Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

They Don't Know About Love, But The Have The Control of Us ❣ Yeollie.

 :: work it :: empresas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They Don't Know About Love, But The Have The Control of Us ❣ Yeollie.

Mensaje por Kim Ah Young el Lun Ago 25, 2014 2:34 am

La voz de Yura inundaba la sala fundiéndose con la melodía que reproducía el equipo de sonido. Llevaba encerrada en aquel cuarto al menos unas tres horas, ya que había decidido practicar sus habilidades vocales y el rap para dar lo mejor de sí misma en las promociones de su nuevo single Darling. De hecho estaba tan centrada en conseguir resultados óptimos que había arrastrado a una de las instructoras de su compañía para que la guiase de forma adecuada. Cuando empezó a sentir que le picaba la garganta decidió que era el momento adecuado para tomarse un descanso, aunque la que mejor se tomó aquella pausa fue la instructora ya que no tardó ni dos segundos en salir corriendo más rápido que el Correcaminos. Yura no pudo más que reírse al ver el ansia de su profesora por ser libre. Aprovechó aquel tiempo de relax para beber agua, casi se acaba la botella en dos grandes tragos, y revisar si le habían mandado algún mensaje. Solo tenía uno de su líder. Uno bastante idiota, pero que la hizo sonreír.
 
YUUUUUURAAAAAA ~ ;//////;
¡Min Ah se ha comido todo el sushi! Esa niña es increíble,
se ha zampado el almuerzo para las cuatro ella sola.
Después ha intentado morderme el brazo, el hambre de esa
niña es incontrolable. ¡Sálvame de esta pequeña zombie!

PS: Darle con el periódico enrollado solo la pone más furiosa.
Temo que sea un gremlin infiltrado owò
 
La cantante comenzó a reírse imaginando a So Jin subida al sofá usando el periódico como espada defensora; a Min Ah persiguiéndola para morderle el brazo y a Hye Ri de pie, lejos, mirándolas como si estuvieran locas y preguntándose cómo había acabado con unas unnies tan aleatorias. Al recuperarse de su ataque de risa decidió contestarle el mensaje, pero fue interrumpida por un golpe proveniente de la puerta , sobresaltándose al ver cómo se abría la puerta de la sala. Apartó la vista de su móvil, tras bloquearlo, para posarla en su manager mientras guardaba su teléfono en el bolso. Frunció el ceño, sin entender qué hacía allí, aunque tampoco tuvo tiempo de preguntárselo ya que el hombre se precipitó hacia ella con una expresión de culpabilidad evidente y empezó a hablar a toda prisa.
 
Lo siento tanto, Ah Young, yo no creía que esto iría tan lejos. No era mi intención que es esto acabara así. Realmente lo siento en el alma. Intenté convencerlo de que era una idea horrible, pero no me hizo caso. Pobre criatura…  
 
Hablaba tan deprisa que la chica solo era capaz de pillar una palabra o dos de cada frase, pero nada que tuviera sentido. Al menos no para ella, pues solo oía un montón de disculpas y cosas descabelladas sin sentido. ¿Por qué le estaba pidiendo perdón si no le había hecho nada? La estaba asustando porque aquel hombre era tan orgulloso que jamás pedía perdón, solo en contadas ocasiones admitía que se había equivocado y se disculpaba. ¿Qué tan horrible podía ser eso que había hecho para que se pusiera en aquel estado?
 
Mmm… ¿Qué?
 
— El hombre permaneció en silencio siendo consciente de que había metido la pata al decir todo aquello. Se suponía que venía a decirle otra cosa, pero se había dejado llevar por la inmensa culpabilidad que sentía. — Nada, olvídalo. — Soltó un suspiro antes de rascarse la frente. — El presidente de la compañía quiere verte.
 
Yura asintió y recogió sus cosas con rapidez con una mala sensación en el cuerpo. Como si aquel discurso de disculpa de su manager fuera la primera señal de que algo malo estaba a punto de ocurrir. Que el presidente quisiera hablar con alguien era raro, ese hombre solo pedía hablar con los artistas en persona cuando se trataba de dos cosas: debut o algo de extrema gravedad. Como ella ya había debutado hace bastante solo quedaba la segunda opción y eso no era para nada alentador. Así que arrastraba los pies, caminando con desgana detrás de su manager hacia la oficina principal, intentando recordar si había hecho algo malo por lo que la pudieran reprender. No se le ocurría nada, así que no debía ser culpa suya ¿cierto?
 
