Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

This is our hotel, we can eat what we want. || Jung Daehyun

 :: the world :: otros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is our hotel, we can eat what we want. || Jung Daehyun

Mensaje por Kim Himchan el Sáb Nov 15, 2014 10:47 pm

Mexico, la verdad es que era un país que era todo lo contrario a cerca de casa, pero aquel viaje sin duda merecería la pena y sería toda una experiencia, no podía pensarlo de otra forma realmente y menos aún tratándose del MuBank y de las BABYS, las cuales siempre parecían mostrar interés en ellos y eran un gran apoyo, seguramente sus fans latinoamericanas eran animadas y realmente sería algo digno de ver, claro estaba que estaban ya acostumbrados a actuar en público y aunque fuese un lugar alejado de sus hogares en demasía, estaban todos bastante emocionados. Desde luego nada más llegar se sintió el ambiente plenamente, pues era otro idioma, otro ambiente, otras costumbres, otra comida, un mundo totalmente distinto al que conocían pero sin duda para nada desagradable. La comida estaba delicioso y se podría decir que hacía una agradable temperatura, además podría dar un pequeño recorrido al lugar una vez llegaran y se asentaran en el hotel que les daría alojamiento durante el evento. Visitaron varios lugares y pudieron probar varias comidas típicas del país como los famosos tacos, tamales, pozole, etc. La verdad es que el viaje merecía la pena totalmente, aunque después tendrían que concentrarse en que todo saliese bien en el Mubank.

Llegado el día todos quedaron maravillados con el ambiente que se respiraba en aquel establecimientos, no se habrían esperado tanta gente, de hecho hubo ciertos rumores sobre el cancelamiento del mismo por miedo a no llenarlo del todo, pero una vez el día llegó y las puertas se abrieron dejando a entrar a todas las personas que querían ver a sus grupos favoritos, todos quedaron impresionados y sorprendidos de que realmente no cupiese ni un aguja en el lugar. Estaba totalmente abarrotado y solo se escuchaban gritos y llamados de cada una de las personas que habían asistido hacia sus cantantes, bailarines o grupos en general favoritos. Fue una gran noche, increíble a decir verdad, no dejaban de comentar lo increíble y realmente intensas que eran las latino americanas, sobre todo fue tema del día el hecho de haber recibido todos aquellos sostenes y... bragas. Sí, no se lo esperaban, ni siquiera los de producción, seguramente debido a aquello es que accedieron a hacer de nuevo las canciones para poder grabar de nuevo, pero lejos de ese inconveniente, la verdad es que fue algo curioso y de por si divertido, a pesar de que no a todos les pudiese haber sentado, en fin, tampoco había porque opacar la sensación de gratitud por el apoyo y la diversión del momento con ese pequeño detalle, pues después de aquel evento la verdad es que se llevaban con ellos buenos momentos y habían hecho un gran trabajo entre todos. Al final, cabe decir que estaban agotados.

La llegada de nuevo al hotel fue realmente reconfortante, el poder sentarse un rato y el tener un tiempo para simplemente descansar y demás era la mejor idea que parecía presentarse frente a los miembros del grupo. Lo primero que quiso hacer nada más llegar fue darse una ducha y realmente hasta pareció escuchar cánticos celestiales en cuanto sintió el agua tibio contra su piel y pudo relajar su cuerpo con ello, saliendo como nuevo a decir verdad, siendo una grata ayuda al cansancio, aunque ahora que estaba con ropa limpia, recién duchado y con tiempo para hacer absolutamente nada, lo que más apremiaba en él al parecer era hambre, ese hambre sólo superado por aquel saco sin fondo, agujero negro, ansioso culinario, tragador profesional, Kirby con matrícula, esa persona que veías y lo imaginabas acabando con todo recurso alimenticio del planeta hasta que solo quedase como vida en el planeta la vegetación y solo porque el césped no parecía ser apetitoso; Jung Daehyun. Eso le llevó sin embargo a arriesgar su alimentación para poder ir a buscar al mencionado, porque sabía que seguramente tenía hambre y porque solía pasárselo bien con él o porque simplemente era la habitación que tenía más cerca a la propia.

