Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

I'm here, can you notice me? {Priv}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm here, can you notice me? {Priv}

Mensaje por Jung Ha Na el Jue Oct 16, 2014 11:13 am

Se sentó en uno de los sofás que por suerte se encontraban diseminados por el backstage de aquel music show. Estaba agotada, las promociones se habían alargado por casi dos meses y entre promociones, fanmeetings y programas a los que habían tenido que asistir, apenas le quedaba tiempo para el descanso. Hacía su mejor esfuerzo para no dormirse en cada esquina y dar lo mejor de sí misma en cada actuación, pero le era difícil. Debería estar mínimamente acostumbrada a ese ritmo de vida, pues ya llevaba sus años en el mundo del entretenimiento, pero aquello era imposible, sus agendas podían llegar a ser una locura en algunas ocasiones y más ahora, pues desde que tuvo aquel accidente, ya no tenía tanta energía y resistencia como antes, aunque intentase disimularlo lo mejor posible, ella lo sabía y estaba segura de que sus compañeras de grupo también podían notarlo. Pero por fin todo llegaba a su fin, las promociones de I’m in love estaban por terminar ese mismo día, y aunque no habían conseguido ganar ningún programa, la canción había tenido muy buena acogida y estaba feliz por ello, pues el concepto era diferente a los anterior trabajos y que hubiera sido aceptado por los fans era importante. Y para que negarlo, era un concepto que pegaba mucho más con ella que las típicas canciones dulces que solían lanzar.

Ese día, tras terminar de grabar el programa, irían a celebrar que las promociones habían terminado y que JiEun pronto regresaría a los escenarios con un nuevo single. Debería estar feliz por su compañera, la adoraba, como a todas las demás, pero no podía evitar sentirse un poco celosa. Todas menos ella habían tenido la oportunidad de lanzar una canción en solitario, aunque su líder lo había hecho ese mismo año, poco antes de su regreso y en el caso de la maknae fuera un dueto con YoungJae, pero que importaba, había tenido una oportunidad que a ella le era negada incesables veces. Solo pudo tener algo parecido a un solo con Amazinger, una canción en la que trabajo sin descanso para componerla. ¿Cuál era el problema? ¿No era tan popular como las demás? ¿No la valoraban lo suficiente? Tenía su propio programa de radio, al menos eso era mejor que nada. Pero lo que más deseaba era poder debutar en solitario, después de tantos años en la compañía, tanto esfuerzo por mejorar parecía que iba a parar a ningún sitio. Se sentía algo inferior, infravalorada y llena de inseguridades que crecían con el tiempo. No tenía a quien contárselo, no quería compartir aquello con sus compañeras de grupo y hacerlas preocupar, tampoco tenía ganas de alguien más de la empresa supiera de sus inseguridades, no estaba segura de si aquello fuera bueno o no para ella.

Por eso se encontraba lamentándose secretamente en aquel rincón, lejos de todos, necesitaba estar sola porque se sentía demasiado débil y agotada emocionalmente y podía desmoronarse en cualquier momento. Tenía su orgullo, no quería que nadie la viese en esa situación ni mucho menos si se trataban de personas muy cercanas a ella. Se mordió el labio, llevándose las manos al rostro para tapárselo, no iba a llorar, ni tan siquiera merecía la pena. Pero estaba harta de la situación, llevaba así ya varios años. No sabía que estaba haciendo mal, si el problema era o no ella y si algún día tendría por fin su oportunidad de brillar. Soltó un pequeño sollozo, apenas consciente de ello. Una oportunidad, era lo único que pedía. ¿Alguien iba a dársela algún día?
Jung Ha Na
FEMALE IDOL

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 26
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here, can you notice me? {Priv}

