Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Skyrolling. [Bomi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skyrolling. [Bomi]

Mensaje por Lu Han el Dom Jul 06, 2014 3:12 am

"Así que, Luhan" - Su manager le interrumpe, en ese tono condescendiente que siempre utiliza con él. Luhan se voltea con una sonrisa distraída, como ya es costumbre mientras procura atar sus zapatillas a la perfección. "Volverás temprano, ¿si?" Él comanda. "Tienes mañana un horario lleno de actividades y necesito que duermas temprano" el muchacho chino rueda los ojos, y esto también es una costumbre. Un pequeño guión que sus conversaciones siempre siguen y ninguno de los dos hombres conoce el por qué de esto, y ninguno ha reparado en el hecho tampoco. Luhan se levanta de su lugar y da un pequeño gesto en dirección a su manager. "Lo sé, pero volveré temprano, siempre lo hago, tú sabes" él asegura sonriente, cruzando por el marco de la puerta y se sube al auto negro que le acercará a su destino final por hoy.

Ahora, Luhan tiene todo un día libre. Por fin, luego de incansables promociones y extenuantes horarios por fin toca descansar, y no lo va a desperciar en cualquier cosa, menos en cualquier persona. Rápidamente toma su móvil y desliza su pulgar buscando con agilidad entre la lista de sus contactos.

Yoon Bomi aparece escrito la lista luego de unos momentos, ocupa casi el último puesto en los contactos ordenados cuidadosamente por el alfabeto y una sonrisa surca sus labios en el momento en que la ve. Recuerda la promesa que le hizo alguna vez, y decide que hoy es el día. Hoy la llevará por esos rollos azules esponjosos con las nubes estampadas. La llama con un toque en la pantalla, el móvil va a su oído y espera una, dos, tres veces hasta que contestan.

"Hey, ¿Bomi? Adivina qué" Comienza él.
Lu Han
SWAG ADMIN

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 26
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Skyrolling. [Bomi]

Mensaje por Yoon Bo Mi el Mar Jul 08, 2014 1:47 am

Ella nunca fue una persona que se molestara, mucho menos por una cosa simple, sin embargo con lo tonta que era le gustaba molestar a los demás fingiendo enojo o cosas así, pero su tono, su mirada y su risilla terminaban delatandola. Quizás eso era lo más molesto de Bomi o lo más divertido, todo depende de como lo mire la persona. Fue por eso que se autorizó a sí misma para fastidiar a Luhan, uno de los mejores amigos que tenía. Y no era solo eso, era más bien la confianza que tenía y las ganas de sacarle una sonrisa con sus tonterías la que la llevaban a hacer un millón de estupideces.

Tomó el teléfono con una sonrisa tan grande que la comida que tenía en su boca se alcanzaba a ver, nada raro para las personas que la conocían bien. Oprimió el botón de contestar y entonces con un tono gracioso y casi imposible de entender por la carne que llenaba sus mejillas y la hacía lucir como una ardilla comiendo, dijo: -¿Quién se atreve a interrumpirme? ¡Sufrirá la ira de la bestia!-. "Bomi, tú no eres la más inteligente ¿verdad?", pronunció de inmediato esa vocesita que no era difícil de ignorar, siempre lo hacía incluso cuando se repetía a sí misma "fuera, impulso de idiotez" como Cosmo.

-Lo siento, feo-. Acompañó su disculpa de una risilla mientras dejaba el plato casi terminado a un lado y terminaba de tragar lo que tenía en la boca. Podía ser tonta, comer como ¿cerda?, sí, pero al menos aún conservaba los modales para disculparse, ja ja. Recordó que el chico había dicho que adivinara, pero su cabeza no era la mejor para las adivinanzas y menos en ese momento. -Adivino adivinador, no sé... Hoy no funciona mi bola de cristal-, ahí estaba de nuevo Bobomi, Bobami, como sea. -¿Qué es? ¿Una oveja en un ascensor?- hizo referencia a aquella adivinanza que decía "lana sube, lana baja ¿qué es?" porque muchas veces, aunque la respuesta es "la navaja" por fastidiar dicen una oveja en un ascensor; como ese de "-¿Cuál es la mitad de 1? -¿0.5? -No, el ombligo". Sí, solo pensaba en cosas tontas mientras calmaba sus ganas de saber de qué se trataba.
Yoon Bo Mi
FEMALE IDOL

