Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

What a surprise to find-Priv-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What a surprise to find-Priv-

Mensaje por Invitado el Dom Oct 26, 2014 4:17 am

Se encontraba junto a su manager en el Automóvil que los llevaría a la SBS Recuerda Ji Eun leer las preguntas que te di antes que lleguemos, la chica lo miro directamente y solo asintió de manera leve no quería llegar a decir cosas innecesarias como un “Ya lo estoy haciendo Oppa, ya lo estoy haciendo” por lo que solo levanto las hojas y se las mostró como señal que estaba cumpliendo su encargo; no dijeron nada más en todo el camino Ji Eun se puso a oír música mientras leía y repasaba las preguntas el estar sola en un programa algunas veces le era un inconveniente ya que todas las preguntas iban a ella y no estaban las demás para cubrirle o solo reír debía contestar y ser precavida en no andar diciendo algún tipo de tontería ya estaba acostumbrada pero para ella aun le era un pequeño inconveniente que podía soportar, su nuevo mini álbum le estaba dando muchas satisfacciones y había sido bien acogido lo que en verdad le agradaba, volvió a concentrarse en las hojas jugueteando con un mechón de su pelo que ahora estaba bajo una tonalidad más clara a la natural.

Entre leer y practicar mentalmente algunas líneas de su canción y ejercitar su voz por si necesitaba cantar en vivo se le paso todo el trayecto sin que ella se diese cuenta hasta que oyó la voz de su manager anunciándole que habían llegado, tenía una prueba y grabación en el mismo lugar solo que la grabación la llevaría a cabo junto a otra persona; en verdad le alegraba bastante no estar sola últimamente se hallaba nerviosa y ella misma no sabía los motivos pero sus emociones estaban más cambiantes que las habituales, miro por última vez a su manager antes de bajar del auto y dirigirse a los estudios ya habían quedado que iría sola porque tenía que volver al departamento de Secret para llevar a otra de sus compañeras a una sesión de fotos por lo que entendió, restó importancia al asunto y se paró ahí despiendose del mayor con una mano no le gustaba preocuparlo más sabiendo que alguien preguntaría por ella en cuanto las demás lo vieran.

Cuando lo vio alejarse se adentró inmediatamente en el edificio dirigiéndose a los pisos altos, mientras saludaba a toda persona que veía no tenía que portarse de una manera brusca o agresiva con nadie, el día recién empezaba y ella era de que debían empezar con algo bueno y eso empezaba con una sonrisa, volvió a ponerse a oír música mientras caminaba, era algo que en verdad la distraía y le ayudaba a despejar su mente de cualquier tipo de pensamientos; entro a uno de los ascensores y presiono el número 7 que era el piso al que iba hasta que vio corriendo a alguien en la dirección en la que estaba, supuso que iba a entrar y con algo de dificultad logro detener de nuevo el ascensor mientras le hacía una seña con la mano al chico que venía para que pudiese apurarse-Por poco y no alcanzabas-murmuro a modo de broma viéndolo  entrar mientras ella solo reía de manera leve recargando su espalda en una de las paredes del ascensor guardando su reproductor de música-A que piso vas?-pregunto al ver que ya se cerraba el ascensor deteniéndose antes de volver a presionar el botón que segundos antes ya había presionada; no solo era curiosidad sino necesitaba esa información por si iba un piso antes que ella debía presionar otro número.
 
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: What a surprise to find-Priv-

