Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Siente como la música vuela. «Bang Min Ah»

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siente como la música vuela. «Bang Min Ah»

Mensaje por Lee Seung Hoon el Mar Dic 09, 2014 9:28 pm


«Honey, you have the body who make my mind go crazy.
Let’s dance until we see the moon, anyway!»

Una vez que pises un escenario y tu nombre es gritado por más de una persona, tu vida cambia completamente.  Hay sueños que se van cumpliendo con pequeños precios por pagar.  Desde joven, SeungHoon, había deseado ser un artista y demostrar sus habilidades sobre un escenario.  Uno rodeado de tantas personas que no logre alcanzar a distinguir ni a las mismas de las primeras filas y cuando por fin se le cumplió sus ojos se llenaron de lágrimas que jamás rodaron por sus mejillas.  Bailar hasta que los músculos no den a más, cantar hasta que la razón no dé a más, expresar hasta no tener más que pensar.  Fama, giras, aplausos, expresiones de amor, momentos llenos de energías, llenos de emociones… todo es tal cual lo había imaginado.  Pero, una vez que estas en el ojo público tu vida privada desaparece completamente.

Solo un pequeño precio a pagar.

La noche mayormente se vuelve una amiga para aquellos que buscan pasar desapercibidos entre ella.  Las calles mayormente toman un nuevo sentido de vida, repletas de luces y personas buscando nuevos motivos a los que pasan en el día.  Con sutileza se ajustó sus gafas que no ayudaba de todo a la vista, pero si a ser ignorado y verse más “fashionista”.  Pasó la punta de sus dedos por las magas de la camisa roja, Louis Vuitton, que decidió utilizar a última hora.  Un obsequio de una fan pudiente, al parecer.  Mientras se acercaba a su objetivo fue doblando la tela varias veces hasta que quedó sobre su codo y de manera más informal que en un principio.  Dejo sus dedos recorrer hacia el sur, escondiendo los pulgares en los bolsillos de su pantalón vaquero negro.  Comodidad ante todo.  Había decidido un estilo sencillo y común entre los hombres, pero cargado de sencillez y era justo lo que buscaba.— ¡SeungHoon, por aquí! —con una sonrisa tímida, identifico al pequeño grupo de amigos situados en una esquina del edificio con luces parpadeantes por todos lados.

La idea original para salir esta noche había sido ir a cenar con los chicos de WINNER.  Pero entre la cargada agenda y el corre de un lugar a otro, todos decidieron aprovechar su día libre sumergidos entre sábanas.  Idea que SeungHoon, había sido el primero en aplaudir si no llegase a ser por el resonar del nombre de una vieja amiga entre las opciones.  Hay oportunidades que es mejor no desaprovechar.

SeungHoon, estaba con sus compañeros en medio de un descanso en una entrevista en KBS cuando se encontró a varios compañeros del medio; mayormente estilistas.  Estaban planeado en hacer una pequeña reunión en algún lugar donde puedan bailar y despojar el estrés diario.  El ambiente de discoteca siempre ha sido lo primero que les llama.  Hoon, estaba haciendo un buen trabajo en dar escusas para librarse e inclinarse por la propuesta de solo dormir.  Pero entre los mencionados a participar surgió el nombre de una amiga que hace mucho no veía, una que extrañaba.  Un sentimiento de nostalgia lo abrazó y sin pensarlo dos veces aceptó encontrarse con todos.  Después de todo dicen que uno pasa la mitad de la vida durmiendo, aún tenía parte de su vida para dormir, ¿No?  Ya no importaba, verla de seguro le iba a alegrar los viejos tiempos.

Con la misma sonrisa tímida se acercó al grupo, saludando entre abrazos y uno que otro beso en la mejilla.  Aún a este tiempo de su debut, Hoon, no lograba dejar de ser tímido cuando de personas externas se trata… sobre todo cuando de mujeres hablamos.  Era su talón de Aquiles, una timidez que buscaba desprenderse de ella lo más pronto posible.  Pero estaba trabajando en ello.  Mordió su labio inferior levemente mientras usaba la punta de sus zapatos oscuros para mirar por encima de los acompañantes, en busca de una sola persona.  Luego de unos minutos… Nada.  Dejó escapar un suspiro decepcionado de no verla.  Tal vez no podrá venir… que noche larga.

