Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

you're picture perfect — Junior.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you're picture perfect — Junior.

Mensaje por Bae Joo Hyun el Jue Oct 09, 2014 12:43 am

Los reflectores daban de llano a sus ojos, Joohyun tuvo que entrecerrarlos para conseguir ver aunque sea un poco. Las demás chicas estaban a su costado, la menor de ellas semi-dormida mientras apoyaba su cabeza en el hombro de otra de las chicas, otra en tanto, optaba por apoyar su barbilla en el hombro de su líder para observar a todos, Irene permanecía inmóvil en su lugar, de pie contra la pared color crema. Ya se había acostumbrado a la exuberante rutina, aunque es justo decir que las primeras veces que las chicas intentaron ponerse un poco más táctiles con su líder se llevaron un par de miradas gélidas —unas que se han derretido por ahora, no puede volver a mirar así a Joy, no se lo permitiría jamás— . Se encuentran en el concurrido corredor del Music Bank, esperando su turno, además del final del programa. Dios, aunque lo odiaba usualmente, qué no daría la chica por intercambiar lugares y volver al metro cuadrado que solían llamar dormitorio. Bufó, re calculando su posición, está bien, sabía que podía ser un poco presuntuoso pedir lujos  y  comodidades cuando era apenas una debutante. —¿No eran todos estos años de práctica sólo útiles para enseñarle a ser inferior y mirar a los demás idols con aires de anhelo?— pero en realidad esperaba que a alguien se le ocurriera por lo menos poner un par de asientos en estos malditos pasillos, o que algún gentil asistente pasara ofreciendo mantitas, especialmente ahora, hacía un frío terrible. Frotó ambas manos mientras exhalaba sobre ellas para conseguir abrigarse un poco más, inútilmente, si se puede agregar.

Como si ya no hubiera de por si la gente suficiente en el jodido pasillo, un grupo de chicos en cuestionables e incómodos atuendos hizo su entrada. Joohyun les ojeó con cautela, la suficiente para no provocar cejas alzadas en sus demás miembros, pero lo que realmente le llamó su atención no fueron los accesorios pasados de moda que cómosellame estaba usando, si no el olor a café que provenía mientras estos se hacían camino por la edificación. La chica arrugó su nariz, no había comido hace muchas horas y aunque el café no es exactamente el mejor contenido para pasar hambrunas, pues sirve cuando controlan tu dieta estrictamente como era su caso. Su estómago emite un ruido demasiado alto para ser verdad, ella lleva ambas manos al lugar, como si eso cambiase en algo que ya ha quedado ridiculizada en frente de un montón de sunbaes que supuestamente debía impresionar.  

Pero no es realmente esto lo más importante de la velada, ni mucho menos lo más humillante, justo cuando el chico se ríe por el ruido extraño que Joohyun despide en vergüenza, alguna estilista despistada pasa muy rápido detrás de él, rápido lo suficiente como para que el café que el chico tenía en sus manos, se vierta sobre el atuendo ridículamente costoso que Joohyun estaba vistiendo, y sobre su rostro también. No basta decir que su maquillaje queda arruinado, y que Joohyun le dedica una de sus llamadas miradas gélidas mientras sus manos se vuelven puños cerrados.
Bae Joo Hyun
FEMALE IDOL

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Edad : 25
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: you're picture perfect — Junior.

Mensaje por Kim Jong Hyun el Mar Nov 04, 2014 4:48 am

El viento frio gobernaba en el pequeño camerino en el que se encontraban los integranten de Nu’Est esperando por ser llamados para salir a escena. Ya se podía sentir la venida de la navidad y aun estando dentro del edificio donde se llevaría a cabo el espectáculo cada uno de los chicos podía sentir como cada uno de sus dedos se entumian si los dejaban en reposo por más de 5 minutos. La espera se hacía eterna y el que era su líder se limitaba a estar hecho un ovillo en uno de los sillones del cuarto; envuelto en un par de mantas y con una chamarra invernal bien puesta, con el cierre hasta arriba esperando que eso le cubriese lo más posible pues no podía usar la capucha de la prenda por peligro a arruinar su peinado (El cual siempre solía tomar demasiado tiempo para estar bien “presentable”). El que suponía ser un ejemplo para los demás no estaba ayudando de mucho y eso solo lograba que los demás integrantes se fueran a lo suyo intentando conseguir algo de calor, haciendo desde pequeños ejercicios hasta eternas caminatas en círculos que ya tenían mareado a JongHyun.

