Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Three, two, one... Give me the beer! || Red Velvet

 :: seoul :: viviendas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Three, two, one... Give me the beer! || Red Velvet

Mensaje por Son Seung Hwan el Lun Ago 11, 2014 10:32 pm

En el momento que hicieron el debut llegó a pensar que no las recibirían cálidamente por los problemas ocurridos en su empresa, la gran SM, quienes conocían por cosas lamentables y grupos sobrevalorados mientras dejaban a un lado una menoría que merecían ser conocidos por su talento. Creció el miedo irremediable de no ser aceptadas por las personas que protestaban ante el nuevo grupo atendido dejando en pendiente la ausencia de la integrante del grupo f(x). Claro que sus mentes podrían estar mentalizadas a los posibles haters pero eso no impedían que interfieran en sus planes o lograran creerse sus críticas. Por no decir los pequeños percances sucedidos con su vídeo, es como si el mundo no quisiera abrirles las puertas al mundo de la música. Pero eso desaparecía a medida que subían al escenario recibiendo gritos de emoción por la espera de verlas en acción, dando todas sus fuerzas en ese lugar, que no olvidaran quien era y cuanto había luchado por estar ahí.

Y es por eso que ahora estaban dando lo mejor en Music Core, demostrando que no necesitaban un playback ni nada que inventaban la gente así como ninguna del grupo tenía porque sobrar. Cada una aportaba una gran parte dentro de él, ninguna debía de estar fuera, quizás por eso usaba su energía al máximo con tal de cerrar bocas que solo pretendían echar venenos como si se trataran de serpientes. Lo irónico era que no conocían sus facetas reales, las cuales más de uno temían, más de uno sabían el riesgo de meterse con su persona siendo la única diferencia que aquí se trataba de dar la cara al público adaptándote al papel que te ha tocado. Una lástima para Wendy puesto su valor era una de sus cualidades ante estas cosas. Todo esto terminó cuando sus rodillas tocaron el suelo con las manos arriba y haciendo el signo de la victoria, para después, abandonar con sus compañeras el escenario con prisas. Esto merecía una celebración pasando por alto las órdenes de descansar porque tenían deberes que realizar. Al carajo con eso. Las cuatro miembros se miraron dentro del coche de forma cómplice y utilizando a la maknae, Joy, con su forma de ser adorable consiguieron parar cerca de una tienda según para comprar comida. Ilusos.

Sus planes funcionaron tomando el dinero suficiente para comprar unas cuantas botellas y después lo demás en comida rápida de hacer, tapando el alcohol fuera de los ojos de los demás siriviendo la excusa que solo se trataba de refrescos. Fáciles. Todos eran fáciles de engañar cuando se trataba de tener una cara inocente y sabías tenerlos entre tus manos, tantos años también sirvió para darle esa enseñanza. En la vida debes de ir por doble cara o ser una persona horrible porque así te irá mejor según eras las palabras que una vez, en su pasado, le dijeron a las puertas de ese mundo. Una sonrisa ladeada se marcó en sus labios, pasando los brazos a la miembro más cercana que tenía; SeulGi. Nunca se separaban de la una de la otra, no había razón necesaria, solo se apegaron y así hasta hoy. Incluso al bajar del vehículo tomaron sus manos con las bolsas por ir deprisa, alegando que necesitaban ir al baño cuanto antes pero la realidad era otra. Querían prepararlo.

Hoy sería una noche de chicas, nada más, esas pijamadas que tenían en los tiempos pasados y ahora con más motivo de celebración en su nuevo piso grupal a partir de ese día. Si tenían que estrenarla sería de una buena manera como esta. Alcohol, pijamas, comida basura....lo único que faltaban eran las películas, aunque, por sí solas ya sabrían como apañárselas. Siempre lo hacían.
Son Seung Hwan
FEMALE IDOL

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/07/2014
Edad : 22
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Three, two, one... Give me the beer! || Red Velvet

Mensaje por Bae Joo Hyun el Sáb Ago 16, 2014 7:35 am

Uno podría especular era el objetivo de sus sueños e ilusiones desde hace ya unos buenos años de entrenamiento bajo la tutela de la SM, claro. Uno podía hacer eso. Pero nadie realmente podía jugar a adivinar cuánto significó para ellas subir a ese escenario y hacer todo lo que vinieron preparando desde hace años. Era como  nada, como el infinito, como si toda su vida se definiera en ese momento y era tan glorioso como trágico. E Irene, estoica como siempre, se obligó a sonreír cuando quería simplemente desplomarse y llorar de la emoción. — Pero se abstuvo. Debía hacerlo, es una líder ahora, no puede ir por ahí llorando como si nada. Líder, fuerza, ejemplo, etc, las palabras están grabadas en su mente.

Coge la mano de Joy en la van, le hace un poco de cariño mientras mira a Wendy y a Seulgi hacer sus cosas, su otra mano recorre mechones de su cabello rosa, como modo de intentar calmar sus nerviosismos. Está bien, se repitió, y lo estará porque lo peor ya tuvo que pasar. Nadie intentó asesinarlas, y nadie les gritó como la gente hacía en sus sueños que tenía últimamente. Después de todo, no era culpa suya lo que pasaba con Sulli, ¿alguien debería ser lo suficientemente razonable y entender no? Pero no todos lo eran.

