Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Shit happens [Privado Suga]

 :: work it :: empresas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shit happens [Privado Suga]

Mensaje por Kim Taehyung el Mar Dic 16, 2014 7:19 pm

Varios días habían pasado ya desde aquella noche en la que se había emborrachado como campeón y que al parecer había cometido el mayor error de su vida… Y no hablaba de lo que sentía o de asumir que estaba estúpidamente enamorado del maknae de su propio grupo, de un hombre, era más bien el hecho de haberse declarado de aquella forma, estando borracho, a alguien con quien convivía y que seguramente no sentía lo mismo… Menuda estupidez, pero al pasar los días y las horas había recordado claramente lo que había pasado y en parte le había empujado a hacerlo el hecho de que JungKook no había sido el mismo desde entonces y eso era lo que más le estaba frustrando, como no tenía nadie idea, se sentía realmente apartado, agobiado, no sabía si era rabia, dolor o impotencia, pero le estaba matando por dentro. No estaba acostumbrado a aquello, siempre habían sido amigos, siempre habían estado unidos, podían reír, hacer el idiota… Siempre se había podido acercar al menor sin miedo para abrazarle y para mostrarle cariño fraternal y ahora parecía como si acercarse a él fuera de las tareas más complicadas posibles y no solo era complicado por lo incómodo que era recordar ese beso que casi le dió al menor aquella noche, si no porque el menor se encargaba de mantener distancias, no sabía si era paranoia pero juraría que hasta buscaba sentarse lejos en los meeting o en las reuniones. No sabía, quizás estaba exagerando, o no, ¡Pero es que le sentía lejano! Demasiado lejano como para no poder evitar que le molestase el hecho de perder esa relación que habían tenido,más molesto aún por la idea de que había sido su culpa. A veces se odiaba definitivamente por no poder mantener la boca cerrada y ser tan impulsivo… Sí, vale, había estado borracho, pero es que aún si hubiese estado sobrio sabía que había terminando por cagarla de alguna forma. No se arrepentía de lo que sentía, solo se sentía culpable por ello.

En fin, ese día estaba más estresado que nunca con aquel tema y había decidido adelantarse a los demás a la hora de ensayar y por mal que sonase no lo había hecho por la necesidad de trabajar más duro que nadie o para adelantar prácticas de forma responsable, si no porque necesitaba estar solo un momento, porque el rechazo de JungKook le estaba matando y no quería estar cerca de él en esos momentos...No sabía como Jimin podía soportar la frialdad del maknae, aunque no era lo mismo… Se notaba que con Jimin bromeaba, pero con él… Con él parecía estar realmente incómodo y molesto, la verdad, con motivos de sobra… Se le hacía realmente insoportable porque sabía que podrían estar bien ahora y si no lo estaban era totalmente por su culpa y ahora debía buscar una solución, pero no sabía cual, estaba perdido...Sí, ya estaba por cumplir los veinte años en corea, pero seguía siendo un crío en muchos sentidos, jamás se había enamorado, no había tenido que lidiar con aquello y mucho menos con alguien del mismo sexo, con alguien que vivía, con un miembro de su propio grupo… Sí, esta vez había metido la pata a base de bien.

