Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

We are one [EXO]

 :: seoul :: viviendas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are one [EXO]

Mensaje por Oh SeHun el Vie Oct 24, 2014 7:31 am


00:00 am
La verdad el ánimo estaba decaídos, no solo entre la gente que antes las nuevas noticias acerca de la empresa se había alocado y ahora no dejaban de hablar del tema, si no en si dentro de los grupos que por tanto tiempo habían pasado a ser una familia. El 2014 estaba siendo un pésimo año, realmente las cosas que estabas sucediendo venían una detrás de otra y no daba tiempo a reaccionar, a pensar en que hacer o a asimilar todo y es que realmente desde que Kris había dejado EXO, parecía que la cosa iría a peor, aunque por un momento todo parecía estable, no se habían olvidado del hueco que había dejado aquel miembro y ahora, entre otros accidentes y problemas con otros grupos, Luhan les había dejado también. No le culpaba, en lo más mínimo, todos sabían cual había sido la situación de Luhan y le apoyaban, no había estado bien moralmente ni físicamente, aquella empresa realmente había sacado hasta el mínimo gramo de energía y fuerza que tenían los chicos y no solo en su caso, si no en muchos otros. Nadie les dijo que el trabajo de idols fuese fácil, sabían desde el principio que tendrían que trabajr duro y que solo obtendrían beneficios tras horas de ensayo, días sin apenas dormir y un desgaste físico demencial, sin tener en cuenta que a pesar de aquello luego tenían la fuerza necesaria para actuar mostrar felicidad y energía frente a las fans, felicidad que no había sido fingida tampoco, pues EXO realmente había tenido muy buenos momentos, entre los miembros se habían hecho una familia y jamás agradecerían poco el hecho de haberse conocido, ¿qué más podrían pedir? Sin embargo no estaban en su mejor momento, ya de por si fue dura la ida de Kris entre críticas y miles de chismorreos alrededor contra y a favor del mayor. Nada dura para siempre, decían y tenían razón... Las cosas siempre pasaban por algo y para bien o para mal, ahora Luhan había tomado una decisión, la que él había creído correcta y estaba demás decir que lo apoyaban, no siempre duaría EXO, no siempre iban a ser los mismos que entraron risueños a aquel grupo, algún día tendría que acabar, aunque sinceramente... Se veía venir el final demasiado pronto.

¿Final? No lo era exáctamente, aún estaban la mayoría juntos y estaban seguros de que el grupo se compondría en la medida de lo posible, pero ya no sería lo mismo, aquel "we are one" parecía que ahora había quedado en el aire, pero no para Sehun, no para ninguno de los que ahora se preguntaban que sería de todo el tiempo que habían pasado juntos. Definitivamente no era un adiós definitivo. En cuanto a Sehun, se sentía realmente extraño... Desde el comienzo había tenido una muy buena afinición con todos, pero Luhan siempre había sido su "special one", ese amigo que acaba siendo parte de ti y con el que te acostumbrar a vivir tu día a día, quien esperas que siempre esté a tu lado y te acompañe en el camino... No había sido más que un crío cuando entro al grupo, pero sus hyungs siempre habían sido un gran apoyo y una gran motivación, siempre les había admirado y todos, en especial Luhan, habían pasado a formar parte de su vida de una forma realmente increíble, simplemente no se imaginaba sin ellos. Cuando Kris se fue se sintió su ausencia, por supuesto, sobre todo para cierto miembro del grupo... A menudo hablaban de él o se preguntaban como estaría y ahora con Luhan era mucho peor... Se había acostumbrado a levantarse y verle, a desayunar con él, a tenerle entre todos durante los ensayos para poder hacer el tonto durante los descansos o darle un abrazo cuando necesitase algo de cariño o simplemente porque si, se había acostumbrado a la voz del mayor, a su olor, a su ropa en los armarios, a sus zapatillas cerca de las propias y a abrir los ojos en la noche y poder verle cuando dormían juntos. Se había acostumbrado a jugar con él sobre el escenario y a tirarse juntos en el piso en los eventos de deporte cuando estuviesen cansados o con demasiado calor, tenía costumbre de escuchar sus bromas y sus ocurrencias, a sentirse tímido cuando se le acercaba y tenían un gesto cariñoso entre ambos. En fin... Se podría decir que realmente le hacía falta su presencia, al igual que pasó con Kris, solo que está ves se sentía algo diferente, más duro de sobrellevar por ciertos motivos.

