus labios soltaran.
Se pasó la mano sobre el cabello algo alborotado y puso una gran sonrisa, esa sonrisa de niño que tenía después que ella había dicho ese cumplido al chico, esperaba que la sangre no corriera rápido hacía sus mejillas y las pintara de rosadas, eso se veía muy bien en las chicas, sobre todo en la que estaba delante de él, su belleza natural era una de las mejores que había visto y de la cuál se había quedado embobado y que recientemente se había dado cuenta de la cual lo que mas le cautivaba eran sus ojos, sus ojos de color avellana, no, el avellana era un color muy común para poder describir sus ojos de un color especial que tenían, eran los más impactantes con los cuales había tenido un contacto tan cercano, si ella se quedaba mirándolo mucho tiempo, él de seguro que se pondría nervioso, considerando que habían sido amigos por mucho tiempo, aunque exactamente hasta este momento lo seguían siendo, el no estaba dispuesto a dejarla ir de su lado, era su mejor amiga, pero eso podría cambiar o al menos era lo que pensaba él. Si ella seguía discutiendo sobre aquello que él llevaba diferente hoy, sabría muy rápido que las cosas fluirían tranquilas, porque sería como tratar de reponderle cada uno de lo que ella preguntaba porque él estaba diferente hoy, porque hoy se había puesto el perfume que solo utilizaba para situaciones especiales y más abundante de lo que él suele ponerse, estuvo pensando en que si estaría bien o se veía muy fachoso, al final decidió ir como estaba, tampoco no quería no oler a nada, así que se echo en las muñecas y detrás del pabellón de las orejas, no frecuentaba ponerse allí, pero esta vez si lo hizo, ¿la razón?, la respuesta no era compleja, lo había echo por ella — No, bueno es algo parecido a una cita...  dijo él con bastante extrañeza, no se había fijado que las salidas de ambos nunca las habían considerado como unas, exceptuando las últimas que para él su compañía había sido de lo mejor sintiendo que eran citas, al parecer ella ni siquiera había pensando en esa palabra, para ella todo eran juegos entre ambos pensar ello le dio un ligero picor amargo, ¿podría ser que ella jamás lo había visto más que un hermanito?, la diferencia de edades no era mucha ni abismal, un par de meses por los cuales ella se sentía con todo los derechos de mandar sobre él hacía que él fuera el menor, sin embargo ¿dónde quedaba esa frase de que hombre y mujer no pueden ser "mejores amigos"?, claramente para él, esa frase abordaba completamente la situación, él ya no la veía solamente como su amiga, sino que había algo más, pero también había la oposición a esa frase, de que si existía raramente ese tipo de relaciones entre un hombre y mujer, y al parecer Kyung era el ejemplo de esa parte si es que nunca había pensando en las salidas como unas "citas".

