Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

HERE WE GO [Bangtans - privado ]

 :: the world :: otros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HERE WE GO [Bangtans - privado ]

Mensaje por Kim Taehyung el Sáb Ago 30, 2014 10:11 pm

Hey, Bangtans... HERE WE COME AGAIN



Emocionado... sí, podría decirse que lo estaba ante la idea de viajar de nuevo a Tailandia para algunas presentaciones del nuevo single, pero no era ese el motivo por el que se había levantado antes que nadie aquella mañana antes del viaje, si no una pequeña jugarreta que le había gustado la primera vez que la hizo y sin duda era el momento perfecto para repetirla, la manera idonea de empezar aquel viaje y grabarlo como recuerdo para la posteridad. Él ya se había duchado y se había vestido en el baño a escondidad de todos sus compañeros y tras arreglarse un poco el pelo decidió que era momento de encender la cámara, pero no de cualquier forma, si no con su amiga la mira noctura que haría que pudiese grabar a todos sus compañeros. Por lo general dormían en grupos, pero en ese caso estaba en habitaciones separadas, lo que hacía que fuese mucho más fácil pues mientras hacía una visita a uno, los demás ni siquiera se enterarían de aquello. Una vez la cámara estaba grabando giró la pantalla para poder verse a si mismo mientras grababa, riendo ahogado para moverse por los pasillos.- Bievenidos a V tv. Hoy en exclusiva, veremos a los miembros de BTS en su habitad de sueño natural...-Hizo un gesto imitando intriga mientras grababa, subiendo y bajando las cejas mientras entraba en la primera habitación, de forma aleatoria, siendo en este caso la habitación de Jimin, el cual seguramente aún estaría dormido, caminando sigiloso para hacer gesto de silencio con un dedo en sus labios y luego voltear la cámara para grabar al bello durmiente número uno, esquivando zapatillas o ropa que hubiese por el suelo para colocarse a un lado de la cama y agutantarse la risa mientras.- Shimin...~ -Murmuró bajuito para no despertarle pero para que se pudiese oír su voz en la cámara, grabándole el rostro mientras dormía, oh angelito, seguramente las fans hubiesen pensando "oh adorable y sexy Jimin, que tierno es mientras duerme", pero Taehyung estaba luchando por aguantarse la risa antes de picarle un poco la mejilla con un dedo para asegurarse que no despertaba y sacar el arma del crimen, un rotulador negro con el que empezó a pintarle primero un pequeño bigote y después una perilla, muy suave y en silencio. Ya que le decían siempre que era el que parecía más tierno y pequeñito, le daría un aspecto más rudo, seguro que se lo agradecía.

Después de salir de la habitación despacio fue a por su segunda víctima, el bello durmiendo número dos que al abrir la puerta quedó claro que sería Kookie por lo que grababa la cámara. Se acercó, realmente enternecido por como estaba durmiend0o el bebé del grupo, como le era costumbre, arropándole un poco mejor para que no agarrara frío, un gesto tienro y considerado que fue cotrarestado con el arma el cuestión que era aquel rotulador, apartándole despacio y suave el flequillo con la mano para reírse por dentro y comenzar a dibujarle un bonito entrecejó, para que quedase mucho más "hermoso", un regalito de su parte que le quedó, en su opinión, divino, la verdad, acomodándole el pelito después un poco para que quedase bien bonito durmiendo de nuevo.- Dulces sueños kookie durmiente~. -Le susurró antes de salir de la habitación e ir a por el tercer miembro que sería víctima de aquello, siendo este mismo la princesa del grupo... Oh si, Jin... le iba a dejar como una hermosa princesa, le iba a dejar con tanto glamour que ni el mismo se iba a reconocer, pensándose cual sería obra de arte mientras entraba en la habitación a pasos ligeros, grabándose un momento para poder sonreír amplio aguantando la risa mirando a la cámara.- Jino, jino, quedará divino, yo, yo...-Rapeó randomente y de forma estúpida en murmuros, frunciendo el ceño y haciendo un gesto badass antes de acercarse a la víctima, a la bella durmiente número tres para poder apretarle un poco el lóbulo de la oreja entre risas buscando alguna reacción graciosa que grabar y luego mordiéndose el labio mientras se concentraba para dibujarle un glamuroso corazón en toda la mejilla expuesta mientras dormía. Oh si, le quedaba, desde luego, le venía a la perfección y de paso le fue a pintar un lunar a lo Maria Antonetta encima del labio, uno bien grueso que demostrase burguesía como antíguamente, aunque casi se le fue la mano aguantando la risa, controlándose para que no quedase un desastre.

