Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

I'm about to lose my mind... don't you see? {Priv. MinShugus}

 :: seoul :: viviendas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm about to lose my mind... don't you see? {Priv. MinShugus}

Mensaje por Mark Tuan el Vie Oct 24, 2014 12:02 pm

"Cogemelo... Suga, cógelo..."
Trece llamadas perdidas y solo doy con tu contestador.
Maldición. La cabeza le daba vueltas desde lo que había sucedido aquél día en el local; no sabía si se había pasado, ni si había hecho bien en ignorar el hecho de la situación aquella noche se le fue de las manos. Aquella noche que se encontró con YoonGi... La noche que muchas cosas cambiaría en su pequeña y a veces retorcida cabecita. Recordaba que se había aproximado a él, recordaba las caladas que ambos compartían, la bebida y recordaba que luego de salir se rieron mucho; demasiado quizás. Recordaba el colegueo, la taciturnidad... y la atracción. ¿Por qué diablos se sentía atraído?; cada vez sus sentimientos ameritaban más extraños; al menos, así lo pensó hacia bastante, cuando todo empezó. Hubo un momento en el que su cuerpo no distinguía ficción de realidad, y recordó comportarse extraño alrededor del entonces moreno... y ahora pelirrojo. Ambos habían intercambiado los peinados, aunque ahora más bien, él mismo iba teniendo una tonalidad más clara, en vez de la que antes YoonGi poseía.
Lo peor es que ya habían pasado muchas noches de aquello y otros acontecimientos venían atropelladamente hasta sus sentidos. Muchas veces se admitía y confirmaba que sus sentimientos eran no solo sinceros, sino que muchas veces incluso le daba igual que compartiesen semejanza sexual - en lo que ha físico se refiere - y otras veces se atormentaba de que eso fuese cierto. Pero cada vez lo tenía más claro... Sólo él le despertaba esta clase de sentimientos tan encontrados y le daba igual; quería hacerle sonreír, jugar con él a la consola, ir a jugar a baloncesto, ver películas aunque en medio de la misma le diesen ganas de dejarla que se viese sola para acosar a su amigo. Era tan cliché y tan... homosexual de su parte, que le sorprendía como su cabeza no estallaba en mil pedazos cada vez que pensaba "Quiero besarle".

Pero ese no era el caso por el cual hoy había ido hasta allí, no era la razón por la que se había ido al apartamento de los siete chicos... Tenían que hablar; no se podían ignorar más. Había logrado entrar subiendo al piso y luego, desde la ventana del pasillo en la entrada del piso... Se había colado dentro por una ventana abierta de un cuarto en la que ya había gente acostada intentando conciliar el sueño de la que escapó gracias a que en la oscuridad su porte y modo de vestir podría resultar muy similar a cualquiera de ellos. Antes de salir del dormitorio, se preocupó en comprobar que este no era el dormitorio de YoonGi y salió sigilosamente del cuarto, pero sin parecer tampoco demasiado sospechoso ya que había sentido a alguien moverse en su sitio y apostaba que era NamJoon el que estaba durmiendo ya. Al salir al pasillo tras dejar atrás la habitación, se dio cuenta de que había dos luces encendidas, aparte de el televisor en el salón de estar; el baño - se le veía por la rendija de abajo - y la cocina, que tenía la puerta abierta de par en par. Su corazón bombeaba sangre a más no poder... No quería que le abriesen la cabeza con un bate o le diesen un machetazo, ni que pensasen que era un fan maniático y compulsivo.
Echó una ojeada al salón, viendo cuatro cabecitas, tres en un sofá, dos de ellas juntas, apoyadas entre si - dio por hecho que eran TaeHyung y JungKook por el color de sus cabellos que reflectaba gracias al televisor encendido - y otra sola algo inclinada, al parecer observando su teléfono móvil que no lograba definir, pero no era Min YoonGi y de eso estaba seguro. La cuarta cabeza estaba colgando por un sillón y tenía los ojos cerrados: era JiMin. Así es que las posibilidades cada vez se reducían más y más... O se encontraba en el baño o estaba en la cocina. Tragó saliva, por que ahora que había llegado hasta aquí ya no sabía que demonios iba a hacer... Se estaba poniendo nervioso, aunque quizás fuese por que acababa de cometer un delito al colarse así en casa ajena. Comenzó a escuchar pasos desde el baño, alguien tirando de una cisterna y sus ojos buscaron desesperadamente dónde meterse. Sus pasos ahora eran más inseguros... no tenían ningún armario o despensa allí, por lo que tuvo que meterse en la cocina y al mirar hacia un lado, se dio cuenta de que sí... ese era YoonGi. Antes de que él se pudiese girar a mirarle y que SeokJin o HoSeok abriesen la puerta del baño, apagó la luz y fue hacía el pelirrojo, cubriéndole la boca con una mano, agarrándole de la nuca, para que no se apartase. Le siseó suavemente contra la oreja y luego se atrevió a pronunciar: "No grites, por favor, soy Mark...", con la esperanza de que si así era, él no perdiese los nervios. Ni siquiera se había fijado en qué estaba haciendo, simplemente se preocupó por alcanzarlo y silenciarlo. Empezaba a dar su muerte por casi segura, por una estupidez tan grande... pero si Mahoma no va a la montaña, la montaña va hacia Mahoma.
Mark Tuan
MALE IDOL

