Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Tell me how it is, since you've been there... Why does it hurt so much? {Priv. AhYoung.}

 :: seoul :: tiendas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tell me how it is, since you've been there... Why does it hurt so much? {Priv. AhYoung.}

Mensaje por Lee Hye Ri el Dom Nov 09, 2014 12:55 am

I've been drunk texting you
and I'm really, really drunk... so, please don't judge me
because loving you is worst than going to hell
it feels even better when it hurts.



Nadie le dijo a la castaña que acabaría totalmente borracha la noche anterior, arrastrándose por las calles decidiendo si llamar a esa persona o no. Nadie la advirtió de que estar tantas horas, meses y años pensando en lo mismo pudiese pesar tanto. Estaba controlándose, demasiado, pero era algo con lo que solo ella debía lidiar. Era su problema... de hecho, ella lo había causado y ahora apechugaría con el. Ella había sido la que le había rechazado años antes y ahora, cada vez más le pesaba por que siempre se enteraba de que a compañeras de oficio les parecía más que solo atractivo la persona que para ella no era solo atractivo, sino casi como un amor imposible, un compañero de travesuras... Un mejor amigo que a sus ojos siempre había sido más que un simple amigo, y no... no como un hermano pero era como a veces se les podría ver actuar y más cuando estaba el tercero del trío que solía hacer las calles de Seúl inseguras.

Pero no... ayer estuvo ella sola. Sola fue a comprar a una tienda veinticuatro horas y compro un pack de botellas de soju. Después comenzó a pasearse por las calles, y comenzó a beber una detrás de otras, mientras pasaban las horas y decidía qué hacer. ¿Seguiría siendo una cobarde y se negaría ha aceptar que estaba más que simplemente enamorada de él o... se lo confesaría todo? Y al pensar en confesarse... todo simplemente empeoraba. ¿Por texto, por nota de voz, una llamada... o ir en persona? Ver su cara y no poder decidirse si propinarle un beso o gritarle todo, por que... en un estado tan deplorable en el que se estaba colocando ahora no pensó que podría hacer nada más digno que eso. Su cabeza no paraba de darle vueltas al asunto... ¿cuántas novias habría tenido? ¿cuántas chicas habrían estado durmiendo a su lado durante estos años?
Y realmente no se daba cuenta de lo egoísta que no solo sonaba, sino... de lo que era, decirle que no, pero luego sufrir pensando en que podría tener a alguien más cuando sabía como era y se lo tendría más que merecido. De hecho, eran jóvenes. Demasiado jóvenes. Pero la juventud era lo que menos le parecía importar, por que ella estaba intoxicando su organismo, aunque ella misma lo calificaría como depurarse por dentro. Cada vez quedaban menos botellas de soju mientras ella miraba todas las fotos que tenían juntos, y miraba las conversaciones que habían tenido. Recordaba las veces que se habían reído y se habían coqueteado... a veces más con sinceridad que de broma y se preguntaba si iba a cometer un gran error.

No sabe ni cómo sobrevivió la noche por las calles, metida en locales, comiendo cosas picantes y desvariandole a varias personas. Habló con muchos, y rechazó a otros cuantos mientras que la batería de su móvil cada vez parecía estar más corta. Pero para cuando se percató de ello, se asustó. Comenzó a enviar un montón de audios sin sentido a el muchacho en cuestión, y luego a su compañera de banda, Kim AhYoung... contándole lo que acababa de hacer y que no sabía muy bien dónde estaba pero veía el edificio de MBC; le dijo que se encerraría por allí dentro, ya que tenía una tarjeta para entrar por trabajar allí cada poco. Y AhYoung por supuesto tenía accesibilidad por sus programaciones y ese programa que había hecho con el modelo-actor.  Y prácticamente... allí fue que amaneció, en el trabajo. Metida en un baño y con la puerta cerrada. Y ese fue su hogar, al menos... por esa noche; durmiendo sentada sobre la taza y tapa del baño, con la cabeza apoyada en una pared. Todo tan perfecto, Lee HyeRi.
...
Lo primero que escuchó fue unas rueditas de un carrito entrar a los servicios, un silbido proveniente de unos labios femeninos, también se escuchaba el spray, un fúfú persistente y quejas de una boca bastante malhablada. " Eish, estos hijos de puta." "Pero que cerdos..." " Esto debería limpiarlo su puta madre. Y pensar que son personas con importancia mediática...". La castaña se rascó el cuero cabelludo y se estiró, jadeando y bostezando suavemente. Se puso en pie, pero se lo pensó mejor y se bajó las prendas para poder orinar todo lo que se había dedicado a beber durante toda la noche. Más tarde notó como trataban de abrir su puerta y pensó que era la mujer de la limpieza. Lo primero que salió de sus labios fue: — Está ocupado. Lo siento... ¡ahora salgo! — Pasándose una mano por el rostro, intentando quitarse "las sábanas" o más bien, la chaqueta de cuero, se había apoyado la cremallera en un lado de la cara. — Esto solo se me ocurre a mi... —. Se quejó de si misma, mirando la pantalla del móvil que se había sacado de un bolsillo, comprobando que al parecer... AhYoung si había visto cada uno de sus mensajes. Pero... su respuesta no fue la de la mujer de la limpieza, sino la voz de su compañera, era AhYoung y no parecía muy complacida pero también parecía comprensiva cuando dijo. "Que soy yo, atontada."
Así es que... hoy le tocaría un día largo de tiendas... muchas tiendas, mucho starbucks coffee y una gran charla de qué no hacer cuando estás ebria y que debes hacer antes de pillar una cogorza. Daba las gracias de que Yura no hubiese avisado también a SoJin, no quería que todas ellas se enterasen de las sandeces que hacía.

Lee Hye Ri
FEMALE IDOL

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: seoul :: tiendas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.