Mensaje por Min YoonGi el Lun Nov 10, 2014 5:11 pm

Presentación tras presentación Bangtan Boy s cada vez se hacía más popular y para nada esta noticia era mal acogida por los miembros, todos estaban realmente feliz y se incluía en ello, aunque a veces se hacía realmente duro el seguir, sin dar pìe a rendirse por supuesto, pero era verdad que no habían parado quietos en mucho tiempo, ¿cuanto llevaban sin ver a sus familia? Bah, realmente no era para tanto ese aspecto o al menos YoonGi era de los pocos miembros que no se mostraban realmente depresivos por esos temas, quizás junto a NamJoo, ciertamente sonreía cuando veía a sus saengs llorar echando de menos a sus familia, no por nada, no porque disfrutase viéndoles mal, si no porque verdaderamente algunso seguían siendo unos niños y estaba bien que fueran capaz de desahogarse de esa manera, era lindo mandar deseos a la familia de una forma tan sincera. Bha, tendría demasiado que contar a la propia cuando volviese a casa, si es que lo hacía pronto, tampoco se preocupaba demasiado por ello. Ultimamente se centraba casi totalmente en la música, en componer, había dejado atrás pequeños deslices que quizás si habían conseguido arrastrarle a cierta desmotivación, pero por lo demás no era una persona que fácilmente se mantuviese contra el suelo, solía levantarse por si mismo y rápidamente, además aún tenía la composición, estaba mejorando en ese aspecto, estaba siendo partícipe de algunos temas de los nuevos albums y eso le traía mucho orgullo hacia si mismo, realmente en esos momentos no tenía demasiada preocupación salvo por un asunto que ni por asomo se pondría a pensar en esos momentos.

Esa vez les había tocado actuar, como siempre habían tenido una gran acojida y parecía ir todo bien, se dejaron la piel en el escenario como siempre hacían fuese grande o pequeño el escenario y después llegaba el tiempo de descansar un poco. Como siempre la maknae line parecía no haber perdido sus energías en lo más mínimo, no sabía como lo hacían pero después de salir agotados de bailar y sudando como lo hacían seguían teniendo pilas para saltar, brincas, gritar, reír, bromear, correr, rodar, hacer lo que fuese que supusiera trabajo físico que YoonGi ahora mismo no quería, aunque no era de extrañar, siempre había sido de los más tranquilos del grupo aunque a veces inevitablemente se viera contagiado por su efusividad, de eso no cabía duda. Ahora todos se habían ido a simplemente ver a los artistas que seguían, tenían algo de tiempo libre y podían pasearse por el lugar, pero lo único que YoonGi tenía en la cabeza en esos momentos era encontrar un buen sofá en donde sentarse mientras tomaba alguna bebida fresca e isotónica para recuperar energías que se veían drenadas en parte por la actividad de los demás. Deberían dejar comer azucar, tomar café, algo… No le extrañaría encontrarse también a Jin merodeando por el lugar también buscando algo de descanso y así poder hablar y cuestionarse de dónde es que salía tanta energía, sin duda vendría bien que compartiesen su secreto.

Pero no fue al mayor de BTS a quien encontró, estaba pasando por el backstage tras haber comprado aquella bebida que se había prometido a si mismo en una de las máquinas que habían en el lugar para que pudiesen refrescarse y tomar fuerzas, pasando por uno de los pasillos hasta que pudo ver de reojo a alguien y sin poder evitarlo se paró en el sitio por instinto y miró de reojo entrecerrando la mirada y buscando enfocar de quien se trataba sin ser demasiado descarado y en un momento alzó la ceja y restó importancia, seguramente sería alguien que solo estaba buscando calmar los nervios antes de actuar o relajarse después de hacerlo, más bien lo segundo pues si mal no veía se trataba de una de las miembros de SECRET, Hana para ser más exactos… No la conocía de forma íntima o cercana pero gracias a tener un maknae fanboy hasta la médula y que YoonGi después de todo seguía siendo hombre y no dejaba de fijarse en las mujeres en cierto modo, había podido reconocerla. Aún así las sospechas se disiparon de esa corriente cuando le vio llevarse las manos al rostro, ¿estaba llorando…? Vale, eso si le dejó sin saber que hacer por un momento con la bebida en la mano como idiota y apretando los labios. Por un momento pensó en simplemente hacer como si no hubiese visto nada y seguir su camino, no porque no le importase o porque fuese insensible, realmente no soportaba ver mal a una mujer y menos cuando también sabía lo duro que podía llegar a ser ese mundo, pero por otro lado tampoco quería incomodarle y quizás ella buscaba algo de soledad… Ah, a la mierda, ¿a quien iba a mentir? Quería al menos acercarse para preguntar si podía hacer algo por ella, aunque solo fuera por cortesía o porque a veces las personas necesitan más de lo que creen que alguien les pregunte “¿estás bien?” por mucho orgullo que tengan. Bien lo sabía él.

