Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Your Biggest Fan |Privado/MinAh|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your Biggest Fan |Privado/MinAh|

Mensaje por Kim Joon Myun el Dom Sep 21, 2014 2:44 am

Las sábanas restregó contra su cuerpo disfrutando los rayos que rozaban las paredes de la habitación. Poco a poco fue abriendo sus ojos hasta que logró mirar algo más que la oscuridad descolorida la cual los parpados le pintaban. Con una pequeña cama individual dio vueltas con el poco espacio sin preocuparle en una de esas pasara al suelo. Las ropas holgadas eran el termino completo para decir que no había mejor despertar después de haberse perdido por horas en un sueño tranquilo y relajador. Sin preocuparse de mirar el celular que tenía debajo de la almohada estiró los brazos al aire por unos segundos antes de saltar fuera y tropezar con el pantalón holgado para caer de cara al piso donde unas risas tronadas brotaron de su garganta seca, quien lo viera seguro podría pensar que carecía de sus facultades mentales, pero simplemente era un chico que había aprendido a levantarse cada mañana con una nueva razón para aprovechar el lugar que se le había sido otorgado…y por supuesto, para reírse incluso de si mismo.

Unas horas más tardes la música sonaba en la habitación que para ese momento se encontraba sola a excepción de él. Una bata de baño envolvía su cuerpo después de una fría ducha, su cabello con una raíz negra y un rubio desteñido a complementos se agitaba escurriendo las últimas gotas de agua. La lámpara de noche cambió de función para ser un micrófono, la voz del chico coreaba las letras aunque en veces no encontrara el sentido de ellas, simplemente se dejaba arrastrar por las notas fueran o no fueran conocidas. Cada que una canción llegaba a sus restantes estrofas él se seguía agitando como hoja al viento. ¿Qué tan raro era perder el camino y sentirse libre en una habitación con cuatro paredes extremadamente juntas? Quizás más de lo usual pero JoonMyun se había cansado de pensar y volver a pensar en sólo las cosas malas y desde unas semanas atrás su nuevo plan era disfrutar al límite del precipicio, si caía lo haría feliz y si no igual quería moverse sin precaución. Ser un Idol y tener a cuestas muchas personas era más bien una bendición y aunque en ocasiones se cuestionara el que en realidad fueran más una carga para su pobres años los pensamientos se iban así como llegaban porque las cosas que amaba imposiblemente podían ser una carga, o al menos no para el líder de diez chicos.

En lo que parecieron minutos se volvió a tirar en la cama donde previamente había dejado unas prendas que tan sólo hace unos meses no hubiera pertenecido a su guardarropa. Con pereza deshizo el nudo de la bata y la bajo lo suficiente para ponerse la camisa a botones de un color casual pero llamativo a la gente, pegando la espalda al colchón introdujo los pantalones de un neutral negro y volvió a brincar fuera del nido. Su estómago pedía una inmediata atención lo que lo obligo a salir de su refugio en dirección a la cocina donde rebuscó hasta hacerse de un sencillo sándwich bañado en mayonesa y quesos amarillos. Comiendo como si no existiera el mañana en pocas mordidas no quedo nada. Buscó una botella de agua y camino de vuelta hasta la habitación, a su paso encontraba una que otra cosa regada por el suelo, bien era sabido que algunos eran enfermos de la limpieza y otros no tanto, ¿Pero qué hacer cuando tienes once personas?, ¿Qué hacer cuando son más de once las personas que suelen visitar el departamento? Resignado a nunca tener un orden Suho tomó un largo trago de la botella que fuera como un respiro para su garganta reseca de haber usado su voz en notas altas que en veces terminaban fuera de lugar y otras no tanto.

Poniendo un piso en los aposentos compartidos el chico con hebras desordenas como cabello se hizo del teléfono celular revisando en primer plano los mensajes que habían entrado en las últimas horas del día y otros que tenían un poco más. Respondió uno tras otro atrasándose de vez en cuando recibía contestación más no demoró demasiado, en lugar de eso se concentró en un número que desde hace días quería marcar, aunque sencillamente se conformaba con un mensaje de texto. Ignorando los mensajes que llegaban, lo que aún se iban tecleo en la dirección que era la más indicada para esos momentos. La tarde comenzaba a caer después de haberse pasado la mayor parte de la mañana dormido, cantando, comiendo o simplemente tonteando con lo que se le ocurriera por su mente descuadrada. Nervioso de lo que escribiría borró y volvió a poner en varias ocasiones lo que deseaba exponer, frustrado consigo mismo puso la brevedad en persona.