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Skyrolling. [Bomi]

Mensaje por Lu Han el Vie Jul 11, 2014 4:30 am

Apartó el aparato de inmediato al oír su amenaza, que consigue hacerlo emitir unas suaves carcajadas de si, sin duda ayudándole a relajarse - Bomi debe estar haciendo la cosa de nuevo - Pensó con su habla de Buffy. "Necesitas dejar de creerte un dragón o algo así, Bomi. No es saludable, yo te lo he dicho." le dijo despacio al telefono, o bueno, él creía que era despacio pero se ganó una mirada de advertencia de parte del conductor a través del retrovisor. Rodó sus ojos, de nuevo. Alguien debería hacer eso ilegal para Lu Han, estaba abusando de su poder últimamente. En fin... ¿En qué estaban? ¡Ah sí! ¡Estaba al teléfono! ¡Y eso costaba dinero! ¡Cóncentrate Lu Han! - Y acto seguido sacude su cabeza para volver al mundo real.

"No tienes por qué disculparte y lo sabes. O quizás sí, no sé, suenas como si te acabase de interrumpir en tu hora diaria de comida," finje contemplarlo por un segundo, acariciando su barbilla incluso y entrecerrando sus ojos. Es una pena que no fuese una videollamada mejor, puesto que sabía que su expresión habría hecho reír a la chica. "pero eso es como, casi siempre para ti así que no vale contigo, Bomi" río bromeando. "pero tampoco es como si estuviese en lugar de reclamar, no se trata de lana, pero sé que te gustará oír esto, porque" Y el conductor frena en seco, haciendo que se golpee todo el rostro con el asiento. Está seguro que se queja despacio, pero una queja bastante masculina si uno necesita agregar, mientras soba con cuidado su pequeña herida, abulta sus labios sin saberlo y chasquea su lengua. Podría apostar, está seguro de haber oído al conductor intentando no reírse con toda la seriedad que puede finjir, pero fallando sin duda, y toma mucho esfuerzo de Lu Han no reírse con él, porque quiere parecer enojado y cool, ¿pero por qué no le resulta eso justo hoy? Suspira antes de quejarse por móvil, debería dejar de olvidar tanto que está al teléfono. "Ow... Yoon Bomi, escucha bien esto, ¿recuerdas los rollitos celestes con forma de nubecitas que te prometí iríamos a comer un día? Bueno, alístate porque hoy es el día"
Lu Han
SWAG ADMIN

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 26
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Skyrolling. [Bomi]

Mensaje por Yoon Bo Mi el Miér Jul 16, 2014 5:32 pm

-P-pero los dragones son lindos, como Chimuelo- susurró mientras su rostro la mostraba con la expresión de una niña pequeña que acababa de ser regañada por rayar las paredes o regar su jugo a la hora del almuerzo. No le dio más importancia y no tardó más de un segundo en volver a mostrar su gran sonrisa. Apoyó el codo izquierdo en la mesa para poner su mano, mientras con la otra revolvía lo que comía y escuchaba atenta lo que salía del teléfono. Ahí estaba de nuevo la niñita mal educada, aunque nunca entendió porqué tener los codos en la mesa era de mala educación. Creo que Luhan era por lejos la persona que la conocía mejor, así que no le sorprendieron sus palabras. -Sí, estaba comiendo. Tú sabes, un poco de comida de vez en cuando no le hace mal a nadie- dejó sonar una risa muy suave, la verdad ni sabía de qué reía.  "Pero Bomi, tú nunca sabes nada".