Al final miró a varios lados buscando que nadie más se percatara de aquello, tampoco quería ponerle en evidencia y después se acercó apretando sus labios entre si buscando que era lo que debía de decirle, aproximándose a paso tranquilo, mostrándose calmo en todo momento, quizás queriendo transmitirle eso a ella de alguna manera.- Ey… -Sonrió un poco y entonces miró la bebida que tenía en la mano aún si abrir, acercándola a la chica para poder hacer contacto con el frescor de la misma en una de sus manos, parecería una tontería pero esas bebidas refrescaban y subían un poco el azucar.- Jung Hana… ¿verdad? Tome esto… Han trabajado duro ahí fuera… -Señaló leve con la otra mano hacia fuera, refiriéndose obviamente al escenario y después solo se le quedó mirando un momento, tratando de ser lo más sutil posible, pues no sabía como se tomaría su presencia, no le importaría si le decía que quería estar sola, lo entendería realmente pero de momento y tras pensarlo un poco se sentó a su lado, sin atosigarle tampoco, mirándole y apoyando los brazos en sus rodillas un momento suspirando y mirándole, adoptando una ligera sonrisa.- Mi padre solía decir que las lágrimas de una mujer están hechas para ser recogidas. -Rió un poco, aunque al instante negó pues puede que hubiese sonado un poco raro, realmente.- ¿Qué ocurre…? -Fue al grano, solo preguntó realmente por si quería hablar con alguien, no le olbigaba a nada, pero sabía lo estúpido que era preguntar si estaba bien cuando era obvio que no lo estaba.
Min YoonGi
MALE IDOL

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here, can you notice me? {Priv}

Mensaje por Jung Ha Na el Jue Nov 20, 2014 11:50 am

Se sentía bastante decepcionada consigo misma. Se había dicho que no iba a llorar, y ahí estaba, derramando lágrimas tras lágrima en un oscuro y perdido rincón, al menos nadie la vería en ese estado de debilidad, era lo que le faltaba. Siempre había querido ser una mujer fuerte, que no necesitase que alguien estuviera pendiente de ella, de si sentía bien, si necesitaba ayuda y aunque muchas veces se diga que algunas cosas hay que hablarlas para desahogarse porque si no, luego es peor, en este caso ella había hecho caso omiso de aquello y así era como había acabado. Si alguien la viera, moriría de vergüenza. Quizá alguien del staff del music show la había visto ya, pero preferían dejarla sola un rato ya que normalmente es lo habitual cuando alguien se enfrenta a ese tipo de situaciones incomodas, si no sabes cómo actuar, es mejor no hacer nada porque puede ser peor el remedio que la enfermedad, como suele decirse. Además, tampoco estaba segura de querer consuelo, quizá la haría sentir peor de lo que ya estaba. No sabía si quería que alguien le preguntase por su estado, si se encontraba bien aunque era obvio lo contrario, porque nadie lloraba de esa forma si estaba bien, por eso odiaba aquella pregunta retórica, le daban ganas de gritar cada vez que alguien la hacía “Es obvio que nada está bien”. Aunque en el fondo le gustaría que alguien la abrazase y le diría palabras de consuelo, pero no por pena ni por interés, si no por el simple hecho de querer ayudarla a sentirme mejor, definitivamente era lo que mejor la podía sentir en esos momentos. No necesitaba un "¿Estás bien?", lo que realmente sentía que necesitaba escuchar era "Todo estará bien". Incluso aunque luego nada estuviera bien, esa pequeña mentirijilla en esos momentos la haría medianamente feliz, una pequeña esperanza que le levantase el ánimo.

Estaba totalmente sumida en sus pensamientos internos como para prestar atención a nada de lo que pasase a su alrededor. Incluso tenía la cara tapada con las manos, era fácil para cualquiera que pasara frente a ella saber que estaba llorando en esos instantes, pero poco la importaba. Con tal de que aquello no se supiera, sería suficiente. Su mayor problema era que la noticia se extendiese y llegase a los oídos de su grupo, de su compañía o del todo el mundo en general. No le apetecía salir en ninguna portada por algo como aquello. Era peor que cualquier escandalo amoroso que pudiera tener. Por eso, tan poco concentraba esta en todo lo demás, que oír aquel pequeño llamado la asustó un poco, haciendo que se sobresaltase y pegará un pequeño botecito en su asiento. Apartó un poco las manos de su cara al sentir un frío contacto en las mismas, sin saber muy bien que era aquello, solo para comprobar que había sido descubierta por alguien. Su vista estaba un poco nublada por culpa de las lágrimas como para ver en ese  momento con total claridad de quien se trataba, se le hacía conocido, quizá de haberlo visto en algún otro sitio, pero no lo sabía aún. Contuvo un pequeño sollozo mientras se limpiaba algunas de las gotas que caían de sus ojos y que también recorrían sus mejillas. Seguramente su aspecto era horrible, pero ya pasaría por el servicio para arreglarse un poco y sobre todo, disimular su estado, para cuando pudiese calmar los espasmos que aún la afectaba.