Su cara de asombro fue lo mejor que vio en ese día, quería apretarle las mejillas porque se veía adorable, pero todavía debía esperar la respuesta — ¿Es necesario hacer esto? — reflexionó sobre lo que ella dijo hace un momento y fue cuando sintió su dedo sobre su cara haciendo que volviera sus ojos en dirección a ella, cada una de sus palabras habían llegado a él, desde la primera, Hyukie, como lo llama de cariño hasta la última que desgarró su fuerza y confianza, no
La miró y quería preguntarle por qué del porque que ya había dado, sus razones eran necesarias, la primera no le pareció muy justificada, pero cuando mencionó lo de su carrera, cerró brevemente sus ojos  para volverlos a abrir, de igual forma, ellos podían tener una relación privada, tenía ganas de gritárselo que podría ser solo para ambos, simple y llana, sin cámaras alrededor ni rumores, sin embargo ella dijo que no tenía los mismo sentimientos, pero el chico no era alguien fácil de roer, no estaba seguro que ella no habría despertado ningún sentimiento hacia él, ellos se habían conocido desde mucho antes, cuando él era ulzzang y ella una modelo joven, en ese momento él no era tan fornido y parecía muy chico para ella, pero ahora estaba invertido, él se había convertido en todo un hombre y estaba dispuesto a ser rechazado  por ella pero quería saber una sola cosa; le tomó de las manos y con una voz suave empezó — Hemos sido amigos desde hace mucho tiempo, aun cuando ibamos a la escuela nos conocíamos, han pasado un par de años, hemos compartido muchos momentos juntos, hasta podría decir que eres como parte de BtoB, ya que siempre has estado allí, de repente al principio me veías como un hermano por ser el menor, pero hemos crecido y yo no te veo como una hermana ahora, sino como una mujer... una muy hermosa — sonríe poco — No he sentido esto desde que te conocí es cierto, pero últimamente me he sentido atraído hacia ti — agarra con fuerza sus manos sin hacerla daño — Entiendo sobre tus metas y sueños al igual que los míos nos vemos envueltos en un mundo de cámaras y flashes, esta bien, pero quiero saber algo —dijo dejando un breve silencio—¿No sientes nada por mí que no fuera solamente amistad? — si ella respondía no, estaba acabado, se quedaría como un tonto delante de ella y estaba casi seguro que la relación de amigos no volvería a ser la misma, después de ello no sabría como iba a regresar a casa con esos regalos, ya lo había rechazado, cómo iba a volver con ese osos grande y la...¿carta?, no había pensando en la carta que ya estaba en el bolso de su amiga, no podía hacer nada ahora, simplemente que la carta iba a ser tirada por algún lado o bien podía ser guardada, esperaba que la última alternativa fuera el destino de lo que había escrito, su grupo estaba en el proceso de composición de las canciones y él se encargaba de escribir sus propios raps, lo que había escrito allí iba a estar en una canción, la canción era triste y daba las razones por las que él no podía dejar de pensar en su amada, después de que ella lo había rechazado no sabía si él podría cantar bien esa balada, pero aún estaban el proceso de estructurar la canción, aun no estaba realizada.

En el lapso después que terminó de preguntar le paso muchas cosas en la cabeza, quizás ella no sentía lo mismo porque habría otra persona, no había pasado mucho tiempo que ella se había unido a un agencia muy grande, rodeada de artistas de gran calibre de seguro que se había fijado en uno de ellos, su grupo habían debutado hace dos años y todavía no habían tenido toda la popularidad que estaban deseando, quizás esa sería una desventaja, pensó de manera fugaz, él era una persona muy perseverante y algo vanidosa cuando estaba con personas de confianza, pero aún así sabía que tenían que dar y mejorar mucho más y aunque poco a poco lo iban logrando, ya empezaba a deprimirse un poco por la siguiente opción que había: ella estaba interesada en alguien más.
Lee Min Hyuk
MALE IDOL

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Edad : 26
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Confession #Priv

Mensaje por Lee Sung Kyung el Miér Oct 29, 2014 1:54 am

Por un momento, sus pupilas recorrieron con disimulo cada parte de su rostro, donde podría apreciar cada facción y gesto que realizaba sin esfuerzo alguno, no iba a negar que sentía cierto nervios que invadían en su interior queriendo huir ante cualquier situación, pero sabía cómo controlar esos síntomas que la pueden llevar a cometer cualquier error, a pesar de estar distraída en lo que últimamente se encontraba, es por el simple hecho de no tener un momento a solas consigo misma para ordenar su mente como es debido, en lo cual, ha recibido un llamado de atención por la falta de orientación. No culpaba a nadie, porque muy bien sabe como separar las cosas personales y el trabajo, no es de esas chicas que están mezclando solo por terminar en una falla. Su carrera de modelaje es parte de su vida, y es lo que siempre quiso hacer, sin contar los nervios que tenía antes de debutar en las pasarelas, aunque es completamente diferente a lo que siente en este instante, en este mismo momento en que ambas miradas se encontraban entre sí para detener el tiempo donde no existía nadie más alrededor, solo ellos. La modelo sentía esa conexión con el menor, no estando tan segura de sí misma; Es lo que suele pasar diariamente cuando uno gusta de alguien creyendo ser no suficiente para el tipo ideal, de esa persona “perfecta” —claramente, nadie es perfecto—.