Ya estaban tres listos, faltaban otros tres y el siguiente sería... el rey del swag, el carsimático Suga que ahora quedaría con su imágen y orgullo por los suelos mientras entraba en su habitación, fijándose en si podía desapar un poco una de sus piernas para hacerle leve cosquillas con las uñas y que pataleara o algo, cualquier reacción que pudiese captar con la cámara sería bien recibida, pero no se entretuvo demasiado con ello o le terminaría por despertar, por más que fuese de los más fáciles de trolear en ese caso, pues si era capaz de dormir como bebé mientras todos gritaban o cantaban e incluso mientras J-hope daba puños al aire, seguramente aquello sería pan comido.- Shuga Hyung~...-Se aguantó una vez más la risa y se medio acomodó a su lado para poder acercarse y ver bien su cara, apretando los labios para concentrarse en lo que estaba a punto de pintar. Siempre presumía de tener swag, siempre daba imagen de ser el rey y por lo contrario las fans siempre le decian lo adorable que era, apodándole Sugar incluso, por lo que haría honor a esa percepción pintándole primero la punta de la nariz despacio y luego riendo nasal aguantando las carcajadas- Swag...- Después pudo pintarle bigotes felinos en las mejillas, saliendo escopetado de ahí en cuanto terminó, pues como despertara y siguiera ahí se llevaría seguramente un buen regaño. Quedaban dos, Rap Monster y J-hope, yendo primero a la habitación del primero mencionado y ya que era el líder, se dedicó a destaparle la frente para poder dibujarle una corona, que si bien no estaba muy conseguida, se entendía bien de que se trataba el dibujo y con aquello bastaba, después fue a por J-hope, acercando y alejando por momentos la cámara al rostro del mismo, imitando en murmuros la banda sonora de tiburón.- Tan tan... tan tan tan tan... -Tras la tontería, solo sacó de nuevo el arma del crimen para poder pintarle el contorno de los labios, aunque más bien parecía un payaso como resultado, así que ya que estaba, le dibujo un par de estrellitas en la mejilla.

Hecho eso ya solo faltaba la última parte de su plan. Tomó un aparato de música y ayudándose con un alargador para ponder colocar el aparato en mitad del pasillo que daba a las habitaciones, subió considerablemente el volumen, tomando su reproductor mp3 para poder elegir una canción que fuese idónea para despertar a sus compañeros de una y de paso de un brinco de la cama.



Si, era una canción que sin duda animaría a cualquiera... si no fuera por el hecho de que todos estaban dormidos y el volumen era considerable para matarles a todos de un infarto, incluídos los managers y el staff, aunque no creía que le fuesen a regañar demasiado, después de todo seguía grabando y sería buen material para que después viesen las fans.- ¡ARRIBA BELLAS DURMIENTES! THAILAND HERE WE GO! -Dijo totalmente animado con la sonrisa burlona en el rostro, después de todo el se había despertado como una persona normal, abriendo las puertas de todas las habitaciones de una para que escuchasen mejor la agradable tonada de la canción, entrando incluso al cuarto de JungKook para poder saltar encima de su cama y tirarsele encima mientrtas grababa, aplastándole prácticamente mientras grababa a ambos y a su vez hacía playback con la canción.

