Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Mr & Mrs NoLoveAllowed: it seems to be that the one that I care 'bout will be the one to destroy me. {Priv. TaeYong}

 :: work it :: empresas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mr & Mrs NoLoveAllowed: it seems to be that the one that I care 'bout will be the one to destroy me. {Priv. TaeYong}

Mensaje por Kang Seul Gi el Dom Nov 09, 2014 11:14 pm

"She says boys like a little more boottie to hold a 9."
Los tiempos últimamente estaban siendo excesivamente malos, lo que no las dejaba relucir como deberían. Demasiada oscuridad y secretismo en la empresa con sus artistas así como para que la gente se confiase en darle su dedicación, su tiempo... Por que este año habían partido muchos artistas queridos hacía rumbos desconocidos de los cuales antes habían sido sus lugares, sus bandas y su unión ficticia había sido ultrajada con tanta perdida, de hecho, los que más lo habían sufrido de su compañía habían sido la banda "EXO" este año, y aun no acababa el año. Deseaba por su bien que solucionases pronto sus problemas, no solo por su propio bien, sino... por que por las perdidas y los escándalos amorosos o de otro tipo ellas estaban siendo ignoradas y eso era algo que a ella no le agradaba un pelo percibir.

Ella que había tenido en mente ser una leyenda como lo habían sido sus mayores, y el mejor ejemplo más similar a ellas "S.E.S" y se veía interrumpida por tanto drama mediático... Aunque sinceramente sentimentalmente tampoco iba mejor; ¿cuándo una víbora se atragantaba con su propio veneno? Cuando un "kitsune" endemoniado le plantaba una de sus trampas. Al menos, así lo veía ella. Veía que aquél chico se había pasado de listo con ella, aunque cualquier otra persona pensaría que lo tenía bien merecido, no solo por haberle hecho lo mismo, sino... por que vivía constantemente haciéndole la vida difícil al resto. Y tal vez sí... era el karma, pero a ella eso le daba igual, nadie iba a jugar con ella y su cabeza, menos todavía alguien que en su día le había parecido agradable... Alguien que ella pensó tener en el bote; pero se habían tenido en el bote mutuamente.

Trató dejar de pensar en él, o en cualquier cosa que la pusiese nerviosa o la descentrase mientras esperaría a la llegada de SeungHwan, que por cierto, parecía estar llegando tarde. Inspiró y espiró saliendo de la sala de ensayos, y yendo a buscar a su amiga por el edificio, habían quedado allí... no podría creer que se hubiese quedado dormida.
Mientras andaba canturreaba para si misma: I'm all about da bass, bout da bass. Saludó a sus sunbaes por los pasillos del edificio y corrió por el centro cuando nadie la veía, tratando de encontrar a la miembro por el momento perdida y fuera de su imaginación. Chasqueó la lengua y se paró frente a la cafetería del edificio. Entró y pidió una botella de agua, se la dieron y seguido la abrió para darle un trago. Bufó y giró sobre si misma, pensando en ir a ver si la encontraba por los servicios o llamarla antes de perder más tiempo. Se llevó las manos a sus bolsillos y se dio cuenta de que no llevaba el móvil con ella, frunciendo el ceño y cerró los ojos fastidiada, quejándose.
Sus pasos la volvían a llevar rápido hacía la sala de ensayo que había salido hace un rato, con una botella de agua fría en la mano y mil cosas en la cabeza. Tenía que ensayar la coreografía para mostrarle a su coreografo que era en lo que podrían incorporar en su nueva coreografía para la próxima canción que pudiesen promocionar. Sacó la tarjeta para abrir la puerta de ensayos y luego entró, con la cabeza baja, buscando su cartera por el suelo. Pero en cambio vio una silueta masculina de espaldas al lado de los equipos de música... Parecía que él estaba tan sorprendido y confundido como ella cuando dejó su cartera en el suelo y se giró sobre si mismo. Al pasar eso, su rostro se centro en el suyo y pudo descifrar quién era. Rodó los ojos... Era la última persona que quería ver hoy, pero al parecer, el destino hoy los iba a unir. — Mira quién tenemos aquí... el que me faltaba. ¿Has venido para terminar de arruinarme el día o algo? — Sus pasos fueron veloces hacía su cartera y buscó en el su teléfono móvil. 
Kang Seul Gi
FEMALE IDOL

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/07/2014
Edad : 22
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: work it :: empresas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.