El tiempo pasaba y ninguno de los chicos se animaba a salir del cuarto a ver si ya faltaba poco para su turno pues esperaban que su manager, el cual estaba desaparecido desde hace un rato, les avisara, para así evitar tener que abrir la puerta dejando que el frio de afuera se colara dentro. Finalmente Junior se levantó de su lugar para ir a revisar el programa y quien era el grupo que se presentaba ahora pues los que eran sus amigos no dejaban de fulminarlo con la mirada por su completa pereza para moverse. Después de todo se supone que él es el líder y en ese momento estaba actuando como si fuera el maknae.  Al estar frente a la puerta de forma lenta acerco su mano al pomo la cual luego alejo para nuevamente acercarla pero esta vez cubierta por parte de la manta que traía puesta. Abrió la puerta y lo primero que vio fuera fue a su manager con un montón de cafés en la mano. Específicamente 5. Uno para cada integrante, y, claro, Junior no tardo nada en tomar el suyo.

―Un poco de ayuda no vendría mal― gruño su manager haciendo referencia a los demás cafés a lo que Junior reacciono agarrando otro el cual de inmediato fue a entregarle  a su compañero más cercano: Baekho. ―Pero que chico― se quejó nuevamente y al terminar de entregar los cafés se sacudió las manos y miro a todos ―.Ya están por salir a escena y ese “Ya están por salir” Es un “Ya” de verdad así que sigan tomando el café en el camino para entrar en calor. Salgan. ―Ordeno y en poco menos de 5 minutos ya todos estaban fuera y en camino al escenario.

En el camino múltiples chicas del staff se acercaban a ellos para quitar las mantas y chamarras que aun traían puestos; para arreglarles el cabello ligeramente alborotado y para acomodar su atuendo que apenas si se había arrugado un poco bajo la gruesa prenda que los protegía del frio. Sobraba mencionar que el pasillo era estrecho y aun habiendo una relativa cantidad mínima de personas se sentía como si hubiera varias. Junior, en un intento por evitar algún accidente con su café se fue hasta una de las orillas donde se detuvo por un momento al notar que había perdido a sus compañeros de grupo. Miro a un lado, luego a otro, un ruido a la derecha y se topó con una de las integrantes del grupo rookie de la SM. Miro a su estómago, sus manos, sus brazos y finalmente su rostro. Una sonrisa se dibujó en su rostro seguida de una sonora risa. Al parecer alguien tenía mucha hambre. Entonces un golpe por detrás le hizo dar un brinco hacia el frente y con ello también brinco el líquido del café que cayó encima de la mayor y también encima de él. Su sonrisa se borró y solo se limitó a  ver con terror a la chica que ahora lo veía con una mirada que significaba una sola cosa “Estas muerto”.

―L-lo siento― tartamudeo dando un paso hacia atrás. Alguien del staff se acercó, le quito el café y como si no se hubiera percatado de lo que acababa de pasar le di un suave empujón en dirección al escenario. ―Lo siento. Lo siento― seguía murmurando mientras se alejaba al mismo tiempo que hacia unas cuantas venias hasta que por fin perdió de vista a aquella chica. Definitivamente cuando terminara su presentación tendría un gran problema con ella, y lo peor de todo era: Que no tenía escapatoria.
Kim Jong Hyun
MALE IDOL

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: you're picture perfect — Junior.