Ya un poco más tranquila, miró al chico que le estaba hablando, no quería parecer maleducada, él se había parado para tratar de ayudarla y aunque no estaba segura de querer tener la compañía de nadie, al menos podría pedir que se marchase, era preferible eso a ignorarle, luego le haría sentirse mal si hacía eso. Cuando se fijó bien en él, se dio cuenta de porque le sonaba tanto. Era uno de los raperos de BTS, hizo un poco de memoria y aunque no era realmente fan del grupo, algo sabía de ellos, se habían hecho muy populares y su fama subía como la espuma, incluso ella había tenido una "cita" con uno de los miembros de BTS, Jimin, durante su programa de radio. Ahí fue cuando decidió investigar algo sobre ellos, escuchar su música e intentar quedarse con sus caras y nombres, y debía reconocer que para ser tan jóvenes, eran buenos y tenían mucho potencial. —Tú eres de BTS, ¿cierto? —Se frotó el puente de la nariz, cerrando los ojos. Tenía el nombre en la punta de la lengua. —¿Suga? Sí, eso, Suga. —Se mordió el labio inferior, el muchacho le resultaba una compañía agradable y si estuviera en sus cabales le encantaría compartir un momento con él, incluso tirándose horas hablando si era posible. Maldecía internamente por tener que conocer a alguien en ese estado, se le hacía una forma bastante patética de tener un encuentro. Aceptó la bebida de buena gana, con una sonrisa en la cara y musitando un sutil agradecimiento, su voz no estaba en sus mejores condiciones, pero al menos aún era audible. Suspiró, sentir el frío en sus manos de alguna forma le ayudaba a aclarar un poco sus ideas. Chasqueó suave, ahí iba la pregunta del millón de dólares y ni ella misma iba a ser capaz de responderla porque eran muchas cosas y ninguna a la vez lo que le pasaba. —Realmente, no estoy segura. ¿Nunca has sentido que todo es más de lo que puedes soportar? Pues se podría decir que eso es lo que me ha pasado…

No le conocía de nada, solo de haberle visto en actuando en los mismos programas que ella y poco más. Sin embargo, le inspiraba mucha confianza, ¿podría contarle algo? Pero no todo, no se sentía preparada aun para ello. —Yo iba a debutar en un grupo de hiphop, pero el proyecto no salió adelante y acabé en SECRET. En cierto modo, te envidio, tienes lo que yo no pude tener. —Aquello era bien cierto, originalmente iba a estar en un grupo de la misma compañía, con algunos de sus compañeros, pero por alguna razón, la propia TS disolvió el proyecto y ella acabó siendo asignada a SECRET. Adoraba al grupo, pero a veces sentía que sobraba. —Tú rapeas en cada canción, sin embargo, yo, a pesar de que soy rapera, la mitad de las veces tengo que conformarme con un par de tristes líneas que no me dejan sacar mi potencial. —Suspiró, Suga era joven y no había pasado por todas las cosas que ella sí, así que no sabía si comprendería lo que la pasaba o no. —Yo debería estar feliz porque JiEun va a sacar pronto un nuevo single, pero no puedo estarlo. Quizá sea egoísta, pero ella ya ha tenido su oportunidad de brillar, incluso mi líder también, hasta a la maknae le han puesto en una subunidad. —¿Qué hacía diciendo aquellas cosas? Pero algo se había desatado en su interior, por decirlo de alguna forma, y ahora que había empezado no podía parar —Pero yo solo tengo un solo en 6 álbumes. Agh, pero que hago contándote esto, te debo estar aburriendo demasiado. Lo siento. —Se llevó una mano a su cabello y se lo revolvió frustrada. No debería haber llevado la conversación a ese punto.
Jung Ha Na
FEMALE IDOL

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 26
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here, can you notice me? {Priv}

