Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Summer. || Jin Young.

 :: seoul :: aereopuertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer. || Jin Young.

Mensaje por Ahn SoHee el Jue Ago 21, 2014 3:39 am

Sus cabellos andaban  a la par de una bandera como si de aquella misma se tratase; no podía quedarse quieta en un solo lugar, debía moverse.  SoHee no era el tipo de persona que podía estar más de diez o quince minutos en una sola estancia, si pasaba de aquello  la incomodidad le venía al cuerpo y era horrible sentirse de esa manera.  La verdad es que no tenía una razón concreta para estar en aquel lugar en el que  se encontraba; ¿Vacaciones? ¿Viaje de trabajo? Optaba más por la primera opción; aunque ni se le podía llamar de esa forma pues, así como se iría este día, regresaría para  más tardar 6:30pm. Pero estaba nerviosa y eso se debía a que quizás…no le gustaba viajar en avión y recordar las películas en dónde los aviones se les dañaba el motor,  se les rompía un ala o simplemente no reaccionaba le daba terror montarse en aquellas cosas, pero era eso o estar un día más aburrida en aquel lugar al que hasta ahora le llamaba “hogar.”
Ya una vez dentro, tomo asiento en los últimos lugares cerca de la ventana dónde se podía aprovechar la oscuridad que había para dormir…sí, eso era lo único que pensaba, dormir. Y a todas estas ¿A dónde se dirigía? Eran muchas preguntas para tan pocas respuestas. Antes de tomar asiento saco de su bolsillo izquierdo una pequeña cajita en dónde mantiene sus auriculares ya que en su otra mano tenía el celular el cual era de un color blanco y su forro tenía un rosa pálido combinado con lila.  

Desde su lugar se podía observar todo, bueno casi todo pero era maravilloso ver a lo lejos los edificios que se veían de un tamaño pequeño, aquello le causaba cierta gracia a la azabache. Una voz le hizo voltear y busco esta ya que no veía a nadie y a su vez lo que había comido anteriormente se le revolvió, más no le dieron ganas de vomitar, eso era un alivio; Era la señora que avisaba que faltaban cinco minutos para alzar vuelo. Trago en seco y cerro sus ojos lo más fuerte que pudo, queriendo  llegar de una buena vez al lugar indicado. – Vamos…es sólo un avión...Esto no es destino final.- Inhalo y exhalo repetidas veces hasta que sintió como iban avanzando poco a poco. Aquello que estaba sintiendo minutos atrás poco a poco  fue cesando hasta que por fin podía observar las nubes desde su ventana, recostando su cuerpo en el espaldar del asiento observándolas con cautela queriendo olvidar el mal rato que había pasado hace un momento.
Ahn SoHee
SOLIST

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 24
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer. || Jin Young.

Mensaje por Jung Jin Young el Dom Oct 12, 2014 2:50 am



¡Piedra, papel o tijeras, yah!
Los cinco chicos reímos al unísono mientras salíamos de la sala de embarque con nuestras pertenencias que podíamos traer con nosotros mismo en mano en el avión. Ah....la gira, una maravillosa aventura que nos hacía sentir llenos y felices. Los días tenían un gusto diferente y todo se sentía tan especial para mi y para todos...los cinco estábamos más risueños y locos. Una nueva etapa de nuestras vidas..aviones, viajes, visitas, nuevas ciudades...lugares que nunca imaginábamos que íbamos a pisar en nuestras vidas. Algunas que ya conocíamos, continentes ya pisados y otros nuevos por explorar y vivir.
Sandeul y Baro saltaban por todos lados y hasta apoyaban las manos sobre los hombros de nosotros tres para saltar por detrás nuestro. Gongchan se unía por momentos, en cambio ShinWoo y yo sólo reíamos y les decíamos que parasen con ello, aunque también estábamos muy emocionados, sólo que lo conteníamos más. Sonreí mientras nos dirigíamos al avión en uno de esos colectivos que nos conducían hasta el avión que debíamos tomar. Al salir de allí comenzamos a subir las escaleras rumbo al gran avión que nos llenaba de emoción, ¿por qué? habíamos viajado miles de veces....pero no en un gira mundial. Eso ya era un sueño hecho realidad que englobaba dentro de miles pequeños como viajar a ciudades desconocidas o hacer actividades en ellas.

─ ¡Jinyoung hyung! perdiste te toca sentarte solo

Un leve empujón mientras reíamos y y caminábamos por el pasillo del avión─¡Primera parada, hyung!─anunció Sandeul y con un manotazo en el hombro me ordeno sentarme en una fila separado de los demás miembros que se sentarían entre sí más atrás de mi─aish, siempre pierdo en ese juego, ¿acaso no lo sabían?─me lamentó a media voz ya sentado sin percatarme de mi único acompañante ya que era este lugar de dos. Suspiré y saqué mi móvil para apagarlo ya que al despegar te prohibían usar esas cosas hasta estar estables. No miré mucho a mi acompañante ya que no quería que me reconociese, aunque con todo el escándalo de antes y las fans, probablemente muchos sabrían que un grupo de kpop estaría a bordo con ellos. Estaba muy emocionado por el lugar al que iríamos, estaba seguro que nos divertiríamos demasiado, la contagiosa felicidad de mis amigos me había dado a mi y estaba que quería saltar del asiento, aunque por mi forma de ser no lo haría y menos con gente que no conocía. Abroché el cinturón siendo muy cuidadoso para no llamar la atención y me quite los anteojos de sol para recostarme en el asiento como podía, esperando la hora de despegar, aunque en realidad me gustaba ver por la ventana o a todos lados cuando ese momento llegaba, pero no podía ahora ya que mi acompañante tenía la ventana y no iba a abalanzarme sobre aquél para satisfacer mi capricho. Silbé la introducción de Solo Day sin darme cuenta y en el momento en que el avión se elevaba de los nervios que aquéllo me producía mezclado con ansiedad y emoción apreté los antebrazos del asiento y, por consiguiente la mano de mi acompañante con quien compartía uno de éstos.─ Oh, lo siento, no sabía que...─ me giré para ver a mi acompañante por primera vez y quitar mi mano de manera rápida ya que no había querido hacer eso, ¿cómo iba a no darme cuenta? Instantáneamente una sonrisa iluminó mi rostro al ver que se trataba de una chica conocida.
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 25
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: seoul :: aereopuertos

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.