Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

You are my Oppa —Priv.

 :: beyond seoul :: Otros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are my Oppa —Priv.

Mensaje por Yoo Ji Ae el Dom Nov 30, 2014 9:47 pm

Se sentía aliviada, por fin su sueño se había cumplido. Después de esperar más de tres años, ha debutado. Tras una primera presentación con nerviosismo y expectación, la chica al terminar esta, salto de alegría por detrás del escenario. Lo esperaba con mucha ansias, después de tantas horas entrenando y dejando su cuerpo en el baile y su voz en el canto, lo consiguió. Estaba orgullosa de su duro trabajo y de alguna manera valía la pena todo lo que tuvo que esperar hasta llegar a donde estaba, en un escenario. Expresar todos sus sentimientos en una canción y que un millón de personas, o más, puedan sentir eso que intenta expresar. No solo estaba emocionada por debutar ella en un grupo sino también por algunas de sus miembros que fueron trainees como ella, las cuales compartieron horas de vida, formando infinidades de recuerdos que jamás podrían olvidar.  A pesar que un miembro iba a debutar con ellas y finalmente no lo hizo, la tristeza se solapaba de alguna manera con la felicidad de conocer a miembros nuevos con los que compartir a partir de ese momento recuerdos inolvidables.

Estaba parada en el escenario, con un foco alumbrándolas, destacando su presencia como nunca había sido. Sonreían y realizaban los pases de baile, sin ningún error, como si toda su vida se hubiesen dedicado a salir en la televisión. Al salir de donde estaban tenían que ir al camerino a prepararse para salir a otro lado. Estando en el camerino, el manager les dio la posibilidad de que esa tarde hiciesen lo que quisiesen incluso el fin de semana libre, ya que era viernes. ¿Qué podía hacer la pequeña Jiae? Los miembros se iban a ir juntas a celebrar el debut. Pero en cambio, la segunda mayor del grupo decidió separarse de ellas, podía verse de una manera no educada hacer eso ya que después de muchos meses esperando a ese momento y poder tener la oportunidad de celebrarlo y que esta no fuese. Iban a tener toda la vida juntas, o eso esperaba ella, para celebrarlo tendrían otro momento. Por lo que el grupo se adelantó, quedándose Jiae sola en el camerino. Se sentó en un sofá que se encontraba en la pequeña sala y sacó su móvil. Tenía una idea de con quien celebrar su debut, pero le daba un poco de miedo y vergüenza proponerle a esa persona celebrarlo. Pero tenía que dejar su orgullo atrás y hacerle frente a la situación.  Por lo que comenzó a escribir.

Oppa, ¿Sabes que acabo de debutar? ¿Has mirado nuestro mv? Espero que sí, he estado pensando... ¡quisiera que celebrar que ya he debutado contigo! ¿Te parece bien? ¡Me hace mucha ilusión! Te espero en la puerta de la empresa... el destino ¡es una sorpresa!

Envió el mensaje. Sonrió levemente e incluso se puso colorada, para evitar que la gente viese eso se tapó los mofletes con sus manos. Después de que su colorado desapareciera salió de la sala y respiró hondo. Iba a ser un día bastante largo pero bonito o eso iba a intentar ella que fuese. Pensó si debía de comprar una tarta ahora o más tarde cuando llegasen a su destino.  Caminó a un paso lento aún pensando si debía o no comprar algo de comer. Se paró en frente de una panadería mirando las tartas que se encontraban en el mostrador. Entró guiada por el olor de las tartas, desconsolada de no tener una tarta en sus manos. Suspiró levemente y se armó de valor para comprar una — Esta tarta — sonrió levemente. Salió de la tienda con una tarta en la malo ¿quien se lo hubiese imaginado?. Rió por lo bajo y se dirigió camino a su empresa. Se paró en frente de la puerta para entrar a su empresa esperando a la persona la cual envió aquel mensaje. Miró al frente  aun lado y a otro y así repetidas veces. Hasta que al mirar a la derecha vio la figura de la persona que esperaba — ¡Oppa! — agitó la mano de un lado a otro. ¿Quien era e chico que esperaba tan ansiamente la pequeña? Sí, el mismo Myung Soo, el chico más guapo de su empresa y que cualquier chica quisiera salir con él. Jiae era una afortunada ya que podía pasar un gran día con él. — ¿Tienes ropa? Quizás nos quedemos una noche a dormir fuera — alzó la ceja haciéndose la interesante ya que este no sabía a donde iban. — ¿Vas a venir a celebrar mi debut conmigo, no? — si le había respondido el mensaje, ni lo leyó por lo que quizás pasaba simplemente para decirle que no iba a venir. Entrelazaba sus propios dedos rezando a que si viniera con ella. — ¡Traje una tarta! — le alza la tarta para convencerlo.
Yoo Ji Ae
FEMALE IDOL

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You are my Oppa —Priv.