----


Ese había sido el despertar, pero por suerte sería un viaje en autobús bastante largo para que todos pudiesen descansar debidamente o al menos un poco tras la guarrada que les había hecho Taehyung en la mañana, sin duda teniendo que esquivar algunos objetos lanzados contra él ante la ira de las bellas durmientes, pero ahora en el viaje, tomaba la cámara de vez en cuando y ahora que ya les faltaba apenas nada para llegar, la encendió de nuevo y se acomodó de rodillas en el asiento mirando hacía atrás grabando a todos los miembros.- Siguiendo con el documental ahora vamos a entrevistar a los miembros de BTS para saber cual ha sido su experiencia en el viaje y que esperan visitar esta vez cuando lleguemos~. - Enfocaría a uno y luego a otro, en orden para dejarle opinar y así pasando el rato mientras terminaban de llegar al destino.-
Kim Taehyung
MALE IDOL

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HERE WE GO [Bangtans - privado ]

Mensaje por Jeon Jung Kook el Sáb Ago 30, 2014 10:18 pm

Finalmente sus plegarías habían sido escuchadas. Secretamente había deseado y deseado un ansiado regreso a Tailandia. Y la idea de volver a ese país que le maravilló en su momento le emocionaba en demasía. En ese momento estaba tranquilo, relajado, durmiendo plácidamente. Pero viéndole así, a nadie se le pasaría por la cabeza que prácticamente no había dormido en toda la noche. Dio vuelta tras vuelta, su mente divagó por todas las posibles actividades que haría con sus compañeros en sus ratos libres. Si, tenían actuaciones y compromisos que cumplir, pero una escapada de vez en cuando no le haría daño a nadie, ¿no? Y así se quedó con los ojos abiertos y las sábanas revueltas, pensando y recordando todo lo que habían hecho la vez anterior que estuvieron en aquel país. Tenía claro que había cosas que debían repetirse. La visita a la playa, o a la piscina. Ese simple pensamiento le había dibujado una pequeña sonrisa de niño travieso. Sí, sabía que haría si tenían la oportunidad de ir. Tirar a alguien al agua sería su nuevo objetivo. Lo hablaría a escondidas con V-hyung, quien seguro se apuntaba al conocer la pequeña broma que se estaba dibujando en su mente. Quien sería la víctima era algo que no tenía decidido, pero había tiempo, mucho tiempo para tomar dicha decisión y no dudaba en que sería algo divertido. Con esos pequeños planes vagando por su cabeza, consiguió quedarse dormido.

Era tarde para dormirse, o podría decirse que era temprano, según como se viese. Seguramente luego su cuerpo le haría pagar su falta de descanso. Pero mientras aprovecharía las pocas horas que podía dormir. Y era ese hecho, el haberse agotado a sí mismo a lo largo de toda la noche lo que le hacía no notar que un intruso se coló en su habitación. Nunca imaginó que un travieso Taehyung se metería en su habitación mientras él dormía, completamente estirado abarcando todo el ancho de la cama. Notó ciertas cosquillas, fruto de la trastada que estaba siendo cometida en su rostro, pero eso no logró despertarlo, solo consiguió que murmurase un par de incoherencias antes de ladear la cabeza y seguir tan tranquilo como antes. Si, cuando lo quería y sobre todo, necesitaba, su sueño podía resultar ser bastante profundo. Pero no lo suficiente como para salvarse de la siguiente jugarreta por parte del menor de sus hyungs. Y es que la música tan alta que hacía vibrar hasta el suelo asustaba a cualquiera. ―¿Dónde está el fuego? ―Murmuró más dormido que despierto, incorporándose de un brinco y quedando sentado donde estaba. Confundido y adormilado, no pudo hacer nada cuando la puerta se abrió y alguien le saltó encima. Por sus ojos el suceso pasó casi a cámara lenta, como en una especie de comedia barata, para terminar con él siendo aplastado. La cama rechinó cuando su cuerpo impactó contra el colchón. ―TaeTae-hyung, me aplastas. ―Se quejó, poniendo voz de niño pequeño al pronunciar el nombre del mayor, como siempre hacía cada vez que le llamaba de esa forma. Le empujó de mala manera, sin preocuparse siquiera por si le tiraba o no de la cama y salió disparado al baño, encerrándose en el mismo, echando el pestillo para asegurarse de que nadie le molestase. Se dirigió entonces al lavabo, se mojaría la cara y eso le ayudaría a despejarse.

