Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Favores sexual[?] Ok no || Jong Woon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Favores sexual[?] Ok no || Jong Woon.

Mensaje por Lee Soon Kyu el Mar Oct 28, 2014 2:28 am

Habían sido días largos y ciertamente agotadores para Soonkyu; con el SM Town, trabajos individuales, etc., sus semanas habían sido largas y pesadas, no solo en el ámbito laboral, como aprender las líneas de Jessica... si no en el ámbito emocional, las razones que le llevaron a la situación de tener que aprenderse las líneas de Jessica. No, no lo superaba y dudaba superarlo hasta en un buen tiempo, porque eran cosas que no se esperaba, cosas que nadie se esperaba, no cuando te acostumbras durante siete años a la presencia de alguien. El cuerpo de Soonkyu se sentía pesado, todo su ser se sentía pesado y solo quería distraerse, no estaba enojada o precisamente triste, solo estaba agotada, su cabeza no daba para las preguntas o posibilidades, lo 'que hubiese pasado' o los que pasará, simplemente no. Aunque creía que había muchas cosas en las que debía pensar, no se estaba esforzando por darse los ánimos para comenzar a examinar posibilidades o... cualquier cosa que no tuviese que ver con acciones o trabajos inmediatos. No tenía formas exacta para despejarse por lo que, al menos en los últimos días, se había vuelto una autómata, como esos adolescente que se atienen a la rutina de levantarse e ir a la escuela/colegio/instituto, así que se comportaba, obviamente no era el comportamiento más adecuado y maduro, pero cumplía con sus deberes, y no había fallado en ningún tipo de trabajo hasta ahora, sonreír y agradecía el apoyo recibido, pero sentía que años de deberes, trabajos y sentimientos le habían caido en la espalda de la peor forma, como si estuviese a solo segundos de partirse en dos. Sunny muchas veces está cansada y lo hace saber a sus cercanos, ya sea con bromas o con quejidos exagerados, riendo incluso al final. Pero ahora no se esforzaba en que nadie supiera, no le interesaba que nadie supiera porque realmente estaba cansada, era sincero y pesado, y no esperaba que la gente le tuviera compasión o lástima, simplemente quería paciencia, un poco de paciencia y la tranquilidad necesaria para que pudiese pensar las cosas.

Llegó a la habitación y de forma algo dramática se tiró sobre la cama. Sus ojos se encontraban cerrados, tenía muchas ganas de dormir, se sentía como una niña perezosa recién llegada de una larga, muy larga jornada de estudios, lo cuál no era del todo mentira con la diferencia de que ella no era una niña, si no una... mujer joven. Sus ropas constaban de una enorme sudadera, el cabello tomado en una coleta y unas calzas negras absolutamente presentable cabe destacar, aunque eso era cosa de todos los días, se relajaba de su apariencia cuando estaba en casa. Entonces ¿Qué era lo que cambiaba ese día? Que quería despejarse, quería liberarse de las brumas por una noche, porque sabía que no podría evitarlo mucho tiempo más, y quería asegurarse ¿Un despejo?¿Un "relax"? antes de tener que pensar como la adulta que resultaba ser en realidad. Había llegado hace 30 minutos y 28 de ellos se los había pasado jugando 'Geometry dash', tratando de pasar el nivel que se llamaba como una de sus canciones: Time Machine. Pero no, ella sabía que ese día, o más bien esa noche, no la quería pasar así. Ella debía salir.
<<kakao talk>>

уєує♥ 

Yesung, me debes unos favores sexuales(???) Ok no, jajaja.

¿Estás ocupado? ¿Quieres salir hoy? Vamos al karaoke y luego a bailar ¿Te agradala idea? No seas malo y dí que si♥ ㅋㅋㅋ 

Enviar

Yeye no se podía negar ¿Cierto? No, claro que no. Así que rápidamente se levantó para ir a cambiar de ropa, por unos jeans negros ajustados,y una camisa azul, sencilla, femenina pero a la vez con aire fiestero-nocturno. Media hora después se encontraba en el habitual karaoke.
Lee Soon Kyu
FEMALE IDOL

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Favores sexual[?] Ok no || Jong Woon.

