Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

"I solemnly swear that I am up to no good..."—.

 :: work it :: empresas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I solemnly swear that I am up to no good..."—.

Mensaje por Kim Ji Won el Miér Nov 12, 2014 3:23 am

«bobby and hayi»

Habían  confirmado hace poco los miembros de iKON —el nuevo boysband de YG—, teniendo solo un color que era el hip hop. Una lucha que se pudo notar bastante al pasar de los días, semanas y meses. Al principio, Ji Won no estaba de acuerdo en que debía competir con las personas que quería para ser miembro fijo del grupo, sin importar que fuese los primeros en ser confirmado, no le gustaba ver a sus compañeros sufrir por ello, pero aún así los estuvo apoyando, como correspondía, como también se había encariñado con los otros nuevos miembros que entraron a la batalla, siendo completamente uno con todos ellos juntos. A pesar de ser trainee de aquella famosa compañía era bastante conocido no solo por los programas de supervivencia que ha tenido desde la misma empresa, sino, que también ha participado en el famoso show donde pudo llegar al primer lugar por su propio empeño, demostrando que era más que un idols, uno de los mejores rapero de la industria. Cada vez que tiene la oportunidad suele expresarse a través de una canción como ya lo ha hecho con varias canciones junto a su líder, quien generalmente lo apoya más allá de su amistad; tuvo ya una colaboración con sus senior, donde pudo demostrar su capacidad, expresándose hacia sus haters quien generalmente creen que aquel muchacho de dieciocho años ha cambiado su forma de ser al llegar al primer lugar en “Show Me The Money 3”, no le importaba para nada lo que dijeran de él, en más, dejará que crean lo que quieran porque no iba a prestar atención en sus palabrerías sin sentido.

Ya estaban las fechas para poder realizar las aperturas del concierto de Big Bang, en el cual han estado ensayando una y otra vez para que todo saliera a la perfección, sin contar que aparte de eso, el rapero iba a volver a tener otra colaboración con unas de las mejores voces de la empresa, teniendo esa felicidad de poder trabajar con ellas, por el simple hecho que pasaba entrenando con sus miembros y le era necesario al menos poder trabajar con unas de las mujeres de YG. Había llegado temprano al ensayo sin saber que podía hacer para matar el tiempo, pero los minutos pasaban lentamente, siendo que fuese una tortura para el varón.

Sinosijak, show time…— movió sus brazos al momento de cantar estando completamente en su mundo, porque si continuaba mirando el reloj que colgaba en la sala de ensayo sentía que iba a morir lentamente, por muy exagerado que llegue a sonar, se estaba aburriendo. Se deslizó casi por el piso al rendirse con sus brazos extendidos a los lados como si estuviese sin vida. Ji Won suele ser bastante inquieto, cuando se encuentra sentado en el estudio tiende a mover impacientemente sus pies o sus manos, o molestando a unos de sus compañeros, como es de costumbre.

De un golpe se sentó, avergonzado en como la fémina lo había encontrado en ese instante donde un simple “hola” salió de sus labios mientras se levantaba de su sitio, con sus mofletes completamente hinchados. Con suavidad deslizó su mano entre su cabello alborotado luego de hacer una venia de noventa grado —Creo que he venido temprano, pero me dio tiempo de pensar— más bien aburrirse, pero no iba a decir aquello cuando no era conveniente decirlo, habían otras cosas de que hablar y empezar con ese tipo de conversación podría ser un error, o interesante, según la persona de cómo lo podría llegar a ver —¿Como has estado?— preguntó al sentarse al rincón donde se encontraba el espejo grande, no era la primera vez que veía a Hi por lo tanto no se sentía incomodo, pero tan cómodo tampoco ya que cuando se trata de trabajo suele tener un carácter bastante duro, siendo completamente sincera en lo que hace y lo que piensa al respecto, e incluso si algo le molesta lo dice sin problema alguno, eso le gustaba al varón, siendo de tal forma pueden terminar su trabajo profesionalmente.
Kim Ji Won
TRAINEE

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 20
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "I solemnly swear that I am up to no good..."—.

