Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Everybody Wants the Glory ⊀Yun Ho⊁

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everybody Wants the Glory ⊀Yun Ho⊁

Mensaje por Park Sandara el Lun Nov 17, 2014 12:06 pm

Nada más entrar en la estancia en la que grabarían el programa durante ese día, Sandara y las demás miembros de 2NE1 empezaron a saludar a todo el mundo, con reverencias y sonrisas, una pequeña muestra de agradecimiento por todo el trabajo que estaban haciendo. El manager las guió hasta donde se encontraban los presentadores y tuvieron una conversación amena hasta que las estilistas hicieron acto de presencia llevándose a las chicas consigo para poder hacer su trabajo. Mientras se encargaban del estilismo de Minzy y CL, que habían sido las primeras víctimas de las estilistas, Bom y Dara andaban haciendo el payaso por toda la sala. Hoy ambas se habían despertado con un espíritu juguetón y alegre.

Resultaba gracioso ver como la actitud de Dara cambiaba según la persona con la que estuviera tratando. Con sus compañeras y las personas con las que le caían bien era un amor de chica, siempre alegre y dando vidilla. Sin embargo había dos personas en concreto que conseguían sacar lo peor de esta mujer con muy poco. Por un lado estaba Wendy, una de las integrantes del último grupo en debutar de la SM, que se creía la dueña y señora del mundo. Obviamente eso molestaba en demasía a Dara, tanto que más de una vez le había plantado cara cuando se habían encontrado en algún lugar. Otra de las personas era Yun Ho, el líder de TVXQ. Uff, con ese hombre siempre había chocado en todo… Menos en los mismos gustos para los hombres.

Desde de que descubrió que ambos sentían algo por la misma persona, su trato había empeorado. Antes se dedicaban las palabras justas, ahora peleaban como dos alumnos de preescolar que no conseguían que la profesora les hiciera caso a ellos. Siempre que aparecía Jae Joong en el panorama, ambos se volvían medio lerdos y empezaban a revolotear  a su alrededor en busca de su atención, lanzándose miradas fulminantes cuando el otro chico estaba distraído. Luego, cuando estaban a solas empezaban a llamarse de todo y tirarse pullitas para fastidiar al contrario. Realmente ninguno llegó jamás a obtener la atención que deseaban de Jae Joong, pero eso no les quitaba la oportunidad de restregarle por la cara al contrario las pocas veces que recibían alguna mirada coqueta, que tal vez se habían imaginado, del muchacho.

Y hablando del rey de Roma, por la puerta se asoma. Sandara sabía que los invitados de aquel programa también sería el dúo de la SM, pero no se había imaginado que el odio entre ella y Yun Ho siguiera latente tras tantos años. Una vez había oído que cuando te reencuentras con personas de tu pasado, inconscientemente, vuelves a comportarte cómo eras por aquel entonces… Así que obviamente la Dara maquiavélica que fue en su juventud haría acto de presencia aquella jornada, gracias a su queridísimo amigo.  Uy, hoy desde luego que sería un día divertido, pesó la chica cuando la estilista la llamó para que se sentara en la silla que CL había estado ocupado anteriormente. Mientras la maquillaban, Dara tenía la vista en el espejo, mirando a Yun Ho, pensando en lo divertido que sería dejarlo en ridículo delante de todas sus fans.
Park Sandara
FEMALE IDOL

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Edad : 32
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody Wants the Glory ⊀Yun Ho⊁

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 13, 2014 11:32 pm

Vale, lo reconozco: no era una de esas personas super-mega-amigables que se llevaban bien con todo el mundo, pero a fin de cuentas, yo era yo, ¿no? Y prefería llevarme bien con 5 y que fuera de verdad a fingir que me caía bien todo el mundo. Y vale, sí, lo cierto es que tenía cierta tendencia a discutirme por los temas más banales y absurdos. Y entre esos temas, estaban los intereses amorosos. Y no creáis que os cuento todo eso porque sí, no. Es que ese día, me iba a encontrar justamente con una persona con la que había peleado durante casi un año entero para lograr la atención de mi excompañero de grupo JaeJoong. Sandara y yo nunca nos habíamos tratado con especial interés, pero ya os podéis imaginar más o menos cómo fue el descubrir que nos gustaba el mismo chico, ¿no? Ahá, muy bien. Pues por ahí iba la cosa.

Lo peor de todo, en realidad, no sería que nos íbamos a ver de nuevo, sino el hecho de que tendríamos que aguantarnos mutuamente durante a saber cuántas horas para la grabación de un programa que se basaba en el trabajo en equipo. No quería ni pensarlo si nos tocaba en el mismo equipo, pero ya temblaba de imaginar que nos tocaba en contrarios. Ella sabía de mis, cosas en general bastante oscuras. La primera, que era bisexual, algo que en si ya estaba mal visto en nuestra sociedad y más aún si era un idol admirado por niños y niñas de distintas edades. La segunda, que no era el tipo agradable y de buen corazón que todo el mundo esperaría de mí. Aunque en general era buen tipo, cuando se metían en mi camino, Sandara bien sabía que era el primero en atacar. Uy si lo sabía…

Y por eso mismo, yo también sabía que ella no se quedaba con las ganas de contraatacar y me temía que las cosas no quedaron demasiado bien la última vez.

Entré a la sala de maquillaje, para que me prepararan. Recé para mis adentros para que no estuviera ahí Dara. “Que no esté, que no esté, que no esté”. Ups. Pues estaba. Resoplé largamente pero la ignoré, me senté en la silla de al lado, consciente de que me había visto por el reflejo del espejo. Me senté de golpe, como si anduviera cansado.

Las maquilladoras se me acercaron y comenzaron a arreglarme. Les pedí que no se excedieran, que prefería algo suave. Asintieron con la cabeza y comenzaron a ello. Miré de soslayo a Dara y suspiré.

—Parece ser que nos volvemos a encontrar—dije, sin muchas ganas, como si pesara hablar, siquiera—. Si te soy sincero, no me alegra demasiado verte por aquí, pero por otro lado, tengamos en cuenta que aquello pasó hace mucho tiempo y ahora somos dos personas adultas. Así que dejemos de lado las antiguas represalias y… tan sólo trabajemos.—JA. JA. JA. Sí, eso debíamos estar pensando ambos, porque ni Dios se lo tragaba. Yo era rencoroso, ella conmigo, fijo que lo sería, porque…. Bueno, si lo hubierais vivido en vuestras carnes, ya sabrías de lo que hablo…
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.