Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Free Time — Priv. Baro.

 :: seoul :: coex mall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Free Time — Priv. Baro.

Mensaje por Jung Jin Young el Sáb Ago 02, 2014 10:21 pm

Las horas se habían hecho tan rápidas para él. Después de todo había estado escribiendo toda la noche nuevas canciones, era una pasión que tenía y que nunca dejaría; simplemente amaba trabajar y le apasionaba hacer lo que hacía: música.
Aquélla noche había estado tratando de finalizar una canción, pero había caído en un bloqueo tal que había pasado horas y horas en una sola frase sin ocurrirsele nada para finalizarla. Para colmo, le había prometido a Baro que iban a salir ambos al centro comercial a pasar el día, ya que hacía tiempo que no habían tenido tiempo para ambos debido a las ocupaciones del menor.
El chillante ruido de la alarma del despertador fue un sonido tan desesperante que soltó unas palabras ininteligibles mientras tapaba ambos oídos con su almohada sin caer, debido al sueño, que ya era hora de despertarse.—Me las vas a pagar Cha SunWoo—dejó salir a media voz de manera dormida sin siquiera darse cuanta de que el ruido aún seguía allí, hasta que en un segundo de lucidez torpemente estiro el brazo hacia el aparato apagandolo a ciegas. Suspiró cansinamente mirando el techo y dejando de taparse con la almohada; la canción seguía en su cabeza rondando y rondando sin cesar. Hasta que no la tuviera finalizada no descansaría y era muy consiente de ello sabiendo como era él, las frases, palabras y oraciones seguían tan frescas como si hubiera estado escribiendo recién. Es que hacía 3 horas atrás había estado sentado en el escritorio de la habitación garabateando hasta no poder más.
Se incorporó lentamente algo agobiado despertándose poco a poco, no debía quejarse, este día lo había estado esperando por mucho, hacía un buen tiempo que ambos no tenían un tiempo así y, ¿qué mejor que haciendo las cosas que a él le gustaban?. Si, a Jinyoung no había nada que le guste más que consentir a sus dongsaengs y...hyung; le encantaba hacer honor a su título de 'líder' para preocuparse por ellos y darles todo lo que deseaban, aunque a veces aquéllos se pasasen y no le respetasen como el líder que era. Sin siquiera pensarlo dos veces se puso de pie y fue buscando la ropa que llevaría el día de hoy: nada raro, sólo unos jeans negros ajustados, zapatillas tipo "Converse" blancas y negras y una camisa a cuadros de color verde oscuro. No quería llamar la atención, hoy no serían idols, simplemente serían dos jóvenes que salían a pasear en su día libre divirtiéndose de cualquier cosa que sucediera y/o dijeran.
Bostezó y se estiró luego de vestirse. Lo último que hizo fue mirarse al espejo y acomodar su cabello, el cual tomaba siempre algo de tiempo, pues era muy cuidadoso con esa parte de él...cuidar su imagen siempre estuvo en el joven mucho antes de convertirse en miembro de B1A4.
Lentamente tomó su celular y se dirigió a la habitación de Baro sin siquiera tocar la puerta de su habitación. Fue y se lanzó sobre el joven disfrutando del suave colchón que aquél tenía—Hm Baro...levantate de la cama de una vez, dijiste que iríamos al centro comercial, ¿lo olvidas? día libre...—murmuró con lentitud mientras cerraba los ojos olvidándose de que el menor probablemente estaría incómodo con su líder al lado. Se acomodo mejor quedando boca arriba al lado de su amigo y le pinchó un costado para que saliese de la cama y comenzara a prepararse mientras él aún seguía ahí recuperando aunque sea 15 minutos del sueño que había perdido.— Sólo dejame un rato—se adelantó a quejarse por si aquél decidía sacarlo de allí.

Definitivamente Baro se tendría que aguantar el día de hoy a un líder quejumbroso y aniñado, puesto que el sueño lo volvía así, pero también extremadamente divertido y animado...aunque a veces solía cansar ya que nunca paraba de hacer bromas tontas y vivía riendo por cualquier cosa...como si estuviera ebrio.
El mayor esperaba que su dongsaeng estuviera ya listo, ¿no era lo que venía esperando durante toda la semana? día libre...todos sabían que aquéllos días no se debían desperdiciar porque eran de los escasos que tenían en sus agendas. Aunque si alguna vez querían permanecer todo el día dentro durmiendo o viendo películas nadie podría culparlos...todos tenían esa clase de días y eran de los más reparadores y mejores que podían haber. Jinyoung siguió dormitando esperando oír de fondo los ruidos del chico preparándose, ya estaba comenzando a tener hambre y deseaba que de una vez puedan ir hasta el destino y desayunar en alguno de esos lugares de comida.— Date prisa—ordenó sin siquiera molestarse a abrir los ojos y llevando una mano inconscientemente hacia su estómago como si con eso pudiera calmarlo. Hoy en día estaba dispuesto a hacer todo lo que su menor quisiera y también de pasarla bien, si tan solo hubiera podido dormir unas horas más...
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 25
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Free Time — Priv. Baro.