Mensaje por Min YoonGi el Dom Dic 07, 2014 5:58 pm

Le dio tiempo para que se calmase, entendía que podía no serle demasiado agradable que le viesen llorar y bueno, seguía siendo idol, tampoco querría aparecer con el maquillaje corrido y los ojos inflamados, aunque la verdad... Eso era lo de menos realmente, al menos lo era para Suga, pero entendía el hecho de querer al menos recomponerse un poco, parecía alguien fuerte, era dura aquella vida, también lo estaba viviendo y aunque él no llorase como tal, si era cierto que había veces en las que simplemente crees que te faltan las fuerzas, estás agotado, desmoralizado y sienten el tremendo peso sobre la espalda de la apariencia al público y el tener que ser lo que los demás esperan de ti. Al final se quedó en silencio y solo asintió torciendo los labios, no por el hecho de quer hubiese "tardado" en reconocerle si no por verle de aquella manera, no era agradable para nadie y aunque no se consideraba tampoco el mejor consejero y menos aún útltimamente con las cosas que le habían pasado y el estres que tenía encima el grupo en si, al menos quería ayudar a que se sintiera algo mejor, que se desahogase al menos. - Sí, el mismo... -Rió con ligereza tratando de quitarle importancia al asunto del reconocimiento y demás, después de todo era cierto que no se trataba de la mejor forma de conocerse, pero tampoco le preocupaba, a veces conoces mejor a las personas en un momento de debilidad que cuando se muestran felices y con una sonrisa en el rostro, eso era algo que había aprendido con el tiempo y por duro que sonase en aquel mundo en el que vivían ambos... Había demasiadas sonrisas que ocultaban demasiado tras las cámaras. No negaría que le hubiese gustado conocer a aquella chica sonriente y contándole que le había ido genial en el escenario, pero incluso el destino es incierto y quizás si hubiese sido así y no le hubiese encontrado en ese estado no se habrían conocido... Irónico, pero cierto.

Sí, claro que sí... Sé de que estás hablando. -La pregunta le hizo pestañear de forma ligera y lenta, como si se quedase pensando en ello un momento y la verdad pudo asentir, recordaba más de una vez en las que levantarse para ensayar o algo se le había hecho difícil y aunque realmente no había tenido ningún problema con su grupo ni se había sentido fuera de lugar entre los Bangtans nunca, no era solo en el ámbito laboral en el que se podría haber llegado a sentir como escuchaba una ve ella comenzó a dar explicaciones de lo que le tenía de aquella forma. Mientras le escuchaba se masajeaba los dedos un poco y asentía, no iba a negar que él no tenía de que quejarse, quizás al comienzo eso de bailar y de que el grupo fuese en mucha medida coreografía se hubiese sentido algo fuera de lugar o estafadado, pero nada que ver, a la larga no tenía nada que arrepentirse, amaba su grupo, se lo pasaba bien y estaba haciendo lo que había querido. Sin embargo no siempre fue así y en parte era una lección el estar escuchando las experiencias de alguien mayor y que llevaba más tiempo en aquel mundo, agradecía que se tomase la confidencia para contarle aquello.... Sinceramente no creía que ella tuviese nada de que avergonzarse.

No sé que decir, supongo que yo he tenido suerte... -Alegó suspirando y tronándose un poco los dedos de una mano mientras se quedaba pensativo un momento, sonriendo después y mirándole de nuevo al ver como se estresaba, negando con la cabeza.- Que va... Es un honor que confíe en mi para hablar de esto y de las situaciones de los demás también se aprende. -Aseguró sin dudarlo ni un momento, haciéndole ver que no le molestaba realmente estar hablando de aquello, tomando aire para llevarse una mano al cabello y si por él fuera se lo habría revuelto también, pero no quería una bronca después de las maquilladoras. ESA era una de las cosas que a veces le enervaba de aquello.- Se podría decir que en parte se como te sientes... Antes de meterme en todo esto yo escribía y componía, pero ya sabes... Tampoco llamaba la atención, nadie esperaba nada realmente de mi y por eso decidí tomar las riendas por mis manos. -Alzó los hombros, pues en si la esencia de haber querido ser idol, como ya había dicho en alguna que otra ocasión, fue para conseguri que lo que componía pudiese llegar a algún lado, que la gente pudiese escuchar lo que tenía que decir en cierto modo, aunque era jóven, pero a pesar de no tener problemas realmente dramáticos ni de películas, cada cual es libre de expresar lo que quiere.- Este mundo es duro... ¿Sabes que me mosquea a mi? El maquillaje, no soporto el maquillaje. -Rió atreviéndose a darle un ligero empujón con el hombro a la chica buscando animarle, bromeando un momento para que se relajase y que viera que no pasaba nada por estar hablando de aquello, aunque si era cierto que todo ese asunto del maquillaje y la imagen al principio le había costado bastante.