Hey, ¿MinAh, no venía también? —preguntó al estilista a su derecha, ocultando sus verdaderas intenciones, no quería rumores a este tiempo.

Eso nos dijo.  De seguro está atrasada. —y la conversación prosiguió.

Oh… vale. —suspiró, con esperanzas jugándole en la boca del estómago.  Ugh, no debió haber comido ese bizcocho antes de venir.
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2014
Edad : 24
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siente como la música vuela. «Bang Min Ah»

Mensaje por Bang Min Ah el Vie Dic 19, 2014 5:44 am

Andaba brincando de un lado a otro desde que había llegado con sus Compañeras al Departamento que compartían las cuatro; por el carácter animado y dinámico de Min Ah hacía parecer la escena como una habitual a la que estaban acostumbradas todas las personas a su alrededor o que la conocían ya que la chica rara vez se encontraba triste o quieta que era algo que le disgustaba mucho; aunque en esa ocasión si tenía un motivo para su alegría, desde hace unos días había pedido permiso a su manager para poder salir ese día con unos amigos después de cumplir con su horario y a pesar que tuvo que rogarle por casi dos días lo logró, lo bueno era que ese día no habían tenido muchas actividades y no estaba tan agotada como en días pasados, a pesar de no estar en etapa de promoción aún tenían ensayos, entrevistas y ella estaba en grabaciones para un Drama lo que la tenía muy ocupada; por el resto del día Min Ah decidió no pensar más en cosas como trabajo u obligaciones solo pensaría en que tendría un tiempo para ella; no había visto a sus amigos en mucho tiempo además que quería ver a alguien en específico alguien que no había visto en mucho tiempo y ya tenía ganas de volver a verlo en persona y no en fotos de revistas, programas ciertamente no era lo mismo para ella.

Sin esperar ver a las demás solo corrió a su habitación tomo lo necesario para tomar una ducha no tardó mucho en ello, pero termino por desordenar su ropa al no encontrar algo que en verdad le gustara para ese día, cuando ya tenía una buena cantidad de ropa tirada en su cama entro su Líder que negó por el desorden y le recordó que se le iba a hacer tarde, giro un poco su rostro viendo la hora y asintió; lo detallista con su arreglo era un gran defecto suyo pero no era algo que alguna vez quiso corregir lo tomaba como un pequeño toque personal suyo, detuvo unos instantes todo lo que hacía para pensar con una idea en su mente busco lo que buscaba un vestido rojo con estampados florales que era ajustado hasta su cintura y le quedaba por encima de las rodillas junto con unas zapatillas que le hacían juego del mismo color, recogió su pelo en una trenza y se puso maquillaje algo sencillo tampoco quería llamar mucho la atención (x), lista se vio una vez más en el espejo sonriendo satisfecha ante el resultado de su inspección; antes de salir puso todo en orden para no terminar regañada a su regreso, tomo sus llaves y su móvil los puso en una pequeña bolsa y salió desde la puerta grito que ya se iba cerrándola detrás suyo no había visto al resto seguramente estarían descansando no había oído bien sus planes por estar enfocada en los propios.

No tardó mucho en abordar un taxi que la llevara una vez que estuvo fuera del edificio; pero una tuvo una idea antes de llegar al lugar que ella misma había indicado por lo que pidió que la dejaran eran unas calles abajo del lugar quería caminar además así no la reconocería nadie o eso pensaba, pago la tarifa; salió lo más rápido que pudo estaba segura que esa noche se divertiría vio a su alrededor pero al notar que pasaba desapercibida sonrío con más amplitud la única condición de su manager para dejarla salir era pasar desapercibida más que todo por su reciente escándalo así que no debía provocar otro, negó ante la posibilidad que se le aparezcan ideas que arruinaran su día y solo camino rumbo al lugar que le habían indicado, no tardó mucho en reconocerlos pero al ver a una persona en específico se acercó, pudiendo oír que preguntaban por ella, antes que la delatasen hizo una pequeña señal para que no dijeran que ya había llegado; una pequeña risa salió de sus labios después de unos segundos mientras se acercaba un poco más al chico-¿Seung Hoonie me esperabas?-pregunto cerca de su oído aun con esa risilla rondando en sus labios alejándose después un poco para ver su reacción, algo cierto era que había extrañado a su amigo y le alegraba volver a verlo, se estiro un poco aun detrás del chico y saludo a los demás con ambas manos como era su costumbre.
Bang Min Ah
FEMALE IDOL

