Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Who are you? || Priv. Mijoo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who are you? || Priv. Mijoo

Mensaje por Jeon Hyo Seong el Lun Nov 24, 2014 12:34 am

Había conseguido un hueco libre, sabía en que usarlo, por eso estaba tomando un autobús como los demás dispuesta a acudir en primera fila al concierto de una de sus pequeñas; Jieun. Por lo menos se aseguraría de encubrirse entre la multitud de sus fans así como la gente corriente que caminaba por ahí. Estaba nerviosa, estaba contenta por una parte y por otra notaba esa sensación de disgusto que removía su estomago, a veces, pareciendo que en cualquier momento expulsaría algo por la boca. No exactamente liquidos pero sí palabras. Todas habían tenido una pequeña oportunidad excepto su rapera. Y seguía sin comprender la razón. Eso era la preocupación que se alojaba en su mente, el hecho de cómo se sentiría, a pesar que mostraba una gran sonrisa hacia su compañera. Una división de sentimientos, una máscara. Uh, ni siquiera debía elegir ni nada, solo llegó a indagar un poco en ese tema antes de bajar en su parada dando un gracias e ir con rapidez dentro de un edificio.

Bueno...Siempre quiso saber que se sentiría estar entre masas. Ahora lo sabía. ¿Su opinión? Era agobiante. Estaba por tirar sus gafas al suelo con tal de que los guardias reconocieran su mirada y presencia aunque eso echaría a la basura su plan de sorpresa. Miró por todos los lados buscando una salida, siguiendo a una pequeña cola sin darse cuenta que de repente estaba en frente de un grupo de idol...y nuevo. No reconocía bien sus rostros desde atrás pero oía comentarios de las chicas de al lado que se trataba de Lovelyz. Por mucho que intentara no venía nada, pero aun así, no desechó la idea de que hasta no llegara la de su grupo estaría bien infiltrarse por ahí dentro. En un futuro anotaría el de pensárselo antes y quizás avisar con antelación a los encargados de estos eventos en vez de ir a su suerte. Después de esta pequeña experiencia lo tenía claro. Echó otro vistazo a su alrededor, acercándose amistosamente a una de las chicas y preguntar todo con exactitud a lo que mostraron una gran sonrisa enseñando lo que habían descubierto. No era poca información pero cuando vio el vídeo y oía los nombres, los memorizó, despidiéndose entonces antes que intentaran familiziarse más con ella.

¿Fácil? No, por dios santo, no lo fue. No había conseguido ni avanzar porque se interponían con su camino con facilidad. Quiso mejor olvidarse de conocer a sus hobaes, sí, iría directamente donde Jieun antes de acabar harta y quizás sorda. O eso pensó porque al mínimo paso que dio hacia un lado chocó accidentalmente con una figura femenina, abriendo sus ojos de sorpresa, precisamente era una de esas niñas que había llegado recientemente. No supo que decir, se había quedado en blanco de la impresión. Casualidades de la vidas que te metían en pequeños aprietos como ese, hasta que respiró, dejándole cierto espacio vital a la joven y realizar una pequeña reverencia en disculpa.-Perdona.-Susurró avergonzada, mordiéndose el labio, seguro pensaría que era una fan con esa vestimenta común y corriente.-No pensé que el destino quisiera que te conociera gracias a un pequeño choque, ¿eh? -Bromeó esbozando una sonrisa, leve, pero amistosa.
Jeon Hyo Seong
FEMALE IDOL

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 27
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.