-¿Estás bien? ¿Pasó algo? O tal vez... ¡Fue una señal de extraterrestres que se cruzó con nuestros teléfonos!- no había sido muy claro lo que se escuchó por el auricular o como se llame esa cosa. Lo tomó en broma, pero siempre le preocupaba que algo le pasara al chico. Hubo un silencio por un pequeño rato, hasta que la voz del muchacho se volvió a escuchar. Ella recordó bien la promesa que acababa de mencionar, recordaba cada detalle de... No, en realidad no recordaba todo, pero al menos no olvidaba lo que se trataba de comida y mucho menos algo como un pastel con nubecitas que nunca en su vida había visto. -Oh, Luhan, pensé que este día nunca llegaría- utilizó el tono de mujer de telenovela y si él hubiese estado frente a ella seguramente lo hubiera tomado por los hombros mientras una de sus manos se posaba en su frente para agregarle más dramatismo. No preguntó por el lugar o la hora, no quería parecer tan ansiosa aunque su primera reacción se había encargado de eso. Ya quería escuchar el resto de la "invitación".
Yoon Bo Mi
FEMALE IDOL

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Skyrolling. [Bomi]

Mensaje por Lu Han el Lun Jul 21, 2014 6:20 am

"Ah," dudó despacio, volviendo a acariciar su golpe. "No fue nada, sólo alguien" Luhan hizo una pausa para mirar entre ojos acusantes a su conductor malvado, "que frenó muy brusco. Pero nada de que preocuparte,  ni siquiera de aliens" ríe "¿Qué tienen qué ver ellos, de todas maneras? Al menos espero que sean extraterrestres amigables, Bomi, pero en serio necesitas dejar de ver tanta televisión" contestó con ironía, como si él no pasase sus escaso tiempo libre viendo televisión o jugando videojuegos, pero bueno, Bomi no tenía por qué saber eso, ¿no? un tono de preocupación cubrió su voz de todos modos por unos breves segundos, pero se disipó enseguida al oír el tono de novela de su interlocutora. Lu Han soltó otra risa más, y le enseñó la lengua a quien sea que se molestase a mirar en su dirección, que de seguro no era nadie a esta hora. Salvo que Bomi tuviese alguna cámara escondida o algo... Ah, Lu Han, lo estás haciendo de nuevo, sólo pon atención al telefono - Pensó, rodando sus ojos por ... No sabe cuántas veces, ya perdió la cuenta. Ni se molesta en seguirla de todas maneras.

"Pues el día prometido por fin ha llegado, Yoon Bomi" Pronunció, con lo que esperaba fuera su tono de príncipe azul, o de un intento no-tan-patético-como-todo-el-resto-de-las-cosas-que-Luhan-hace-que-no-incluyan-fútbol. "He venido para llevarte lejos de esta mundana vida a una llena de pastelitos azules con nubes, y cabalgaremos en mi corcel blanco.. Y bueno, lo que sea que hagan los príncipes, tú sabes Bomi" Fuera del auricular, puede oír al conductor riendo despacio. Está bien esta vez, el mismo se reiría, pero supone que está muy ocupando lamentando su falta de ocurrencias. "Aquí va una idea, ¿estás en el edificio de tu compañía, no es así? ¿Qué te parece si te voy a buscar en esta genial carroza, que no tiene nada qué envidiarle a un corcel blanco, sólo para aclarar. Y vamos a comer ese pastelito misterioso, ¿qué tan genial suena eso?" Tuvo que asentir a lo que él mismo propuso. Naturalmente, sonaba a una idea genial, sólo esperaba que Bomi pensara lo mismo.
Lu Han
SWAG ADMIN

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 26
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Skyrolling. [Bomi]

Mensaje por Yoon Bo Mi el Mar Jul 29, 2014 1:15 am

-Pon el altavoz, debo decirle a ese alguien que te lleve con cuidado porque si te pasa algo lo golpearé- creo que para Bomi era imposible no preocuparse por ese chico, además de tantas cosas que había visto siempre tenía miedo de algún accidente o algo ¿se imaginan lo que sería perder a la persona que más quieren? Sería horrible, sin dudas. Destino final, tenía que dejar de ver esa mala película. -Perdón, no volveré a ver televisión- de preocupación y de deshacerse de su instinto de madre o algo así, pasó a sentirse un poco triste porque sabía que era demasiado tonta y que últimamente lo que decía no era exactamente lo más inteligente o interesante del mundo.

