Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Your smile shines brighter than the stars [NamJoo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your smile shines brighter than the stars [NamJoo]

Mensaje por Yook Sung Jae el Sáb Oct 11, 2014 7:23 pm

Esforzarse por hacer algo tan perfecto, ser tan precavido cuando en realidad se es alguien torpe, solo significaba una cosa: amor. Solo había una chica por la que él haría algo así, tendría tanto cuidado en los detalles como nunca lo había hecho, porque el más insignificante detalle podía volver más especial el plan que tenía. Al fin... Él al fin haría eso que tan nervioso lo ponía, que tanto había soñado, pero nuca se había armado de valor para decirlo. Y no es que no notara los sentimientos de aquella hermosa niña que él llamaba su ángel, sino que era más bien... Una cuestión de timidez. Sin embargo había llegado el día en el que se había dicho a sí mismo que no soportaba más el hecho de no poder llamarla su novia. No poder ir con ella de la mano, quería que lo envidiaran por ser el más afortunado. Quería hacerla feliz, verla sonreír, hacer que su corazón saltara como el de él. Y quizás a veces sonaba poco masculino lo que decía, pero no podía evitar ponerse cursi cuando esa sonrisa y esos dulces ojos aparecían en su mente.

"Pequeña, ¿quieres ir al parque conmigo? Podemos dar un paseo en bicicleta o algo así. ¿A las 6 p.m está bien? Se que es un poco tarde, pero así estaré más seguro de que nos hayamos librado de nuestras ocupaciones. No te preocupes, cuidaré de ti. Siempre lo haré...
Te quiere, Sungjae."


Ese era el mensaje de texto que había dejado en el celular de su pequeña rosada. Amaba llamarle así, amaba cualquier cosa que pudiera hacerla sentir especial. Y ese era el motivo, por eso quería dar un paseo con ella y darle todo lo que había preparado para ese día, empezando por el regalo más importante, su corazón. Estaba en manos de ella tomarlo o no.

Llegó la tarde y esperaba impaciente en el parque, mucho tiempo antes de la hora acordada, de todos modos el podría esperar horas y toda la vida por la dulce chica. Se auto revisó, lucir bien era importante para mantener aquellos ojos viéndolo solo a él. Listo, todo listo, solo eso pensaba mientras respiraba profundo para ocultar la impaciencia que le invadía. Sus mayores lo habían dicho, era muy real lo que sentía. Él nunca había sido visto de esa manera. Obviamente para Sungjae era maravilloso, ¿qué más podía pedir? Tener un abrazo suyo, escuchar su voz, todo eso era suficiente para que el motor siguiera funcionando y pudiera ser siempre el Sungjae tonto y gracioso.
Yook Sung Jae
MALE IDOL

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Edad : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your smile shines brighter than the stars [NamJoo]

Mensaje por Kim Nam Joo el Lun Oct 13, 2014 3:29 pm

La joven sonrió al leer aquel mensaje esa mañana. Si bien Nam Joo era bastante aufórica, con él cuidaba más lo que hacía. Con A-Pink ella podía hacer cualquier cosa y sabía que se lo tomarían como algo chistoso. Ellas se reirían o no lo aguantarían y se tirarían al piso para no ver lo que ella hacía.Así era siempre, y le gustaba que fuese así, pues cuando estaban tristes ella fácilmente podía animarlas. Ella a pesar de ser tan eufórica, bien podía ser sexy como Ha Young, y para sus unnies era difícil de ver, pues eran las menores. Esa persona era muy especial para ella, por eso cuidaba el no hacer exactamente lo que hacía con A-Pink. Sabía que lo que sentía era amor, pero no estaba segura de cuando habían comenzado aquellos sentimientos hacia él. ¿Quien era él? El maknae de BTOB, Sung Jae. Estaba feliz de que se fuesen a encontrar esa tarde.

"Me parece bien, te veré allí. Estoy más que segura de que a esa hora ya habré terminado. Estando contigo se que nada me pasará, así como dices que cuidarás de mi, te cuidaré también para que nada te ocurra. Que te valla bién en el día, porque recuerda, Nam Joo sabe lo que hiciste!"