“Min Ah, ¿Quieres diversión? Vayamos de fiesta…No acepto un no como respuesta, te enviaré la dirección.”


Lo envió y con el buscador localizó un bar que era recomendado por su buen ambiente para matar los ratos. Copió la dirección y la envió en un segundo mensaje, activo el modo vibrador y  fue hasta el espejo para echarse una mirada, guiñando y sonriendo como si estuviera coqueteando se dio la buena señal de estar listo para la diversión que la noche acarreaba. Minutos más tarde había colgado una nota en la puerta del refrigerador diciendo donde se encontraría, la cartera se guardaba en un bolsillo del ajustado pantalón y el celular de la misma manera. Salió del departamento y en el piso de abajo un taxi lo estaba esperando porque las intenciones del joven eran más que bailar hasta que los pies dejaran responder y la música dejara de sonar, simplemente necesitaba perder la cordura por una noche en fin de semana y tal vez arrepentirse a la mañana siguiente por haber besado a un perro. Abordó el taxi y entregó un papel con la dirección al taxista que con un rostro sonriente se dedicaba a hacer preguntas con un confiable tono amable, tan desatraído terminó que cuando llegaron fue extraño. Tal cual guardia se paró a unos pasos de la entrada esperanzado de mirar a su acompañante que tal seguro estaba ni había revisado tenía contestación. ¿Llegaría? Sí, seguro sí.
Kim Joon Myun
MALE IDOL

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 25
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your Biggest Fan |Privado/MinAh|

Mensaje por Kwon Min Ah el Sáb Oct 04, 2014 6:35 am

Batió nuevamente el cereal con su mano a la vez que soltaba un suspiro, deteniendo la vista en las hojuelas de maíz que flotaban en el . El departamento se encontraba completamente solo a excepción de ella, no había ningún alma, ningún ruido, la tranquilidad de este era incluso atemorizante para la pelinegra pues estaba acostumbrada a todo el ajetreo que siempre solía haber debido a las otras 6 personas que vivían ahí mismos con ella. Suspiro por segunda vez mirando hacia ambos lados, como si esperara que algo sucediera. Se levantó de la silla y se dirigió a la cocina arrastrando los pies de forma pesada, deteniéndose frente a la nevera de la misma al girarse sobre sus talones para quedar frente a ella. Sostenida por una de las figuras metálicas con imanes, una pequeña nota que según la caligrafía garabateada y con corazones sobre las “i” en lugar de puntos, parecía ser perteneciente a seol hyun. Mina-ah ¿Cómo te ha ido en la grabación? Esperamos que bien, emos salido a cenar, no nos esperes despierta. Te queremos, aoa. La misma nota ya había sido leída por lo menos 10 veces en la casi media hora desde que había llegado, como si estuviera buscando una pista secreta o algo parecido, cosa que claro, no había encontrado a aún. Suspiro alejándose hasta el frutero, tomando uno de los amarillos plátanos recién cortados, jugando con el un par de veces al lanzarlo al aire y luego atrapándolo mientras caminaba de regreso a la silla del comedor donde había dejado su plato de cereal. ¿Podría ser más aburrido aquello? No claro que no. Minah sentía que aquellos días cada vez se encontraba más alejada de sus compañeras de agrupación puesto que ya no tenían el tiempo que antes tenían para jugar y reírse.  Ahora Minah pasaba sus tardes trabajando en el dorama que protagonizaría junto al cantante de FT Island. Aún recordaba lo nerviosa que había estado aquella tarde en que había decido acudir a la audición, por poco no llegaba a tiempo, tropezó por lo menos cuatro veces al entrar, choco con una lámpara, tartamudeo al presentarse, se olvido de las líneas; simplemente había sido un caos que solo se pudo salvar gracias a la habilidad de improvisar que tenía a Minaring, eso y que al ser originaria de Busan, el acento a la hora de hablar fue de lo más fluido dado a que se trataba de un dorama que sería emitido en aquella ciudad. Eso sí, después de tanto tiempo sin verlos, había logrado visitar a su familia nuevamente en el mes pero logran dolo al escaparse algunas veces con ayuda de su compañero de trabajo, cosa que después les trajo algunos regaños, pero habían valido la pena .