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siente como la música vuela. «Bang Min Ah»

Mensaje por Lee Seung Hoon el Jue Ene 08, 2015 5:19 am

La noche comenzaba a enfriar poco a poco su piel y estremecer sus huesos.  Entre dientes masculló el simple hecho de no haber traído una chaqueta liviana al menos para soportar el clima, no temblar con él.  Sopló aire caliente sobre sus manos ahora entrelazadas, mientras asentía a la vaga conversación; algo de ir luego a algún karaoke.  Apenas empezaban la noche con música y ya planeaban continuar hasta el amanecer.  Movió los hombros sutilmente, frotando disimuladamente la tela contra estos y general algo de calor.  Por un lado deseaba ansiosamente entrar para encontrar algo de calor y por otro, deseaba quedarse afuera hasta que ella apareciera.  MinAh, era una chica de palabra y sabía que si había dicho aparecer, iba a aparecer.  Estiro el cuello, movió los brazos, las manos, movió los pies, se estiro de un lado, se estiro del otro y perdió rastro de tiempo y de momento de conversación.

Estaba pensando en el gran pedazo de pizza que llegó a comer en su viaje a N.Y., cuando una voz femenina y completamente reconocida recorrió a su alrededor.  Esta vez, no puedo evitar formar una amplia sonrisa. Ella… Bang Min Ah.  Finalmente había llegado y el retumbar en su pecho se había vuelto de un momento a otro mucho más fuerte.  Sin más, de un movimiento giró el cuerpo y la envolvió, en otro, en un cálido abrazo.— Por fin, Minnie. —murmuró con cierta cariño, tomando una distancia prudente.— Wao, ha pasado tanto tiempo.  Te ves hermosa por cierto, el debut te ha sentado bien. —bromeó con una sonrisa picarona, antes de despeinarle al cabello en son de juego.

“Oigan chicos, ya que estamos todos.  Entremos, ¿sí?”, con un ademán de cabeza, SeungHoon aceptó.— Vamos, que quiero me pongas al día en todo.  Antes que este frío me vuelva cubito. —pasando un brazo por los hombros de la chica, la acercó caminando hacia los adentros del local.  

Todo adentro clamaba diversión, baile, todo lo que se podía escuchar era música.  Mucho más relajado y en mayor confianza, se adentró entre la multitud sin soltar a MinAh o permitir que la misma la alejara del grupo.  SungHoon, no le sorprendía que en este lugar hubiera de todo tipo de personas.  El ambiente, era uno alegre pero con un poco de pesadez.  Las bebidas iban y venían, sostenidas por meseras de faldas cortas.  La gente se movia hipnotizada al compás de la música rápida.  Por unos breves momentos, SeungHoon, pudo apreciar el sentirse como un ser común y corriente.  Nada de fama, nada de apariencias, nada de sonrisas falsas.  A pesar del ruido, de los sonidos y los constantes empujones.  Era un ambiente que disfrutaba y podía asegurar que esta noche iba a estar llena del mismo.

Ahora si. —ya sentado en una mesa, un poco apartada de la multitud, enfocó su concentración en ella.— ¿Cómo te va en esta vida llena de fama?

“No, no, no, no, no.  Nada de charlas viejas, ahora, aquí venimos a beber y relajarnos.  Además de divertirnos.”, interrumpió uno de los presentes, con una bandeja de tragos ya en mano.  Repentinamente el círculo se volvió estrecho, cuando todos se acercaron a la besa a repartirlos y brindar juntos por primera vez en la noche.  SeungHoon, sabía que tomar luego de haber comido algo dulce, era una pésima, pésima decisión.  Pero deseaba ser parte del momento y no quería verse como el “aguafiestas” de la noche.  Con ojos cerrados, vertió el trago en sus labios y dejo que el caliente de este bajara por su garganta e inundara su pecho de calor.