Aquella frase con la que había terminado aquel mensaje, era para ponerle esa cosa que era característica de ella. Realmente ella no se decidía si enviar aquel mensaje o no, lo que la llevó a rodar en el piso de la sala de ensayo. Corría con el teléfono en la mano, hasta que lo envió. Las demás se le habían quedado viendo raro en esos momentos de desesperación. Le preguntaron asustadas que le ocurría, pero Nam Joo solo sonrió y no les dio respuesta. De cierta manera eso hizo que se asustaran más. Ninguna se imaginaba lo que era, y ella en ese momento lo prefería así.

Luego de terminar con su horario, que llevaba una gran práctica para su debut en Japón, fue a casa a cambiarse. Ella normalmente sabía que ponerse, pero por alguna razón no lo sabía ese día. Se sentó en su cama mientras admiraba su ropa. Se puso la una almohada en la cara y gritó en ella. El grito había sido algo agudo, pero aquella cosa lo había suavizado. Luego de media hora ya se había decidido, tomó un sombrero negro que combinaba con aquel atuendo, y unas gafas de sol negras, que solo las usaría mientras llegaba. Ya que quería que fuese un secreto no le pediría a su manager que la llevara, pues le haría preguntas de por que, con quien y ese tipo de cosas. Y como no quería hacer esperar a Sung Jae por encuentros con fans había recurrido a aquel método.

Salió del departamento que compartía con A-Pink, solo diciendo que volvería más tarde a su líder con un grito. Cerró la puerta, y comenzó a caminar al parque que no quedaba tan lejos. Al cabo de tal vez unos veinte minutos ella visualizaba el parque. Ella había parado hacía un rato para comprar unos caramelos. A ella le encantaban, y de seguro a él también, pues era de cierta manera como ella, bastante infantiles. Cuando estaba ya en el parque, ella se quitó las gafas de sol y recorrió aquel lugar con la mirada en busca de Sung Jae. No lograba verlo, sacó su teléfono y miró la hora. Eran casi las seis... ¿Será que se había retrasado? No, seguro no era eso. Escribió un mensaje para él preguntándole donde estaba, lo envió y siguió buscando con la mirada. Comenzó a caminar para ver si estaba en otro lugar de aquel parque.
Kim Nam Joo
FEMALE IDOL

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your smile shines brighter than the stars [NamJoo]

Mensaje por Yook Sung Jae el Lun Nov 24, 2014 9:51 pm

Mantenía en su mente el divertido mensaje de NamJoo, por eso hacía caras graciosas de vez en cuando y decía cosas como "NamJoo, te quiero" como si una cámara lo estuviera grabando, aunque obviamente no era así. Seguramente las personas que pasaban a su lado -y para su suerte, ninguna de ellas logró notar de quién se trataba- pensaban que era un loco que se había escapado del hospital. Aparentemente el maknae había perdido todo interés en lo que las otras personas creyeran de él, tal vez esos son los efectos del amor ¿no?

Sumido en sus pensamientos, comenzó a caminar en círculos. Era un tonto, un completo tonto, porque no había dicho un punto de encuentro fijo y aún así estaba convencido de que ella estaría ahí. ¡Gran error! Y no lo descubrió hasta que su celular sonó. Inmediatamente lo miró, si no hubiera sido de ella tal vez lo hubiera ignorado... Bueno, no. No podría ignorar a sus hyungs que seguramente lo molestarían al regresar a casa. Suspiró y se dio una palmada en la cabeza, mientras en su mente una vocecita graciosa le regañaba. Aún así, era tan despistado que no le escribió donde estaba sino que salió corriendo a buscarla. "Tonto, ¡Sungjae eres un tonto!", gritaba la voz que le había regañado, pero era tal como el Señor Bigotes en ese capítulo en que su cerebro se escapaba de su cabeza.

Comenzaba a creer que había hecho algo muy mal en su vida pasada -si eso de las vidas pasadas fuera verdad-, para que el destino estuviera siendo tan cruel en su encuentro con aquella muchacha. Claro, porque hay que culpar al destino cuando no quieres aceptar que eres un tonto que no escucha a su cerebro. ¡Pero ya! Quizás ese "cruel destino" quería reivindicarse.

Sus ojos se concentraron en la forma que que el viento jugaba con aquel suave cabello. Él quería ser esa brisa que acariciara sus mejillas. Aquellos ojos, ¿lo estaban buscando a él? Sí, ¿a quién más? Eso hizo que su corazón diera un salto y fue la conexión entre él y su cerebro, al que por fin le siguió la orden para hacer lo adecuado. Pasó tras los árboles, su sonrisa delataba el alivio que sentía al encontrarla. Estaba casi completamente seguro de que NamJoo no había notado su presencia, por eso se acercó sigilosamente y pasó el brazo derecho por sus hombros, para luego picar el brazo sobre el que se situaba su mano.