Una vez frente a la puerta tocó con los nudillos para poder asegurarse de que no interrumpía nada, pero como siempre, tenían acceso a la habitación de los demás y se tomó la libertad de entrar aún sin recibir respuesta, precisamente por eso, porque tenía hambre y si tenía que esperar entonces comería solo. - Daehyun, ¿estás ocupado? Lo estés o no, allá voy. - Preguntó entrando en la habitación para acomodarse un poco el pelo mojado al pasar por un espejo que había en la pared, por pura inercia simplemente. - Tú, yo, nada que hacer, día de relax, pollo frito, no sé, piénsalo… Y piénsalo rápido porque si no me lo comeré yo todo. - Clara amenazaba que seguro surgiría efecto de encontrarse allí el menor, no le cabía ninguna duda. -
Kim Himchan
MALE IDOL

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 26
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is our hotel, we can eat what we want. || Jung Daehyun

Mensaje por Jung Dae Hyun el Sáb Nov 29, 2014 8:30 am

Tal vez algún extraño lugar del cerebro de Dae Hyun, codificaba nuevas experiencias, o más estrictamente, nuevos lugares como nuevas experiencias culinarias. Parte de esto era la razón por la que su anunciada visita a México le había emocionado más de lo normal, y es que había tantas cosas que hacer, culinariamente hablando. —Y si algo debía valer mencionar, era esa teoría común que habitaba en el fandom la cual estipulaba que mientras existían hombres que pensaban con la cabeza, habían otros que lo hacían con los genitales, y finalmente; Jung Dae Hyun quién pensaba con su estómago, (sobre la validez de esto habían más debates, ). Además, había también muchas cosas que ver culturalmente hablando, suficientes clases de historia universal le hicieron cerciorarse de eso, pero decir que sus prioridades yacen ahí sería constar una mentira -Y tiene veintiún años pesándole que le recuerdan que no, no es bueno hacer eso.

Pero también valía la pena mencionar que nada de lo que Dae Hyun había imaginado estaba pasando justo ahora. Ni sus planes de comer mucho, ni sus planes de ver mucho. Suspiró, dando un salto involuntario en la cama para acomodarse. De seguro, tampoco  había nacido ayer, y en parte supone es su culpa albergar siquiera la esperanza de que sí podría ser así, porque para tres años de carrera ya debería tener quemado en la mente que las giras no significaban tiempo libre. Esta vez exhaló. Youngjae levantó una ceja en curiosidad, pero prosiguió su historia de todos modos, era algo mundano, él notaba, pero su compañero lo comentaba con similar emoción a un niño abriendo presentes en navidad. Rió por lo bajo al imaginárselo, Youngjae sólo sonrió, líneas de cansancio dibujadas en su rostro.

Había cansancio. Un componente activo de la vida del idol promedio. Comenzó a plantearse acá, que tal vez, pedirle a otros cinco hombres exhaustos que usaran su único tiempo para descansar en acompañarlo a comer y/o recorrer, podía no ser de las mejores ideas posibles. Daehyun y el grupo sabían no eran los mejores, ni ciertamente los que más sufrían estos problemas, pero esa certeza no aminoraba los problemas.
En estricto rigor,  los ánimos podían no ser los mejores, pero espacio en su barriga siempre había. Al menos.

Las palabras que Himchan pronuncia son algo cercano a un milagro, en sus oídos de todos modos. Youngjae realiza otro acto de levantamiento de cejas, que ya parece una rutina a este punto, y sale de la sala con pereza, se va tan rápido como su hyung entra, murmurando algo sobre contarle la historia a Jonguppie, y que él "no lo escuchaba de todos modos". Daehyun asiente rápidamente y derritiéndose de la cama hasta que se recoge levantándose del piso. Se estira con flojera en respuesta, gruñendo en forma de bostezo - No te intentes hacer Himchan hyung, sé que me quieres mucho como para hacerme algo tan cruel - bromea cogiendo una chaqueta de su maleta y sonriendo. Sale de su habitación y acomoda las agujetas de sus zapatillas. - ¿Sabe el manager? y hyung -añade después de pensarlo más, se levanta finalmente y se apoya en el  marco de la puerta de su hotel - ¿vamos a disfrazarnos? - entrecierra los ojos, considerando esto seriamente, Himchan puede o no ya haber dicho eso antes, pero honestamente él no lo sabe. Honestamente dejó de oír cuando entendió "comida gratis".
Jung Dae Hyun
MALE IDOL

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: the world :: otros

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.