Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

It's 'Break the Ice' Not 'Break Your Head, Sulli'... ✘ BinBin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's 'Break the Ice' Not 'Break Your Head, Sulli'... ✘ BinBin

Mensaje por Choi Jin Ri el Vie Ago 08, 2014 12:21 am

El público había comenzado a abandonar el plató, las pantallas se apagaban una a una, la luz roja de las cámaras ya no parpadeaba, todo eso eran señales comunes del final de otro día de grabación. En aquella ocasión se trataba de un programa musical en el que muchos de los idols más influyentes del K-Pop se habían reunido para promocionar sus nuevos singles y con suerte llevarse un nuevo premio a casa. Sin embargo, aunque no fuesen premiados el simple hecho de oír su nombre siendo coreado por las fans era algo que recargaba las energías de cualquier artista. La sensación era tal que los entusiasmaba para trabajar más duro en la siguiente actuación, en el siguiente comeback o lo que fuera.

Otra cosa buena de aquellos programas era que tras acabar la emisión podían socializar con otros grupos en el backstage... O por el contrario quedarse mirando cual lelo a una persona en concreto, como estaba haciendo Sulli en aquellos instantes. Llevaba ya un rato con la mirada clavada en aquel chico, dejando escapar algún suspiro o mordiéndose el labio de forma inconsciente. Se habría alarmado por la forma en la que se aceleraban los latidos de no ser porque se había acostumbrado a que le ocurriese cada vez que lo veía sonreír, o... bueno en definitiva cada vez que lo veía. No podía recordar desde cuándo tenía ese "pequeño" crush por él, o cómo comenzó, tampoco le importaba solo era consciente de que cada día descubría algo nuevo de él que aumentaba su curiosidad hacía él.

Todo aquello no había pasado desapercibido por sus compañeras de grupo, aunque Sulli no hubiese dicho nada sobre aquel asunto sus acciones la delataban más de lo que ella creía. Resultaba tan obvia que sus amigas aún no entendían cómo el propio chico no se había dado cuenta de que la mirada de Jin Ri estaba siempre clavada en él siempre que coincidían. Lo peor de todo es que conocían a Ssul y sabían que jamás daría el primer paso en ese tipo de situaciones, a pesar de ser una chica muy sociable y alegre cuando tenía que ver con asuntos románticos la chica se volvía extremadamente tímida. Por muy gracioso que fuera verla idiotizada con él y suspirando cual boba tenían que hacer algo para ayudarla.

Sulli-ah, deberías ir a hablar con él.

¿Eh? — Su atención volvió  al Planeta Tierra cuando oyó a su Unnie pronunciar su nombre. — ¿Hablar con quién? — Preguntó ladeando la cabeza, totalmente confundida.

— Amber puso los ojos en blanco y tomando a la menor por los hombros la miró fijamente. — Sabes a quién me refiero, Ssul. Te has pasado todo el programa mirándolo. Ve y habla con él antes de que sea demasiado tarde.

¿Tanto se me nota? — Al recibir como respuesta un sí rotundo, sus mejillas adquirieron un leve tono rojizo.  — Pe-pero no sé cómo hablar con él, Unnie. Cuando está cerca siento que me atraganto con las palabras y acabo comportándome como una completa idiota. — Con un suspiro de derrota, el ceño fruncido y la mirada clavada en el suelo confesó lo que más le preocupaba. — No quiero parecer estúpida delante de él, sin embargo es abrir la boca y… ¡URG! Seguro que piensa que soy tonta.

¡Unnie! — La sonrisa malvada que se dibujó en los labios de la maknae de f(x) no era una buena señal, Sulli se estremeció con solo verla. — Lo siento, pero es por tu bien…

Aturdida por aquella frase no fue capaz de prevenir el siguiente movimiento de Krystal. Soo Jung le había dado un pequeño empujó, a sabiendas de su segunda víctima pasaba por allí, consiguiendo que Sulli tropezase con sus propios pies y cayese de espaldas contra algo, o mejor dicho alguien. Por suerte para Jin Ri aquella persona había conseguido sujetarla antes de que impactase contra el suelo, no obstante al ver quién era la persona que la estaba agarrando Ssul esta se sobresaltó y del susto se escurrió de entre sus manos y terminó golpeándose la cabeza contra el piso. A eso mismo se refería cuando le había dicho a Amber que solo conseguía hacer el ridículo cuando estaba él presente.

Se levantó del suelo, quedando sentada, mientras se sobaba el lugar donde se había hecho daño. Tenía al chico arrodillado delante, preguntándole que si se había hecho daño y ella solo conseguía parpadear con cara de lela. No era consciente de las palabras que salían de los labios del chico, ya que su frecuencia cardíaca era tal que no podía oír nada más que los desenfrenados latidos de su corazón y su propia respiración acelerada. Lo peor de todo era que podía notar el ardor de sus mejillas, cosa que quería decir que estaba roja a más no poder. Maravilloso, ya había sellado su sentencia final, después de aquello no había oportunidad alguna de que Hong Bin, el visual de VIXX, se llegase a fijar en ella alguna vez. El apodo de patosa la perseguiría por los siglos de los siglos… Amén.