A pesar del amargo sabor y de lo fuerte de la bebida, no logro encontrar las palabras para rechazar la siguiente.  Aun cuando en sus planes estaba, volver a saber de la vida de una de las personas importantes en su vida.
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2014
Edad : 24
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siente como la música vuela. «Bang Min Ah»

Mensaje por Bang Min Ah el Miér Feb 04, 2015 6:26 am

[justify]Ella misma se consideraba alguien que conservaba su buen humor y buscaba algo bueno a su alrededor por lo que aun a pesar de muchas situaciones a su alrededor ese día no la habían desanimado o hecho perder su acostumbrado sentido del humor juguetón e intranquilo como era ella; no pensó en demorar mucho pero se había atrasado tal vez mucho y por algunos momentos pensó que no llegaría pero todo se desvaneció en unos segundos y una sonrisa más amplia se dibujó en sus labios mientras pasaba los brazos por la cintura del chico mientras lo miraba era mucho el tiempo que no lo había visto o no en persona ya que algunas veces si había logrado verlo en algunas de sus presentaciones por lo que al tenerlo cerca comprobó que no había cambiado demasiado a como sus recuerdos se lo permitían-Dije que vendría no perdería la oportunidad de verte….-murmuro alejándose un poco antes de terminar su frase-Bueno a todos-finalizo viendo a los demás para finalmente volver a fijar su vista nuevamente a su amigo mientras reía alejándose un poco soltándolo-Mentiroso, Seung Hooniee ya me está mintiendo desde que me ve y así no podré creerle después-murmuro con un tono un tanto juguetón mientras sus labios se formaban en uno de esos típicos gestos suyos; al lado de él Min Ah no veía la necesidad de actuar de manera seria al contrario siempre podía sacar su hasta cierto punto más  infantil cosa que no podía algunas veces con su Grupo o la gente que la rodeaba.

Por unos instantes estaba tan distraída en su conversación que no se dio cuenta que aún estaban fuera del lugar hasta que oyó las voces de los demás aunque en realidad no había sentido mucho el frío que empezaba a hacer; los miro y asintió empezando a caminar riendo ante la ocurrencia de su amigo-Tú también debes ponerme al día, alguien ya debuto y aun no le mando las felicitaciones por que ya le está yendo bastante bien y debo apurarme por que tal vez se convierta en un cubito algo extraño-musito viéndolo de reojo riendo un poco mientras caminaba detrás de los demás, hasta que entraron al lugar rápidamente se entretuvo viendo un poco el lugar centrando su atención a veces en la música que retumbaba en todo el lugar; se alegró que todos a sus alrededor estuviesen tan ocupados que no se reparaban mucho en las personas que salían o entraban en el lugar; a Min Ah le agrado lo último así podría divertirse con más desenvolvimiento sin tener que estar cuidándose como siempre lo hacía y podría hablar con su amigo más tranquilamente sin pensar que alguien los viese y armaran un lió alrededor de ellos como ya había pasado anteriores veces; pensando en ello y como una vieja  costumbre a veces se quedaba parada pero Seung Hoon no la había soltado por lo que no se había perdido como muchas ocasiones ya le había ocurrido.