-¿Esperaba a alguien, señorita Kim?-. Su imitación de la voz masculina, malvada, así como la de su manager, no era la mejor pero definitivamente valía la pena intentarlo para escuchar la risa de la pequeña rosada, uno de sus sonidos favoritos en el mundo.
Yook Sung Jae
MALE IDOL

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Edad : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your smile shines brighter than the stars [NamJoo]

Mensaje por Kim Nam Joo el Jue Dic 18, 2014 8:30 pm

Miraba a su alrededor, buscando a Sung Jae, quien no contestaba aquel mensaje que ella había enviado, lo que le llevó a pensar que le había surgido algo de pronto. Algunas personas se le quedaban viendo, tal vez sin saber quien era con suerte. Para Nam Joo no era importante lo que creyeran, realmente quería ver a Sung Jae fuera de los horarios, ese era el mejor tiempo para estar con él, alguien que le hacía ser diferente y sobre todo que la hacía tener esos sentimientos de los cuales había cantado repetidas veces.  Ella no había tenido esos sentimientos antes, hasta un poco después de haberlo conocido, ahora conocía el sentimiento, o bueno, lo conocía un poco.

Estaba algo aburrida, hacía ya un rato que lo buscaba, pero no quería enviar un mensaje aún, no estaba segura de porque, pero se convencía a si misma de que no era para nada necesario enviarle un mensaje pregúntando si algo le había pasado o si le había surgido algo en el horario de último momento. De pronto, sintió que alguien le picó el brazo y que tenía una mano sobre su hombro, lo primero que pensó fue en gritar, pero optó por voltear para ver de quien se trataba, y era él, la persona a la que estaba buscando... Sung Jae

-Pues no, solo estaba paseando un rato señor Yook- dijo bromeando, riendo un poco al finalizar. La voz que había hecho le había parecido divertida. A Nam Joo le encantaba como la hacía reir, siempre estando con él sonreia y reia. -Me alegra que me hayas encontrado Sungie- dijo mientras lo abrazaba y sonreía -¿Como teha ido?- preguntó luego de haberse separado de él.
Kim Nam Joo
FEMALE IDOL

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your smile shines brighter than the stars [NamJoo]

Mensaje por Yook Sung Jae el Dom Dic 21, 2014 5:33 pm

Sí, estaba algo nervioso por su reacción al verlo, ¿se enfadaría por tardar? No, él sabía perfectamente que su Namjoo no era así. Aún así no podía evitar sentir ese cosquilleo extraño, ya lo había dicho, él quería hacerlo todo perfecto para ella. Su reacción fue tan linda, tanto como ella. Esa personalidad risueña, divertida y tan dulce que a él lo había enamorado completamente. Al escucharla alzó una ceja, iba a hacerse el "indignado" pero no pudo cuando escuchó la risa contagiosa de la chica que le hizo reír un poco, dejando una enorme sonrisa al final en la que se podían ver sus dientes. No dudó ni un segundo en estrecharla en sus brazos, tan fuerte y cuidadoso como podía. Ella encajaba perfectamente en sus brazos, era la pieza perfecta para que su corazón se sintiera feliz. -A mí me alegra haberte encontrado, no sabes lo desesperado que estaba. ¡Me iba a volver loco! Ya sabes, iba a poner anuncios buscándote y todo eso- claramente estaba bromeando, una suave risa salía de su boca. Pero estaba seguro de que ella tenía la certeza de que si algo le pasaba realmente, él sí se iba a desesperar e iba a hacer todo lo posible por hacer que estuviera bien. Siempre, siempre, iba a cuidar de su pequeña Namjoo. Dejó que se separara e hizo un pequeño puchero, característico de esa personalidad tonta del maknae de BTOB. Para nadie era desconocido lo mucho que le gustaban los abrazos de aquella chica. -Me ha ido bien, pero ¿sabes? Me faltaba algo...- dicho eso, con una sonrisa hacia un lado, deslizó la mano hasta la suya y la tomó, entrelazando sus dedos -- completó para finalizar y acercarse a su mejilla para darle un beso.