Desvió por unos segundos su mirada al notar esa sonrisa de niño que tenía el varón frente suyo, sabiendo que terminaría embobada al fijarse en ese gesto, lo que menos deseaba es que su mejor amigo se diera cuenta de ello. ¿Cuándo fue el día exacto en que sintió que las cosas estaban cambiando? No recordaba la jornada exacta, en su memoria se encontraba ese día que se había vuelto gris, creyendo que nadie estaba a su lado, al contrario, fue esa sonrisa que le motivo a seguir adelante, cuando nadie estaba presente, el se encontraba con esa risa en el rostro animándola como si hubiese sido el último día. Cabalmente no fue así, la sensación había cambiado, dándose cuenta que realmente le quería pero no como un amigo, sino que, como una mujer quiere a un hombre.

Sung Kyung pensó que debería haberse quedado en silencio en querer pedir explicaciones a cuanto si esto era una cita, por una parte esperaba que sí, pero por otra, no quería que fuese una doble, por el simple hecho de no querer compartirlo, no era el momento aún, aunque lo tenga que compartir con sus seguidoras era bastante diferente el afecto. Deslizó sus dedos por la mesa al bajar sus parpados en querer perderse un segundo en su perfume, un suspiro escapó entre sus labios llevándola a reaccionar sin exagerar, evitando que fuese tan cierto. En ocasiones recordaba las salidas que tenía con el menor, que cualquiera pudiese decir que eran parejas, pero no, solo eran amigos que tenían tal grado de confianza, donde se celaban por otras personas o trataban de sacarle celos a un ex, o algo parecido, pero siempre eran los dos. Una sonrisa dibujó al recordar tal promesa cuando se encontraban en la escuela « ¿Amigos por siempre? Amigos por siempre », ¿Por qué será que su mente volvió a mencionar aquello? No quería perderle, eso estaba más que claro, no por unos sentimientos que primeramente no debió existir, pensó la modelo. No sabía que pensar, en que creer, o en qué hacer, si las cosas no fuesen tan complicada como ella cree, sabría cómo llevar la situación, temía equivocarse, temía que las cosas no salieran como deseaba, temía que uno de los dos saliese lastimado, aunque más temía que el estuviese destrozado por su propia culpa, su deseo era verle siempre con esa sonrisa, sabiendo que lo tendría con una mujer mejor que ella, ¿Por qué su corazón no quería eso? Por el simple hecho que le quería solo para ella, quería ser egoísta, quería ser la peor persona con el fin de tenerle, ¿Tan difícil es eso? No todos entenderían, no todos aceptarían tal situación, lo tenía tan claro que quería mandar todo a la mierda para ser feliz y no querer equivocarse en ello.

Como pudo dejo el gran conejo a su costado para que no se volviese más incomodo, por más que tenía esas ganas de aferrarse a ese peluche lleno de algodón para que se le quitara esa ansiedad de querer callarlo con un beso, pero no, aún así eso no estaba bien, no quería rechazarlo, no quería tenerlo lejos, no quería e incluso que mirase a otra pero al negarse a esos sentimientos que podría llegar a sentir débil a la persona, se sentía débil, se sentía pequeña cuando se encontraba con él, cuando antes no pasaba eso, temía tantas cosas que no quería enfrentarlas, no se sentía capaz de poder hacerlo. Humedeció sus labios al sentir como se secaban en cuanto aquel varón tomo sus manos como si no supiese que por dentro sentía estallar sus emociones, con atención escuchó cada una de sus palabras y sus letras, como si saliesen de su boca poesías de amor, su mirada se centró en él como si no hubiese otro más, por más que estuviesen solo ellos dos presente en el lugar, lo miraba solo a él, a nadie más que no fuese esa sonrisa infantil. Quería soltar sus manos para que no sintiese los nervios que le provocaba pero se mantuvo en su lugar sin saber exactamente qué decir, sentía que debía preparar unas excusas y mentiras con el fin de convencerle que nada pasaba en su interior. —Yo… Agradezco primeramente que me veas como una mujer, una muy hermosa, por cierto—, soltó entre risas jugando un poco con las manos del contrario, no sabía que decir, solo había un sí que gritaba a lo lejos, pero no podía —No, no siento nada más que solo amistad, Hyukkie. Eres fantástico, eres maravilloso como persona, eres lo que toda una mujer puede desear, eres…— guardó silencio no siendo capaz de continuar con esa falsa — ¿Cuándo te comencé a gustar? ¿Cómo fue que te diste cuenta? Puede que sea confusión, no lo sé, pero quiero que me cuentes todo. Quizás pienses que lo de nosotros podría cambiar pero no quiero eso, eres tan importante para mí que no te quiero lejos de mi vida, sé que es egoísta de mi parte, y entiendo que quieras tomar un pequeño respiro estando lejos de mí, pero eres el único que siempre está presente cuando no estoy de humor, aunque esos momentos son casi nada— soltó sus manos para tomar un pequeño sorbo a su chocolate que comenzaba a enfriarse.