Mensaje por Kim Myung Soo el Lun Ene 05, 2015 6:04 am

Cada mañana, desde que supo que formaría parte de Infinite, era más de lo mismo. Se despertaría cuando Sung Kyu, o el pobre desgraciado al que le tocase ese día, lo zarandease con la misma cantinela de cada mañana, nuevamente deberían prepararse para un largo día de ensayos. La rutina era tan monótona que ya se había acostumbrado a andar por el pasillo con los ojos medio cerrados hasta la cocina, sentarse en el mismo sitio de siempre, coger a tientas la leche y los cereales, verterlos en el cuenco que alguien le había dejado preparado, tomar la cuchara y empezar a desayunar sin tomarse la molestia a de darle los buenos día a nadie. Todo el mundo estaba acostumbrado a aquello, así que tampoco le prestaban mucha atención, después de tanto tiempo juntos obviamente se habían dado cuenta de que Myung Soo no se podía considerar persona hasta que desayunase y se lavara la cara, como mínimo ya que en otras ocasiones le llevaba un poquito más de tiempo reaccionar.
 
Sin embargo aquella mañana fue un poco distinta, nadie tuvo que ir a despertarlo pues fue el primero en ponerse en pie cuando la alarma de su teléfono móvil le anunció que hoy sería el comienzo de aquel día especial que llevaba esperando durante mucho tiempo. Tras refrescarse la cara y vestirse caminó hacia la cocina, en donde saludó a todo el mundo con una deslumbrante sonrisa, dejándolos a todos descolocados. Aún así nadie se atrevió a preguntar qué demonios le pasaba al visual del grupo, se conformaron con cuchichear entre ellos. Al igual que en el desayuno, aquella mañana Myun Soo estuvo más alegre de lo habitual durante el ensayo, dándolo todo y animando a los demás a seguir sin importar el cansancio. Justo un par de minutos antes del descanso para el almuerzo el manager se acercó a ellos para recordarles los compromisos que tenían que cumplir aquella tarde. Para suerte de L él solo tenía que asistir a la prueba de vestuario para la gala de premios que estaría presentando en navidades, después de aquello todo el tiempo que le sobrase estaría totalmente libre. En lo que tardó la furgoneta de la empresa en llevarlo hasta su destino, en los estudios de la SBS, se puso a ver los dos MVs con los que habían debutado sus compañeras de agencia, Lovelyz.
 
Se alegraba tanto por ellas, que al fin, tras varios años de entrenamiento, se habían convertido en un grupo de chicas adorables que serían capaces de captar los corazones de miles de fans en el mundo, él estaba seguro de ello. Conocía a la mayoría de encontrarse por la compañía, a otras las conocía un poco más. Por ejemplo, Mi Joo era una gran amiga suya desde que habían rodado Last Romeo y había tenido la oportunidad de conocerla mejor. Y su relación con Ji Ae era aún más cercana, la conocía desde su propio pre-debut, ya que estuvieron viviendo dos meses juntos mientras rodaban "You're My Oppa" y pésele a quién le pese habían seguido en contacto desde aquel entonces. En ocasiones incluso seguía actuando como su hermano mayor, otras muchas veces solo se quedaba callado mirándola porque le encantaba pasar el rato en su compañía. Con la cabeza llena de pensamientos sobre sus compañeras de Woolim, o mejor dicho, sobre su pequeño elefante el tiempo se le pasó en un abrir y cerrar de ojos, por lo que antes de darse cuenta ya estaba en la entrada de la SBS esperando para que lo fueran a buscar y empezar a disfrutar de su libertad. Fue entonces cuando le llegó un mensaje al móvil que le alegró el día aún más.
 