Tiró un poco de su mano, para que empezaran a caminar juntos. No sabía que hacer exactamente, Sungjae no era la persona con más experiencia en el amor y... Había que admitirlo, tampoco era el más inteligente. Suspiró, pero era un suspiro de felicidad. -No te pregunté, lo siento, ¿cómo te ha ido a ti?- estaba curioso de cómo estaba ella, siempre se preocupaba por ella pero había visto sus promociones con el nuevo mini álbum y estaba orgulloso del trabajo de las chicas. -He visto que les ha ido muy bien con LUV y eso... Felicidades Nami, lo mereces- dijo con sinceridad, mirándole de reojo con una sonrisa. -¿Quieres ir a sentarte o damos un paseo por ahí? ¿Tienes frío? Debes cuidarte y no enfermar- la atacó con preguntas, principalmente preocupado por el clima. No dejaba de mirarla, siempre con esa sonrisa de tonto enamorado que desde la primera vez había delatado sus sentimientos.
Yook Sung Jae
MALE IDOL

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Edad : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your smile shines brighter than the stars [NamJoo]

Mensaje por Kim Nam Joo el Mar Dic 23, 2014 12:49 am

No pudo evitar reir ante la broma de los anuncios, realmente adoraba estar con él por ello. Él siempre la hacía reir, y le era imposible enfadarse con él. No podía decir que era porque realmente para ella no era un simple amigo, ni un “mejor amigo” en sí. Los sentimientos de Nam Joo por Sung Jae ya eran amor, y realmente sus personalidades eran parecidas, pero no iguales. Lo cual para Nam Joo era perfecto. Sabía que él a veces se consideraba un tanto “tonto”, pero para ella no era así. Para Nam Joo, Sung Jae era perfecto, era lo que pensaba para enamorarse, y agradecía por haber tenido la oportunidad de conocerlo, y esperaba que nunca se alejara de ella. -Me alegra que hayas estado bien- dijo antes de escuchar el que le faltaba algo, e imediatamente hizo un cara como de pregunta, realmente no se imaginaba la respuesta, por eso se sorprendió al escuchar que era ella lo que le faltaba, y el hecho de que él tubiera sus dedos entrelazados con los de ella y que le haya dado un beso en la mejilla, provocó que Nam Joo se sonrrojara. Estaba feliz y como en “shock” al mismo tiempo.

Al sentir un pequeño tirón por parte de su Sung Jae, comenzó a caminar junto a él. Estaba muy feliz de poder estar con él, sin ser “Sung Jae de BTOB y Nam Joo de A-Pink”, si no que solo Sung Jae y solo Nam Joo, le agradaba que fuera así, aunque sea por un momento. Adoraba a sus unnies, y le agradaban los oppas de BTOB, pero estar solos ellos dos, para Nam Joo era un sueño. Le gustaba y le sorprendía al mismo tiempo que nadie los hubiera reconocido. Ambos eran partes de grupos ya bastantes famosos. -No te preocupes- dijo sonriendo al lamentar el no haber prenguntado de vuelta. -Me ha ido muy bien- dijo sonriendo “pero me hubiese gustado que estuvieses conmigo” pensó. -Aunque las promociones han sido algo agotadoras- mantenía una sonrisa en su rostro, y no creía fuese a desaparecer. -Gracias Sungie, es muy dulce de tu parte- la sonrisa era ahora más amplia  -Vamos a dar un paseo- dijo asintiendo -Estoy bien, no tengo mucho frió ¿y tú? ¿Tienes frío?- preguntó algo preocupada.
Kim Nam Joo
FEMALE IDOL

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your smile shines brighter than the stars [NamJoo]

Mensaje por Yook Sung Jae el Mar Ene 06, 2015 7:37 am

Solo sonreía, sonreía más y más grande cuando escuchaba ese sonido que salía de los labios de la chica. Esa risa, esa que quería sacar siempre, esa por la que se esforzaba. SungJae siempre terminaba mostrando lo enamorado que estaba de esa chica y estaba seguro de que ella lo sabía, más no se atrevía a preguntarle qué era lo que ella sentía por él. Ante otros ojos quizás los sentimientos de la rosada también eran muy claros, pero vamos, SungJae no era tan atento para verlo. Sus palabras la hicieron sonreír, y entonces solo respondió con un simple -gracias Nami-. Casi había olvidado esas palabras que habían salido de sus propios labios, dejándolo en evidencia como la mayoría de lo que decía. Suspiró y la miró, sujetando más fuerte pero sin lastimar su mano, entonces logró notar ese tono rojizo en sus mejillas. Se veía tan bonita y haber causado eso le dio un poco más de ánimo para hacer lo que había decidido hacer ese día: confesarse.