Do you remember the nights, we'd stay up just laughing, smiling for hours at anything.


No entendía como podría llegar a ser de tal manera, decirle “no” a la persona que realmente le gusta es de estar bastante chiflada, solo esperase no arrepentirse en su decisión sabiendo que no era el momento de tener una relación con alguien, se lo habían pedido personalmente para que solo se enfocase en su carrera, en especial ahora que saldrá en las pantallas chicas. No era porque él venía de un grupo que no es tan popular, si fuese así, ya estaría con los más grandes celebridades, pero no era el caso, no estaba interesada en ellos, sino, en él, el chico que solía tener un ego bastante grande para no ser derrumbado por cualquiera, habían tantas cualidades que le fascinaba como también sus defectos que lo hacían ver perfectos, no había nada que no le gustaba, que no le agradase, todo de él, era perfecto.

Min… Deberías de tomar tu café con leche, seguramente se enfrió y no te has dado cuenta—, palmeó su brazo para que se sentase, teniendo en claro que iba a llegar a ser incomodo e incluso para el menor, estaba intentando que las cosas no se saliesen de las manos, debía convencerse que no todo podría ser de color rosa, por más que él fuese el único que puede convertirla como tal.
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Edad : 26
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Confession #Priv

Mensaje por Lee Min Hyuk el Dom Nov 30, 2014 5:20 pm

¿Y qué pasaría si ella lo rechazaba? No lo había pensando. Ni siquiera se le había ocurrido eso por la cabeza, era alguien tan optimista y seguro de sí mismo y en ese ámbito no era una excepción, pensaba que quizás si eso llegase a pasar, seguirían siendo amigos como lo estaban siendo ahora, seguirían estando como si nada hubiera pasado, ¿cómo si nada hubiera pasado?, no creía que la amistad entre ellos pudiera cambiar por un par de plabras, ¿o sí?, estaba seguro de sus sentimientos, de lo que sentía, no era un chiquillo más, ya había cumplido veinticinco y no se podía dar el lujo de estar jugando con los demás como si estuviera en la escuela o si tuviera una enamoradita más como si fuera un juego de adolescentes, eso no era lo que él pensaba, en muchas cosas era juguetón y hasta un poco llorón, pero en algunas cosas era muy centrado, con cosas como el grupo y este tema por ejemplo.
Ya estaba, ya lo había dicho, las palabras que pensó que serían las más difíciles ya las había dicho y ahora se sentía más relajado, pero también nervioso, ¿qué era ese sentimiento que le embargaba?, estaba listo a que le dijera que sí y poder besar sus labios sin pretexto alguno, esos labios que se veían tan apetecibles para él, acariciar su cabello con esa mirada romántica, no la de un amigo, porque estaba cansado de ello, sino como un hombre y tenerla en sus brazos y decirle cuanto la quería ¿sería posible?, claro siempre y cuando ella respondiera con lo que él estaba deseando en ese momento, pero algo paso que le hizo dudar de si escucharía esa respuesta, ella había movido hacia un lado el gran peluche que le había dado, y digamos que no tenía una sonrisa de oreja a oreja como él esperaba, ¿es que acaso había echo algo mal?, ¿era tan cursi lo que estaba haciendo?, pero eso era lo que quería reflejar en sus acciones, quería que se diera cuenta que podía ser tan cursi y bobo por ella, no recordaba haberse arrodillado por alguna otra chica, pero ella era diferente, era especial, estaba inquieto esperando que ella dijera algo mientras seguía sosteniendo sus manos, sus dedos frágiles bailaban entre los del chico, y de pronto ella dijo algo que lo dejó algo atónito, ¿le estaba agradeciendo?, ¿por qué?, ella era hermosa, no tenía porque agradecer, solo tenía que decir que estaba feliz de esto, que quería ser su chica y listo, tener que salir de esa situación embarazosa que estaba haciendo en ese momento ella, pero era Sung Kyung, uno no sabía que era lo que ocurría en esa cabeza suya, podía agradecer y luego decir que sí o bien podía agradecer y decir que no, pero se suponía que cuando uno soltaba un "gracias", era porque luego venía el "pero no", se temía ello, sin embargo la última palabra la tenía la chica de los ojos gatos, y sea lo que sea que dijera él lo iba a aceptar, poco a poco se iba haciendo la idea de que había un no por respuesta.