La verdad es que apenas ni prestó atención a la gente mientras iba a una de las salas de ensayo, saludaba por inercia pero tenía la mente en un lugar totalmente distinto. Quizás bailando un poco, ensayando o manteniendo la cabeza en otra cosa se le pasara y por eso es que lo mejor que se le ocurrió fue aquella sala de ensayo, pero al entrar… Gosh, más de una vez habían estado cada uno por su cuenta allí practicando pasos en específico que solo no les salía a ellos o simplemente por gusto,pero ahora la sentía fría, no sabía porque se sentía solo, realmente solo y era tontería, eran siete personas, siempre tendría algún hyung, pero….¿Desde cuando estaba taaaaaaaaan arraigado a Kookie? Amaba a todos los miembros, pero si perdía la amistad del maknae no era lo mismo definitivamente y… ¿Hasta cuando? Es decir… era obvio que no podía contarle aquello a sus Hyungs o le odiarían, pero… Tampoco estaba seguro de poder tragárselo todo él solo y soportarlo, menos aún sintiendo al segundo implicado en ello tan distante, no sabía que hacer o dónde apoyarse, realmente se estaba confundiendo y pensar en todo aquello mientras ponía una canción aleatoria del grupo le estaba agobiando, demasiado, pero no podía evitarlo, tenía un cacao mental de campeonato, casi hasta le daba ganas de llamarle llorando a su omma y tampoco podía contarle por obvias razones. Negó con la cabeza y tomó aire para comenzar a moverse, sin ganas realmente, solo necesitó que la canción terminase para simplemente bufar y fruncir el ceño y en un ataque de rabia,de impotencia, se acercó a una de las bancas y le golpeó con el pie causando estruendo en aquella sala, tirando después una de las sillas de un manotazo mientras rabiaba por dentro.-¡Mierda, joder! ¡Mierda, mierda, mierda! ¡Eres un imbécil de campeonato, Taehyung! ¡Uhhhhhhhhhgh! -Gruñó un momentomás y simplemente se sentó en el suelo a lo indio para apoyar los codos en sus piernas y llevarse las manos a la cara, frotándosela y luego haciendo lo mismo con su cabello, respirando agitado tratando de calmarse mientras se quedaba fijo en sus propias deportivas como punto aleatorio. Definitivamente no tenía ni idea de qué hacer.
Kim Taehyung
MALE IDOL

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shit happens [Privado Suga]

Mensaje por Min YoonGi el Dom Dic 21, 2014 9:13 am

Sí, era cierto que le gustaba dormir, pero ultimamente no lo hacía demasiado y no porque no quisiera, simplemente aunque tuviese fama de dormir en todos lados y a todas horas, era debido a que muchas vecesmientras losdemás dormían él se quedaba componiendo o se despertaba antes que losdemás y por ende después se quedaba dormido en todos lados en cuanto se paraba a descansar, no descuidaba su trabajo dentro del grupo, sabía que aunque quisiera no siempre podría dormir lo que deseaba y bueno, eran gajes del oficio, tampoco se podría quejar de ello ya que estaban haciendo lo que les gustaba y visto lo visto que estaba aconteciendo con otros grupos... La verdad es que tenían bastante suerte, sobre todo lo sabía desde esa vez que se topó con una de las componentes de SECRET y pudo escuchar lo mal que se sentía, la impotencia que esta sentía por ciertos temas y bueno, dado que estaban dentro de esemundo era difícil no enterarse de lo que estaba pasando con algunos otros grupos incluso pertenecientes a otras empresas. Si los fans se enteraban, ellos conmás razón lo hacían. En resumen, no se quejaba, a veces si sentía el peso de la responsabilidad y el cansancio pero a la larga no lo cambiaría, al menos no demomento, ya le era difícil concevir sus días sin tener a los bangtans alrededor, la verdad.