Moría de curiosidad por saber qué habría planeado ahora ese pequeño elefante travieso, pero sobre todo se sentía honrado porque con toda la gente importante para ella en el mundo con al cual podría compartir este momento tan especial de su vida lo había escogido a él. Estuvo a punto de contestarle el sms hasta que se le encendió la bombillita de ideas malvadas y decidió gastarle una pequeña broma a su hoobae. Cuando estaban a unas manzanas de distancia de las oficinas de Woolim, Myung Soo entró en modo L y puso su mejor cara de indiferencia, bendita fuera su experiencia en la actuación porque iba a necesitar hacer la mejor representación de su vida. Una vez bajó del automóvil caminó con tranquilidad hasta la entrada de la empresa, en dónde divisó a Ji Ae mirando de un lado a otro. No pudo evitar pensar que se veía adorable, toda estresada esperando por él. Reprimió la sonrisa que luchaba por apoderarse de sus labios y siguió su camino. Detuvo sus pasos en cuanto la escuchó llamarlo y se volteó a verla con una expresión creíble, o eso esperaba, de sorpresa.

¡Oh, Ji Ae! — Observó como ella agitaba alegremente la mano de un lado a otro, probablemente embargada por la emoción de su debut. — ¿Ropa? ¿Dormir fuera? — Un momento, eso sí que lo había pillado desprevenido, sabía por el mensaje que la menor tenía algo planeado pero no que eso incluyese pasar una noche fuera. — Espera ¿qué? — Frunció el ceño aprovechando el desconcierto de lo que le había dicho anteriormente para proseguir con su actuación. —  ¿Ya has debutado? Oh… En-enhorabuena. — Sonrió como si se sintiera culpable por no acordarse de ello, cosa que era totalmente falsa ya que incluso lo había apuntado en el calendario del móvil y esa fue la alarma que lo había despertado aquella mañana de tan buen humor.
 
Yo, es que… Verás, Ji Ae, esto algo ocupado y no puedo ir contigo, lo siento mucho. — Encogiéndose de hombros, tomó la tarta que la chica le había enseñado. — Ah, gracias por la tarta. — Murmuró antes de seguir andando hacia el interior de las oficinas de Woollim, aguantándose lo mejor que podía la risa tras ver la cara que se le había quedado a la chica. En seguida volvió corriendo, esta vez riéndose, dejó la tarta sobre uno de los escalones que llevaban a la empresa y cogió a Ji Ae en brazos, dándole vueltas. — Era broma, babo ~ ¡Claro que he venido a celebrar contigo tu debut! — Volvió a ponerla en el suelo y le revolvió el pelo, sonriéndole con la esperanza de que no lo matase por la pequeña jugarreta que le había hecho. — Lo que sigo sin entender es eso de la ropa y lo de dormir fuera ¿a dónde piensas llevarme, Elephant Ji Ae? — Antes de nada se acercó hasta el lugar donde había posado la tarta que ella había comprado y la cogió para que nadie la pisase por error o algo. — Si de verdad quieres que pasemos una noche fuera de casa creo que deberíamos ir a por algo de ropa.
Kim Myung Soo
MALE IDOL

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 24
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You are my Oppa —Priv.

Mensaje por Yoo Ji Ae el Sáb Feb 14, 2015 12:35 am

Tontamente sonrió al tenerlo tan cerca pero sobre todo cuando por su boca salió su primera palabra. —Si, oppa, vamos a pasar la noche juntos— lo codeó varias veces haciéndole pensar cosas indecentes, ya que iban a estar él y ella a solas. Claramente de eso no se trataba la misteriosa, Jiae no era una persona impura y con la primera de cambio vendería su cuerpo por cualquiera, aunque en este caso Ele no era cualquiera. —Es broma, no haremos nada indecente, pero me tienes que cuidar— le advirtió señalándolo con su dedo índice. ¿Si él no la cuidaba quien lo iba hacer? Solo tenía a él para que lo hiciese en ese viaje o rato que iban a pasar juntos. Lo miró de reojo, su actitud no era la de su Ele, era otra persona, cortante y distante como el primer día que se conocieron. No le agradaba esa actitud del chico ¿no eran cercanos? supuestamente lo eran pero esa actitud no era exactamente de personas cercanas. —¿No lo has visto? ¡OPPA!— le molestó que no mirase su debut, el momento más importante de su vida, él sabía todo lo que había pasado para haber llegado a ese punto fue muy duro ¿y aún así se comportaba de esa forma? Alzó la tarta para tirársela por encima, fue el primer impulso que le nació. —¡¿Porqué tartamudeas?!— estaba muy molesta, las ganas de tirarle la tarta en la cara cada vez lo quería más, pero se aguantaba porque en el fondo seguía siendo su querido oppa. —¿Ocupado? Tsk, yo también estaba ocupada cuando tú debutaste y estuve allí para apoyarte en cada momento. Haciendo un programa de televisión para que se les conociese ¿no hice algo grandioso por ustedes?— refunfuñó, el enfado había desaparecido, estaba más bien dolida. Confiaba en que este iba a verlo y le daría una opinión positiva o negativa sobre su actuación, no le importaba solamente quería que este viese su esperado comeback.