Abrió el grifo y usando sus manos como cuenco, las llenó de agua y echó la misma sobre su rostro. Se quejó porque estaba fría y de una sacudida de cabeza, retiró en parte el exceso de gotas que viajaban por su cara. Se miró al espejo que tenía en frente y lo que reflejaba le dejó perplejo. Se entretuvo un par de segundos en observar pequeñas gotas que bajan de su frente y cuyo color resultaba extraño por no ser el habitual transparente. Se echó el flequillo para atrás, sorprendido y lo que vio no le gustó en absoluto. ―¡¡¡KIM TAE HYUNG!!! ―Si quedaba alguien aún dormido en ese lugar, su grito despertó a esa persona y a todo el vecindario ya que estaba. Pero como para no chillar, si tenía un entrecejo pintado a rotulador que le iba a costar un mundo sacar. Unos 10 minutos más tarde y tras probar la mitad de los productos de belleza e higiene que había en la habitación, cualquier residuo de tinta de su frente había desaparecido, aunque con el costo de que su piel quedase levemente enrojecida. Algo mosqueado, se dispuso a darse una larga ducha y dejar que su cuerpo se relajase y disfrutase del agua caliente, importándole poco o nada. Cuando salió se percató de un error muy serio que había cometido. No había llevado ropa para cambiarse y no pensaba ponerse la que había estado usando anteriormente. Resignándose, se ató una toalla con fuerza a la cintura y se puso otra sobre la cabeza. Ni se molestó en secarse el pelo mientras salía del baño camino a su habitación ante las miradas de algunos de sus compañeros, que le incomodaron, aunque trató de ignorarlas lo mejor que pudo.



Se encontraba dormitando en el no tan cómodo asiento del autobús en el que ahora viajaba el grupo. Se había tapado la cara con un gorro para que nada de luz diera a sus ojos y así pudiera compensar el hecho de no haber pegado casi ojo en toda la noche. Un par de horas de sueño reparador le vendrían bien, aunque no sabía cuánto duraría ese viaje, pero tenía la esperanza de, al menos, lograr ese objetivo. Pero como si el destino no quisiera que el pobre maknae pudiera descansar, se encontró a si mismo destapándose el rostro y pateando el asiento que tenía delante, donde se encontraba el culpable de tan bonito despertar y que no le había puesto de buen humor precisamente. ―¿Qué está haciendo ahora, hyung? ¿No nos vas a dejar dormir ni tan siquiera un poco? ―Interrogó el más pequeño, haciendo uno de esos pucheros tan característicos suyos. Se estaba planteando seriamente tirar al otro al agua en cuanto llegasen a la playa más cercana, pero dudaba que con eso pudiera librarse de ese alíen que parecía emperrado en no dejar dormir a nadie.
Jeon Jung Kook
SWAG ADMIN

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HERE WE GO [Bangtans - privado ]

Mensaje por Min YoonGi el Lun Sep 08, 2014 11:37 am

Bien era sabido que entre las habilidades de YoonGi, estaba el retozar en la cama durante horas siempre que tenía un momenyo y no lo aprovechaba para componer y sin duda, a sabiendas que después les tocaría un viaje en el que estarían de arriba para abajo constantemente sin descanso, lo mejor era dormir a pierna suelta durante las horas posibles antes de tener que levantarse y chuparse a saber cuantas horas de autobus. En el quinto sueño se encontraba en esos momentos, por lo menos no se enteraba de nada, si alguno se levantaba para ir al baño no sería algo que YoonGi percibiese fácilmente, se podría decir que era de los que cuando dormían, directamente morían y se quedaban en coma, seguía respirando porque se daba cuenta de que era necesario que si no... El caso es que disfrutaba de dormir y por lo general le gustaba que le respetasen eso, pero el mismo hecho de que fuese de facil sueño hizo que no se percatara de lo que estaba por venir cuando quedaban solo un rato antes de despertar. No se dio cuenta en el momento que la puerta de su habitación fue abierta y entró por ella la bestia que les andaba acechando a todos aquella mañana y se encontraba demasiado cómodo medio despendolado en el colchón que ni siquiera se preocuparía de tener sus instintos alerta hacía movimientos extrañós y externos.- Uhmf... - El único movimiento que hizo fue de su pierna una vez sintió las cosquillas en esa misma zona, frunciendo el ceño y mascullando cualquier sandez sin sentido encogiendo la pierna y rascándola con el otro pie como reacción mecánica ante las cosquillas que había sentido y efectivamente, era de los que podrían dormir durante un bombardeo si realmente estaba cansado y quería, por ende en el momento que rostro fue brutalmente asaltado por la jugarreta del menor si es cierto que sintió cosquillas y sensaciones que le hacían fruncir el ceño o arrugar su nariz de tanto en tanto, pero nada más allá que le hiciese realmente despertar en si, definitivamente es que ni se quiso mover, su mundo seguía siendo perfecto en sueños.

