Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Dartboard! [Libre]

 :: seoul :: otros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dartboard! [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 07, 2014 7:41 pm

Descuidadamente y sin prejuicios, Baro desplegó el papel del bolsillo por undécima vez en lo que llevaba de tarde. Ya empezaba a anochecer, y tuvo que pararse bajo una farola encendida para poder leer su letra. - Cruzas la avenida principal. Una calle a la derecha. Otra a la izquierda. Dos calles más abajo… Lo he hecho todo. -Por mucho que intentase repasar las indicaciones escritas en voz alta una y otra vez hasta grabarlas a fuego en su cabeza, no conseguía ponerlas en práctica. Miró a la derecha, a la izquierda; caminó calle arriba, calle abajo; y todo lo que hacía, parecía que solo le llevaba a dar vueltas al mismo edificio. Ya se lo había dicho su líder antes de salir. Apúntate el nombre de las calles, no solo las indicaciones. Pero la cabezonería de la ardilla no tenía límites y, “apuntarse el nombre de las calles” como decía su mayor, era una pérdida de tiempo además de que a él no le hacía falta eso. Por ese motivo llevaba horas perdido.

Deshaciéndose de la idea de encontrar aquella tienda de gorras que le había recomendado el maknae del grupo, siguió caminando un par de manzanas más. Había decidido tomar su vuelta a casa como mejor opción, retrocediendo los pasos dados hasta el momento. Refunfuñó por lo bajo, qujándose de su pésimo sentido de la orientación, y aun con las manos en los bolsillos pateó una piedra que estaba en su camino. Con más fuerza de la esperada. Sin que pudiera evitarlo, la piedra salió disparada. Después solo se oyó una queja. Levantando la mirada rápidamente busco con la mirada a su posible víctima. Con un rastro de arrepentimiento en sus ojos antes de tiempo. ¿Le habría dado? ¿Por qué siempre se metía en líos en los momentos más inesperados?
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dartboard! [Libre]

Mensaje por Jeon Hyo Seong el Dom Nov 16, 2014 11:18 pm

Esperó unos cuantos minutos, viendo que tenía ya vía libre para salir con las manos impunes, dando pasos cautelosos hacia la cocina donde tenía la lista de cada una de las cosas planeadas, las calles, donde debía ir exactamente para adquirir cada cosa. Eran simples caprichos que quería la chica, y también regalos que quería hacer, echando un vistazo por el apartamento antes de ir con rapidez a la puerta para ponerse los zapatos. Comprobó al abrir la puerta que tenía todo; el bolso, las llaves, el dinero, la lista...Sí, en ese orden iba sacándolos del bolsillo. Suspiró aliviada, saliendo entonces del lugar, guardando las manos en los bolsillos por el frío que hacía o que posiblemente ella era muy friolera. Volvió a echar una mirada alrededor, estando segura que no había nadie que se diera cuenta que iba a estar fuera por un día, marchando calles abajo.

La verdad ese día no tenía mucho que hacer, si eso los caprichos que quería cumplir desde hace unas semanas, pero eran tan fáciles que serían hechos en una hora o menos. Por lo menos estaría entretenida un buen rato. Lo único que empezaría por ir a la tienda de los batidos, así disfrutaría de algo mientras iba caminando, aunque por razones del destino una piedra llegó cerca de su pierna, dándole de pleno por el tobillo emitiendo un quejido. Tampoco estaba segura de donde venía, arrollidándose en medio de la calle para levantar un poco el pantalón y encontrándose con una raspadura pequeña, del impacto, pero no era nada. Solo tenía un leve color rojizo, nada más, suspiró aliviada incorporándose en el momento. Luego al percatarse de la persona que estaba en frente ya tenía al culpable de esa pequeña fechoría, pensando que quizás ni se dio cuenta donde tiraba, notando en su mirada temor y preocupación. Soltó una risa por lo bajo y después levantar la piedra.- ¿Es tuyo? Me ha dado...vigila a tu mascota.-Bromeó con una gran sonrisa, no era de las que se enfaban, para nada. Lo tomaba todo muy bien.- La próxima vez ponle una correa.-Continúo a la par que daba pasos hacia el contrario, ofreciéndole la causante de todo aquello.- Toma. Ten cuidado, es un arma también.-Alzó las cejas, encogiendo los hombros restándole importancia al accidente.
Jeon Hyo Seong
FEMALE IDOL

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 27
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: seoul :: otros

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.