Lo miró de mala manera cuando agarró la tarta, que con tanto cariño había comprado para celebrar el debut pero ahora no tenía sentido si no lo había visto. Vio como se separaba de ella adentrándose en la empresa, se quedaba sola, estaba bastante confundida ¿que pasaba? ¿había hecho algo malo? Quizás había cometido un error en el pasado y no se había dado cuenta. Suspiró levemente sintiéndose algo culpable. Alzó la cabeza aguantando las ganas de llorar cuando sintió siendo levantada. Agitó sus extremidades que se encontraban en el aire durante unos segundos, ¿eres su oppa que había vuelto? Cuando notó el suelo y se estabilizó comenzó a golpear al contrario —¡YAAAAAAAAAAAAH! ¡Malvado!— como una vieja que golpea a un ladrón con su bolso, esa era Jiae, pero sin bolso lo sustituía su mano. —¿Cómo que una broma? ¡TE HARÉ LA PRÓXIMA VEZ UNA BROMA!— paró de golpearlo y se cruzó de brazos. A pesar de su broma pesada, se sentía aliviada de que su comportamiento frío simplemente fue una leve actuación, había vuelto su oppa. Sonrió de lado tontamente y le fulminó con la mirada, pero luego le dio algo de pena y le enseñó la lengua.

Oppa, entonces, ¿viste el mv?— agarró su brazo luego de que recogiese la tarta —¿Te gustó? ¿Salí guapa?—sacudió su brazo durante unos segundos para luego dejarlo de molestar —¿Salir? ¿Una noche?— soltó una carcajada y negó —Solo era una suposición. Necesitamos ropa, pero más bien un bañador quizás...— se quedó pensativa recordando cual era exactamente el destino. —No te preocupes, no tendrás que aguantarme una noche completa. ¿Tanto te preocupa eso— le enseñó la lengua con intensión de molestarlo. —Igualmente tenemos que ir a buscarte ropa ¿a donde vamos? ¿a tu apartamento?— aplaudió emocionada —Volveremos a los viejos tiempos, me gusta— le agradaba volver al lugar donde se conocieron, el apartamento de sus oppas, pese a que seguramente era otro apartamento diferente. Volvería a vivir por un momento de que manera vivían sus chicos de empresa  —¿Estarás tus miembros?— preguntó curiosa.
Yoo Ji Ae
FEMALE IDOL

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You are my Oppa —Priv.

Mensaje por Kim Myung Soo el Jue Mar 05, 2015 11:30 am

¡Cómo había echado de menos a su pequeña elefante! Se podría decir que incluso añoraba esas pequeñas rabietas que le daban cuando no conseguía lo que quería, se notaba que a pesar de que los años pasaran su dongsaeng seguiría siendo la misma niña que conoció en "You Are My Oppa". ¿Era raro que eso le agradase? En realidad detestaba a las chicas que se ponían a hacer espectáculos de ese estilo, sin embargo cuando era Ji Ae la que los hacía a él le parecían la cosa más graciosa y adorable del mundo. Tal vez era a causa del cariño incondicional que le profesaba, o que incluso después de todo el tiempo que había pasado desde la grabación de aquel programa aún se seguía considerando como su hermano mayor. Ese que tenía que protegerla de todo lo malo, regañarla cuando se volvía un poco loca y molestarla para demostrarle su cariño.