La conversación siguió su curso normal, de momento quería escuchar de verdad cómo se encontraba aquella chica. Oyó su respuesta y se mostró un poco preocupado, sabía que si no descansaba bien, su salud no sería la mejor. -¿Has tenido tiempo para descansar? Porque debes descansar, sino puedes enfermarte y no quiero verte enferma- comentó acariciando un poco su mano, tratando que aquella caricia fuera bastante sutil. Quizás era algo imposible, SungJae ya no sabía ni qué quería o que hacer, solo tenía la seguridad de lo que sentía por ella. -No, no tengo frío- respondió rápido cuando ella preguntó después de responder a su pregunta, negando a la vez con la cabeza muchas veces y muy rápido.

Miró a su alrededor, descubriendo que no habían casi personas cerca a ellos. Dos o tres, como mucho, y cada uno estaba concentrado en sus asuntos. Tomó aire profundamente, pero sus movimientos eran cautelosos para que ella no notara los nervios que se apropiaban de su cuerpo. Se detuvo después de unos cuantos pasos, podía escuchar el sonido de los insectos que se movían por ahí. Había calma y justo eso era lo que necesitaba para actuar en ese momento. Se paró frente a ella y unió su otra mano, quedando así con ambas manos entrelazadas a los dedos de ella. -NamJoo... Kim NamJoo- miró a sus ojos y aclaró su garganta. "Vamos, Sungjae, no puede ser tan difícil", pensó. "¿Pero cómo no va a ser difícil? ¿Qué tal si reacciona mal?", mantenía una pelea interna, pero no podía dejar que eso lo distrajera. Ya había empezado y debía terminar. -¿Sabes? Soy muy tonto y no se cómo hacer esto, por favor no te vayas a reír de mí- se apresuró a decir y dio un paso para acercarse más a ella. -¿Tienes alguna idea de por qué quería verte?- bajó un poco la cabeza, con una sonrisa. Era un niñito tímido, tímido y enamorado. -Tengo algo que decirte... Pero como te dije antes, no te rías ¿si?- finalmente hizo una pausa para dejarla hablar, porque seguramente la había dejado algo confundida. No dejaba de mirar a sus ojos, le encantaba ese color y ese brillo que tenían. Le encantaban porque todo de ella le encantaba.
Yook Sung Jae
MALE IDOL

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Edad : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your smile shines brighter than the stars [NamJoo]

Mensaje por Kim Nam Joo el Mar Ene 06, 2015 11:39 pm

-Pues, si un poco- dijo asintiendo -No tienes que preocuparte por eso, Sungie. Estoy bien, lo prometo, no voy a enfermarme- finalizó mientras le sonreia. Le parecía dulce que se preocupara por su salud, aunque realmente no tuviera que hacerlo. -¿Seguro que no tienes frío?- preguntó preocupada de nuevo -No quiero que te vallas a enfermar, pues si no me sentiría muy mal estaría muy preocupada y...- se dió cuenta de lo que había dicho y paró. Se le habían escapado sus pensamientos por un momento. ¿Notaría realmente lo que ella sentía? Esperaba que no, pues para Nam Joo el hecho que que no le correspondiera, la haría dejar de ser ella frente a Sung Jae, y ella no quería perder su amistad a causa de sus sentimientos que habían salido sin ella desearlo.