Luhan hablaba tan rápido que entender Chop Suey era unas diez veces más fácil que descifrar sus palabras, en realidad no, pero a Bomi le gustaba exagerar. Estuvo atenta a cada palabra, mientras empezaba a caminar en círculos. No podía quedarse quieta, nunca había podido ni aunque su madre la hubiese puesto en "terapia" por inquieta, una extraña memoria, en fin. -Un corcel me gusta más que una carroza en la que frenan brusco y lastiman a mi Luhan, pero como iré contigo seré feliz con cualquier cosa. Dime, ¿convertiste una calabaza en el auto? ¿o fue otra fruta/verdura/lo que sea?- ahí estaba de nuevo, siendo tonta. -Oh... Por cierto, sí estoy en el edificio de la compañía. ¿Cómo lo sabes? ¿Me espías?- comentó rápidamente al recordarle, sin dejarle dar respuesta a la otra tontería que acababa de decir. -¿Acaso pusiste un chip en mi ropa? ¿pediste a alguien que rastree mi celular? ¡¿Los extraterrestres que interceptaron nuestra señal telefónica te lo dijeron?!- usó nuevamente uno de los tonos dramáticos que había aprendido de las horas pasadas viendo televisión. -Bueno, como sea, ¡quiero mi pastelito mágico ya!- ahí estaba ese tono alegre y seguro el chico se había hecho la imagen de Bomi saltando que justo había acompañado sus últimas palabras.  
Yoon Bo Mi
FEMALE IDOL

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Skyrolling. [Bomi]

Mensaje por Lu Han el Miér Ago 06, 2014 3:52 am

Dios no — Río — Imagínate que dirían si se esparcen rumores de que llamo matones para amenazar a mis choferes, Bomi — Chasquea su lengua, sopesando la situación por un segundo, pero decide que es mejor dejarla simplemente, las preocupaciones y consecuencias, podrán dejarlas a un lado,  para otro momento, después de todo, pueden reírse simplemente por ahora, y así es cómo pone el altavoz para acercarlo al chófer desprevenido - una pequeña broma no le venía mal a nadie, ¿no?

Pasados unos segundos, apagó el altavoz y volvió a pegarse el telefono al oído, seguir en el auto no era una buena idea luego de su boba broma, y aunque esté en términos amigables con el conductor, a veces no es tan bueno tentar la suerte, creyó  —No los he convertido — Niega, decepcionado de si mismo, a decir verdad. — Pero debería haberlo hecho, ¿crees que una carroza de frutillas sería bonita? Me gustan esas blancas, pero los corceles además son lindos, podemos coger uno adorable y será tu pony, como Rarity en My Little Pony... Pero no es que yo vea eso— Carraspeó asintiendo. Bomi le sacaba sonrisas aún cuando intentaba ser una persona seria y responsable, ¿pero a quién engañaba con eso? Sabía que nadie lo veía cómo el esperaba que lo hicieran. No era un tema que le preocupara, de todos modos. Podía ser quién quisiera con ella, de todos modos. —Ah bueno, ¿en qué estábamos?... Ah sí, iré a buscarte ahora, Bomi. Dame quince — Una vez confirmada su ubicación, se excusó del teléfono para concentrarse en caminar, ya había pasado un par de veces que hablaba por teléfono y terminaba perdiéndose por no prestar atención a las calles. Pero estaba bien, recordaba la ubicación del edificio de Cube, ¿cómo podría olvidarlo? Era aún más lindo que el de la SM, tenía un poco de envidia, la verdad.

Y pasados los quince minutos ( y quizás otros más, pero Lu Han no estaba contando realmente ) Luhan llegó al tan esperado edificio... Se preguntaba si habría sido una buena idea venir  a buscarla al frente de la compañía, lo más vistoso que se pudiese, pero ya era muy tarde para retractarse, le envió un mensaje rápido y esperó.
Lu Han
SWAG ADMIN

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 26
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Skyrolling. [Bomi]