Mensaje por Bae Joo Hyun el Vie Nov 21, 2014 5:49 pm

Su manager caminó hacia ellas, seguido de algunas unnies del vesturiario. Estaba segura de que pudo oír a una de ellas chillar debido a lo que había pasado y apresuraron el paso mientras que Seulgi, Joy y Wendy encerraban a su líder en un círculo curioso, sin saber cómo reaccionar. La menor parecía ser la más preocupada, con sus manos cómicamente sobrepuestas sobre sus mejillas y la boca abierta, mientras que Wendy y Seulgi se dedicaron a mirar feo al líder de NU'EST tal como lo había hecho Irene. Joohyun no apartó la mirada de él. Joohyun no sería Joohyun si es que no hiciera esfuerzos sobre humanos por matarlo con la mirada y quemar agujeros en su cráneo con su vista, literalmente. Sin embargo algo en su sistema le dijo que sería mejor si se disculpaba rápido, no era estúpida. Sabía lo que significaría que la vieran mirando feo a un sunbaenim -por más estúpido que este podía ser o no- Se incorporó rápidamente, sonriendo despreocupadamente mientras veía del rabillo de su ojo al manager asentir en aprobación.  Chasqueó su lengua y recordó todos sus años de entrenamiento como un mantra al que se aferraba.

Ah, no es necesario que te disculpes ― Añadió mientras ladeaba la cabeza. ― No fue siquiera tu culpa ― Cuando miró a su lado, pudo observar que el manager seguía su paso a otro lado, murmurando algo sobre conseguir  nuevas ropas y "Arregla esto, Irene". Joohyun asintió, la sonrisa previa en su rostro se desvanecía por cada paso que oía al manager dar junto con las despavoridas unnies. El olor a café inundaba sus fosas nasales, y observó como el chico se iba paso a paso.

Pero si era algo que sabía era que esto no se quedaría así. Su manager y las chicas regresaron unos segundos después y la apresuraron para que se cambiase el atuendo rápidamente. El otro estaba arruinado y conocía muy bien a la gente alrededor de ella como para creer que al dejarían subirse al escenario tan indecente como ella lo estaba.
Sus compañeras miraron como su líder se alistaba, sin tener nada mejor que hacer hasta que tocó su turno también para subirse al escenario y reanudar las presentaciones. Eso no era lo realmente importante, su mente estaba ocupada en otra cosa, y era hablar con el chico del café ; mientras pensaba en eso los movimientos de su baile salían casi por reflejo muscular.  Apenas se bajó del escenario y agradeció al staff como solía hacerlo, era tiempo de buscar al chico.
Bae Joo Hyun
FEMALE IDOL

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Edad : 25
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: you're picture perfect — Junior.

Mensaje por Kim Jong Hyun el Vie Ene 16, 2015 6:41 am

Junior solía ser alguien que sin importar nada se concentraba por completo en dar lo máximo en el escenario, sin embargo en ese momento no daba más del 50% de su desempeño y es que no podía dejar de pensar en lo que acababa de pasar. No podía evitar imaginar los comentarios de las fans cuando notaran esas pequeñas manchas de café en su traje y tampoco podía pensar que haría al encontrarse con aquella chica al salir de escena. Aun así trato de no verse muy distraído e hizo lo mejor que pudo al estar ahí. Solo debían ser 4 minutos ahí arriba, 4 minutos que de un momento a otro terminaron, eso significaba una cosa y eso era tener que ver a aquella chica con la que había chocado. Para empezar, ¿Quién era? L estaba seguro de haberla visto antes, sabía que tenía en la punta de su lengua tanto como el nombre de su grupo como el de ella pero su terrible memoria no ayudaba de mucho y sus nerviosismos poco colaboraban a que pudiera recordar un dato tan simple. Su manager, por otro lado, no se había percatado de la mancha de café en su vestuario hasta que lo vio bajar del escenario, no dijo nada pero se veía en su rostro que tenía ganas de darle un golpe, o dos… o una pelea ahí misma. Por suerte sus vestuarios eran en general tonos oscuros y tal vez con algo de suerte eso no se notaría mucho en la grabación, al menos eso era lo que esperaba el manager de Junior, ya que él estaba en su mundo, estaba buscando a la persona de antes.