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm about to lose my mind... don't you see? {Priv. MinShugus}

Mensaje por Min YoonGi el Sáb Oct 25, 2014 5:08 am

No hacía falta decir que las cosas estaban tomando un muy buen cauce, estaban realmente avanzando demasiado como grupo, ahora mismo se sentían realmente con la adrenalina bajo la piel y no paraban prácticamente quietos entre viajes, programas, conciertos, comeback, ensayos, estaban en una de esas ápocas que se podrían denominar como extreme, aunque ya estaban más que acostumbrados y lo llevaban bien, no dejaban de amar y de divertirse con lo que hacían la verdad, aunque notaba ciertos puntos flojos en el grupo. Notaba a Taehyung medio distraído e inquieto constantemente y no sabía si era por algo en concreto no puedo que era alguien bastante raro de analizar en si, Jin parecía que estaba en un momento de su vida en la que simplemente no quería mezclarse con cosas demasiado profundas o quería centrarse en el grupo y en las cosas que podría mejor y así bien estaba YooNgi. EActualmente se estab centrando en lo que venía siendo la música, en componer, en tratar de mejorar como rapero y de disfrutar de su familia, es decir los Bangtan, aunque le estaba costando concentrarse de vez en cuando. Creía haber superado toda esa etapa en la que se la pasaba sintiéndose idiota por algún asunto sentimental y tomaduras de pelo debido a eso, ya había pasado bastante tiempo y la verdad no lo pensaba demasiado si quiera, pero si había algunas cosas que le rondaban la cabeza de vez en cuando sin poder evitarlo, de hecho ese era el motivo de su mal humor muchas veces, darle vueltas a las cosas que se le hacían raras o incómodas, de alguna froma desagradables. A decir verdad las veces que se le venía a la cabeza aquella se le hacía extraño, era como si fuese uno de esos sueños que luego dudas si fueron reales o no o esos momentos que has vivido en tu vida pero que parecen irreales, quizás motivo de que aquella vez había tomado algunas sustancias que alteraron su juicio o su mente o quizás porque se le hacía demasiado incómodo de asumir como algo que había pasado realmente.

A veces simplemente se frustraba porque no er aun niño y sabía perfectamente que es lo que había llegado a sentir en ese tiempo y que era lo que se le había pasado por la mente, sabía perfectamente lo que estaba confundiéndole, más bien quien le estaba confundiendo y por favor... ¿Gustar de un tio? Eso era algo que jamás en su vida habría imaginado, no había más que leer sus letras para saberlo, hablando de chicas bonitas, de casarse algún día, tener hijos, tener una relación normal y ahora resulta que no se había podido sacar de la cabeza a un hombre y más aún a un amigo y peor aún otro idol, y más tremendo aún de la compañía hermana... Era una santa locura, no estaba para esas tonterías, estaba bien eso del fanservice y de mostrar cariño entre sus amigos, no tenía problema con eso pero ni siquiera era de los que hacían más acercamientos con los de su grupo, entonces ¿a cuento de qué? Era realmente absurdo, desconcertante y después de todo lo que había aguantado lo que menos esperaba era tener que meterse en un royo homosexual extraño con Mark como si no supiese como es la vida real, lo que se ponían en juego con ello y no solo personalmente si no profesionalmente y sobre todo como si algúna vez hubiese sentido alguna atracción sexual o sentimental hacía un hombre antes, como si realmente extrañase a Mark, como si realmente el haber pasado ese tiempo con él le hubiese animado, como si realmente sintiera el pecho agitado al pensarlo...