Mensaje por Yoon Bo Mi el Mar Sep 02, 2014 3:39 am

"Matones", no pudo evitar echarse a reír y ni siquiera pudo controlar su risa hasta que el aire empezó a escasear en sus pulmones. -¡Sería maravilloso! Todos te temerían, obedecerían al gran Luhan y sus matones-. En definitiva, aquella falta de aire comenzaba a hacer que delirara... Pobre Bomi. ¡Ah, no! Si ese siempre ha sido su estado natural. Respiró profundo cuando se dio cuenta de que estaba al altavoz. Intentó poner su peor voz, sí, la voz de "matona". -¡Hola! ¿Ha estado bien?- como en muchas cosas, había fallado. Es que le resultaba imposible ser malvada. Aclaró su garganta y lo intentó de nuevo, pero ahí estaba de nuevo su tonta y dulce voz. -Debe llevar con cuidado a Luhan, por favor. Creo que no sería la única que sufriría si algo le pasa, imagínese a todo el mundo enloquecido por ese bobo... Aunque si está siendo malvado, lo dejaré que le de un pequeño sustito. Pero shhh- se despidió riendo, como la niñita que era. ¿Cuántos tienes, Bomi? ¿21 o 12?

-¿Has estado viendo My Little Pony?- la curiosidad inundó sus pensamientos, de la manera más tierna posible. Luhan era como su pequeño hermano, mayor pero a veces se sentía como la menor. Y otras veces no... Bueno, es difícil de explicar, o quizás no tanto... ¡Pero lo de Bomi es contagioso! -Te doy quince exactos, Luhan, y si no llegas te daré una patada ¿de acuerdo?- era obvio que jamás lastimaría a nadie y mucho menos a aquel chico, pero no podía controlar las palabras tontas que salían de sus labios intentando ser bromas.

Impacientemente, como era de esperarse, estuvo contando los minutos hasta que Luhan llegara, pero nunca supo cuántos pasaron en realidad porque se perdió más de tres veces sin siquiera pasar de cuatro. Así de despistada es nuestra gorila. Recibió el mensaje y la sonrisa de sus labios, que estaba ahí desde el inicio de la conversación, se agrandó con cada paso que daba hasta llegar a la entrada. Quiso caminar como gorila hasta el auto para sorprenderlo, pero mejor optó por dar enormes saltos dignos de una campeona de salto largo. Y vaya que se veía graciosa. ¿Pero acaso alguna vez le importó su imagen a la pequeña? No, en absoluto. Y ahí estaba, golpeando la puerta como Sheldon. Knock, knock, knock -Luhan-. Knock, knock, knock -Luhan-.Knock, knock, knock -Luhan-.
Yoon Bo Mi
FEMALE IDOL

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Skyrolling. [Bomi]

Mensaje por Lu Han el Sáb Oct 18, 2014 12:43 am

Frunció el ceño un poco al oír esto. Estaba seguro le parecía algo salido de alguna comedia americana que había visto a Kris ver (por el rabillo del ojo, no es como que le pusiera atención a lo que Kris veía en la televisión, no, no. ) — Como si fuera una complicada ecuación, una de esas que nunca pudo resolver porque quizás pasaba más tiempo prestándole atención a cosas inútiles, que al pizarrón. Mordió su labio inferior despacio mientras le daba unas vueltas, finalmente dando con la respuesta un poco más tarde de lo esperado — ¿Eso no es de Big Bang Theory? — Pronunció dudoso, abriendo la puerta y sonriendo, sin saber por qué lo hacía. — ¿No era yo el invitado? Creí que tú deberías abrir la puerta y recibirme, malos modales, BomiBomi — Finge estar ofendido, haciendo un gesto extraño con la cara (uno que ni él mismo podía explicar como podía hacer, su cara a veces era extraña, lo juraba) y girando de lado a lado, y sin darle tiempo a la chica de responder, le tiende el brazo con una sonrisa. Es cierto ha olvidado el corcel blanco y el carruaje y hasta el Pony mágico que prometió hace unos segundos.

Sabe que debería ser más cuidadoso porque mil años de entrenamiento en espacio confinado con gente limitada sólo pueden hacer un tanto por arreglar las viejas costumbres que le quedaron de vivir en China (como la de deformar su rostro innecesariamente, ha visto a ese profesor de etiqueta rodar sus ojos más del límite establecido por la humanidad), y definitivamente le han enseñado que uno debe evitar a toda costa las hordas de fans y paparazzi curiosos, pero a veces Luhan simplemente no puede forzarse a si mismo a que le importe, sobretodo cuando está en compañías de amistades así. Encoge sus hombros despacio y golpea su pie en el piso con drama. — ¿Está lista usted para la aventura, Yoon Bomi-ah?