No era una noche en especial, pero no había pasado demasiado tiempo desde que Luhan había dejado EXO y una vez pase, pero dos pérdidas le hizo pensar en cuanto durarían juntos o cuantas faltas tendrían que afrontar en un futuro solo por culpa de una empresa que saturaba demasiado a los que al parecer solo eran fondos de inversiones. Lo de Luhan fue la gota que colmó el vaso para Sehun, sin contar con los problemas con otros grupos que consideraban amigos y cercanos. Lo dicho, no era una noche en sí especial, pero fue la noche en la que no pudo dormir para nada, se removía ansioso y su mente no dejaba de dar vueltas, esa falta le estaba afectando más de lo que pensaba y al final y tras un suspiro y una tomada profunda de aire mientras miraba el techo y dejaba su brazo en la frente parpadeando despacio en la oscuridad, frotándose un momento el puente nasal pues no conseguía sacarse de la cabeza que aquello realmente tenía que tener un cauce o una solución, hasta que de un momento a otro, sin saber porque y sin nisiquiera pensarlo, la solución le vino a la cabeza... La más loca solución, quizás la más absurda e insensata, propia de una dolescente frustrado que simplemente sintió el impulso de rebelarse o quizás la de un chico que simplemente extrañaba a su familai y quería verla junta de nuevo. Se incorporó de golpe quedando sentado y lo vio claro como el agua, sin tardar en levantarse. Fue entonces a buscar a algunos de sus hyungs, los primero que encontrarse en las habitaciones compartidas, para poder agitar primero el hombro de quien encontró primero, de Tao, apretando los labios en ese gesto.- Tao... Tao, despierta... Necesito hablar con vosotros... -Dijo el principio en murmuros tratando de no ser demasiado brusco, aunque de golpe se sentía ansioso, por lo que le agitó un poco más rápido.- ¡Es urgente! Vamos, despierta a los demás. -No gritó, pero si alzó el tono en susurros para que espabilase, esperando a que reaccionara para entonces ir en busca de un segundo hyung.

Seguramente no entenderían que carajos le pasaba al maknae, se iban a extrañar de que les despertase de aquella forma y a esas horas pero le daba igual, necesitaba decirles lo que tenía en mente, así le tratasen de loco, le daba igual. Fue entonces a atacar a Chen, le removió de igual forma y sabía que seguramente este le soltaría alguna de las suyas por eso pero le dio igual.- ¡Chen... !¡Vamos! ¡Baekhyun Suho! ¡Todos! -Entonces optó por chasquear la lengua e ir hacia la puerta, aprovechando que en ese caso estaban durmiendo todos en la misma sala (así me era más fácilo y rápido lol) para asegurarse que no había nadie fuera y cerrar la puerta del cuarto para encender la luz de una, ya que como tuviese que ir de uno en uno despertándoles no acabaría nunca, eso desde luego.- ¡ARRIBA! -Ahí si alzó un poco más la voz para que se diesen por aludidos si es que la luz no les despertaba aún, seguramente se llevaría regaños y desconciertos en su contra pero daba igual, ya había quedado totalmente claro que el maknae no les iba a dejar dormir ni un minuto más.
Oh SeHun
MALE IDOL

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 22
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We are one [EXO]