El manager se paró en frente de la puerta y le hizo un gesto con la cabeza para que entrase, murmurando nuevamente una disculpa antes de darse la vuelta y desaparecer de su vista. Tras dar unos pequeños golpecitos en la puerta, avisando de su llegada, la abrió y dio un par de pasos hasta que se dio cuenta de que allí había más gente de la que debía. Ambos parecían venir juntos, pues el mayor estaba murmurándole algo al más joven, que parecía estar de mal humor dada la expresión presente en su cara. Al fijarse bien en él Yura se dio cuenta de que le resultaba familiar, de hecho era una cara muy conocida. Ahora la pregunta era ¿qué hacía Chan Yeol en la oficina del presidente de DreamTea? Aún más confusa que antes, la chica dio un paso hacia atrás dispuesta a salir de allí.
 
Oh, está ocupado, lo siento mucho. Me habían…
 
No se preocupes, Ah Young-ssi, pase. — Dijo el hombre encargado del manejo de DreamTea Entertainment. — Necesito hablar con usted ahora mismo.
 
Le hizo un gesto para que tomase asiento, el problema era que el único sitio disponible estaba al lado del exótico. Dejando escapar un suspiro Ah Young se adentró en la sala, cerrando la puerta y se sentó en donde se le había dicho, dedicándole una mirada nerviosa a la vez que inquisitiva a los dos extraños para luego posarla sobre el presidente. Este solo le dedicó una sonrisa que se suponía que debía ser tranquilizadora pero a ella le puso los pelos de punta. Su sexto sentido le decía que las palabras que iban a salir de los labios de ese hombre no le iban a gustar ni un pelo.
 
—  Le presento a tu novio, Park Chan Yeol. — Anunció el presidente como si aquella fuera una verdad suprema sin perder esa sonrisa escalofriante.
 
Un momento… ¿Qué? — Inquirió la chica totalmente desorientada. — Él no es mi novio, señor, de hecho a penas lo conozco. — Se apresuró a aclarar la chica.
 
Lo sé.  — Aseguró el hombre asintiendo levemente con la cabeza. — Pero desde este momento lo es. — Sentenció cruzándose de brazos y enviándole una mirada que parecía desafiar a la chica a contradecirlo.


Última edición por Kim Ah Young el Lun Mar 02, 2015 12:02 pm, editado 1 vez
Kim Ah Young
FEMALE IDOL

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/07/2014
Edad : 24
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: They Don't Know About Love, But The Have The Control of Us ❣ Yeollie.

Mensaje por Park Chan Yeol el Vie Dic 05, 2014 8:20 pm

Un día libre al fin, un día libre que el muchacho pensaría que podría aprovechar durmiendo, pero no podría estar más equivocado.

El chico había aprovechado la noche anterior jugando tontos jueguitos en su celular hasta que pasaron de las 12 de la noche, sin embargo la confianza le invadía ya que al otro día no tenía absolutamente nada que hacer, o al menos algo similar le había dicho el manager.

7:10 de la mañana. Unos horribles y fuertes golpes en la puerta del cuarto fue lo que lo despertó, y de tan mal humor que se ponía el chico cuando era levantado de esa forma. Tardó unos minutos en incorporarse y levantarse para salir, encontrándose allí parado a su manager, pero no iba solo, estaba junto al presidente de la SM… ¿Sería despedido? ¿Hizo acaso algo malo? ¿Lo cambiarían de unidad ahora? ¿Lo reemplazarían? Muchas posibilidades y pocas respuestas.

——

No supo el cómo, ni el porqué había logrado ser convencido de cambiarse y meterse en el auto. ¿A dónde irían? Ni idea, sin embargo le habían pedido de la manera más “amable” que se vistiera elegante, cosa a la que ChanYeol hizo caso omiso.