Y así fue como Taehyung salió victorioso de aquello habiendo dejado a Suga como un lindo gatito hundido entre los brazos de morfeo sin enterarse de la violación que había sufrido su rostro por decirlo de alguna manera. Siguió durmiendo tal cual, no le importó aún así que pasase a su alrededor, tampoco se enteraría, pero con pura obviedad fue el momento en el que aquella estridente e insoportable canción comenzó a sonar que alzó la cabeza de la almohada en un respingo quye incluso fue perezoso a pesar de asustarse, haciendo una mueca costándole asentarse en lo que estaba pasando, desconcertado y aturdido sin saber de donde carajos venía la canción. - Qué... ? qué mierd...? eh? - Cuestionó para si mismo como tremendó estúpido escuchando agetreo y la inconfundible voz de Taehyun por los pasillos, al igual que pasos que iban y venían, sin saber que puñetas estaba pasando en esos momentos pero sin serle lo demasiuado relevante en esos momentos como para levantarse de su mejor amante, pues estaba calentito y solo le bastó con tomar la almohada y ponersela en la cabeza para ahogar un poco el ruido y así quedar como si tal cosa al menos un rato más, aunque sabía que ya no sería posible dormir con todo ese sonido, al menos nadie le estaba obligando a salirse de la cama de momento. Eso sí, mientras trataba de ignorar la estupidez humana que en esos momentos iba colapsando el lugar solo no dejaba de preguntarse... por qué no me dejan dormir? por qué esa canción? por qué ahora? por qué ese tio es tan raro? por qué acabé agencia hermana? por qué me odian? por qué? por qué? por qué por qué? de forma constante apretando más la almohada contra su cabeza aún despatarrado en la cama, hasta que en si, justo cuando comenzaba a dejar que se quedasen de lado los jaleos, la voz del maknae como sonido de ultratumba revienta tímpano le hizo levantar la cabeza de una de nuevo quitando la almohada ya sin entender que carajos pasaba. -Yaaaaaaa! joder...

Chasqueó la lengua y ya no le quedó de otra que levantarse, arrastrando los pies y bostezando mientras se rascaba la barriga bajo la camiseta para salir por la puerta y ver el caos montado, pestañeando unos instantes viendo gente ir y venir. Ni siquiera se preocupó en apagar la jodida canción, al menos ahora le mantendría despierto, solo pasó por al lado de Taehyung un momento, le miró con cara de "que haces con tu vida y se fue al baño a esperar a que Kookie saliese de una santa vez porque, entre otras cosas, necesitaba mear urgente y eso era prioridad en esos momentos. - Juuung Guuuuuuuuuk! - Le dijo medio en un tono zombie a través de la puerta para que se diese prisa. Cuanto necesitaba un tio para ducharse y ponerse loción para piel? Joder, que se iban a un jodido autobús, no de gala de los gramis y ponerse un poco de base o lo que fuese que debiesen de ponerse por todo el tema de la imagen no llevaba para tanto, la verdad es que se le hacía eterno todo en esos momentos. Al "verle" salir no dijo nada, solo bostezó, y es "verle" porque en ningún momento había abierto los ojos y si los tenía abiertos ni se le notaba en esos instantes, hasta se chocó con el marco de la puerta en el hombro sintiendo ya como la maldita canción le estaba derritiendo el cerebro. Ya había quedado claro quién era el causente de todo eso, habían acusado su nombre a gritos, pero le daba igual todo, tenía sueño. Una vez en el baño hizo el enorme esfuerzo de abrir los ojos, limpiando un poco el cristal por el vaho que el maknae había dejado en el ambiente y por un momento... tuvo que mirarse dos veces, incluso tres, acercándose y alejándose para realmente saber si es que estaba flipando o realmente tenía jodidos bigotes de gato en esos momentos... - Psss... que... pereza... - Se dijo torciendo los labios, ahora entendiendo a cuento de que Kookie había largado ese tremendo grito, pero lo primero era lo primero, su vejiga le necesitaba. Mientras se quedaba a gusto frente a la taza al final ya se quejó tirando la cabeza hacía atrás haciendo hasta un gesto de claro berrinche, no soportaba más esa maldita canción.- TAEHYUNG... YAAH, APAGA ESA PORQUERÍA, ISH! - Se le estaba haciendo papilla el cerebro.