Una vezmás, se había despertado pronto o al menos menos más pronto que los demás para poder asentar algunas bases de música en CUBASE pero lo que le llamó la atención primeramente no fue otra cosa si no el notar que había una de las camas de las literas vacías, acercándose por ello a mirar y alzando las cejas al quedar sorprendido. ¿Dónde estaba Taehyung? Después delmaknae era el másjoven y le extraño que hubiese madrugado tanto, pero hablando del maknae, más le extraño tener que dejar de lado la posibilidad de que estuviese durmiendo con JungKook o con algún otro compañero, en fin, sería raro... Pero Taehyung era raro de por si por lo que simplemente por asegurarse no perdía nada. Sin embargo...No había rastro de él.¿A quién recurrió? Se acercó un momento a Jimin y le movió un poco el brazo, aunque al notar que no se movía dejó de lado la posibilidad de preguntarle por el vocalista desaparecido y como segunda opción se inclinó a la cama de JungKook, la única independiente en aquella habitación para repetir la misma acción que con elmás bajo del grupo.- Eh, Jungkook... Has visto a Taehyung? -No obtuvo respuesta, tampoco se esmeró demasiado en ello pues no quería tampoco despertarlos, solo preguntaba por si por alguna casualidad estaban semi despiertso y sabrían algo, pero ante la idea de no obtenewr respuesta solo suspiró y se alzó de hombros para salir de la habitación y tomar su teléfono movil que estaba dentro de su abrigo para poder enviar un mensaje al coreógrafo, el cual le contestó que efectivamente había visto a Taehyung llegar y por ende Suga se quedómás tranquilo. Aún así, se olía algo raro en todo aquello, por lo que simplemente por instinto o como se le quiera llamar, se dio una ducha rápida y se vistió para poder ir a donde se encontraba el menor.

Mientras entraba en la zona miraba el celular de vez en cuando acercándose a las salas de ensayo, pero fue un ruído estruendoso lo que llamó su atención cuando se acercó a una de ellas, como si alguien aventara algo al suelo, parpadeando aún con la mirada algo somnolienta para poder abrir la puerta de la sala y encontrarse a quien había estado buscando, aunque la verdad, lucía totalmente distinto a como se le veía siemprey no solo porque se le escuchaba agitado, al parecer se había peleado con los muebles y estaba sentado en el suelo prácticamente ocultando el rostro, si no en general, el aura que trasmitía o lo que fuera, no era el mismo.- Taehyung...?-Estaba sorprendido la verdad, no se esperaba encontrar algo así por parte del "alien" del grupo, pero por si acaso se acercó despacio y se acuclilló a su lado para torcer los labios y frotarle un poco el hombro.- Qué te pasa? Aún estás peleado con JungKook? -Si, definitivamente los últimos días hasta el había notado que esos dos se habían distanciado y era muy fácil de notar cuando siempre estaban juntos y cuando JungKook jamás se había mostrado arisco con V, así que esa fue su primera sospecha. No se imaginaba cuan en lo cierto estaba.- Ey, vamos... Sé que a veces esto es duro y que puedes llegar a sentirte solo, pero soy tu hyung, cuentame que pasa...Porque a tu omma no le puedes contar tan temprano, hm? -Bromeó un poco frotando aún el hombro ajeno y mirándole expectante. En fin, vivían juntos, desde hace dos años aprox, era fácil saber cuando alguno de ellos estabamal o realmente necesitaba algo de apoyo.-
Min YoonGi
MALE IDOL

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shit happens [Privado Suga]

Mensaje por Kim Taehyung el Sáb Dic 27, 2014 5:54 pm

¿Qué hacer? ¿Qué hacer? ¿Qué hacer? Eso se preguntaba en su cabeza una y otra vez. No podía comer bien, no podía dormir bien, no podía concentrarse en nada, se estaba desesperando y aunque sonase egoísta realmente habría querido no recordar lo que había sucedido, quería que simplemente aquellas lagunas no se hubiesen descubierto y siguiese con la duda de lo que había pasado aquella noche, pero por otro lado sabía lo que sentía por el menor. Era quizás inmaduro, extraño, distraído, pero sabía lo que sentía, lo sabía y lo aceptaba, era momento de ser adulto, de mostrar la edad que tenía y asumir el problema, aunque eso hiciera que se enfadara y se desesperara al no encontrar una solición aparente al problema y por otro lado... Pareciaba lo suficiente a JungKook como para no dejar que fuera él solo quien pasara por aquello, pues lo quisiera el menor o no, estaban juntos en eso, podía ignorarlo todo lo que quisiera y quizás era egoísta y estaba pidiendo más de lo que merecía pues era él quien la había cagado, pero si miraba por el grupo, por la situación... Más les valía resolver las diferencias y dejar de actuar como si fueran unos recién desconocidos, incluso en su pre debut jamás se comportaron tan distantes, pero... ¿Cómo hacerlo? Varias veces se había intentado acercar al menor y había resultado del todo imposible. Para qué mentir... Cada rechazo, palabra seca o esquive, le dolía. Muchísimo.