¡Nope! ¡No! — Negó con la cabeza estándo tumbado en el sofá llevándose  la parte baja del dorso de las manos a la cara y bufando para poder removerse el pelo con una mano y sentarse, tomando aire profundo y sintiéndose realmente agotado mientras llevaba su mirada por la sala y veía a todos dormir plácidamente al parecer tras haberse quedado todos K.O viendo películas juntos, tan calladitos, cómodos, despreocupados, lindos... Le daban ganas de tirarles a cada uno una de sus zapatillas en la cara, de esas con suela dura, de la pura envidia que sintió en esos momentos, pues de todo creía ser el que más apreciaba el momento de dormir, el más adoraba simplemente tirarse en donde fuese y no ahcer anda y ahora era el único que parecía no poder conciliar el maldito sueño de entre esas pandas de marmotas desgraciadas. Ni siquiera sabía porque le había dado por pensar en aquello, ya estaba, ya fue, no agarrabas sus llamadas, había desaparecido de su vida, había dejado ese incómodo recuerdo atrás y se había desecho de lo que consideraba "pleigroso" y no solo por él si no por el contrario, porque sabía que seguramente era algo pasajero que se les pasaría y no tenía ganas de simplemente hablar del tema o de saber nada de ese asunto, no sabía porque extraña razón veía fotos de Mark o noticias sobre GOT7 y se mosqueaba, a pesar de que realmente aquel chico le agradase. Al parecer uno de los miembros estaba despierto, pero ante una mirada curiosa por su frustración negó con la cabeza y al final solo se levantó y primero fue a la cocina para poder tomar un vaso de agua y poder despejarse un poco o al menos quitarse el calor y la sed que el estres de no poder dormir le daba. No sabía porque pero tenía una sensación rara es noche que no le dejaba dormir, claramente sin saber a que se debía, pero bueno, dio por sentado que se trataba solo de eso, una sensación aleatoria provocada por los pensamientos que habían estado acaparando su cabeza.

Fue al bañó y entonces se sintió algo más relajado, quizás porque se había agobiado tumbado y necesitaba solo caminar un poco y a lo mejor sacar un momento la cara por la ventana, pero mientras se levaba las manos en el lavabo suspiro y movió su cuello para hacerlo tronar un poco quitándose la tensión del cuerpo... Después de todo no había motivos ¿no? Estaba dándole demasiadas vueltas a algo que ya no tenía caso... Aunque no sabía hasta que punto estaba errando al pensar eso. Cuando salió simplemente bostezo, aunque ni bien termino el gesto que se le cortó al quedarse de golpe a oscuras. — ¿Qu...? — No era de gritar, estaba ya demostrado, incluso cuando en Los Angeles les "secuestraron" no mostró alteración o  nervio en lo más mínimo, peero era humano y sentir que de golpe le agarraban de esa forma y le tapaban la boca hizo que le diese un giro completo el corazón y le comenzase a palpitar rápido soltando un quejido contra esa mano e incluso llevando la mano propia a la misma para trapar de apartarla y estuvo a punto de meterle semejante codazo a quien fuese que estuviese así en la boca del estómago, pero si no lo hizo fue porque podría ser alguno del grupo y si no lo era tampoco le dio tiempo a hacer antes de escuchar una voz que se le hacía totalmente familiar. Ahora entendía porque se había estado temiendo algo raro toda la noche... —.... —Le miró de reojo con los ojos abiertos y parpadeando como si no se creyese lo que estaba pasando, aunque no le veía la cara sabía quien era solo por su voz y su olor, frunciendo después el ceño para de una para morderle la mano primero porque le mosqueaba que le agarrase así y segundo porque de ese modo puso librarse del agarre y mirarle de frente, o bueno, a lo poco que veía por la falta de luz. — ¿¡Tú estás tonto o te entrenas!? — Si bien no gritaba esa uno de esas alzadas de voz entre dientes para no alertar a nadie, mirando por el pasillo para chasquear la lengua y tomarle de un brazo para ir a la cocina, el lugar más cercano y al menos así poder salir de la zona de peligro.