Mensaje por Kim Jong Woon el Sáb Nov 08, 2014 8:19 am

Los días se volvían cada vez más cotidianos y a su vez aburridos.  La rutina definitivamente podía ser una de las peores cosas de la vida y es que el simple hecho de no tener nada más que hacer que solo comer, asearse y salir para demostrar señales de vida era una de las formas de vida más… aburridas. Si no puede haber palabra que exprese mejor lo que es tener que vivir así. Si bien no era una vida mala tampoco era una vida buena y eso hacía que JongWoon llegara a extrañar el trabajo extremadamente exhaustivo que le daba la SM. Cada día se levantaba para tachar un número más en su calendario en el cual había una fecha en especial señalada con marcador rojo que decía en letras grandes “De nuevo al trabajo”. Deseaba tanto volver al escenario que debes en cuando se daba una escapada a la compañía para volver a pisar la sala de practica conformándose con ese simple cuarto como escenario donde su imaginación le ayudaba a sentirse nuevamente en el centro de una gran pista rodeado de cientos de fans. Sin embargo no siempre podía ir ahí y es que si llegaban a verlo entrando a la compañía sabía que tendría problemas porque se supone que está cumpliendo con su servicio militar y verlo con tanta libertad como para ir y venir a la compañía volvería a plantear esa idea de que los idols tienen privilegio especial en su servicio. Lo cual no era del todo mentira pero mientras menos se supiera la gente mejor.

De vez en cuando entraba a la red para ponerse al corriente de todo lo que sucedía en su ausencia en la SM y honestamente cada día se sorprendía más de las acciones de la empresa.  A veces sentía la necesidad de hacer algo al respecto pero si como idol no lograba nada como inactivo menos. Para él era increíble todo lo que podía suceder en 2 años cuando en su tiempo con el grupo no pasaba realmente nada relevante. Pareciese que todo el universo se juntó para hacer en esos dos años un holocausto en la industria del entretenimiento en corea y, tal vez era cosa suya, pero sentía que todo eso sucedió justo esos 2 años para que no le tocara a el vivir parte del infierno. Después de todo la mayoría de los escándalos se concentraba en la SM y su ausencia le ayudaba a no ser parte de uno solo, sin embargo le dolía ver lo que pasaba porque lo que sucedía (Aunque no le involucrara en lo absoluto) le pasaba a sus amigos, personas con las que compartió gran parte de su vida como artista a los cuales no tenía la oportunidad de ver para darles el apoyo que se merecían. Si esa ausencia tenía tantas ventajas como desventajas y probablemente la desventaja más grande era estar lejos de los demás.

Ese día era un “Día de cama” Pues desde que amaneció hasta ya tarde seguía en pijama, en su cama, saliendo de ese lugar de vez en cuando solo en busca de golosinas, comida y para recoger el control de la TV cuando se le caía. Todo tan aburrido, tan normal, pareciese que en cualquier momento terminaría muriendo del aburrimiento y así iba a ser si no fuera por el ya conocido timbre de su celular que le indicaba «Nuevo mensaje» Tardo prácticamente nada en tomar su celular y una sonrisa se dibujó en sus labios a la vez que soltaba una risa ante el mensaje recibido.

«Kakao talk»

SunSun♥

No sé de qué cosa rara me estés hablando ahora (¿?) ¿Ocupado? ¿Yo? ¿Ahora? No sé, tal vez… ¡Nah! Mentira, estoy libre. Me encanta la idea. Sabes que no te puedo decir que no. ¡Te veo ahí!