Mensaje por Lee Ha Yi el Jue Nov 27, 2014 2:19 am

En plena entrada del edificio de la YG se podía apreciar a una medio dormida Ha Yi con el vacio casi vacío revisando en todo momento su móvil en busca de señales de vida de cierta persona. Mordiendo una de la infinidad de bolitas de su bubble tea Hi esperaba por su amiga y compañera de empresa Soo Hyun, que parecía haber olvidado por completo que hoy era un día muy importante, ya que no se le veía el pelo por ningún lado. Realmente era una ocasión especial, al fin podrían cantar juntas, pero una canción que fuera solo de ellas no una cover como hacían cuando se reunían. YG las había escogido como las dos candidatas perfectas para uno de sus nuevas unidades, en las cuales colaborarían los diferentes artistas de la empresa, incluyendo a aquellos que estaban a punto de debutar. Ya en su día Lee Hi había vivido algo semejante, cuando había sacado una cover de la famosa canción navideña de Mariah Carey "All I Want for Christmas is You" junto a Park Bom sunbae. Lo curioso fue que pese a la gran diferencia de edades entre ambas integrantes de Bom & Hi sus voces armonizaban a la perfección. La gran diferencia entre aquel proyecto y este era que en esta ocasión sí habría promociones de los singles de estas nuevas unidades.
 
Con un último suspiro la chica se acercó para tirar el recipiente, ya vacío, de su bebida en el contenedor de basura, para luego desbloquear la pantalla de su teléfono e inmediatamente marcar el número de la maknae de Akdong Musician. Tras muchos tonos y bastantes intentos fallidos de llamada dejó de intentar comunicarse con ella por vía telefónica y entró en el edificio en busca del manager del dúo para interrogarlo sobre el paradero de Soo Hyun. En días como hoy, de esos en los que todo parece ir mal, Ha Yi agradecía haber llegado con bastante antelación pues eso le daba tiempo para maniobrar entre una aburrida espera e ir a investigar sobre el por qué del retraso de su amiga sin hacer esperar al pobre Ji Won, mejor conocido como Bobby, quien haría un featuring con ambas chicas en su debut como unidad de la YG. Cuando consiguió encontrar al hombre de sus sueños, no mentira, al mánager de AKMU, que al parecer también andaba en busca y captura de la pequeña Ha Yi, se enteró de que ambos hermanos habían tenido que ir a una actuación especial que había surgido de improvisto y por ello Soo Hyun se ausentaría al ensayo de ese día.
 
Resignada por la falta de su amiga recorrió los pasillos del edificio hasta llegar a la sala en la que practicarían, en cierto modo estaba decepcionada ¿para qué mentir? Lo que más la emocionaba de aquella nueva experiencia era poder compartir el tiempo con E-Su, pero bueno… Trabajo es trabajo, se hace y punto, la diversión vendría en otro momento. Al llegar a la sala de ensayos se encontró con un chico tirado en el suelo cantando. Ladeó la cabeza, apreciando las acciones del muchacho hasta que este pareció percibir su presencia y se incorporó saludándola de forma educada, más o menos. Lo que resultaba bastante obvio era que el chico llevaba un rato aburriéndose cual pepino marino. Sep, esas pobres criaturas de la naturaleza que no pueden hacer absolutamente nada, deben tener la vida más aburrida del universo… Vale, ese no es el tema. Hoy Ha Yi había amanecido más traviesa de lo usual, así que decidió divertirse gastándole una pequeña broma a Bobby. Lo saludó con una pequeña reverencia y con su mejor cara inexpresiva procedió a contestarle.
 
Sí, lo he notado al entrar. Se le veía muy… pensativo. — Decidió tratarlo de usted, solo por desconcertar un poco al chico y que en el momento en el que le gastase su absurda broma todo fuera más creíble. Pestañeó un par de veces, sin variar la inexpresividad de sus facciones. — Me ha ido bastante bien, muchas gracias por preguntar. — Haciendo una venia mostró su agradecimiento por la preocupación del muchacho por cómo había estado ella, al igual que con la leve sonrisa que solo duró unos instantes dibujada en sus labios. — Debo que pedirle un favor. Soo Hyun no podrá estar presente en el ensayo de hoy, por lo tanto me resultará más complicado estar de segura de cuándo son mis entradas. ¿Le importaría cantar la parte de ella, solo por hoy? — Preguntó yendo directamente al grano, como solía hacer cuando se trataba de trabajo. Esperó pacientemente por la respuesta del chico, al que seguramente había dejado descolocado con aquella petición, iba a ser gracioso verlo intentar ser E-Su… Al menos un rato.
Lee Ha Yi
SOLIST

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/10/2014
Edad : 20
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "I solemnly swear that I am up to no good..."—.