Una vez ahí cerró la puerta y miró al contrario incrédulo, frotandose la frente y alzando la ceja con gesto de obviedad, como si buscase alguna excusa o una explicación a su estupidez, aunque ni le dio tiempo que ya sentía el vómito de reproches salirle por la garganta. — ¿Que mierdas tienes en la cabeza? ¿¡Ah!? ¿Sabe tu grupo o compañía que estas aquí...? — En ese momento hizo una mueca y se llevó una mano a la nuca. — Mierda... Obvio no lo saben... ¿Qué van a saber...? Si ven que no estás se van a hacer preguntas... ¿y ahora? ¡Mark, te juro que como te pillen estás solo, no pienso cubrirte! ¡Machote! -Le golpeó el pecho con la palma de la mano, hablando irónicamente obvio, chasqueando le lengua después para poder ir a una de las alacenas de la cocina y tratar de relajarse porque en verdad si era una papelón, no sabía hasta que punto podría ser penalizado que fuesen de cada en casa de otros idols y grupos sin permiso, menos a esas horas de las noche, al finar rodando los ojos y apoyándose en la mesada para cruzar los brazos. — Picaré y preguntaré... ¿A qué has venido? — Enarcó la ceja mirándole serio, bastante la verdad, pues no solo estaba demasiado ocupados últimamente como para esas cosas si no que además se veía cansado, se sentía cansado y sabía que el contrario no venía a pedir un poco de azucar precisamente... Lo cual le hizo arrepentirse de la pregunta al instante y ponerse de peor humor todavía mientras trataba de calmar su reapiración. Realmente se imaginaba que era lo que quería hablar, precisamente lo que había estado tratando de evitar todo ese tiempo. Supuso que al final no se puede huir de las cosas.
vestimenta:
Min YoonGi
MALE IDOL

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm about to lose my mind... don't you see? {Priv. MinShugus}

Mensaje por Mark Tuan el Sáb Ene 10, 2015 10:30 pm

No sabía si era impotencia... no sabía si podía calificarlo como tal, sólo sabía que no sabía qué hacer ni cómo arreglar lo que sea que había jorobado de todo aquello. Muchas veces buscaba la excusa de la fiesta y el beber para escaparse y olvidar que se estaba obsesionando con aquél asunto, y con razón. ¿Qué era lo que había cambiado en él? ¿o qué exactamente lo había cambiado? Sólo sabía que no quería perder, no ahora. No quería perder nada de lo que lo había hecho sentir bien mientras había estado al lado de un muy buen amigo; lo perseguiría hasta el infinito y más allá aunque fuese simplemente para que disculpase su estupidez.
Mientras más y más pensaba no podía remediar calificarse a si mismo cómo un imbécil.
Pero era incapaz. Incapaz de hacer una sola cosa bien sin tropezar con el siguiente obstáculo. En palabras menos cultas y con menos tecnicismos era como pisarse lo fregado; habían muchas preguntas que él se había preguntado a si mismo, ¿pero sabía lo que YoonGi pensaba al respecto? Lo más seguro quería que lo dejase en paz, pero él había ido allí por que él no podía dejarse en paz a si mismo y eso le conllevaba a molestarle; era un maldito circulo vicioso... una cadena de pensamientos y todos en su cabeza, ya fuese la culpa o el anhelo le repetían su nombre. Min YoonGi. ¿Era egoísta de su parte? Quizás muchos dirían que sí, por que al parecer el que tenía el problema era el propio Mark. Notó la tensión en el cuerpo ajeno al suyo, y se dio cuenta de la estupidez que estaba cometiendo tarde, pero prefería cometer estupideces a no hacer nada. Últimamente había estado leyendo revistas para adolescentes de YeRin y JiMin e había dado con las típicas frases, que aparte de sus pensamientos propios lo habían empujado a ir a la boca del lobo, solo que el lobo no tenía hambre... El lobo, el cuál en su caso quizás no quería ni verle y seguramente lo tuviese justificado; pero para él no estaba del todo justificado, él pensaba que quizás aclarándolo todo solucionarían la situación... No podía ser que lo dejasen pasar así por alto, como si nada nunca jamás, ahí habían cosas que ambos tenían que hablar.
Cosas que él para su fortuna o desgracia no podía olvidar. Y no sólo por que se sintiesen atraídos el uno por el otro... ¿verdad? Sino, por que habían sido amigos antes que nada, y él había ido a cagarla de tal manera.