Estiro su brazo hasta el control de la televisión, aquella que había sido regalada por los conductores de Weekly idol la segunda vez que acudieron al programa, justo después de enterarse de que aquellas no contaban con ninguna en absoluto. Habían estado sumamente emocionadas al recibirla y durante las primeras semanas llegaron incluso a tener pequeñas discusiones sobre ella; que si donde se pondría, que si quien la tenía, en que canal se quedaba, etc.  Suspiro mientras buscaba con calma algún que canal con alguna cosa interesante que ver. Dio la vuelta a los números un par de veces sin expresión alguna en su cara, solo mirando al frente y cliqueando con su dedo pulgar el botón, la monotonía desbordaba en ella en aquella escena.  Fue entonces cuando el vibrar de su propio celular distrajo su atención a este. Lo tomo por sobre la mesa con cuidado y una sonrisa genuina se creo en su rostro no solo al ver de quien se trataba, si no del contenido. “Caído del mismo cielo” pensó ya que eso era lo que en ese momento estaba buscando, casi como si aquel de alguna forma hubiera leído su mente.

Tras recibir la dirección corrió a cambiarse para la ocasión ya que para aquel momento ya se encontraba desalineada. La elección de Minah fue de lo más rápida posible, se colocó el vestido floreado de Choah en conjunto con un par de tacones azul oscuro, y luego corrió al baño para arreglarse un poco el cabello y aplicarse maquillaje. 20 minutos pasaron para que estuviera lista, un tiempo record en definitiva, normalmente podía llegar a tardar hasta dos horas. Era verdad que el aburrimiento hacia milagros. Pronto tomo su bolso y salió a toda prisa del departamento, donde ya la esperaba un taxi que la llevaría a su destino.

El trayecto resulto ser más largo de lo que esperaba, según había leído aquel club al que asistirían era un lugar bastante ambientado y tenía mucha seguridad por lo que podría estar ahí sin preocuparse demasiado por los paparazzis. Suspiro mirando la hora en su celular, esperando no llegar lo suficiente tarde como para que él se hubiera ido.
 
Bajo del auto con cuidado y luego se dirigió a a la entrada buscando con la mirada a su acompañante entre toda la gente que se encontraba allí a afuera. Minah nunca se había considarado alguien de buena visiona pero de alguna forma logro ubicarlo casi a los segundos. Aliso su vestido y acomodo mejor su cabello antes de comenzar a caminar en su dirección. –as esperado por mucho tiempo?- soltó a unos pasos lo suficientemente alto como para que pudiera escuchar.  Se podía oír de forma leve el sonido de la música que seguramente había en dentro del lugar y que no salía con la potencia que seguramente tendría gracias a las gruesas paredes del establecimiento. – Suho-ah, hola!.- saludo después animada al mayor realizando una pequeña reverencia como era acostumbrado hacer. Minah se sentía realmente afortunada por poder considerar a alguien de su “categoría” como su amigo, de hecho eran tan cercanos que al igual que aquella ocasión, uno podría mandarle un mensaje al otro diciendo “ven” y aun que estuviera al otro lado del mundo, el otro iría al instante. Ni siquiera podía recordar con exactitud el día en que se conocieron, mucho menos cuando se volvieron cercanos, pero así había sido y le gustaba bastante aquello.-Espero que hayas traído contigo tus mejores zapatos, porque bailaremos hasta el amanecer.- bromeo confianza a modo de advertencia.- ¿entramos ya?.- pregunto mientras pasaba su mirada de arriba a abajo por la ropa del líder de exo  de forma rápida.-te vez bien.- agrego al final riéndose un poco.
Kwon Min Ah
FEMALE IDOL

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your Biggest Fan |Privado/MinAh|

Mensaje por Kim Joon Myun el Vie Oct 24, 2014 2:02 am

La vida se iba escurriendo entre los dedos del líder. Algunos meses habían bastado para hacerlo madurar. Las semanas se habían plasmado en su joven rostro; sus ojos brillaban con nuevas esperanzas, que aun escuchando al invierno tocar a la puerta, ellas disfrutaban como si la misma primavera se hiciera presente. Pero no sólo era su mirada, algo más en su sonrisa torcida daba indicios de haber embalsamado sus errores que había tenido que arrastrar. Atrás había abandonado la cruz que adoptó. Sus pasos eran seguros y el titubeo cosa del pasado; incluso sus ropas lucían diferentes pero, ¿Por qué dejarse abrazar por la tristeza, cuando un mundo esperaba? La música volvía a sonar con sus notas disparejas, los brillos iluminaban los rincones a los que la Luna no podía llegar; en ocasiones no era necesario el astro mayor para verse feliz, ni unas nubes oscuras cubriendo el manto azul para verse desahuciado. Y de buena forma o mala forma, el chico lo tuvo que aprender.