Mensaje por Nam Tae Hyun el Vie Nov 14, 2014 2:15 pm

Un bostezo provocó que desviase su mirada del teléfono, que ya desde muy temprano había empezado a recibir mensajes y algunos avisos por gente del staff, ya que esa misma tarde tenía que ir a hacer una sesión fotográfica y al parecer, no podían contactar a ninguno de los managers, así que, toda la información del lugar, hora y otros datos había llegado directamente a su teléfono. Odiaba recibir tantos mensajes y más si era de gente que poco le importaba, sentía que su intimidad se veía invadida y que eso empezaría a repetirse más veces, cuando si era sincero consigo mismo, para algo estaba la compañía y los managers, uno por persona, más el del propio grupo. Aquél ambiente en el que se había levantado, con la música del teléfono sonando o vibrando cada cinco minutos había hecho que de por si se levantase con el pie izquierdo y que el día no fuese bueno. Las pocas cosas que había hecho esa mañana además de practicar, calentar un poco su voz y caminar de un lado a otro por la compañía, habían salido mal y con muy pocos ánimos, gruñendo prácticamente a todo ser humano que se le había acercado, aunque fuese para preguntarle la hora. Odiaba estar de ese humor en un día donde debía de participar en algún programa, más si era de radio ya que debía poner todo su potencial en sus comentarios y voz, no era como un programa de televisión donde sus facciones y expresiones tan directas solían cubrir de por si la falta de emoción e interés que le ponía a ciertas actividades. Y entre gruñidos y quejas había acabado en el coche del grupo con su manager, el tan conocido desaparecido que al parecer se le había estropeado el teléfono y en vez de avisar, había creído que la mejor idea era disimular y callarse. ¿Vamos ya? preguntando de forma clara si iban hacia el edificio de la SBS o si iban quizá a hacer algún otro recado o trabajo, se encogió en su asiento y subió las piernas a este para estar más cómodo cuando recibió una respuesta afirmativa. Seúl era grande y el tráfico era asfixiante, les quedaría un largo camino en coche donde aprovecharía para borrar mensajes y quejarse con su líder o alguno de sus compañeros vía SMS o alguna aplicación de mensajería. Si no se quejaba, no era Nam Tae Hyun.

El trayecto, como esperaba, fue igual de largo y tedioso como cada viaje que hacían en coche. Llevaban una furgoneta bastante grande que no les daba demasiada flexibilidad a la hora de moverse por las calles principales entre el tráfico, pero aún menos entre las calles secundarias donde era aún más complicado el intentar ir rápido y hacer zig zag con los otros vehículos. incluso adormilado por el silencio que había y por el poco sol que le llegaba al tener cristales tintados el vehículo, se movió en su asiento en busca de mayor comodidad justo cuando la puerta donde estaba apoyada se abrió bruscamente. ¿Qué? ¿Qué?con mal humor cuestionó mientras de un salto se sentaba correctamente, mirando de forma afilada al manager que le observaba con sorna y burla, su manager era su peor enemigo. Hyung, algún día te lo devolveré todo de unaamenazándole, tomó el bolso cruzado que llevaba ese día y se lo puso correctamente, siendo seguido de un arreglo de gafas de sol y comprobación de que su ropa estaba perfecta. Bajó del automóvil y lo siguió a paso rápido por costumbre, por lo menos hasta que lograron entrar en el edificio y la privacidad fue mayor, siempre habían fans esperando allá donde iban, y sabía que algún día averiguaría cómo sabían dónde iban antes que ellos mismos. ¿Puedo ir hiendo yo? Es la séptima planta y empiezo en veinte minutos, ya lo sé, solo será un rato de programa y me podré ir, me has prometido varias horas de libertadhablando rápido para que no pudiese cortarle o contradecirle, empezó a caminar de espaldas hacia los ascensores, aún esperando la respuesta del manager que por suerte fue afirmativa, aunque también, acompañada por suspiros de resignación. Sabía que él era uno de los mayores dolores de cabeza de sus managers y algunas personas de la compañía, pero como Ji Yong le solía decir: Ese era su mayor encanto.

Se giró y finalmente avanzó hasta el ascensor con la idea de llamarlo, pero al ver como se cerraba, estiró el cuerpo con la intención de pararlo ya que los ascensores de lugares así solían tardar mucho en bajar, y tiempo no le sobraba precisamente. Gracias...agradeciendo a la persona que también había puesto de su parte, entró con la cabeza agachada y sin mirar, por eso, al alzar el rostro y ver a la mayor se sorprendió, dibujando una pequeña sonrisa en el rostro. Séptimo pisorespondió a su pregunta y se apoyó contra una de las paredes del ascensor, observándola con bastante descaro. ¿No te alegras de verme, noona?cuestionó con resquemor, más por no haber recibido una llamada que la mayor le había prometido hacer ya bastantes días atrás. Se frotó suavemente el mentón y torció la boca, viendo como la pantalla iba indicando cómo subían, bastante rápido a decir verdad tengo que estar ya mismo porque el programa empieza pronto, pero me gustaría que quedásemos, me lo prometistemirándole en busca de una confirmación, se incorporó de su posición al ver que solo quedaba un piso para que ambos llegasen, sabiéndolo por ser el único botón marcado en el panel del ascensor. Cuando sonó esa suave campana y las puertas abrieron, como un galán la dejó pasar primero y a continuación la siguió, caminando lentamente en busca de dónde debía de ir, era la primera vez que iba a ese programa. Viendo como la mayor se iba hacia un lado, se acercó a ella y le pellizcó con suavidad una mejilla me voy por aquí, piensa en micon burla, se dio la vuelta y en una pequeña carrera caminó por el lado contrario hacia donde se dirigía la chica, aún buscando el lugar exacto a donde él debía ir.