Mensaje por Invitado el Dom Ago 03, 2014 2:32 pm

La luz del día comenzaba a entrar con timidez por la ventana de la habitación, salpicando aquí y allá las tablas de madera del suelo. El joven entreabrió los ojos en un gran esfuerzo, llevando su mano por undécima vez hacía la mesilla, palpándola a tientas hasta presionar de nuevo el botón de repetir de aquel aparato infernal. Hacía rato que el despertador sonaba, alarmado nunca mejor dicho, avisándole que ya era la hora de despertarse y enfrentarse a un nuevo día. Pero el joven se veía incapaz de abrir los ojos y enfocar la habitación, y no hablemos ya de ponerse en pie para comenzar a prepararse. Así que decidió esconder la cabeza bajo la almohada, enfundándose en las sábanas las cuales comenzaban a adherirse a su piel, suplicantes de que el joven no las abandonase.

No pasaron ni un par de minutos con los ojos cerrados, cuando el chico notó un peso muerto hundirlo más aún en el colchón. Le costó un poco desperezarse hasta reconocer la voz de su mayor.- Hmhmhmh… Jiiiiiin… -murmuró en una queja, moviendo el culo un par de veces, intentando que el nombrado se quitase de encima y le dejase seguir con su ensoñación idílica. No hacía falta que su líder le recordase que tenían planes, el mayor le había estado dando la lata durante toda la semana diciéndoselo a todas horas, ¿o tal vez fuese al revés?- No era yo, hyung, era Gongchan. -mintió descaradamente, con cierto tono divertido.- Déjame dormir un poco más. -lloriqueó como un niño pequeño, tapándose con la almohada pretendiendo no dejar rastro con ese escondite. Pero su JinYoung no parecía tener intenciones de dejarlo escapar tan fácilmente. Después de unas cuantas insistencias más para que le permitiese los gloriosos “5 minutitos más”, el roedor acabó aceptando su destino, dejando salir un cansado suspiro de sus labios y levantándose de la cama entre protestas y gruñidos. Sintiéndose algo entumecido. No es que hubiese pasado una mala noche, al contrario había dormido como un lirón, pero Baro siempre había sido una ardilla perezosa y en esos momentos era cuando más lo demostraba. Sus aún entrecerrados ojos oscuros recorrieron la habitación, adaptándose a esta como si de un nuevo y desconocido paisaje se tratase. No recordaba haberlo dejado todo tan desordenado ayer por la noche. Giró sus ocelos dirección al mayor recostado a su lado, cogiendo la almohada que había estado usando como refugio para ahora utilizarla como arma letal, golpeando a su líder como venganza por despertarle de aquella manera.- Ahora no te puedes dormir tú, eh. -le advirtió con una sonrisa burlona, sabiendo que este no le haría mucho caso.

Sin añadir nada más, se levantó de la cama en un salto, abandonando la habitación para irse a la ducha y arreglarse cual ardilla presumida. Como había dicho su hyung, irían al centro comercial a pasar el día, así que no se pondría nada especial. Eran pocos los días que podían disfrutar de un rato libre, sin actividades de grupo ni individuales, sin actuaciones, y en aquella ocasión ambos habían planeado una salida los dos solos ya que hacía tiempo que no lo hacían: salir, hablar y compartir unas risas. SunWoo mentiría si no dijese que le hacía ilusión. A veces le hacía bien estar con su mayor y poder acapararlo para que le consintiese todo lo que quisiese, para algo era su líder, ¿no?.
Una vez vestido y preparado para la ocasión, el joven rapero decidió echar un vistazo a las otras habitaciones antes de avisar a su líder. Como era de esperarse, Sandeul y Gongchan seguían aún en sus respectivas camas durmiendo la mona, decidió no despertarles. Y Shinwoo hyung, a diferencia de los otros, ya había avisado ayer que aprovecharía el día en ir a visitar a unos amigos para una celebración que tenían, así que ya se había marchado. Baro, a su punto de mira, prefería pensar que su omma se había fugado con un ligue clandestino.