― ¡Irene! ― exclamo para sí mismo al acordarse del nombre de aquella chica ―Red velvet― murmuraba al tiempo que recordaba esa informacion―Lalalalala lala lalala happynes― canto en voz baja pero para su pesar sus compañeros de grupo lo oyeron, y terminaron por reírse de él, para luego señalar detrás de él. ‘No, no es cierto’ pensaba y lentamente dio la vuelta para encontrarse con su mayor. La miro a ella y luego volteo para buscar a Baekho y Ren, pero se esfumaron, al parecer dejarían morir a su líder solo. Pero bueno, él era el líder después de todo y como buen líder debía arreglar las cosas dando así un buen ejemplo a su grupo… ¿No?

―Noona… Lo del café… este… ― Se rasco la nuca algo nervioso y bajo la mirada al suelo como si este le fuera a dar la respuesta ― ¿Te cause problemas por ello? ― Metió sus manos a los bolsillos y levanto la cabeza para poder ver a los ojos a la integrante de Red velvet ―Podría compensártelo si así fue… de alguna forma…― soltó un largo suspiro y finalmente se enderezo, y un pequeño detalle llego a su mente, dándole así una posibilidad de enmendar el accidente anterior ―podría invitarte algo de comer~.
Kim Jong Hyun
MALE IDOL

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: you're picture perfect — Junior.

Mensaje por Bae Joo Hyun el Miér Ene 21, 2015 3:37 am

Lo encuentra dando vueltas por ahí; justo y como Irene cree que lo haría. Jo, es cosa de ver. Ella piensa con orgullo mientras camina con la cabeza en alto; ella es líder de un grupo de gente que debutó hace poco y el contrario es un sunbae, debería tener más experiencia en esto, sin embargo Irene cree que ella es la experimentada acá. "Tanto de bonita como de presumida tiene", una vez escuchó a alguien decir sobre ella, ¿sobre la persona que lo dijo? Ya no importa, de seguro no vive para contarlo.

Mentira, sólo lo perdió de vista cuando se mudó a Seúl por una chance en esta industria explota-sueños.

Noona ― Irene repite bajo sus labios, es su primer instinto, y la palabra le sabe agria en la boca. Arruga la nariz por consecuencia, nadie nunca la llama así. Seguro unnie es algo parecido, así le dicen las chicas de Red Velvet, pero ningún hombre en su sano juicio se atrevería a acercársele, ella piensa, presumida de nuevo, y vuelve a cruzar sus brazos, porque quién hablaba de dulces dispocisiones, seguramente no tenía a la terca Joohyun en mente.

Por supuesto que lo has hecho ― Joohyun chasquea la lengua mientras sacude su cabeza despacio. ― He quedado como una inútil enfrente del manager y las chicas ― Y esto es cierto, una exageración, pero cierto de todos modos, al menos en su mente, pero ahí va su estómago rugiendo de nuevo y Joohyun puede ser terca hasta que duela, pero ella debe reconocer que tiene hambre y  no es estúpida. La comida gratis siempre es un sí en su agenda.
Es por esto que asiente mientras cierra los ojos, la cabeza aún en alto ― Ok pero yo digo qué y dónde, ¿si? ― Abre uno de sus ojos para examinar la respuesta del contrario, y si es que ella pretende conseguir un poco de control de nuevo con todo esto, pues oh, cuán equivocada está. Observa de lado a lado, e inspecciona el pasillo en busca de su manager y las demás miembros del grupo, pero al no encontrar ninguno supone puede enviar sólo un mensaje de texto para avisar que estará bien.

"Salí a comer, iré al dormitorio en breve" ella teclea con precisión, y coge la muñeca del menor para arrastrarle en dirección a una salida discreta (Lo que no necesita ahora son paparazzis en su nariz)
Bae Joo Hyun
FEMALE IDOL

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Edad : 25
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: you're picture perfect — Junior.