Quizás era su imaginación pero ahora los colores eran más resplandecientes que anteriormente. Las risas volvían a nacer desde su alma, pasando por su corazón y dándose un baño en las aguas del perdón. Quería sentirse vivo, quería cometer errores, quería arrepentirse, quería sentir miedo, porque había olvidado que era ser un humano y eso lo había orillado a un triste intento de Superman. En su juego de superhéroe se había ocasionado heridas que tal vez necesitarían más de una salida para cerrase y tal vez una vida para desaparecer, pero con las manos abiertas Jun Myeon había aceptado ser el responsable. Estaba parado en una industria donde ser débil no lo podías permitir porque a la mañana siguiente podías encontrar tus restos a un lado de la carretera, donde sólo carroña para buitres servirían. La prudencia se podía volver un arma de dos filos: de una u otra forma serías cortado por ella así que la mejor forma de soportarlo era cerrar los ojos y esperar el golpe. También había aprendido que las amistades eran como un soplo de aire que volaba las hojas, removiendo sentimientos. Nunca sabrías cómo terminaría así que el destino te preparaba para que aprendieras a creer en la suerte. Los consejos no habían faltado, por donde fuera, escuchaba las voces que le ofrecían “la solución”, ninguna cierta. Con un entusiasmo extraño y procedente de quién sabe quién, Suho se miraba a si mismo listo para enredarse en la noche. No podría olvidarse de su papel en la vida aunque consumiera todas las botellas y sus pies se acalambraran de tanto bailar, pero necesitaba correr el riesgo y quitarse las cadenas de la libertad que sólo servían para aprisionarlo a una jaula.

Aún desde su lugar el líder podía sentir las miradas de personas que no pasaban por alto quién era. Una que otra cámara apuntaba en su dirección; algo le decía que las dueñas no eran personas que lo habían encontrado por casualidad y aun así no le interesaba si había sido seguido, era su día y no pensaba esconderse. El mismo presidente podía llegar y sólo arrastrado se iría detrás de él. Asintiendo para si mismo se dio la razón. Tosió un par de veces para denotar su incomodidad. El bar era un lugar restringido para las personas y sólo ciertas podían acceder a él. Adentro se encontraban desde celebridades de alto rango, hasta no tan comunes adinerados que se interesaban por ver a su estrella favorita bebiendo unas copas y claro, por lo que podían pagar al tronido de sus dedos. Joon Myun había accedido por la primera forma, después de todo el dinero prefería ocuparlo en cosas más productivas que pagar para mirar a quienes en conciertos o programas de televisión podía ver. Mientras más esperaba más nervioso se ponía. Algunas chicas con trajes exageradamente extravagantes se pavoneaban meneando sus caderas, disparando al centro del universo. Sus largas pestañas caían en sensuales movimientos, dirigidos a quien los quisiera atrapar. Los tacones al golpear contra el suelo producían una melodía incomoda pero llamativa que plasmaba en sus espaldas que era necesario girar a verlas. Poco a poco, comenzando a relajar los hombros, pronto se vio capaz de devolver las sonrisas de cómplices con las que era bienvenido. Siendo un principiante no le iba tan mal.

Sus ojos quedaron perdidos en una chica que usaba un vestido con un decorado floreado. Era tan diferente a las lentejuelas que se pegaban a lo nocturno pero de una forma esto la hacía ver aún más hermosa de lo que sus facciones de muñeca ya eran. Ésta ocasión tosió pero no por nervios, sino por emoción, de entre todos, era el afortunado en tener una amiga de la cual podía ir del brazo presumiendo a quien los mirase. Dudó petrificado en su lugar si debía ir a su encuentro o esperar a que lo abordara así que cuando fue capaz de pensar, la chica ya estaba parada enfrente de él con una reverencia-Min Ah, Hola-El poco aire que quedaba en sus pulmones fue robado por las breves palabras. Obligándose a no seguir mirándola ofreció su mano riendo nerviosamente-Creo que podré sobrevivir-Sin esperar a que lo tomara se hizo de ella jalando suavemente de su cuerpo para llevarla consigo hasta dentro del bar. Las luces los recibieron y el bullicio de la gente que se unía para ser uno solo-Min Ah, ¿Quieres algo de beber?-Preguntó el chico cerca de su oído para no ser acallado. Quizás, tanta belleza era capaz de abrumarlo.
Kim Joon Myun
MALE IDOL

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 25
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your Biggest Fan |Privado/MinAh|

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:10 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.