Como la pequeña broma que le había gastado hace un instante. No importaba que ahora estuviera siendo apaleado por Ji Ae, cubriéndose con los brazos para salir lo más ileso posible del ataque de la menor, aun así estaba riéndose como nunca de tan solo recordar la expresión de decepción que había puesto. La pobre había picado del todo, creyéndose la actuación del visual de Infinite por completo. Apoyó una de sus manos en su barriga, tratando de recuperar el aliento después del ataque de risa que había sufrido, aprovechando que la muchacha se había cansado de aporrearlo y ahora le estaba dando la espalda. Espera ¿le acababa de sacar la lengua? Fingiendo estar indignado ante tan acción, él abultó su labio inferior, creando algo parecido a un puchero. Llevándose la mano, que hasta hace unos instantes reposaba sobre su estómago, hasta el corazón.

Esa no es forma de tratar a tu oppa… Antes no eras así conmigo. — Cerró los ojos mientras negaba levemente con la cabeza. — Desde que somos cercanos me maltratas, mujer. — Chasqueó la lengua, abriendo por fin los ojos para clavarlos en el infinito. — Aún recuerdo cuando me mirabas con esos ojitos de cachorrito, con un brillo especial en los ojos. ¡Hasta se te trababa la lengua al hablar conmigo! — Como siempre había empezado a exagerar para añadirle drama al asunto. — Cada vez me quieres menos, tsk. — Suspiró, como si se dieran por vencido a la hora de hacerla entrar en razón y cambió de tema como si nada. — ¿Qué si vi el MV? ¡He visto ambos vídeos y las fotos de promoción! De hecho, he estado más atento a tu debut que a mis propios deberes en el grupo. — Le dedicó una sonrisa que parecía ser una mezcla de culpabilidad, pero dejar un poco de lado sus tareas, y de un “me da igual haberlo hecho porque se trataba de ti”, seh una sonrisa peculiar.

Salías preciosa, los de maquillaje hacen un trabajo grandioso. — Bromeó, como si la estuviese llamando poco agraciada, tirándole de las mejillas. — Lo que me sorprendió es que aquello no acabase pareciendo un documental de National Geographic, con la elefantita ésta merodeando por allí. — Atrapó la nariz de la menor entre los nudillos de su dedo índice y el corazón, sin poder contener las carcajadas al ver su expresión de pocos amigos. — Sabes que estoy de broma. Salías adorable, tan bonita e inocente… ¡Mi elefantita se hace mayor! — Tras fingir como que se secaba las lágrimas de cocodrilo, un pensamiento atravesó su cabeza y lo hizo fruncir el ceño y dejarse de bromas. — Tendré que protegerte de todos esos babosos que se quieran acercar a ti. No puedes tener novio hasta los setenta ¿entendido? — Le advirtió señalándola con el dedo, muy serio. — Y si aun así, ese mequetrefe tendrá que obtener mi permiso primero. — El solo hecho de pensar en su pequeñaja siendo abrazada, manoseada o incluso mirada por otro hombre, por algún extraño motivo, lo ponía de mal humor.

¿Un bañador? — Alzó una ceja, mirándola con confusión más que evidente en su rostro. — ¿A dónde piensas llevarme? ¿A la piscina? ¿La playa? ¿Un Spa? ¿Una guerra de agua? — Entrecerró los ojos, fastidiado por no poder leerle la mente y descubrir qué estaba planeando. — Oye, dices eso de “aguantarte” como si fuese un suplicio para mí estar contigo. — Rodó los ojos, sonriendo levemente al verla aplaudir con emoción, se notaba que se lo estaba pasando como una enana. Dejó que se enganchara a su brazo, mejor para él ya que así no la perdería de vista, y emprendió el camino hacia el apartamento. — No sé si te lo había dicho, pero hace tiempo que nos mudamos, seguimos viviendo cerca, pero ahora estábamos separados en dos dormitorios. Yo estoy con el maknae, Yeol y Namu. — Explicó con calma, desviándose del tema principal un momento. — Ahora dudo que haya alguno en casa, porque tenían la mañana algo apretada, pero si quieres podemos hacerles una video llamada cuando estemos allí ¿te apetece? Será como volver a los viejos tiempos, tú en casa…
Kim Myung Soo
MALE IDOL

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 24
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You are my Oppa —Priv.