Última edición por Choi Jin Ri el Mar Ene 13, 2015 11:36 am, editado 1 vez
Choi Jin Ri
FEMALE IDOL

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 22
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's 'Break the Ice' Not 'Break Your Head, Sulli'... ✘ BinBin

Mensaje por Lee Hong Bin el Vie Oct 24, 2014 1:22 pm

Ya habían anunciado el ganador; los fanáticos cada vez gritaban más y él no paraba de sonreír, dando un buen fanservice a sus leales seguidores que estaban allí desde que empezaban por la mañana hasta que acababan en la noche, todo para dar regalos, de comer, o al menos escuchar su voz de cerca y en vivo y directo, aunque fuese para decirles "Gracias" o "Yo también os quiero"; quienes pensases que sus palabras no eran sinceras se equivocaban... pero no podía jurarles que serían sus novias con sinceridad, ya que la única chica que tenía en el mira a pesar de mucho sentirse como un traidor con las fans en ocasiones, era nada más y nada menor que Choi JinRi. De hecho, la observaba descaradamente ante las cámaras... no desaprovechaba ocasión para perseguirla con la miraba pero al parecer ni sus miembros se daban cuenta de ello. Los fanáticos insistían en que si él y Zinni hacían buena pareja, o en si SeoHyun era su tipo ideal, pero... ¿la verdad? Sólo había dicho SeoHyun por que sabía que en su momento, le molestaba a HakYeon y para disimular sus reales intereses. La morena de piel pálida siempre le había llamado la atención, pero hasta que no dio con su mirada la primera vez, y hablaron, no se dio cuenta de toda la pureza y belleza que realmente albergaba en su interior. No podía confirmar que fuese inocente, pero... le gustaría poner la mano en el fuego por ella.
Según se había informado con disimulo, Choi MinHo y ella no tenían nada, sabía que P.O de BlockB alguna vez dijo que ella era su miembro preferido de f(x) pero también lo descartó de su lista. Muchas veces se preguntaba si el corazón de la menor estaba ocupado con alguien... aunque a veces sentía agradarle. Pero no le gustaba dar pasos en falso... no le gustaría presuponer cosas que luego lo dejasen mal parado y hasta preguntarle si tenía alguien especial en su corazón, faltaba un poco de confianza más.

Estaba andando, peleándose juguetonamente con Hyuk y Ravi, intentando comportarse lo más normal posible ahora que estaban a punto de pasar ante la chica de sus sueños - sí, por que soñaba con ella.- y sus compañeras y amigas; y al fin y al cabo, aunque ya no tenía diecisiete años, no dejaba de ser un chaval. Un niño... crecido, pero un niño. Justo pasaba tras la figura perfecta de la morena cuando vio como esta se iba hacía atrás, y sus ojos se abrieron mucho, notando como estaba cayendo sobre él. La agarró entre sus brazos, interceptando y evitando el golpe. La miró al rostro, comprobando que no había sido por mareos ni malestar, pero la expresión de ella no le decía nada más que asombro... y nervios? Se asustó al verle, lo que hizo que él se sobresaltase también y ella acabase escurriéndose de entre sus brazos. Contuvo la respiración del miedo al escuchar su cabeza darse contra el suelo. Comenzó a repetirle "¿estás bien? ¿tienes algo?"; pero ella no le respondía... por lo que daba por hecho, que quizás era necesario llevarla a enfermería o al hospital. SangHyuk los observaba totalmente descolocado, entre divertido y preocupado, diciendo "hyung, qué le has hecho?" y alegando que su compañía iba a dejarlos sin sangre, Ravi en cambio paseaba la mirada de entre la pareja y el resto de miembros de la fémina. El visual de la banda, agarró a la morena en brazos y la apartó de mitad del camino, cargándola en brazos sin remordimientos y naturalidad. No pensaba que la situación pudiese resultarle rara a nadie, ella acababa de caerse al suelo y parecía haber perdido el sentido aun teniendo los ojos abiertos. Le acarició la cabeza con cuidado, con temor. Más relajado volvió a preguntarle, aun teniéndola en brazos; cargándola. — ¿Todo bien, te duele algo, JinRi? — Intentó hacer que ella sola se mantuviese en pie, soltando sus piernas y dejando que sus pies rozasen el suelo. No podía creer que casi la hubiese descalabrado... Maldita sea tu suerte, Lee HongBin.
Y es que, le preocupaba más lo que estuviese pensando ella ahora mismo, que el hecho de que sus miembros lo estuviesen observando y llamando para que fuesen a cambiarse por que era tarde. SangHyuk se acercó a observar como seguía la morena conteniendo la risa y diciendo cosas descabelladas mientras que Ravi se hacía notar con su voz varonil y rasgada entre las miembros del grupo femenino que aun le hacían caso y que comentaban cómo pudo ser que la morena se resbalase tan estrepitosamente mientras otros grupos y los presentadores y coordinadores aun se paseaban por los pasillos recogiendo todo a su paso y acercándose al grupo parado que era lo que sucedía. Totalmente bochornoso, pero... si era el único modo de poder estar cerca, no estaba mal.. pero no la dejaría golpearse nunca más. 
Lee Hong Bin
MALE IDOL

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.