Mensaje por Kim Ji Won el Dom Ene 11, 2015 1:09 am

Se imaginó que podría encontrarse con unos de los chicos de Winner al establecer una buena amistad con ellos pero no había ningún rastro, seguramente cumplían con su horario o estaban en casa descansado pero la última opción lo veía algo imposible ya que muchos esperaban por ello al igual que el próximo grupo nuevo de YG. El reality de convivencia lo había ayudado bastante como persona, a entender más a sus compañeros sin contar que los podría estar molestando o haciendo alguna u otra broma pesada, eso no contaba.

Ji Won se encontraba algo nervioso e impaciente en no saber como actuar frente a las chicas, creía que podría llegar a ser hasta torpe al hablar, o quien sabría.. Sabía como sacar toda esa confianza que tenía en si mismo para que el ambiente no se tornara incomodo para el resto, que de por si, se había enterado que su propio jefe se encargaba de que todos se sintiesen en familia juntos, que nada sea un mal entendido aunque haya esa competencia entre ellos por la fama, y el reconocimiento del publico. Es lo de menos, porque aún seguían siendo familia, apoyándose uno a otro como es debido, podría ser bastante admirable ver a sus mayores actuar de esa forma. Por su parte, quizás en la competencia de rapero haya escogido a otra empresa en vez de la suya quería destacar, que los demás no creyesen que había crecido con la ayuda de la empresa en el que esta actualmente, puede sonar como traición pero el rapero no lo veía de tal manera, y es así como demostró que realmente podía salir adelante; Amaba su grupo, a pesar de haber disfrutado el escenario grande sin ellos, esperaba pacientemente poder realizar sus sueños junto con iKON.

Observó por el rabillo del ojo a la fría apariencia de Hi, no es porque ella fuese de ese modo, la apariencia era lo de menos en este instante, estaba seguro que lo había visto como un cuerpo sin alma pero tampoco había sido la primera vez, eso creía. En cuanto a su respuesta soltó una sonrisa divertida entendiendo su broma o algo que sea parecido a ello, subió una pierna al asiento apoyando levemente su brazo sobre la rodilla sin apartar la mirada en la menor —Es mi deber preguntar—, encogió un poco los hombros sosteniendo la misma sonrisa de antes, enseguida alzó sus cejas en cuanto esta comenzó hablar, le había parecido extraño que Soo Hyun no haya aparecido junto con la chica presente cuando estaba para todos lados juntas si es que no tenían algún deber es lo que le dio a entender en los conciertos que tuvieron afuera como empresa. Se mantuvo pensativo a su propuesta que lo tenía algo confundido por que no conocía perfectamente la letra o entrada de la más menor de los tres, solo es su rap y nada más que su propio rap.

Creo que podría hacer el intento, tampoco es difícil actuar como ella— soltó una risa nerviosa al ponerse de pie, haciendo un gesto que siempre hacía la hermana de Chan Hyuk con su propio cabello a lo cual le llevó a reír entre dientes, no se imaginaba haciendo tal cosa pero si era por diversión esperaba disfrutarlo del todo, y así podría aprenderse la canción como es debido o unas de ellas seguramente lo golpearían, aunque más lo haría Soo Hyun. —¿No vendrán los bailarines o solo practicaremos los dos?— Preguntó curioso ya que en la sala solo se encontraban ellos, nadie más que ellos. Se acercó a la chica de cabello claro para alborotar su cabello no queriendo que la situación fuese incomoda, pero tampoco pedía que fuesen los mejores amigos, puede que conocía algunas que otras expresiones, para Bobby eran todas iguales pero le era divertido saber averiguar sus propios humores.
¿Donde debería estar hyunnie? ¿Aquí o aquí? Ya sé... ¿Aquí?—. Trataba de buscar su lugar cambiándose a cada rato de posición con solo ver la expresión de la menor pero solo se estaba burlando un poco de ella para que le dijese algo para que el pequeño Ji Won dejará sus bromas.
Kim Ji Won
TRAINEE

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 20
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "I solemnly swear that I am up to no good..."—.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:49 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: work it :: empresas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.