Ahora hablando en serio... No creo que seas egoísta, trabajas igual de duro que las demás y es lógico que quieras reconocimiento y que el trabajo sea recompensado, que también quieras aspirar a algo más... El hip hop siempre ha sido segundo plato en este mundo, ya sabes, solo la estrofa decorativa de las canciones, por eso quizás se creó BTS, para hacer algo distinto. -Le miró un momento más y torció los labios para negar con la cabeza, metiendo una de sus manso en el bolsillo de su ropa para tomar una pequeño pañuelo, de esos que usaban para retirarse el sudor de la frente tras el escenario y que aún estaba sin usar, sintiendo que daría mejor uso en los ojos de la chica en esos momentos y por eso se lo cedió sin problemas.- Te he escuchado rapear... Sé que es algo cliché y quizás ahora te suene tonto, pero estoy seguro de que en algún momento vas a recibir tu recompensa. A veces lo bueno se hace esperar y quizás simplemente no es tu momento. - Se frotó ligeramente el brazo ¿qué iba a decirle? Ella tenía talento pero no se podía hacer nada contra las decisiones de la empresa, realmente solo quedaba esperar y seguir trabajando duro para esperar resultados en un futuro que te enriquecieran y entendía que después de todo ese tiempo ya se empezara a sentir ansiosa por ello. - Sí no logran ver lo que tienen delante entonces echale más ganas, dales con lo que tienes en las narices hasta que se den por aludidos y si no lo hacen entonces tú misma podrás sacar partido a lo que haces en algún momento.
Min YoonGi
MALE IDOL

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here, can you notice me? {Priv}

Mensaje por Jung Ha Na el Miér Ene 07, 2015 7:29 pm

Soltó un pequeño bufido con una de sus manos aún en su cabello. Vaya bronca que iba a recibir si se lo enredaba demasiado. Por suerte, al estar más corto, su cabello resultaba mucho más manejable y dejarlo presentable no le sería demasiado complicado. Al escuchar de nuevo la voz del muchacho se giró para mirarle, negando con la cabeza al momento. —Tuteame, por favor. Me haces sentir más  mayor de lo que soy si no lo haces. —Soltó una pequeña risilla al decir aquello, pero en cierto modo, era verdad. Entendía que le tuviera respeto, era su sunbae y no se tenían la confianza suficiente para tratarse de forma más cordial, el formalismo se le hacía demasiado pesado para ella y le desagradaba en demasiada. Afortunadamente para ella, el rapero dejó de usar el usted casi al instante, cosa que agradeció interiormente. —Las canciones las componéis entre todos, ¿no es así? Me parece mejor que limitarse a comprar una canción ya hecha, es más personal y es una buena forma de transmitir un mensaje. —Se quedó callada unos instantes, a decir verdad, la canción que SECRET estaba promocionando era obra de Brave Brothers, pero seguramente la empresa pensó que sería una buena idea, pues se notaba que sus canciones funcionaban, más aún si le añadían el concepto sexy, que, aunque no lo dijera en voz alta, prefería sobre esos conceptos dulces que caracterizaban al grupo. —Aunque I’m in love no es obra nuestra, pero parece tener éxito. Es una pena, parece que la gente solo valora las cosas sin contenido y que solo se muevan por la carne. —Por supuesto que no iba a callarse ya. Era su día de desahogo y siendo sincera, aquello como rapera, le hastiaba un poco, pues se estaba volviendo la costumbre. El género perdía originalidad, que tampoco es que tuviera demasiada antes, todas las canciones sonaban bastante parecidas entre sí, así que el tipo de música de BTS resultaba un soplo de aire fresco para la música, al menos, hasta las canciones que había escuchado. Además, si ya a esa edad tenían ese talento, que se preparasen todos, porque en un futuro próximo serían alguien a tener en cuenta.