Se estaba obsesionando, tampoco eso era bueno, lo que sentía por el contrario se estaba conviertiendo en una tortura cuando al comienzo le había hecho sentir bien y en confidencia, se daba cuenta del peso de laspalabras, del peso de decir algoen voz alta hasta hacerlo real y hasta se tironeaba un poco del cabello en su postura solo de pensar en lo que había pasado, al menos antes de escuchar la puerta abrirse, alarmándose al momento y pasándose una mano por los ojos para girarse de una viendo a quien ahora estaba también en la sala.- Su-Suga hyung... Me has asustado... -¿Asustado? ¿Qué estaba diciendo? Dudaba muchísimo que fuera la presencia del maknae la que se encontrase a solas y por otro lado, ¿por qué iba a asustarse por la presencia de alguien que en teoría estaba acostumbrado a ver en aquel lugar? Joder, se le daba horrible disimular, pero por suerte el mayor comenzó a hablar y eso quitó de encima sus propias palabras. No dijo nada en un principio cuando el contrario le preguntó sobre qué era lo que le ocurría, sólo apretó los labios y desvió la mirada frunciendo el ceño.

No sabía que hacer, realmente no lo sabía, pero se conocía y sabía que todo eso que tenía en el pecho pronto pasaría a su garganta y acabaría vomitando las palabras, una vezmás... Se sentía incapaz de sobrellevar aquello, porque sabía que estaba mal para los que se encontrabas ajenos y se sentía culpable de pensar lo contrario y de querer simplemente poder tener lo que quería a pesar de ser juzgado o algo por el estilo y por otro lado necesitaba desahogarse y por ende cuando el mayor le preguntó se quedó tenso, mordiéndose dentro del labio una y otra vez hasta el punto que sintió el sabor de la ligera sangre, seguramente por haberse hecho herida, pero de verdad estabas agobiado, asustado, nervioso y confiaba en Suga, ¿por qué no hacerlo? Aunque quizás no fuese la forma, el momento, daba igual, para algo así no lo sería nunca realmente.- Hyung... La he cagado... Pero mucho, muchísimo... -¿Por dónde empezar?Realmente no podía soltarlo todo de una o la cagaría como con JungKook, sería seguramente demasiado para asimilar por parte de Suga y quizás se ganaría aún más distancia con el maknae si este se enteraba de que lo había hablando con uno de sus hyungs, pero lo necesitaba, realmente lo necesitaba o juraba que se iba a volver loco en algún momento y Suga era adulto, estaba seguro de que al menos tendríamás idea de qué hacer que él mismo. Al finalo chasqueó la lengua y bufó moviendo las manos con nervio como si tratase de empujar las palabras que al final salieron ellas solas.- ¡Y-ya sé que no debemos! O sea... Para mi también es el grupo lo más importante, de verdad, ¡daría lo que fuera por bangtan...! -Tomó aire y se levantó de una para poder al menos relajar las piernas y que dejasen de temblarle al momento de caminar un poco.-¡Pero no puedo hacer nada si me gusta alguien! ¿Tan mal está...? Y sé que no debería haberselo dicho a él... Pero ¿¡Y qué hago!? ¿¡Ignorarlo!? ¡De todas formas ahora ni me mira! -Podía casi imaginar la cara de Suga ante lo que decía, pues de nuevo no estaba siendo demasiado claro, pero tampoco estaba pensando demasiado, solo estaba tratando de ser sincero y sacar las cosas como las sentía. Él era así,después de todo.
Kim Taehyung
MALE IDOL

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shit happens [Privado Suga]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:26 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: work it :: empresas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.