Le costó lo suyo quitarse toda esa porquería de la cara y de por si era un chico blanco en demasía para encima tener que ponerse a frotar con saña hasta que la marca del rotulador desapareciese, consecuencia? le habían quedado manchurrones rojos por toda la cara, aunque pudo disimularlo bien con algo de crema del baño. Trató de aprovechar todo el viaje para dormir lo más que pudiese en su mundo, ni siquiera se preocupo de lo que sonaba en su reproductor de música, solo se dejó los cascos puestos para no atender a nada ni nadie más y poder dormir bien la mona contra la ventanilla, gafas de sol para que no se le vieran los ojos inchados y de somnolencia tapándose un poco con una chaqueta. Aún así cuando no quedaba demasiado del viaje terminó por despertarse y llevó su mirada a la conversación y la escena que estaba armando Taehyun, mirándole dejando la cabeza contra el respaldo del sillón, escuchando la pregunta de JungGuk para luego mirar a la cámara que Taehyung llevaba en esos momentos, levantando una mano por debajo de la prenda para hacer un gesto de paz y vocalizar la palabra "swag" frente al objetivo, aunque en esos momentos parecía más un indigente que otra cosa. - Te parecerá bonito... Eres un maldito ocioso, te pienso meter hormigas en las zapatillas un día de estos. - Le sonrió tras la amenaza para después estirar los brazos comenzando a despejarse ahora que estaban por llegar al destino, mirando un momento al maknae después. - También te hizo un picaso facial?
Min YoonGi
MALE IDOL

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HERE WE GO [Bangtans - privado ]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 04, 2014 9:55 pm

Era difícil estar tranquilo cuando todo el grupo partiría de viaje al día siguiente. Tanto la tarde como la noche se habían pasado volando ante sus ojos y apenas hubo tenido tiempo suficiente para terminar su equipaje. «Está bien, me levantaré pronto y empacaré las últimas cosas», se decía a sí mismo con ímpetu. Sin embargo, el presentimiento de que algo saldría distinto a sus planes lo machacaba por dentro. Después de cenar, ordenó a los seis miembros restantes que se fuesen a dormir con tal de conciliar bien el sueño y que, tras ocho horas de descanso, estuviesen listos al subir en el autobús. Jin, por su parte, se quedó hasta bien entrada la madrugada lavando platos, cubiertos, vasos y dejando la cocina y resto de salas comunes en orden antes de partir. No cabía duda: aún de manera inconsciente, solía adoptar el papel de “madre” cuando se trataba de los demás; pero, ¿qué podía hacer? Le encantaba cuidar de sus compañeros. Al fin y al cabo, ése era el deber del hermano mayor. Una vez salió de sus bobos pensamientos familiares, se dirigió al cuarto que le correspondía y echó un rápido vistazo a la pantalla de su teléfono móvil conforme recorría el pasillo, procurando ser lo más silencioso posible. El despertador sonaría pasado un buen rato y convenía cerrar los ojos durante unos largos minutos. Morfeo lo esperaba tan desesperado para arroparlo entre sus brazos que el muchacho cayó muerto en cuanto su cuerpo se amoldó al blando colchón colocado sobre los somieres de la cama. A partir de ese momento, su alma volaría muy lejos de allí. Tanto que jamás advertiría lo que le sucedería en su hermosa cara a continuación.