«Send»

De un brinco salió de su cama y como un rayo cambio su pijama por unos tejanos azules, una camiseta negra y una sudadera color gris, agregando una bufanda del mismo color de la camiseta solo para tener un poco más de “Estilo”. Ya arreglado emprendió camino al lugar al cual no tardó en llegar nada y mucho  menos tiempo tardo en encontrar a la que sería su acompañante.

― ¡Sunny! ― Exclamo emocionado al verlo y como si fuese un niño corrió hacia ella atrapándola en un fuerte abrazo el cual, muy seguramente, la debió haber dejado sin aire. ― ¡Tu! ¿Cómo has estado? ¿Qué has hecho? ¿Creciste más? ¡Me encanta tu cabello! ― Dijo de forma rápida producto de la emoción y aun sin soltarla del abrazo. Después de tanto tiempo sin verla era de lo más normal que JongWoon reaccionara de esa forma,  más aun tomando en cuenta que ambos eran cercanos. Finalmente, y después de calmarse un poco, la soltó, dando un paso hacia atrás para verla mejor ―Te he extrañado― Agrego. Dedicándole una pequeña sonrisa.
Kim Jong Woon
MALE IDOL

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Edad : 32
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Favores sexual[?] Ok no || Jong Woon.

Mensaje por Lee Soon Kyu el Jue Dic 25, 2014 3:52 am

Era verdad que los últimos días habían sido pesados y tristes para la muchacha, todo iba lento, todo iba con un aire de nostalgia y deseos de algo más, de volver al pasado y a los tiempos en que las cosas no eran como ahora. Pero como bien se había convencido a la hora de tener que enviar aquel mensaje al vocalista de Super Junior. Esa noche trataría de alejar todos aquellos pensamientos de su cabeza, trataría de relajarse en la compañía de aquel chico que solía tener la capacidad para que se olvidara del mundo. Yesung tenía una forma particular de comportarse tanto en el escenario como fuera de este, y era dicho comportamiento el que había atraído a Sunny a primera instancia a su lado. Sunny no poseía precisamente una personalidad 4D, pero si era conocida por su ternura y ridiculeces, y ambas formas de ser calzaban perfectamente para crear una bomba cada vez que se juntaban. A pesar de que no sabía si el mayor la consideraba como ella le consideraba a él a la hora de buscar a alguien para alegrarse – Sin contar a sus preciosas compañeras de grupo, obviamente – Sabía que Jong Woon le quería y tenía aprecio. La forma en la que sus sentimientos podrían irse desarrollando fuera de la amistad que se habían tomado el tiempo de crear eran otro tema que no sabía si debía ser mencionado en ese momento, pero en general no podía olvidarlos, independiente de todo. Risas estruendosas y sonrisas cómplices compartidas en salas de ensayos, roces de manos en SM Town, tan desapercibidos que los escalofríos solo los podían describir ellos. Los mismos roces van evolucionando hasta que se convierten en un par de manos entrelazadas de forma despreocupada cuando nadie les veía. Los años desde que se había conocido, y así hasta poco más de unos meses en que dejaron de ser solo manos entrelazadas y pasaron a ser besos furtivos y robados, calidez de labios rozándose incesantemente y respiraciones juntándose. Los encuentros se besaban en conversaciones sobre sus preocupaciones, luego temas livianos que les sacaban una sonrisa y un beso de despedida que desde el primero hasta el último que había compartido habían hecho que sus emociones aumentaran paulatinamente. Pero no habían quedado en nada y para ellos estaba bien por ahora.

Sus pensamientos iban vagando más o menos en eso cuando se encontraba en el auto camino al karaoke en el que había quedado juntarse con el mayor. Antes de salir de la casa, más bien cuando estaba luchando con que los zapatos le entraran de una vez. Suspiró con una sonrisa, y sintió como todo mejoraba de golpe. El trayecto se había ido entre pensamientos y miradas a las indicaciones, lo necesario que tenía que prestar para conducir sin sufrir un accidente. Había llegado un poco antes de lo esperado, y aprovechó aquello para quitarse los mechones de pelo que estorbaban del rostro, encresparse las pestañas y echarse un poco de brillo labial, y de esta forma aprovechar de humectarse los labios y que no se trizaran. Se bajó del auto luego de haber apagado el motor, y se encaminó rápidamente hacia el interior del lugar.