Caminaron y subieron las escaleras para llegar al segundo piso hasta llegar a una cabina; siguió con la mirada a su amigo acomodándose a su lado mientras esperaba por los demás que habían ido por algunas bebidas, su vista hizo un rápido escaneo del lugar hasta una voz la saco de su inspección haciendo que sus ojos se centraron en él mientras sonreía como pensando en que tipo de respuesta darle tomándose algunos segundos aunque no los necesitaba-¿Por dónde empiezo?-pregunto mientras apoyaba sus manos en la mesa mientras lo miraba-Pues he estado muy…..-empezó a intentar contarle pero tuvo que detener sus palabras al ver que ya no estaban solos; vio las bebidas y mientras ellos hablaban de algo que no entendió muy bien tomo una copa vertiendo el contenido por sus labios dejando que el líquido que contenía pasara por su garganta produciéndole cierto hormigueo mientras cerraba sus ojos hacía mucho no salía y por cuestiones de tener que cuidar su voz no la dejaban tomar pero hoy sería la excepción para ella había dio a divertirse y lo haría; como vino esa copa le siguieron otras que hasta que los volvieron a dejar solos para poder traer más bebidas algo que aprovecho la chica-¿Seung Hoonie quieres jugar una broma?-pregunto a su amigo mientras se levantaba riendo algo se le había ocurrido y quería ver si su amigo la seguía.
Bang Min Ah
FEMALE IDOL

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siente como la música vuela. «Bang Min Ah»

Mensaje por Lee Seung Hoon el Miér Mar 18, 2015 7:59 am

¡Ya! ¿Cómo me acusas de mentiroso cuando te hablo con la verdad y nada más que la verdad? —Con diversión rodó los ojos en una pequeña actuación, antes de volver a formar una sonrisa hacia la chica.  Después de todo y con la amistad que pocos conocían entre ambos, Seunghoon, no sentía presión alguna a ser político.  Estaba seguro que si no fuera porque todos sus conocidos estaban aquí y los malentendidos se hacían mucho más rápido de lo que se puede controlar, le hubiera jalado las mejillas al momento de verla.  Pero Seunghoon, sabía que ya habían crecido y que el lugar estaba lleno de gente que en algún momento la podrían reconocer a ella y meterla en problemas era lo último que pudiera pasar por su mente.— Hieres mis sentimientos, Minnie. —Sacándole la lengua tal cual niño, prosiguió al lugar asignado sin perder de vista a la chica.

Mina-ah, ¿Por qué tan poca fe en mí? —Chasqueó la lengua, negando con travesura al verla cómoda.— Te voy a invitar a nuestro concierto cuando se dé y así me pagues el no haberme tan siquiera felicitado. —Cobró cómodamente con una sonrisa antes, de cambiar su concentración al trago en sus manos y tomar un poco de este: arrugando el rostro por unos segundos al sentir el ardor bajarle por la garganta.  Dios, tenía que volver a acostumbrarse a esa sensación.  Carraspeo la garganta unos momentos antes de dirigirle una mirada interrogativa al estilista a su lado.— ¿Se puede saber que me has pedido? Esto sabe a diablo con cuernos. —Le codeó en juego antes de volver su atención a Mina y verle tomar el suyo.

Rio al verla probar.— ¿Bueno no?

Apoyó ambos codos contra la mesa, inclinándose hacia la chica para escucharla mejor y concentrarse en sus palabras.  Con la música en sus oídos, sentía que podía distraerse en cualquier momento o perder rastro de su voz.  Pero allí estaba el grupo para interrumpir y algo le había dicho a Seung Hoon, que un lugar así no era buena idea para ponerse al día.  Rodó los ojos hacia el que se atrevió a interrumpir y por un momento le dedico una mirada seria.  Pero el otro parecía fascinado en las bebidas de colores que ni atención le puso.  Hasta para cuando se enoja le ignoran.  Negó, tomando otro sorbo mucho más largo que el anterior, sintiendo el ardor reducirse notablemente.  

Todo es cuestión de acostumbrarse, se recordó.

¿Mmm? —Seunghoon, abrió los ojos al escucharla recitar aquellas palabras, sintiendo la maldad de bromas correrle por las venas.  Oh, viejos tiempos.  Con disimulo pero rapidez se levantó del asiento y bajo hacia los adentros del establecimiento en seguimiento a los pasos de la fémina.— ¿Qué tienes pensado en esa mentecita traviesa? —Con curiosidad se mantuvo cerca de ella para no perder pista de nada.  Llevándose el labio inferior entre los dientes, divagó la vista de la pista hacia la chica y hacia los alrededores en total.
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2014
Edad : 24
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siente como la música vuela. «Bang Min Ah»

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:06 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.