Violando su privacidad, así como la tranquilidad en la que se encontraba inmerso, Taehyung irrumpió en su habitación buscando simple entretenimiento. Cámara y rotulador en mano, optó por molestar al mayor de los Bangtans con una jugarreta demasiado antigua. Claro era que Jin no había sido ni sería su última víctima. Ah, las cosas que debía uno aguantar: toqueteos en la oreja, garabatos en la mejilla… Si se hubiese levantado en ese instante, quizás el revoltoso alien no habría escapado de allí con vida. La diversión ya suplida de Vei lo hizo, gracias al cielo, abandonar a la princesa a su suerte. Las sábanas lo cobijaban del frío, pero no de las gamberradas; la almohada sostenía su cabeza, pero no cubría sus oídos. De esta manera, el corazón casi se le paró al escuchar un sonoro estruendo musical proveniente del pasillo. Hubiera soñado lo que soñase, no iba a recordar nada después de haber despertado con tal brusquedad. Llevando los brazos alrededor de sus encogidas rodillas, pretendió incorporarse de todas las formas posibles. Cierto dolor de cuello lo estremecía, aunque ese no era el más grande de los problemas. Al otro lado de la puerta, el ruido de gente deambulando malhumorada, mezclado con aquella irritante canción, acabaría derritiéndole el cerebro en caso de no poner freno a la situación. Sin mediar palabra, salió de sus ‘aposentos’ y se dirigió cautelosamente hacia la cocina. Allí, tras haber sorteado el enorme amplificador que estorbaba en el camino, agarró una de las sartenes pequeñas que había dejado escurriendo la noche anterior y volvió sobre sus pasos hasta la mitad del corredor. Sus párpados, aún pesados, no colaboraban a la hora de enfocar bien las imágenes que tenía frente a sí. Por fortuna, el golpe severo que le propinó al interruptor del altavoz fue suficiente para que todo el piso volviera a la calma.

Oye, chico —murmuró, usando un tono que se alejaba de su característica amabilidad—, ¿crees que estamos a favor de ser desvelados así? Seguro que más de uno quiere estrangularte aquí y ahora —sentenció mientras movía el intento de arma que mantenía en alza. La superficie satinada de la base actuaba cual espejo y le permitió verse el rostro pintarrajeado con el que había estado marchando de un lado a otro del piso—. Eh, ¿y esto…?

No merecía la pena preguntar quién había sido el culpable cuando todas las pruebas apuntaban a la misma persona. Tampoco merecía la pena preocuparse por aquella tonta acción una vez era conocida la enorme hiperactividad del joven. Total, la tinta en su pómulo sería fácil de retirar al no ser permanente. Asegurándose de que todo continuaba bajo control y de que Jungguk y Yoongi habían dejado libre el aseo, se deslizó al interior del mencionado y se lavó la cara con una toallita espumosa, borrando cualquier rastro de corazones Disney amorfos y lunares de Marilyn Monroe. La cola que se estaba formando fuera, seguida de los golpes en las paredes, daba a entender que necesitaba darse prisa con sus arreglos. Una ducha rápida bastó para acallar el tremendo bullicio que se volvía a armar después de que los demás Bangtans se juntaran nuevamente: unos, abroncando a Taehyung; otros, farfullando sílabas inconexas que eran imposibles de entender. Su siguiente misión consistía en acabar la maleta al tiempo que la suave capucha del albornoz secaba las gotas de agua en su cabello. Un par de horas más y estarían de viaje, destino Tailandia. Camisetas por aquí, pantalones por allá… Ni siquiera faltaba su peluche favorito de Super Mario dentro del equipaje, por favor. El pequeño fontanero también andaba expectante de compartir esa magnífica expedición, así que no iba a quedarse en tierra. A pesar del cansancio en sus cuerpos –pues la siesta se transformó en una batalla contra Vei y su rotulador–, el brillo emocionado de la aventura todavía residía en las miradas de los componentes del grupo, ¿cómo no? Ante ellos se abría una segunda oportunidad de seguir estrechando los lazos de su fuerte amistad.


★ ☆ ★


Apaga la cámara y reserva un poco de batería para grabar algo que en serio merezca la pena —a causa del irremediable furor que provocaba la partida, su estómago tuvo que aguantar en ayunas hasta subir al autobús, donde sacó una cesta de mimbre en la que guardaba cerca de cinco docenas de sándwiches—. ¿A quién le apetecen? Hice de sobra —afirmó como si la obviedad estuviese oculta en algún sitio. Entonces, le tendió medio a Jimin y se recostó sobre el hombro de Namjoon, cosa que se había convertido en costumbre.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: HERE WE GO [Bangtans - privado ]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:49 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: the world :: otros

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.