Lu Han
SWAG ADMIN

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 26
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Skyrolling. [Bomi]

Mensaje por Yoon Bo Mi el Mar Nov 25, 2014 12:11 am

Frunció el ceño al encontrarse con el chico y escuchar sus palabras. Iba preparada psicológicamente para un saludo alegre, después de todo no se habían visto en mucho tiempo. Aunque debía admitir que le hacía más gracia que actuase de esa manera. Se cruzó de brazos y fingió seriedad, siempre intentaba hacer esas cosas que no funcionaban, pues para todo el mundo era obvio que le resultaba casi imposible actuar así. -¿Malos modales? Claro que no, no tengo malos modales- Bomi seguro había olvidado la manera en la que se veía cuando comía: una vaca rumiando pasto, una desesperada que parecía no haber sido alimentada en años. Olvidó que sería "seria" e hizo un puchero, como si eso fuera a hacer sentir culpable a su amigo por decirle esas cosas que "la hacían sentir mal", aunque esas cosas no pasaban. No en la relación que llevaba ese par. -Solo digamos que hoy es el día al revés. Bueno, no importa lo que sea. El punto es que quería ser Sheldon y quería que tú fueras Penny- no se detuvo a pensar en las tonterías que decía, ni siquiera tenían sentido, pero ella nunca había dicho cosas que lo tuvieran así que no había que preocuparse. Rió y tomó su brazo, dejándose guiar.

-Nací lista para esto, Luhan- exclamó risueña, mirándole con firmeza. -¿A dónde dijiste que íbamos?- preguntó con curiosidad, había olvidado la mitad de la conversación telefónica. -Por cierto, aún debes decirme ¿has estado viendo My little pony? Te imagino ya como esa gente, ¿cómo es que se llaman?- hizo una pequeña pausa para recordar el nombre de esa gente extraña. No, espera, mamá te enseñó a no juzgar así. -Ah, sí, ¿acaso eres un Brony? Esa gente me da un poco de miedo- susurró lo último, uno nunca sabe si uno de esos puede estar atrás tuyo. Era mejor mantenerse seguros, incluso más seguros que de las posibles cámaras y personas de las que normalmente debían cuidarse.
Yoon Bo Mi
FEMALE IDOL

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Skyrolling. [Bomi]

Mensaje por Lu Han el Miér Dic 24, 2014 4:15 am

Me temo, Bomi, que nunca he puesto demasiada atención a ese drama... No tanto como el que Yifan le pone, deberías verlo y hablar con él — Asiente, cargando su peso contra el marco de la puerta. — De seguro podrían ser amigos fans y tener como, convivencias al respecto o convenciones o algo — Ríe con la idea, sin pensar demasiado exactamente en qué diablos está hablando. Luhan no tiene idea alguna de cómo las convenciones funcionan, si la verdad debe decirse.

Cuando Bomi sostiene su brazo, comienza a marchar feliz, guiándola a destino. — A comer un Skyroll, creí que ya habíamos repasado el plan — Le mira, fingiendo estar herido porque no lo recordara. — El pastel más bello del universo con formitas de nubes y colores chillones y todo, de seguro es increíble. — Asiente convencido, hablando como quién relata un libro de aventuras y no una tarde de... Comer pasteles con tus amigos, Luhan de seguro tenía un amor para exagerar las cosas, ya lo habría oído de los demás chicos en el grupo. Tanto M como K.

Frunce el ceño. —¿Estás hablando de los bronies? — Pregunta, por qué, ¿cómo se le ocurre a Bomi creer que él podría ser así. Digo, sí... Ve My Little Pony ocasionalmente, pero en su defensa es un show increíble y tiene un buen diálogo y unos personajes buenos y.... Sí, no ayudaba en nada su caso. Hizo caso omiso de comentar esto y sólo caminó más rápido jalando de la chica, un tanto ansioso hasta que llegaron al café.
Busca una mesa para ambos con la mirada y la guía hasta allí.
Lu Han
SWAG ADMIN

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 26
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Skyrolling. [Bomi]