No había pensado en qué haría una vez teniéndole ante sus ojos, tan cerca de si y se sintió como noqueado, fuera de lugar. Sus labios incluso se movieron varias veces para pronunciar palabra cuando él comenzó a echarle la bronca pero deseaba por una vez decirle que guardase silencio y le escuchase. Le escuchase al menos para desahogarse aunque él no entendiese nada de lo que le iba a decir; aunque le explicase que finalmente él no quiere saber nunca más sobre el asunto... Mark sentía que su corazón ahora latía rápido y eso significaba que estaba nervioso, aunque su gesto mostrará calma y esa era una de las cosas que quizás más le frustrasen de si mismo; sólo él sabía lo que pasaba por su cabeza cuando a veces necesitaba poder expresarse sin palabras. Y aquello era tan, pero tan frustrante. Tan frustrante no saber qué diablos te pasa cuando ves a la persona que al parecer ha logrado despertar algo desconocido en ti, algo que no había sentido antes... Algo que realmente no lo definía como homosexual, pero lo hacía tener una tendencia hacía él. Sonaba tan homofobico desde sus propios pensamientos que no sabía cómo se auto soportaba, pero a él siempre le habían gustado las mujeres. Sólo y únicamente las mujeres. Y por lo que tenía entendido... YoonGi también, ¿qué atributos "femeninos" encontraban el uno en el otro? ¿estaban tan confundidos?. No sabía ni por qué le estaban entrando tantas ganas de tomar el rostro de contrario y propinarle un beso. Un beso de esos que aunque después le diese el puñetazo de su vida, sabría que valió la pena.
Cada vez estaba más y más convencido de que ambos estaban en peligro estando él allí, pero ya no podía enmendar la genial ídea que creyó haber tenido al ir. Perfecto Tuan YiEun... perfecto, de veras. Se dejó golpear, y se dejó hablar de ese modo, por que sinceramente... había sido una jodida irresponsabilidad. Pero... ¿entonces por qué él no cogía el maldito teléfono? Parecía su acosador, haciéndole sentir más extraño aún.