Vestimenta:

Nam Tae Hyun
MALE IDOL

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 22
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What a surprise to find-Priv-

Mensaje por Invitado el Dom Dic 07, 2014 7:19 pm

Cuando lo vio una sonrisa algo divertida se dibujo en su rostro al verlo distraído, por lo que un “De nada” salió de sus labios aunque aún mantenía esa sonrisa sobre ellos, por un momento quiso saber el porqué de su apuro pero solo apoyo su espalda en una de las paredes del ascensor después de presionar el botón que los llevaría por lo visto al mismo piso, dedicándose a observarlo divertida al notar como la observaba cruzando sus brazos-¿Alegrarme?-pregunto en un claro intento de ver cómo reaccionaba, viendo en ese instante los números que se marcaban en una pantalla que indicaban los números en ascenso-En realidad un poco ¿Y tú extrañaste a noona?-pregunto después de responderle mientras sus ojos se quitaban del lugar donde estaba fijo viéndolo directamente, recordando mentalmente la vez que se habían conocido y la promesa de una llamada que nunca se pudo dar ya que para ella últimamente todo era un caos entre sus ensayos para su Comeback como solista así también los ensayos grupales que tenía , que ya separados la agotaban pero juntos parecían querer acabar con su vida; aunque algunas veces exageraba según las demás y ella misma admitía que algunas veces solía ser así pero también así se sentía Ji Eun, al oírlo sonrío algo de tiempo libre sin ser presionada por su manager que andaba como sombra detrás de ella era bastante tentador-Hmm…-fingió pensar, pero no tardo demasiado en responderle-Si cuando salgas de tu programa no es muy tarde podemos ir a algún lado, estaré en el Foro tres si mal no recuerdo-contesto al ver ya llegaba a su destino.

Al verse abrir la puerta después de oír la campanilla, paso primero sonriendo al ver el gesto del chico, dando un rápido vistazo donde ella tenía que ir, algunas veces se confundía con facilidad además que todo el camino hasta ahí había estado repasando el material que le había ofrecido su manager al ubicar el camino giro su vista al chico para despedirse, riendo al ver su acto pero su risa aumento un poco al oírlo-Igual tú Tae Hyun, no me engañes con alguna que encuentres-contesto divertida antes de verlo irse, girarse después su cuerpo caminando por el pasillo viendo el lugar hasta que encontró el lugar al que debía ir, entro y al ver que todo ya estaba casi listo para empezar a grabar saludo a todo aquel que se encontró sentándose donde estaba la estilista para que empezara los arreglos con su persona, mientras veía a la persona no tardo mucho en volver a repasar mentalmente ciertas cosas, al verse lista se fue a cambiar antes de oír una voz que anunciaba que empezaría la grabación en cinco minutos, suspiro y termino de arreglarse; lista sonrío mientras se acomodaba en un sofá que estaba cerca del set, esperando que el programa empezara.

La siguiente hora paso algo demasiado rápido, entre las preguntas por su reciente Minni Álbum; su impresión y como se sentía con el material; la opinión de las demás miembros por su trabajo; fueron algunas que tuvo que responder los primeros minutos, para luego preguntarle por ciertos rumores que desde siempre habían rondado por ella, cuando volvió a oír la misma que voz que aun principio del programa solo que  anunciando esta vez que ya habían acabado se volvió a sentar donde estaba hace una hora suspirando por que ya hubiese acabado todo, un alivio recorrió su cuerpo relajándose sabiendo que por hoy ya habían acabado sus actividades, por un momento miro a su alrededor buscando a su manager pero cuando no lo vio respiro aliviada podría ir tranquila a su casa, al parecer se le habían complicado algunas cosas al mayor, sonrío y en ese momento oyó su móvil, al ver un número conocido contesto para oír del otro lado de la línea un “Te espero en una hora en la Empresa no tardes” solo respondió afirmativamente ante la proposición para colgar después el móvil, tomo su bolso para ir a cambiarse a continuación.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: What a surprise to find-Priv-

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:11 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.