Mensaje por Yoo Ji Ae el Jue Mar 19, 2015 7:35 pm

Uno de sus hoobies favoritos era pegar a su oppa, no solo a Ele sino además a los otros miembros de infinite. Le parecía divertido pero no solo eso, sino que era su forma de ser, si, agresiva y con un carácter un tanto característico. No a todo el mundo le agradaba ese tipo de actitudes y más por parte de una chica, puesto que no se veía muy agraciado en una chica. No le importaba, era así y nadie le iba a impedir no serlo. Quizás no a todo el mundo le gustaba, pero su oppa Ele si, y eso era lo importante para ella. Lo miró de reojo, picó su puchero riendo un poco después de la situación que se había creado, una situación un tanto incómoda.

¿Y crees que es forma de tratar a tu querida Jiae así?— siguió su juego de indignación, pese a que por un instante se creyó el malestar del chico. —¡Soy yo quien debo de estar indignada, no tú!— se sobresaltó en modo de queja y luego suspiró. No había razón alguna para ponerse de esa manera y menos por alguien como su oppa. Debía tratarlo mejor, cierto, pero siempre ha hecho aquello que le salía de su corazón por lo que no medía sus actos. —Antes te trataba.... con una actitud tímida. Al principio, aunque no lo creas, soy tímida— murmuró desviando su mirada, sentía que la estaba regañando. —¡Yah Oppa!— golpeó su hombro soltando una pequeña risa y negó —Cuando tomo confianza soy de esta manera ¿no te gusta? Por ti cambiaré— le guiñó el ojo de manera pervertida y volvió a soltar una carcajada. —¡Que no! ¡Yo te quiero!— lo zarandeó poniendo esos ojos de cachorros intentando darle pena al chico. —¿Tienes deberes en el grupo?— bromeó por un momento —Aaaaaaaaaah— lo abrazó con toda la confianza que tenía con él, estaba feliz de que la hubiese mirado pero sobre todo por su debut —Debes de cuidarnos, ya que somos el único grupo de la empresa— asintió convencida de sus palabras. —No debes de dejar tus actividades por nosotras, oppa, cuida tus asuntos también— estiró su mejilla en forma de juego.

Frunció el ceño al oír el comentario contrario —¿Maquillaje? ¡Já! ¡Todo es natural! ¡T-O-D-O!— le enseñó la lengua dejándole claro que el maquillaje solo resaltaba la belleza de cada una. —¿Cómo?— preguntó entendiendo lo que dijo pero se hizo un poco la loca para no regañarlo más. Por un momento sintió que su nariz era agarrada, miró al chico de manera mal pero luego sonrió. —¡He crecido! Ya no soy esa niña que conociste en tu debut— negó sacudiendo la cabeza intentando deshacerse del agarre por parte del chico.—¿Hasta cuando? Oppa, ¡eso es mucho tiempo!— se cruzó de brazos  indignada de lo que oía —¡Tú tampoco puedes tener novia!— alzó su dedo señalándolo amenazante. —No te preocupes, nunca tendré novio ¿quien se enamoraría de una chica como yo? ¡Nadie!— suspiró triste por sus propias palabras. No tenía muchas esperanzas de que alguien le gustase ya que su actitud no era muy agradable en frente de otros.

Es un suplicio para ti estar conmigo, lo sabemos— alzó la ceja y chasqueó la lengua. —¡Un bañador!— cogió su brazo feliz de la sorpresa que iba a realizar. ¿Y si la sorpresa se estropeaba? Haría todo lo posible para que sus ideas se hagan realidad, no solo para hacerse feliz a ella misma sino más bien feliz a su oppa. La sorpresa era principal por él, todo por él. —¿Se mudaron? Me suena que me habían dicho eso— se quedó pensativa recordando si alguno de ellos le habían dicho tal información. Sacudió su cabeza, volviendo su atención al chico. —No, no podemos perder tiempo. Otro día los iré a visitar— asintió y tiró de su brazo para que empezasen a caminar  —Coges el bañador y sales, corriendo todo corriendo— advirtió al chico —Ahora dime por donde vamos ¿por aquí o por allá?— señaló la derecha y la izquierda.
Yoo Ji Ae
FEMALE IDOL

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You are my Oppa —Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:45 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: beyond seoul :: Otros

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.