Mensaje por Huang Zi Tao el Jue Nov 06, 2014 12:08 pm

Parece que  el año 2014 estaba siendo totalmente nefasto para EXO. Kris se había marchado un mes después del comeback y a pocos días de que empezarán sus conciertos por toda Asia, lo cual había sido un golpe que ninguno esperaba porque nadie imaginaba que algo así podía pasar. Ni tan siquiera él, supuestamente que tan cercanos eran ambos, supo de las intenciones del mayor. Decir que en su momento se sintió mal era quedarse demasiado corto. Pero tuvo que superarlo, obviamente, los demás hicieron su esfuerzo por salir adelante, así que él no iba a ser menos. Cierto que no le perdió  la pista a su líder, a veces se dedicaba a ver cómo le iba la vida aunque eso le doliese de alguna forma, pero según lo veía progresar se volvía más comprensivo respeto a su salida del grupo. Eso le habría puertas para ser mejor artista, mientras que ellos se quedaban únicamente en la categoría de idols. Quizá por eso, no le había sentado mal la marcha de Luhan, que se unía a Duizhang en el listado de ex-miembros del grupo. Pero todos sabían que el ciervo estaba pasando por un mal momento, su salud no era buena, estaba estresado y tenía continuos dolores de cabeza que ni lo dejaban actuar. Al final se había cansado de tener ese tipo de vida que le estaba pasando factura a su salud y se había ido. Si, podía entenderlo. Él mismo lo sufría en sus carnes, cada vez que hacía un salto, aunque no se cayese, su cadera se resentía por tanto esfuerzo que había puesto en cada actuación, en cada flip que le obligaban hacer en algunos bailes. Si bien había entrenado por años y años y las lesiones eran normales cuando se practican artes marciales ahora se le estaba yendo de las manos. Y no era el único con problemas serios. Kai y Lay estaban también en una situación similar. De hecho, el primero había tenido que ir algunas veces al hospital por la misma razón. Y tenía la sensación de que Lay no iba a aguantar la situación mucho más, lo sospechaba por el mensaje de despedida que dejó en su weibo para con Luhan.

Pero no debía pensar en eso, las separaciones entre grupos no eran algo tan extrañado, de hecho, en la compañía parecían una especie de tradición. Ni tan siquiera SNSD se había salvado y sonados eran los casos de TVQX y sobre todo el de Super Junior, que era más similar al de EXO que cualquier otro. Aun así parecía que todos estaban llevando esta nueva desgracia, por llamarlo de alguna forma, bastante bien. Todos menos uno. Y es que ahora Sehun seguramente sufriría en sus propias carnes lo que él en su momento sintió con la marcha de Kris. Le conocía lo suficiente, era su mejor amigo en el grupo, sobre todo después de que Yifan se marchase, se había convertido sin lugar a dudas en el más cercano de todos para él. Así que pondría su mano en el fuego sin problemas y diría que el pequeño maknae estaba pasando por un mal rato. De alguna forma andaba pegado a Luhan la mayoría de las veces, así que notaría su falta en cada rincón que mirase. Y Tao esperaba poder estar ahí por él. Para ayudarle a que las cosas no fueran tan difíciles, para que no estuviera solo, más si se le  ocurría hacer alguna locura. Porque si, normalmente era serio y aunque sería casi como algo excepcional, si la situación lo ameritaba, no dudaría en hacer alguna de las suyas. Tendría que tenerlo muy vigilado pues le veía perfectamente de escaparse de casa y fugarse con Luhan. Aunque esperaba que si le daba por hacer eso, al menos avisase, por su parte estaba bien, que hiciera lo que quisiera, pero que se lo dijese, no quería un nuevo disgusto como el que tuvo la primera vez.