¿Rapero underground? —Preguntó con curiosidad al oír la experiencia de Suga. —Bueno, supongo que si alguien quiere algo, debe sacrificar otra cosa a cambio. Ahora eres popular y tus mensajes llegan a la gente, a cambio de tener que sacrificar esa esencia underground que supongo tendrías antes. —Dijo en tono serio. Ella había tenido que renunciar a dedicarse netamente al hiphop para poder seguir con su sueño de ser una gran artista.  Aunque tenía la suerte de poder componer muchos de los raps que había cantado a lo largo de su carrera, quizá la ambición estaba pudiéndole. Porque, ¿quién no iba a querer tener la oportunidad brillar, sin nadie a su lado que la opacase? Porque eso era lo que le pasaba a Hana, siempre era eclipsada por alguien. Ya fuera Hyosung, o Jieun o Sunhwa. Ellas tres siempre habían sido populares, sobre todo su líder, aunque no las culpaba por ello de no gustar a la gente. Pero si las tenía algo de envidia malsana. ¿Qué tenía ella de malo? ¿Era su cara, su voz, su cuerpo? ¿No tenía actitud o carisma suficiente para gustar? Era difícil de saber, y sin saberlo, ella no podía tratar de mejorar como persona. Sacudió la cabeza, quedándose un poco extrañada por el cambio radical de tema, dejándose llevar por el pequeño empujón. ¿Maquillaje? Espera, ¿qué? —¿Te molesta mucho? Bueno, es natural, las que tendemos a ser más coquetas y tratar de lucir bien somos las mujeres. Pero, ¿qué es lo que más te disgusta? ¿El simple hecho de ir maquillado, los productos en sí o que te pongan la raya en el ojo? —Sí, ahora se habían desviado y mucho de la conversación inicial, pero quizá era mejor así, porque si seguía con aquellos pensamientos, los mismos se volverían demasiado turbios y no quería aquello. —Acepta este consejo. Si puedes, duerme mientras te maquillen, es lo mejor que puedes hacer. —Señaló con una pequeña sonrisilla.

Pero regresando de nuevo al tema inicial, por más agradable que fuera conversar sobre otra cosa, el maquillaje no parecía ser una gran opción, sobre todo hablando con un chico. —Sí, sé que el hiphop lo tiene difícil, en muchas canciones ni rapeo siquiera, es un poco desilusionante no poder mostrar todo aquello para lo que te has preparado a conciencia. —Suspiró largamente, disgustada con aquello. Los conceptos dulces, casi empalagosos que a veces tenía SECRET y que no pegaban con ninguna de las cuatro le quitaban sus adoradas líneas de rap. Aceptó el pañuelo de buena gana con un pequeño asentimiento, limpiándose un poco a ciegas las lágrimas casi secas que había recorrido sus mejillas y tratando de arreglar de la mejor forma posible sus ojos. Bajo la mano y también la mirada, alzando ambas cejas al ver la lata que el menor le había tendido antes y que aún no se había molestado en abrir, simplemente la había usado para despejar su mente y vaya que había funcionado. Abrió la lata con las uñas casi sin cuidado, pero le era la forma más sencilla de hacerlo y esperaba no dañarlas así. Tomó un trago de la bebida, aún seguía conservando algo de frío y eso le ayudó a mejor un poco el estado de su garganta. —Quizá sea cuestión de tiempo. Han pasado 5 años desde el debut de SECRET, les doy cinco años a la empresa para que me lancen en solitario o les daré yo el finiquito. —Chasqueó los dedos de su mano libre, un gesto involuntario, pero que le daba un poco más de dramatismo a la situación. —Te compensaré luego por esto. —Dijo refiriéndose a la bebida, alzando un poco su recipiente. —Siempre me quedará mi programa de radio. Al menos es algo, mejor que nada. Y disfruto mucho haciéndolo. —Se mordió el labio inferior y se encogió de hombros. Habían hablado mucho de ella, quizá era la hora de cambiar un poco las tornas. —Un compañero tuyo estuvo en mi programa. Simulábamos una cita y te puedo decir que es un novio horrible. —Se echó a reír tras decir eso, recordando aquella situación con diversión. —Debe ser difícil ser tantos. A mí me costó acostumbrarme. ¿Cómo lo lleváis? ¿Os peleáis mucho? ¿O tenéis problemas para compartir el baño? —Eran preguntas con cierta gracia y a la vez inocencia, como para romper el hielo. Una conversación era cosa de dos y la verdad es que también quería conocer un poco más sobre ese chico que se le había acercado para hacerla sentir un poco mejor. Y si, lo había logrado, ahora era buen momento para hablar de asuntos más triviales.
Jung Ha Na
FEMALE IDOL

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 26
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here, can you notice me? {Priv}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:48 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.