Mensaje por Yoon Bo Mi el Mar Ene 06, 2015 4:25 pm

Extraño, Luhan era muy extraño, ¡el más extraño del mundo! Eso lo hacía completamente perfecto para ser amigo de Bomi. ¿Quién más podía salir con esas cosas que a veces la chica de Apink ni entendía y se dedicaba a simplemente ignorar? ¿Quién más podía hacerla reír como tonta y recordarle traumas que la habían hecho llorar alguna vez? Él, solo él. Chasqueó la lengua, negando con la cabeza por esa palabrería que salía de su boca. Con seguridad, no le había puesto atención ni al 3% de las cosas . -Estás delirando, Luhan- se limitó a decir, ahora mostrando una sonrisa. Creía que era un tonto y sus palabras la hacían enredarse, pero no iba a negar que se sentía bien compartiendo con él.

Escuchó lo del pastel y se dio una palmada en la frente. -Ah sí, sí. ¿Cómo pude olvidarlo? Perdóname padre, he pecado- dijo dramáticamente, agarrándose de sus brazos como si estuviera en una escena de película (pero nunca había visto una película así). Quiso añadir algo a su descripción y después de su "drama" se puso en su mejor actitud rosa, con una voz infantil y chillona. -Un cielo de sabores en tu boca-. Rió con fuerza, moviendo sus manos como cuando Bob Esponja decía "imaginación". -Deberían contratarme para hacer publicidades- más que sus palabras, su cara similar a ese meme de "not bad" era lo gracioso. Nuevamente rió.

¡Ah! Bronies, ese era el nombre. Asintió con desesperación, como si mover su cabeza espantara el feo recuerdo de un vídeo que le mostraron sobre esa gente. No era tan raro, pero ella era exagerada. -Sí, esos. La otra vez vi una cosa de ellos, no recuerdo que. Pero me dan miedo, mucho miedo- "uuuh", hizo como si temblara un poco, frotándose con uno de sus brazos pues el otro estaba siendo jalado por el mayor, en dirección al lugar. Observó la cafetería, notaba las decoraciones coloridas y eso le agradaba. Se sentó en la silla de la mesa hasta la que Luhan le guió y esperó que él se hiciera cargo de buscar ese pastel que habían prometido comer juntos mucho tiempo atrás.
Yoon Bo Mi
FEMALE IDOL

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Skyrolling. [Bomi]

Mensaje por Lu Han el Vie Ene 09, 2015 9:10 pm

¿Un documental? — Lu Han prueba. No tenía ni idea que existiesen documentales de esa gente, Dios mío. El mundo puede o no estar más acabado de lo que él creía. Se imagina al National Geographic persiguiéndolo vienticuatro/siete para obtener resultados de la conducta típica de un bronie, pero un momento... Lu Han no era uno de ellos, por suerte.

Sentía que había evitado una bala, por ahí.

Tampoco le cabía en la cabeza como Bomi les podía tener miedo. Veían programas destinados a niñas de pre-escolar, claro, eso era un tanto raro... Digo, él lo hacía también... Pero en fin,   ¿qué iban a hacerle? ¿Arrojar ponies sobre Bomi hasta que amase a Rarity o a Rainbow Dash? Lu Han no tenía ni una pista pero en su cabeza todo el asunto sonaba gracioso. Apostaba que ella se hubiera reído si le hubiera contado. Sí, Yoon Bomi era el tipo de persona que encontraba ese tipo de tonterías divertidas. De seguro por eso eran capaces de ser tan buenos amigos. Sonrío.

Camina hacia el contador, dedicándole una sonrisa a su acompañante mientras ordenaba dos de los pasteles con motivos de cielo y nubes. Pide, además, un té de burbujas de lavanda para él, pero no sabe qué es lo que quiere así es que grita para averiguarlo. — Bomi — Se queja desde la mitad de la tienda. — ¿Quieres algo para beber? — La chica del mostrador le dedicaba una sonrisa gentil aunque un tanto confundida, otro de los empleados se apresuró a disponer de los dos pasteles en el mesón mientras el sacaba dinero de su bolsillo.
Lu Han
SWAG ADMIN

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 26
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Skyrolling. [Bomi]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:56 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.