Sin embargo, nunca habría esperado lo que estaba a punto de suceder esa noche. Era un día como otro cualquiera. Todos estaban durmiendo, recuperando energías perdidas por la ajetreada agenda que la agencia les imponía. Él había estado trabajando en un mv de una artista de la empresa, haciendo sus pinitos como actor. No era un dorama ni una película, pero estaba bien para comenzar y finalmente ambos vídeos habían visto la luz y ahora que los veía, sabía que el esfuerzo había merecido la pena. Por eso creía que se merecía un descanso. Quien iba a imaginar que cierto chico serio amante del bubble tea iba a escoger una noche para atacar. Que le interrumpieran una noche de descanso era casi tan malo a que le dejaran sin su amado Gucci, porque bueno, nada podía superar eso. Así que cuando sintió como lo sacudían y que Sehun le llamaba, gruñó y aún con los ojos cerrados puso su peor cara de mala leche. No es que fuera alguien malhumorado, pero su cara era bastante seria y en algunas situaciones como aquella, podía sacar provecho de la misma. Aunque estaría oscuro seguramente y no se vería nada, pero estaba bastante dormido como para reaccionar de otra forma. Se quejó, el maknae no paraba de intentar que se levantase. ¿Qué podía ser tan urgente que no podía esperar hasta mañana? Pues fuera lo que fuera, tendría que esperar hasta que saliera el sol. Se giró queriendo volver a conciliar el sueño, no sin antes dejar algo claro al pequeño del grupo. —Sehunnie, salvo que haya rebajas en artículos de Gucci, no me despiertes a estas horas. —Dijo con toda la seriedad que el momento podía darle, dándole la espalda al menor dejando entrever que no le  haría caso en lo que restaba de noche. Solo tenía que esperar a que se cansase de insistir y podría seguir durmiendo. Al menos eso esperaba.

Pero parecía que no iba a ser así. —Mis ojos… —Le daba igual que su voz no fuera un susurro y seguramente si hubiera podido habría gritado en ese momento, pero su voz no solía estar en las mejores condiciones cuando recién despertaba, así que solo al alzó un tanto, pero si era lo suficientemente alto para que los demás pudieran escucharlo e incluso despertarse. Al final el bailarín había ganado la partida, así que no le quedó más remedio que incorporarse mientras se revolvía el pelo, parpadeando mientras intentaba despejar un poco su mente. —¿Se puede saber qué te pasa ahora? Hunnie, es muy tarde. —Bufó molesto, el ahogarle con una almohada se estaba haciendo una idea demasiado tentadora. —Oye, si no puedes dormir porque te sientes solo, puedes decirlo, somos buenos hyungs y no mordemos. Al menos no muy fuerte. —Bromeó un poco, pero estaba seguro de que si fuera eso lo que le pasaba, no les habría levantado a todos, simplemente se habría colado en la cama de alguno y ya. Al menos, eso es lo que haría él, sobre todo si algún fantasma rondaba por la casa. Así que estaba claro que tenía que ser algo más serio eso, porque si no lo era, de verdad lo mataría. —¿Qué eso que no puede esperar hasta mañana? —Hizo una pequeña mueca, algo expectante mientras miraba por el rabillo del ojo a su almohada. ¿Por qué no? Al menos se reiría un rato. Así que se la tiró a la cara, ahora que todos se estaban despertando y no antes, solo por molestar más, su pequeña venganza por despertarlos tan temprano.
Huang Zi Tao
MALE IDOL

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We are one [EXO]

Mensaje por Kim Jong Dae el Vie Nov 07, 2014 12:33 pm

No era una buena época la que estaban viviendo, pero tampoco era algo que les hubiese tomado por sorpresa realmente, desde hacía tiempo habían que la SM estaba teniendo problemas con los artistas y en lo referente a EXO... Bueno, se podría decir que si bien parecían estar siendo entrenados como máquinas expendedoras para la SM, seguían siendo humanos, seguían siendo amigos y eso hacía que entre ellos tuviese conversaciones, especulaciones y no sería solo una vez la que hablaron sobre esa marginación a EXO-M y en concreto a los componentes provenientes de China, algo que no sorprendía, siempre había cierta diferencia de pensamientos y de formas de llevar las cosas entre países, aunque tampoco era necesario llevarlo a algo más político, había que centrarse en lo que tenía que ver con ellos de forma personal y desde que Kris había decidido marcharse de EXO a pesar de las críticas, obviamente no compartidas entre los miembros, sabía claramente que había otra forma de llevar las cosas y que si uno no cedía y hacía que fuese más fácil para quienes hacían el trabajo, entonces  algunso decidirían tomar sus propias decisiones y el toro por los cuernos y así lo hicieron Kris y ahora hace no demasiado, Luhan. No culpaba a ninguno de los dos, si bien es ciero que EXO acabó siendo una familia, eso no significaba que tuviesen que estar aguantando el achaque, ninguno de ellos, ninguno de los doces miembros pues Kris y Luhan habían tomado la decisión de dar un paso al frente, pero eran todos quienes en algún momento sentían el peso de aquella carrera que, a pesar de haberla elegido, a pesar de que habían tenido grandes beneficios, habían alcanzado su sueño y habían pasaod muy buenos momentos, llegaban a pasar factura en todo en algún momento y si bien no podían cambiar las cosas a beneficio ni liderar sobre las decisiones de la mencionada empresa, podrían decidir si querían seguir aguantándolo o simplemente no podían más.