No pasaron muchos minutos hasta que de pronto escuchó una voz que exclamó  reclamó por un poco de su atención, y fue por eso mismo que se volteó rápidamente a verle, acompañado de un grito que se escapó inevitablemente y con mucha fuerza de su garganta. — ¡Yesung! — Sus brazos, rodearon por instinto su cuello aunque se le fue todo el aire, le apretó contra su cuerpo con todo el cariño y la efusividad que pudo expresarle en ese momento, sin poder dejar de reír y soltar una serie de carcajadas, moviéndolos a ambos a un ritmo algo infantil. No contesto inmediatamente, ya que las risas se lo habían impedido, pero en cuanto se separaron el uno del otro, la muchacha le miró con una infantil y tierna sonrisa, alzando sus cejas. — Estoy bien; He estado muy ocupada, muchos ensayos y los conciertos; Crecí un centímetro y mi cabello está genial. — Contestó con rapidez, bromeando, y suspirando seguido de ello. — También… Te extrañé demasiado. ¿¡Qué es de mi vida sin un vocalista 4D que me suba el ánimo!? ¡Ven aquí! — Exclamó mientras alzaba los brazos y se lanzaba contra él una vez más, para rodear esta vez su cintura y apretujarlo cariñosamente. Una vez se volvieron a separar, se alejó un poco y buscó su brazo, para tomarlo desde ahí jalarlo en dirección al lugar donde pedirían su habitación privada para el karaoke. — Vamos, vamos. Tengo muchas cosas que contarte y tenemos que cantar muchas canciones también ¿Si? Yo invito esta vez así que no te preocupes de los gastos. — Dijo cariñosamente mientras se inclinaba para pedir su cuarto.
Lee Soon Kyu
FEMALE IDOL

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Favores sexual[?] Ok no || Jong Woon.

Mensaje por Kim Jong Woon el Sáb Ene 24, 2015 11:31 pm

JongWoon y Sunny tenían una extraña relación que a sus ojos estaba perfectamente bien. Eran un par de amigos que sabían disfrutar de su tiempo juntos como si fuesen una pareja de novios que recién habían formalizado su relación, asi como tambien podían tener la actitud de un par de rivales que intentaban demostrar quien era el mejor en eso y aquello para, al final, terminar riendo de cada tontería que terminaban haciendo. Para ellos eso estaba perfectamente bien y se tomaban, ambos, toda la libertar de actuar como quisieran  uno frente al otro pues sabían que solo estando juntos podían ser como realmente eran, o como les diera la gana ser en ese momento. No había problema. Porque definitivamente, para ellos, era perfectamente normal, tan normal como una pareja casada besándose o una pareja de adolescentes tomándose las manos de forma tímida. Yesung siempre disfrutaba de pasar tiempo con Sunny pues la conocía de años, y ademas no podía verla siempre, por eso no desaprovechaba ni la mas mínima oportunidad de juntarse con ella, ya sea para disfrutar de una película, una comida o una noche de karaoke, porque prácticamente todo lo que hacia con ella a su parecer era lo mejor que podría pasarle en el dia, pues haberla conocido ya era lo mejor de su vida. El tenia una extraña necesidad de tenerla cerca, siempre cerca sin importar cuan difícil fuera, deseaba aun mas estar a su lado cuando leia algo que podría afectar a Girls Generation y por lo tanto tambien la afectaba a ella. Estar lejos de Sunny le traía demasiadas desventajas como para pensar en estar alejado aun mas tiempo. Sabia que el podría hacerla sentir mejor pero estaba demasiado lejos como para hacer nada y un simple mensaje de texto no brindaría la misma ayuda que el daría teniéndola en frente de el, rodeada con sus ae brazos, dándole a entender que todo estaría bien por mas mal que se viera el entorno. Tal vez para ese momento ya era tarde hacer algo asi pero si tenia la oportunidad de hacerlo, lo haría, aprovecharía ese dia para hacer sentir lo mas bien que se pueda a SoonKyu, no le importaba en lo absoluto la relación tan especial -por no decir extraña- que tenían, no le importaba si es que eso le daba las herramientas para hacerla feliz.