Y aunque antes le había dicho que no, estaba con la ligera esperanza de que le dijera que sí, después de agradecerle pero estaba claro que con lo siguiente su corazón se cayó, literalemente no, el que sentía era su cerebro, pero él estaba tan seguro que era el corazón porque en esos momentos le saltaba, pero no era de la emoción, era de  ... ― ¿Solo amistad? ― con eso ya estaba segurísimo que no podría caambiar a la chica, ella lo había dicho, había salido de sus propios labios, ella estaba en lo cierto, de seguro que por su trabajo estaba rodeada de gente muy atractiva y aunque él se consideraba atractivo también, no era modelo porfesional como ella lo era y como lo eran sus amigos cercanos, estaba en desventaja...quizás, soltó sus manos delicadamente y se olvidó de como se respiraba, no quería que hubiera ruido para que ella hablara más fluido... ¿Qué era para ella?, ¿qué?, el quería saberlo, pero no pudo hacerlo porque ella no completó lo que quería decir, parpadeó varias veces cuando ella empezó a preguntar...¿sus curiosidades?, puso una cara de pocos amigos porque parecía que para ella todo esto era un juego, se molestó por ella, pero aun así seguía debajo de ella, o especificamente al lado de ella, también había olvidado que estaba en esa posición un poco incómoda cuando estaba el traje algo ajustado. Vio como tomaba un sorbo de lo que había pedido y sin decir palabra alguna hizo caso a lo que le recomendó, pero no dio ni un sorbo, ni siquiera quería volver a probar lo que estaba delante de él, ahora con eso volvería a tomar café negro, se olvidaría de la leche que le había recomendado el nutricionista, que dejara el café, pero él le había pedido ligarlo con leche, pero ahora, volvería a tomar lo de antes, miró a la chica y no sabía el porqué de su comportamiento tan infantil en esos momentos, esa era una de las características que le encantaban de la chica, pero en ese momento lo detestaba, pensó que quizás lo que él le había dicho solo había sido un juego para ella, cuando él estaba poniendo mucho de su parte, volteó un poco la cabeza, mirando el peluche que estaba casi abandonado ― Nos vamos Kyung ― estaba frío, distante, lo que no pasaba casi nunca, solo un par de veces que habían peleado y que casi se arreglaban al momento, pero esto era diferente, se sentía triste y sin importancia.

Se levantó de donde se encontraba y fue directamente a pagar la cuenta que estaba pendiente, cambió su rostro ante el hombre que les había atendido, el abuelo que era cercanos con ambos, pero no le dejó que hiciera pregunta alguna sobre lo que había pasado, no era tonto, no quería sentirse peor de lo que ya estaba, volvió donde estaba la chica y agarró el peluche ― ¿Nos vamos? Aunque no podré llevarte porque debo ir hoy a una reunión de la empresa ― mentía, había pedido el carro de su compañía excatamente para eso, para llevarla a donde ella quisiera y luego dejarla en casa, pero algo andaba mal en él, hasta se desconocía por eso.
Lee Min Hyuk
MALE IDOL

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Edad : 26
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Confession #Priv

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:55 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.