El parque estaba ciertamente vacio, no pensó que fuese a estar así. Le daba miedo que los fuesen a reconocer, pero en ese momento le imporataba más su compañía, con quien caminaba felizmente de la mano. Estaba todo muy calmado, lo que hacía que pudiese disfrutar aún más de ese momento. Notó que Sung Jae había tomado su otra mano, lo cual la hizo sonrojar levemente; su acción la había puesto algo nerviosa. El menor estaba frente a ella, y Nam Joo levantó lentamente la cabeza para poder verlo a los ojos. Su corazón latía rápidamente, como antes, no podía negar lo nerviosa que se encontraba, pero hacía lo mejor que podía para disimularlo y no crear un momento incómodo. -¿Si?- preguntó ante su nombre, el cual había sido pronunciado por quien estaba delante de ella. -No digas que eres tonto, Sungie. Nunca- dijo dulcemente con una sonrisa tratando de no demostrar lo nerviosa que estaba. Estaba confundida por la petición del menor ¿no reirse de él? Ella no lo hacía a menos que él intencionalmente la hiciera reir. Si él se lastimaba se preocuparía en vez de reirse. Por la petición sabía que diría algo realmente serio, pues él no pedía cosas así muy seguido. -Tranquilo, en serio no me reiré- dijo sonriendo a la segunda vez. -Pues, no- Nam Joo negó luego de sus palabras -Solo preguntaste si quería venir- Se preguntaba en su mente por qué preguntaba aquello -¿Por qué querías verme Sungie?- preguntó finalmente ladeando un poco la cabeza.
Kim Nam Joo
FEMALE IDOL

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your smile shines brighter than the stars [NamJoo]

Mensaje por Yook Sung Jae el Sáb Ene 10, 2015 9:39 pm

-Si te enfermas, yo te voy a cuidar- se señaló con seguridad, quería mostrar que podía ser esa persona protectora y que quería cuidar siempre de ella. Yook Sung Jae siempre, siempre, se aseguraría de que Kim Nam Joo estuviera bien. Sonreía como un tonto viendo esa sonrisa tan bonita de la chica, esa era la sonrisa que mostraba cuando pensaba en ella y que muchas veces lo hizo blanco de las burlas de sus compañeros. Luego estaba ella, tan dulce, preguntándole si él no tenía frío. No tenía nada de frío y no quería que se preocupara por él, pues era él quien quería cuidarla a ella aunque debía admitir que le gustaba mucho que lo hiciera. -No te preocupes, bonita. De verdad estoy bien, no tengo nada de frío- Le dedicó una sonrisa, esperando que no se preocupara más por eso, y acarició su cabello por unos segundos.

Agradecía que no le hubiera pasado como esa vez en la que se puso tan nervioso, que sus manos sudaban. Esta vez, no estaba pasando y eso era bueno porque no quería soltar esas suaves manos. Se veía tan tierna así, no sabía si estaba nerviosa también, pero si lo estaba sería una buena señal. Tomó aire y sonrió cuando le dijo que no era un tonto. -Es que lo soy- se encogió de hombros, sonriendo. No tenía más remedio que admitir que lo era, pero tampoco quería hacerla sentir mal por lo que aceptó no decirlo de nuevo. -Pero está bien, no lo diré- comentó con una sonrisa para que ella supiera que le obedecería. Recordó que le había dicho que se vieran, pero no que había un motivo para ello. Aunque era obvio, quería verla. No necesitaba otro motivo para pedirle que se encontrara con él. -Porque tengo algo que decirte-. Era el momento, lo iba a decir. Tomó aire profundamente, eso le daría valor. SungJae actuaba tan... Diferente cuando se trataba de amor. Le era bastante difícil expresarse. -Eh... Bueno, tú sabes... Debes saber- hizo una pequeña pausa, ¿cómo encontraría las palabras adecuadas? -Tú me gustas, NamJoo...- susurró, acariciando sus manos. -Me gusta lo dulce que eres, me gusta tu sonrisa, me gusta quien soy cuando estoy contigo, me gusta poder ser feliz si te veo o si escucho tu voz- continuó, sin dejar de verla a sus ojos porque solo así podría asegurarle a la chica que era verdad. -Creo que es algo muy obvio...- rió un poco, bajando la mirada. Es que todo el mundo podía notar que el corazón de SungJae le pertenecía a NamJoo. -Y lamento no haberlo dicho antes, pero soy un tonto- abultó un poco los labios, pero luego rió nervioso después de haberse llamado tonto como había prometido que no lo haría. -Digo, no soy un tonto pero soy lento- se apresuró a decir, para que NamJoo no le dijera nada respecto a la palabra tonto. -No sé cómo te sientas tú... Pero yo quiero hacerte feliz siempre, quiero cuidar tu hermosa sonrisa que me enamoró- finalmente concluyó. Por fin había confesado sus sentimientos, por fin le había mostrado su corazón. Y se sentía maravillosamente, pero no podía evitar tener miedo de la respuesta que podía darle la chica.
Yook Sung Jae
MALE IDOL

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Edad : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your smile shines brighter than the stars [NamJoo]