Dejó que se alejase de él y apretó los labios indeciso, escéptico con el resultado de todo aquello. Quería decirle algo, pero no sabía exactamente qué... en qué orden, o si le interesaría. Cerró los ojos un instante, inspirando. — Uff... — No pudo hacer más que un ruido, un suspiro pesado y luego pasarse una mano por los cabellos, tratando de componer su cabeza desesperadamente, en un intento fallido. Diría lo primero que se articulase en su cabeza.— ¿Por qué me hablas así? — Fue lo primero que preguntó, pues se sentía atacado y eso que aun no había ni comenzado a decirlo lo que quizás realmente lo sacaría de quicio.— ¿De veras no sabes por qué estoy aquí? — Cuestionó algo incrédulo, dudando en si realmente no le cogía el teléfono de puro accidente; aunque la verdad... Pensándolo bien no tenía por que pensar que era urgente si no sospechaba que sintiese nada ni que tuviesen que hablar algo urgente... o si no lo tenía guardado cómo contacto. Le temblaba suavemente el labio de pronto, le temblaba el pulso tanto, que si estuviese por escribir algo cualquiera confundiría aquello con parkinson, pero no se le notaba más que en la mano que ni tan siquiera estaba cerca del contrario. Chasqueó la lengua.— Me da igual que piensen lo que quieran, YoonGi, que piensen lo que les da real gana.. Si me preguntan diré que vine a verte, ¿no es así? Me da igual que me sancionen por ello. — Con aquello si iba muy en serio... Le daba igual, ¿qué le iban a hacer? acataría todas las culpas, por que todas las tenía.
Él le había ido a buscar, él lo seguía. Sí, él. Era tan enfermizo...— Te he llamado... ¿estabas muy ocupado? — La verdad es que ni siquiera se podía enfadar, no tenía derecho. Escucharle le gustaba... echaba en falta su presencia en su vida, ya que la mayoría de las veces vivía en sus pensamientos y no del modo en que a muchos morbosos les gustaría; lo que sentía era genuino, joder, había aprendido a adorarlo de un modo que no se quería explicar, por que saber... lo sabía.— De todos modos... Eso no es exactamente lo que quiero saber. — No quería ser descarado, tampoco un retrasado... se mordió el labio y se rió suavemente de si mismo, mientras sus pies suavemente se deslizaban por el suelo, dirigiéndose hasta el pelirrojo/naranjizo que se había apartado intencionalmente. Eventualmente la mente del ahora rubio cenizo proyectaba varios combos de qué hacer tratando de lograr un objetivo. Sus ojos miraron la encimera... cogió aire por sus fosas nasales. — Sé que no tengo derecho alguno de venir aquí, tan tarde, para averiguar que te pasa conmigo, tampoco exijo nada... Sería normal que estuvieses enfadado conmigo, en realidad es hasta normal que no cojas mis llamadas... Pero entiéndeme, ¿no? echo de menos a mi amigo. — Siendo honesto. Inclinó la cabeza hacía delante y sus mechones rubios cubrieron su rostro. Alzó la mirada nuevamente y la clavó en la suya. Esto estaba siendo demasiado dramático para su propio gusto, pero él no atreverse a decir las cosas cómo debía le daban esa sensación melodramática al asunto. Arrugó la nariz y cerró los ojos un instante, pareciendo dolerle algo; aunque lo único que estaba haciendo era hablar consigo mismo en su cabeza, entreabrió suave los ojos, relajando su expresión. — Quizás a ti ya se te haya pasado... eso sería, wow, genial; sería fenomenal... De veras, pero... Joder, tú no entiendes que te quiero, ¿no, colega? — Él, que siempre había sido seguridad en estado puro, se hacía añicos en inseguridad. Todo por el momento lo había dicho en un tono calmado, y relativamente bajo más que nada por que no quería llamar la atención más de lo debido; aquella situación ya era lo suficientemente surrealista cómo para tomarse con más de los miembros por allí...

Quería complacerle; ¿quería que lo dejase sólo? ¿quería meditar, aclararle que dejase de pensar que realmente podrían compartir los mismos sentimientos el uno por el otro?; perfecto. Pero al menos... necesitaba de vuelta a su amigo que le hacía bromas, el amigo que le gustaba molestarle con sus motes de infancia, el amigo que siempre había estado ahí y por el que él no dudaría estar ni un sólo instante. Lo siento mucho por quererte, y que me gustes. Sé que tengo la culpa de todo esto.... Sus manos fueron hacía sus bolsillos mientras sus pasos lo habían llevado justo frente a él. El silencio se hizo presente y quiso decirle que dijese algo, pero luego recapacitó pensando en qué debía dejarle procesar por qué él era tan cabrón cómo para dejarle con un marrón así ahora mismo. Una de sus manos salió de su bolsillo y agarró suavemente la tela de su camiseta blanca y cubrió bien su clavícula.  Se sentía cómo un niño pequeño que había roto un juguete, sintiendo que ahora vendría su reprimenda, sólo esperaba no romper su amistad cómo un trozo de plástico pintado.
Oh, I have done it... again...
all black:
Mark Tuan
MALE IDOL

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm about to lose my mind... don't you see? {Priv. MinShugus}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:12 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: seoul :: viviendas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.