Después de la revisión de cuartos matutina, entró en la propia aun desperezándose por el camino, haciendo crujir sus articulaciones antes de dejarse caer de nuevo en la cama al lado del mayor. Lo observó detenidamente, ladeando la cabeza y de paso una sonrisa burlona.- Hyung, dijiste que me invitarías a desayunar. ¿Recuerdas? -inventó el menor, pellizcándole el costado de su líder para que espabilase y se moviese. Como el buen hijo caprichoso que era, empezaba a tener hambre y seguro que su hyung también.- Vamos, ¿no tenías tanta prisa? -comentó con sorna levantándose ágilmente de la cama. Parecía mentira que hacía apenas unos minutos, el joven estuviese arrastrando los pies y murmurando quejas por no querer levantarse.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Free Time — Priv. Baro.

Mensaje por Jung Jin Young el Lun Dic 15, 2014 2:12 am

En su ensoñación repentina sintió un golpe en el rostro que le hizo apretar los ojos ante un reflejo repentino de protección. Apretó sus labios y abrió los ojos para observar a su menor burlándose—ya, anda a arreglarte, yo te espero acá—dice sin tener la más mínima intención en querer salir de allí. Se acomodó mejor y pasó sus brazos detrás de su cabeza para tener mejor comodidad mientras volvía a entrar en el estado soñoliento que llevaba antes de ser golpeado.
Su cabeza trabajaba a mil mientras oía el ruido de la ducha y demás que provocaba Baro tanto en la habitación del baño como en la de su pieza, la que tenía para él mismo.
Era un estado que solía entrar cuando su cabeza estaba alerta en no dejarse vencer por el sueño, el líder era uno de los que más tardaba en despertarse, ya que no podía estar despierto tan temprano, le gustaba dormir demasiado.

Era un día soleado y fresco. Un mediodía ideal. Los pinos se movían al son de la brisa que las llevaba hacia la izquierda. Abajo de uno de ellos se encontraba aquél muchacho sentado en el césped contra el tronco de éste. Escribía inspirado y de manera rápidamente aquélla canción que llevaba días sin poder finalizar. Las oraciones eran una mejor que la otra y estaba completamente seguro de que sería el mejor éxito que jamás haya tenido B1A4. Se encontraba liviano y lleno de ideas...los pájaros cantaban y la música sonaba en su cabeza.
Levanto la vista cuando vio una sombra sobre el cuaderno que le impedía seguir escribiendo. Sonrió al ver la figura de una muchacha, pero no podía ver su rostro ya que el sol se lo impedía y ella estaba de pie frente a él. Una sensación de saber que era su novia apareció en él y se trato de poner de pie para poder saludarla hasta...


Abrió sus ojos ante ese pellizco y se movió sobresaltado alejándose de donde le habían tocado—¿EH?, ¿DESAYUNO, DÓNDE?—gritó asustado por lo repentino y cuando cayó que se encontraba frente a Baro se tranquilizó. Se había levantado un poco por lo que volvió a recostarse—Ah...¿yo te lo prometí?—preguntó volviendo a sus sentidos como si nada hubiese ocurrido anteriormente ya que todo era un sueño y no tenía novia en realidad. Aunque se había quedado con la curiosidad de saber de quién se trataba la de sus sueños.—No recuerdo haberte dicho algo así, pero si lo hice entonces te lo pago—murmuró aturdido incorporándose lentamente como si fuese una persona mayor. No por nada sus miembros y fans le decían que era un abuelo. Por algunos comentarios, movimientos, formas de pensar y, sobretodo y lo más importante, porque en un programa de variedades llevo un sombrero de paja propio de los ancianos..
Mientras su menor salía corriendo de allí él se tomó el tiempo mirando a su alrededor sin saber ni donde estaba parado, aun con las imágenes de su sueño..la voz de Baro y su pique lo habían interrumpido en la mejor parte y por eso, extrañamente, estaba molesto con su mejor amigo.
Se puso de pie y se observó en el espejo de su amigo, que se encontraba frente a la cama, en la pared, para acomodar algunos cabellos de su cabeza que estaban fuera de su lugar.

Salió del departamento algo atolondrado sin saber si Baro estaba en el departamento o ya en el garage esperando por él.
Cuando llegó a su auto se dio cuenta que aquél muchacho no estaba por lo que entró en el asiento del conductor y cerró la puerta. Se acostó en el respaldo del asiento esperando por aquél mientras volvía a dormitar...Si, definitivamente el líder era el que más costaba sacar de su modo de sueño.
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 25
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Free Time — Priv. Baro.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:47 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: seoul :: coex mall

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.