Había sido una temporada tensa entre varios grupos en general, no solo había habido problemas con grupos varios dentro de la SM si no que parecía que aquello estaba lejos de terminar. Primero Kris, luego Luhan y ahora al parecer EXO M estaba en alto riesgo en cuanto al tema de sus integrantes, sabía que más de ellos estaban pensandose las cosas y replanteándose una solución. Lay estaba dudando, después de todo aquella marginación y aquel abuso también le afectaba a él,  Tao era consciente de aquello y  claramente estaba siendo también alguien afectado de forma más o menos directa, además de problemas físicos que todos parecían experimentar de vez en cuando sin excepción al empujarse al límite en lo que hacían sin descanso y no precisamente por amor al arte. Le dolía, claro que le dolía... Kris y Luhan eran sus compañeros, Lay lo era, Tao, Sehun, Suho... Eran ellos a los que veía más afectados últimamente ya fuese de forma directa o por los acontecimientos y aunque tampoco fuese pidiendo explicaciones claras o sonsacando información personal, sabía totalmente que Suho extrañaba a Kris y sabía que Sehun, aunque apoyase a Luhan, estaba echándole de menos y estaba también viviendo el peso de aquellas separaciones. Todos sabían que a la larga EXO M desaparecería, era obvio, al final cada uno tomaría el camino que le fuese mejor y estaba en su derecho, eran adultos después de todo, incluso tratándose de los maknaes lo entendían y sabían que en algún momento las decisiones deben ser tomadas, no era algo que les estuviese pillando de total sorpresa o que no tuviese razón de ser o sentido. Pero por otro lado, se trataba de asunto complicado, no se habían podido hacer las cosas a lo loco y se había comprobado pues Luhan y Kris realmente solo tomaron decisiones cuando ya no podían más y eso no se les podía reprochar, ¿que podían hacer? Nada más que esperar... Aunque sonase pésimo el hecho de tener que quedarse sin hacer movimientos viendo como todo se iba yendo a la mierda.

Había notado al Maknae bastante tenso últimamente y para todos era obvio el porque y Chen supuso que no era solo el hecho de que Luhan ya no estuviese con ellos, era seguramente en demasía la preocupación de si estaría bien y la presión de esta estúpida norma de la SM en cuanto a no seguir en contacto con aquellos que se han marchado de la empresa de la forma que lo habían hecho Kris y Luhan, en fin ¿ya no podrían verse? Esa idea no parecía satisfacer a ninguno, pero al final parecía ser Sehun quien tomaría una decisión, aunque ni sabía de que se trataba mientras se encontraba en el séptimo sueño.