Mensaje por Kim Jong Hyun el Sáb Feb 28, 2015 3:40 am

Y entonces JongHyun pudo respirar por un segundo al ver a la mayor aceptar su invitación, sin embargo sus palabras de “Que y en donde” le hacían mantener sus pensamientos fijos en su billetera intentando recordar cuánto dinero tenia y porque no traía consigo su tarjeta de crédito. Se maldecía internamente por eso. Esperaba al menos tener lo suficiente para que Irene que comiera pues de momento solo le importa estar bien con ella, si bien es el su Sunbae ella sigue siendo su mayor, por ende debía mostrarle respeto. Pero que horrible era seguir siendo prácticamente un adolescente en un mundo lleno de idols adultos, no era el único idol joven, lo sabía, pero para la generación de Kpop que le toco si lo era y mucho.

―Vale, le dejare elegir el lugar que desee― no pensaba tutearla, al menos no por ahora, no si ella no se lo permitía.

Se dejó jalar por Irene y de reojo observo a sus compañeros a la distancia, que lo miraban y se reían de él. Por un momento juro ver a Baekho alzar el pulgar hacia él, diciéndole a la distancia que acababa de ganarse la lotería con la líder de Red Velvet. Si no fuera porque prácticamente lo estaba arrastrando fuera seguramente iría  adrarle un golpe  a su compañero para que se diera cuenta que nada de bueno tenia lo que acababa de pasar.

Suspiro resignado y miro al suelo, volviendo su vista a los mayores minutos después ― ¿A dónde iremos? ― cuestiono ya estando fuera del lugar, que para su suerte estaba completamente vacío. ― ¿Iremos caminando? ― La respuesta seria si, seguramente, pero nada perdía intentando. Aunque quería ir en carro para evitar la gente en las callas, de alguna forma le gustaba más la idea de ir a pie. Tal vez Baekho no estaba tan mal y al final seguro si ganaba algo JR con esto.
Kim Jong Hyun
MALE IDOL

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: you're picture perfect — Junior.

Mensaje por Bae Joo Hyun el Jue Mar 05, 2015 1:02 am

Las palabras le hacen sentir un extraño sentimiento; debe ser algo como orgullo. Joohyun es buena con eso, ella cree. Sin embargo le hace sentir un poco de vergüenza, y algo de rojo colorea sus mejillas. Se siente tan vieja de pronto, como todos sus años colgándole encima. Y si antes se sintió orgullosa al ser mayor que él, bueno ahora no es el caso.

Pero  nada de eso afloja su agarre en la mejilla ajena.

Joohyun no le presta ninguna mirada al resto de los compañeros de grupo de él, ninguna en absoluto, pero le hace gracia que interpreten eso como una cita, o algo así. A Joohyun no se le dan bien las citas.

Tampoco es como que haya ido a alguna, de hecho, pero no comentará esto ahora mismo.

Cerca ― ella responde sin voltearse; ― hay un café cerca de aquí y tiene sándwiches buenos ― Joohyun asiente con esto. Sabe que le está obligando a pagar su comida, pero al menos ella tiene razón y le gustarán a JR los sándwiches, al menos no será una pérdida completa de su tiempo. O eso cree, si no le gustan, allá él, es la mejor tienda de todo Seúl ― Joohyun, piensa.
No le hace caso a la siguiente pregunta, y suelta de su mano para pedir un taxi, una vez se suben ambos y ella le da la dirección al conductor, por fin responde ― En taxi por supuesto, no querría armar algún escándalo si nos ven  ― "Después de todo, somos sólo unas rookies" Es lo que falta en la oración, pero sólo se queda el resto para si misma, con un toque de amargura.

Intenta mirar el rostro contrario, leerlo o algo, pero le resulta imposible por alguna razón, la chica responde con una mueca a esto, y se cruza de brazos por enésima vez en la velada. ― Hay batidos también, sabes? También son buenos ― Añade más despacio.
Bae Joo Hyun
FEMALE IDOL

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Edad : 25
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: you're picture perfect — Junior.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:06 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.