Conforme pasaba el tiempo era mucho más claro a donde se dirigían, pero la razón aún no estaba clara, y existían aún miles de posibilidades ¿Me vendieron? ¿Una colaboración? ¿Una queja? ¿Un programa de TV? ¿MC de algo? Por Dios, la curiosidad mataba al gigante por dentro. ¿Qué rayos tenía que ir a hacer él tan temprano a la DreamTea Ent.? No hacía sentido, y claro que Yeol conocía a las Girl’s Day, que aparentemente eran de aquella compañía, sin embargo no era de llevar mucha relación con ellas, y era de saludos casuales y observar sus presentaciones simplemente.

——
Durante el camino, que cada vez era mucho más corto, Chan Yeol solamente pensaba en cuál sería la razón para estar en camino a aquel lugar, y simplemente nada lógico le pasaba por la cabeza, ni temas iguales llevaban, ni eran del mismo sexo, ni nada, no había nada por lo cual podría ir.
Y solamente forzado fue como salió de aquel auto, y por supuesto que no salió con la mejor cara, con aquella sonrisa habitual que siempre llevaba, en cambio su expresión era cansada y fastidiada, incluso con algo de enojo. Despertarle temprano para llevarlo ahí tenía que ser por una cosa demasiado importante, porque aquel era su preciado libre día yéndose por el inodoro.

El camino a la oficina del presidente de DreamTea Entertainment no fue tan largo, y el chico simplemente se dedicaba a observar los posters que tenían de las chicas antes mencionadas, de sus diferentes promociones. Bien, Yeol no negaría que le gustaba el concepto de las falditas cortas y todo el asunto, después de todo era un chico, y lo negara o no, le gustaba.

DreamTea no era como la SM, y se podía notar a primera vista, y no es que fueran mejores o peores, pero simplemente no podía ignorar el hecho de que algo no cuadraba.  Sin embargo en todo momento fueron amables, al entrar el presidente charló un rato con él acerca de sus metas de vida y la “buena parte” que contribuía a EXO con su gruesa voz, cosa a la que Chan Yeol simplemente asentía con algo de desinterés.

Ahora, te preguntarás el porqué estás aquí ¿No es así? —La voz del presidente era firme, mientras que la apariencia de su propio manager parecía algo preocupada.

Bueno, no es que quisiera ser grosero, pero me he preguntado el porqué estoy aquí. No logro ver un sentido, y para ser sincero, me gustaría saber ya. —Se encogió ligeramente de hombros, y es que sí, el chico no era el más amable cuando le despertaban a la fuerza y con semejantes sonidos.

Tranquilo, muchacho. Nosotros, DreamTea entertainment  le seremos de mucha ayuda y viceversa. —Una curiosa sonrisa salió del presidente, a lo cual solo pudo responder enarcando una ceja.

¿Y eso a que viene?

——

Genial, no podía ser mejor aquel día. Demasiado temprano, sin dormir mucho, y con semejante noticia. ¡Genial! Por supuesto, cualquier chico moriría por tener la oportunidad de Chan Yeol, y este no dudaría en regalarla al primero que la quisiera. No negaría que la chica era bastante guapa, y parecía divertida, pero aquello era simplemente demasiado, y de no ser por aquellos “ridículos” contratos Chan Yeol se hubiera negado sin dudar.

Y ahora tendría que conocer, convivir, y “amarse” con Kim Ah Young, chica a la cual en su vida había tratado realmente, a la cual no conocía en lo mínimo y ahora mucho menos quería.

¿Acaso ella lo había propuesto? ¿Acaso ella no se había quejado? Algo se tenía que hacer. Y solamente hasta que aquella muchacha entró a la oficina fue cuando se dio cuenta de que tanto ella como él estaban enredados en aquello sin un consentimiento propio. Y la presentación del presidente lo hizo mucho más que claro.


“— Lo sé.  — Aseguró el hombre asintiendo levemente con la cabeza. — Pero desde este momento lo es.”

Un gusto en conocerte. —Y fue lo único que logró soltar, inclinando levemente la cabeza hacia ella, intentando no llevar demasiado contacto visual. Estaba enojado, frustrado y algo fastidiado por el asunto, así que intentar si quiera llevarse “excelente” con aquella chica no era opción.— Me llamo Park Chan Yeol.
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 24
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: work it :: empresas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.