Og... Que par de cotorras... - Ni siquiera sabía que era lo que estaban hablando, estaba más muerto que vivo en esos momentos pero sin duda comenzaba a reconocer dos voces, seguramente la de Sehun y al parecer Tao, aunque en un principio ni siquiera atendía a lo que decía ni uno ni otro, como si solamente les hubiese dado por ponerse a charlar en mitad de la noche, como si no se hubiesen pasado el día anterior ensayando y haciendo demás cosas, tampoco se percató en un comienzo de la alteración o la seriedad que Sehun se traía encima al parecer, no al menos hasta que el mismo alzó la voz, lanzando Chen un resoplido y cambiando la almohada de lado para tener el lado fresquito y teniendo la esperanza de que eso le ayudase a volver a conciliar el sueño, a pesar de que no ayudó demasiado... No al parecer cuando Sehun decidió que el día empezaría muuucho más temprano de lo habitual al encender las luces.- Ahhh... Ya! -Eso si le hizo espabilarse un poco de golpe y no era para menos, sintió aquella luz como una bofetada y al final se incorporó sentado en la cama, no realmente enfadado pero empezando a estar algo  sensible por su estropeado sueño y a su vez intrigado por lo que le podría estar pasando a Sehun en esos momentos.- Acabas de restarme por lo menos cuatro horas de sueño, eso te envejece antes, ¿sabías...? Tao, no le des cuerda... -Ni era tan importante aquello, la verdad, pero fue la primera tontería que se le pasó por la cabeza mientras tomaba la musculosa que tenía al lado de la cama para ponérsela y frotarse un poco los ojos a medida que escuchaba a Tao, parpadeando con pesadez y con total desconcierto la verdad, pues al parecer si había un motivo en concreto para que Sehun estuviese despertando a todos, levantaod sus cejas y moviendo una mano para agitar los cuerpos de quienes tuviese cerca sin nisiquiera mirar, para que despertaran también. Después de todo, we are one, si a uno se le jode el sueño, a los demás también. - ¿Es por Luhan...?

Se estiró tras preguntar aquello, la verdad no le extrañaría que tuviese un ataque de pelusa o de choque emocional y quisiera desahogarse o hablarlo para poder conciliar el sueño, pero... ¿Era necesario despertar a todos? En fin, veía muiy capaz a Tao de llevar a cabo esa tarea de mejor amiga adolescente a la que contarle los dramas mientras él seguía durmiendo y soñando con cosas bellas y despreocupadas, lo cual les hacía falta. En verdad, no era tan cruel, pero estaba recién despertado, a cualquiera que quisiera dormir se le habría pasado por la cabeza un "El que ya esté despierto, que lo haga" o el "te toca a ti", como aquellos que tenían que levantarse de madrugada a calmar el llanto de un bebé.- ¿Qué tienes...? Parece importante. - Y ahora que comenzaba a recobrar el juicio y estar más espabilado si se preocupó de lo que podría estar pasando por la mente de Sehun, sobre todo si en serio tenía que ver con Luhan, se ayudaban mutuamente, seguían siendo una unidad, obviamente el dormir dejaba de ser primera preocupación una vez ya estaban despiertos y una vez vio la seriedad de Sehun que, aunque fuese habitual en él ese gesto, esta vez se veía distinto.
Kim Jong Dae
MALE IDOL

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We are one [EXO]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 14, 2014 7:35 pm

Como todos los del grupo, estaban pasando cada uno de estos un momento bastante complicado. La salida tanto de Kris como de Luhan no era nada fácil asumir, además de que, por lo menos ante los ojos de Baek, todo había pasado muy deprisa. Por una parte, la salida de Kris fue sin más, denunció a la empresa sin antes hablar con el grupo para poderlo comprender. En ese aspecto a Baek le molestaba un poco, él lo consideraba como un mejor amigo el cual se puede contar en cualquier momento. Por ello le parecía mal que este no dijese nada de nada. Todavía, ni siquiera había llegado el momento para poder escuchar la supuesta cuartada de el por qué Kris había hecho lo que hizo. Esperaba escuchar sus palabras y poder llegar a entenderlo, pero por el momento no había llegado esa situación. Por otro lado, estaba Luhan. Lo admiraba por hacer lo que hizo, no cualquiera al sentirse incomprendido y no valorado se enfrenta a ello y pone una especie de denuncia para que la otra persona se de cuenta de lo que hace. Luhan en cambio, si lo habló con cada uno de ellos, su situación era totalmente aceptable. Aunque le daba pena que se fuese así, tampoco le iba a obligar a que se quedase cuando él no quería. Los extrañaba , a cada uno de ellos ¿quien no iba a extrañar a alguien que has compartido momentos buenos y malos durante 24 horas al día? En el caso de Baek, así era. Solo esperaba que en algún momento pueda volverlos a encontrar y abrazarlos, expresando el cariño que hoy en día todavía tiene hacia ellos.