En ese momento, en el que la vio otra vez, sintió que nuevamente todo estaba bien en su vida. Mantuvo su vista en ella un segur o que para el duro la eternidad pues en ese momento pudo apreciar cada parte de lo perfecta que era Sunny, desde su castaño cabello, hasta su calzado y luego a esos ojos que siempre lograban hipnotizarlo por la hermosura y profundidad de estos. Su vista vago por su rostro deteniéndose en cada punto importante de este, principalmente observaba sus labios y le daban tantas ganas de besarlos que podría morir en ese justo momento por la necesidad de poseerlos ¿Cuando fue el momento en el que esa chica se volcó vital para la supervivencia del vocalista de Super Junior? El no lo sabia, pero tampoco le molestaba. Hasta cierto punto hasta le gustaba. El tenerla nuevamente entre sus brazo, riendo con ella, le traía buenos recuerdos y a la vez le daban ganas de crear unos aun mejores. No pudo evitar sonreír, y soltar un par de risas al oírla responder a cada una de sus preguntas de esa manera tan veloz ㅡUn centímetro, sigue asi y tal vez en 20 años mas estarás a punto de tener mi tamañoㅡ Bromeo y con una mano revolvió su cabello antes de corresponder nuevamente al abrazo. La rodeo con ambos brazos y la apretujo un poco contra el disfrutando de esa cercanos que tanto había extrañado. El abrazo no duro mucho pero fue suficiente para que con una mano pudiera acariciar su cabello, y parte de su espalda antes de separarse. ㅡTendremos mucho tiempo para hablar de todo, pasaremos un buen rato y... Bien, pero la siguiente vez que nos veamos yo me encargaré de pagar.ㅡ Sentencio y se mantuvo cerca de ella hasta que le dieron el cuarto que que les tocaría.

Yesung no dijo mucho mas hasta que ya ambos estaban dentro del lugar donde se la pasarían cantando y platicando hasta no poder mas. Se tiro en uno de los sillones del cuarto y miro cada parte del lugar hasta que sus ojos fueron a parar a la pantalla donde estarían las letras de las canciones que ambos cantarían. ㅡY dime, Sun, ¿Que quieres cantar conmigo hoy?ㅡ Tomo el controlador y empezó a ver la lista de canciones que había, la cual era sumamente extensa,definitivamente tenían de todo un poco ㅡSi desafino... Para mi defensa no he cantado en el ultimo año y medioㅡ dijo entre risas y luego mira a la menor, la tomo de su mano y la acerco a el para que terminara sentada a su lado, pero prácticamente pegada a el, mantuvo su mirada fija en ella y la envolvió nuevamente con sus brazos pero ahora de una forma diferente a como lo habla hecho hace rato, la abrazaba con ternura, delicadeza, cariño y amor. Enterró su rostro en su hombro e inhalo profundamente la fragancia que ella despedía; esbozo una pequeña sonrisa y se separo apenas unos segundos para mirarla. ㅡTe he extrañado como un loco, te lo juroㅡ susurro y beso su mejilla, separándose nuevamente para volver a enfocar su vista en la pantalla, con una mano sostenía el mando mientras su brazo libre pasaba por sobre los hombros de Sunny. ㅡPodríamos empezar a cantar ya, o ha platicar primero, como tu gustes~.
Kim Jong Woon
MALE IDOL

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Edad : 32
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Favores sexual[?] Ok no || Jong Woon.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:50 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.