Los planes no se hablan porque ninguna necesita hacerlo, Irene intercambia miradas con Wendy, Seulgi y Joy porque es todo lo que necesitan para cerciorarse de este plan. Han debutado y la pasarán genial. Es simple, una sonrisa se dibuja en su rostro porque trabajaron para esto y ninguna persona vendrá y les dira que pueden o no hacer, lo merecen. Al diablo con ser idols, es sólo el primer día, y harán lo que quieran. Y cogen comida y cosas para su pijamada y nadie sabe de quién es exactamente la idea, pero no importa porque la pasarán bien y ya.

Irene es la primera en romper el silencio. “¿Tenemos todo listo ya?” Es suave, pero es lo suficientemente duro al mismo tiempo, porque sigue esforzándose con esto de ser la líder. Su mirada recorre lo que será su piso grupal por ahora “es casi tan deprimente como prometedor” ella dictamina, chasqueando la lengua. “Mejor que lo alegremos un poco” con una sonrisa levemente en su rostro y las bolsas de antes colgando de su muñeca, es tiempo de alegrar el piso sin vida.
Bae Joo Hyun
FEMALE IDOL

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Edad : 25
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Three, two, one... Give me the beer! || Red Velvet

Mensaje por Kang Seul Gi el Mar Sep 16, 2014 9:48 pm

Sinceramente, trataba de disimular siempre ante sus miembros... las chicas con las que había estado entrenando tanto tiempo, y más con JooHyun, que la conocía casi hace siete años, por que aunque la unión con SeungHwan se hubiese dado natural y fuese fuerte, JooHyun muchas veces no tenía ni por que observarla para saber qué podría estar pasando por su mente. Recordaba bien los primeros días que entró a la compañía... recordaba la sensación de incredulidad. La inocencia que se tiene con tan solo trece años; fascinante. Nunca pensó que andaría por las mismas instalaciones que los artistas que vendían tantos CD's como para crearle una casa de álbumes. O toparse con aquellos que muchos decían que podrían bañarse en leche de cabra si querían para mantener sus pieles tersas y blanquecinas; tiernas. Esas palabras que tienen todos en sus mitos.

Y hoy ella había comenzado a ser oficialmente uno de ellos. Recordaba el sentimiento desesperado en algún punto de su entrenamiento; lo único que había tenido suerte era de haber pasado su adolescencia entrenando, y no su vida de joven adulto... Primero vio marchar al más joven de SHINee, después SooJung y JinRi —  por la que su debut iba a estar algo saboteado, inesperadamente. —  en el grupo contemporáneo, electro pop f(x), luego ese famoso chico llamado Kai de EXO, todos con los que alguna vez había entrenando, y que tenían casi el mismo tiempo en la empresa al menos ambos chicos y ella, aunque el ahora veintiún-"añero" que había debutado como solista había debutado antes que JongIn y ella misma, siendo aproximadamente de la misma edad.

Los gritos de sus ya declarados fanáticos ensordecían sus sentidos con muchas emociones, la empapaban de sensaciones... y la hacían sentirse agradecida, pero levemente egocéntrica por lo mismo, por que se había pasado tantas noches llorando pensando que no llegaría el día en el que podría sentir al fin la luz deslumbrantes de los focos en ella, y los llantos, gimoteos y gritos de los fans abrigándola como un manto energético de positividad que pensaba que suplicar tanto a Dios había sido en vano; y aunque siempre había luchado por llegar dónde estaba... pensaba que en algún momento debería rendirse, tirar la toalla de una buena vez si no debutaba antes de los veintidós. Pero ahí estaba... Y era irónico, cierto? A Dios rogando y con el mazo dando... pero todos tenemos nuestros por qués, para qués... y nuestras metas.

Su mano y la de SeungHwan de encontraban agarradas mientras que SooYoung y JooHyun estaban distraídas en lo suyo, una toqueteándose el cabello y otra mirando hacía el frente con el móvil en la mano. Ya tenían preparadas las cosas para hacer cómo era debido el HomeWarming después de haber debutado al fin. Cómo siempre... cómo no, se habían salido con la suya, la primera en tomar iniciativa fue la líder, cómo debía ser. JooHyun alegó sobre si empezaban a hacer ambiente en la casa para comenzar un poco de diversión y distraerse de cualquier dolor de cabeza que las hubiese estado atormentando últimamente en las últimas semanas desde que les había sido confirmado que iban a debutar y las ansias no les cabían en el cuerpo. Una vez vieron el coche del mánager marcharse por la ventana, la chica de californianas naranjas se dispuso a correr hacía el salón para sacar de la mesita de café varios boletos de servicios de comida rápida, aunque más que hambre — que vaya que si tenía...—  era cosa de la bebida, traer más si eso de lo que ya se habían logrado traer. 
Mmh, yah, ¿qué queréis cenar? — Preguntó distraída mientras encendía el televisor, intentando encontrar algo interesante, pero dejándolo en la MTVkorea, mientras observaba a sus miembros moverse de allí para acá. Comenzó a deshacerse de su camisa vaquera, por que hacía un calor insoportable y la casa aun no estaba climatizada por el aire acondicionado, al que le había dado simultáneamente después de encender el televisor. —  Venid, rápido, esta entrando la llamada — Se alzó de su lugar y le pasó el teléfono móvil propio a la peliturquesa, la maknae para que pidiese primero... Aunque mientras más vueltas le daba, se le ocurrió... ¿por qué no invitar a los así catalogados "SMrookies" mayores de edad que faltaban?. Tonight is the night we'll never regret.
Kang Seul Gi
FEMALE IDOL

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/07/2014
Edad : 22
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Three, two, one... Give me the beer! || Red Velvet

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:29 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: seoul :: viviendas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.