Quizás en un futuro algún miembro volvía a sorprender y sucediese algo similar que hasta hoy en día había ocurrido. Desde la salida de Luhan se sentía bastante desolado y distinto. ¿Cómo se tenía que comunicarse con los demás? Baek, a veces le costaba decir alguna que otra palabra por si sus palabras eran molestas o algo parecido. La tristeza estaba asegurada pero no podían simplemente deprimirse y sin hacer nada más. Seguían con sus actividades pero con dos miembros menos. Eso no hacía que el trabajo fue menor y que el descanso mayor. Se podría decir, incluso, que era aún peor. Por fin dormía relajándose y soñando en unicornios y cosas cuquis. Oía voces de fondo, incluso escuchó por un momento su nombre por parte de alguien pero no reconocía exactamente quien era. ¿Quizás estaba soñando? Simplemente ignoró esas voces que rompía su sueño y seguía calentito en su cama sin levantarse en ningún momento. Lo que más odiaba era que la oscuridad se convirtiera en luz, es decir, que esté durmiendo y que la luz entrase por sus ojos. Era bastante incómodo y eso ocurrió. Se tapó con las sábanas aunque sin ningún resultado, la luz seguía entrando por as sábanas iluminando todo. — Arg — se quejó por lo bajo sin entender por qué habían hecho eso, además de quien. Se quitó de golpe las sábanas para acostumbrarse a la luz que invadía sus ojos. Entre abrió los ojos intentando ver quienes eran los que cuchicheaban o más bien hablaban tan alto que retumbaba sus oídos. Se estiró en su cama, abrazó a un peluche que encontró por su cama como un niño pequeño que no quería levantarse por nada del mundo.

¿Por qué lo estaban despertando? Necesitaba dormir, con tantas actividades y por una vez que podía dormir un poco más y ya lo estaban despertando a la primera. La curiosidad le estaba matando, su lado cotilla estaba renaciendo y eso hizo que poco a poco se fuese levantando para saber que era lo que pasaba. Como un zombi fue caminando hasta las personas que estaban hablando. — ¿Qué pasó? — susurró, su voz aún no estaba preparada para salir con normalidad, sonaba una voz ronca y diferente a su real voz. — ¿Sehun no puede dormir? Puede ir a dormir con algún hyung. No pasa nada — fue lo primero que se le ocurrió del por qué el menor se decidió a levantar a todo el grupo. — ¿Por qué hablan tan fuerte de buena mañana? — se frotó los ojos aún dormido. Incluso dudó si esa era la realidad o todavía era un sueño. Para comprobarlo, tocó el brazo de Tao y pellizcó al menor — Es la realidad — sonrió levemente y se separó de este por si se fuese a vengar. Al escuchar a Chen abrió los ojos y miró al menor preocupado — ¿Pasó algo con Luhan? — por un momento se preocupó si a este le hubiese ocurrido un accidente o algo por el estilo. Se dirigió nuevamente a la cama para coger las sábanas llevándola a donde estaban ellos nuevamente, le estaba entrando frío y era la única manera o a que encontró para no tener frío. Se sentó en el suelo mientras los miraba — Cuéntanos Sehun, si no hablas entonces me dormiré y como me despiertes de nuevo te pego con una zapatilla — lo amenazó con el objeto nombrado en su mano, a pesar de su amenaza sonrió levemente para suavizar la situación. Mientras esperaba a que este dijera lo que era tan importante que hasta los despertó, fue a buscar un vaso de agua ya que comenzaba a estar sediento, volvió nuevamente a sentarse. Ya estaba despierto y preparado para escuchar cualquier cosa.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: We are one [EXO]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:55 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: seoul :: viviendas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.