Mensaje por Kim Nam Joo el Lun Ene 12, 2015 7:11 pm

Se acercó a Sung Jae para abrazarlo -No es necesario que lo hagas, pues seguramente estarás ocupado, pero gracias- Estaba realmente estaba feliz de saber que cuidaría de ella, así como ella indudablemente sabía que cuidaría de él. Nam Joo era alguien que se preocupaba mucho por la salud de los demás, y si alguien cercano se enfermaba, se aseguraba de cuidar de aquella persona, y Sung Jae no sería la ecepción. Probablemente cuidaría mejor de él que de cualquier otra persona, pero después de todo sus sentimientos hacía él eran sin duda amor. No creia que alguien lo pudiera negar, pues sus sentimientos eran reales, y cualquiera los podía ver. -Me alegra que estes bien, pero asegúrate de abrigarte bien siempre- dijo sonriendo dulcemente a su compañía.

Estaba algo, más bien bastante nerviosa. No sabía lo que Sung Jae le fuese a decir, todo su nerviosismo consistía en eso. Sonrió feliz cuando prometió no volver a decirlo. Nam Joo odiaba que se pusiera de "menos", pues para ella él era perfecto, no era un tonto ni nada parecido ante sus ojos. -Dime que es, Nam Joo quiere saber- dijo haciendo puchero mientras balanceaba sus manos que estaban agarradas de un lado al otro. A pesar de que fuese un momento serio, él parecía nervioso, y tal vez aquello lo ayudaría. No sabía que podría ser, pero tal vez fuese de ayuda. Al comenzar a hablar, Nam Joo escuchaba atentamente. Si, él estaba nervioso, y le parecía algo extraño pues siempre era muy alegre, no estaba así muy seguido, por lo cual lo que fuese a decir, era de suma importancia, tal vez más de lo que Nam Joo pensaba. Se quedó atónita ante aquellas palabras, parecía que ambos sentían lo mismo, lo cual puso más nerviosa a la integrante de A-Pink. Nam Joo se había sonrojado un poco, pues sabía que él decía la verdad, podía verlo en sus ojos muy claramente. Cuando terminó de hablar, Nam Joo lo abrazó, un poco fuerte también -Realmente...- comenzó -Tú también me gustas Sungie..- Lo había dicho algo suave, pero esperaba que hubiese sido lo suficientemente fuerte para que pudiera escucharlo.

Se separó del abrazo y tomo sus manos, ahora entendía por que estaba nervioso, pues la situación era inversa ahora. Nam Joo estaba bastante nerviosa, más que en otras ocaciones. -Me gusta como me haces reir al estar contigo, soy alguien diferente, supongo- pensó como explicarlo mejor -Con mis unnies y Ha Young... Bromeo todo el tiempo y soy alguien descuidada. Realmente puedo hacer las cosas sin preocuparme. Pero contigo es diferente...- dijo mientras asentía lenta y suavemente. -Contigo siento que debo cuidar más lo que hago, y siento esa necesidad de ver que estés bien, pues me preocupo más de lo que piensas por ti- Tomó aire lentamente, el nerviosismo había bajado considerablemente -Cuando estamos juntos, el tiempo no pasa despacio, pasa tan rápido que desearía que el día fuese más largo, y eso no es así con nadie más- dijo negando -No se de estas cosas, y realmente no sabía que era el amor del cual yo siempre cantaba. Eran "sentimientos revoloteando", pero no sabía el significado de esas palabras...- hizo una leve pausa -Pero es desde hace un tiempo que empiezo a conocer eso... Desde que me di cuenta que mis sentimientos por ti- No podía creer lo que estaba diciendo, era extraño lo bien que buscaba sus palabras -¿Sabes por que me molesta que te digas tonto y te sientas menos?- preguntó, y luego tomó aire para proseguir -Es porque para mi, tú eres perfecto. No me enamoré solo de una parte de ti, si no de todo tú- dijo volviendo a asentir -¿Realmente piensas en ti como un tonto? Tú eres perfecto tal y como eres, eres el mejor, y por ello odio que te llames así- aseguró finalmente. Había confesado todo, absolutamente todos y cada uno se sus sentimientos. Realmente le preocupaba que él lo viera de manera extraña, pues nerviosa no era la mejor con las palabras.
Kim Nam Joo
FEMALE IDOL

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your smile shines brighter than the stars [NamJoo]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:47 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.