Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Remain Nameless ⊀JR⊁

 :: seoul :: otros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remain Nameless ⊀JR⊁

Mensaje por Park Sandara el Miér Dic 17, 2014 3:42 am

"Sal al escenario, dalo todo y sobre todo pásatelo bien allí arriba haciendo lo que más te gusta."
 
Antes de cada actuación, concierto o presentación Sandara se repetía aquella frase, recordándose a sí misma que a pesar de estar trabajando la única forma de conectar con el público, los fans en este caso, sentir la música. Divertirse solo era un plus que se añadía al encanto de la actuación y reforzaba la relación con los fans. Ella era una de esas pocas afortunadas que había conseguido el trabajo de sus sueños y era infinitamente feliz con lo que hacía, sabía que no viviría amargada por no haber perseguido su meta de ser cantante y el día de mañana no se torturaría pensando en los "¿qué habría pasado si…?" Cierto era que había que trabajar mucho y los ensayos eran un engorro, aunque su propio espíritu de superación la obligaba a quedarse allí más horas hasta conseguir la perfección.
 
Después de haber visto como los integrantes de WINNER y iKON luchaban por debutar con tantas ganas se había dado cuenta de que no se podía quedar dormida en los laureles. La fama, al igual que la belleza, es efímera y quien quiere mantenerse en la cima debe luchar con uñas y dientes para conseguirlo. Al ver Mix & Match y como aquellos nueve chicos entrenaban hasta caer rendidos, se esforzaban y ponían toda su alma en las coreografías y canciones que cada mes los llevaban un paso más cerca de la victoria, en el peor caso de la expulsión, se juró a sí misma que trabajaría igual de duro. Era obvio que aquellos renacuajos contaban con el apoyo de su noona para lo que fuera, aunque aún fueran bastante tímidos a la hora de interactuar con sus sunbaes.
 
Recordando el programa final de M&M una sonrisa se plasmó en la cara de Dara, allí se había proclamado fan de los chicos y les había brindado su apoyo, también se acordó de cuando compartieron escenario en los conciertos de la YG Family en los que el antiguo Team B había demostrado su potencial. "Ay, las nuevas generaciones son sorprendentes ~ " Estaba orgullosa de sus pequeñajos y esperaba, de todo corazón, que les fuera bien en la industria y no sucumbieran al lado oscuro. Pensando en aquellas cosas, Sandara iba caminando por el pasillo que conectaba el escenario con los vestuarios, el concierto ya había acabado por lo que ahora podría descansar.
 
Había hecho tanto el idiota en el escenario que no entendía cómo era capaz de ponerse en pie, mucho menos retar a Minzy a una carrera hasta el camerino, pero aún así lo hizo y por muy poco casi gana. La culpa era del manager, que se había puesto en medio y la hizo frenar en seco, Min Ji tenía mejores reflejos así que lo había esquivado con facilidad. Tras regodearse un poco por haber ganado la carrera Min Ji se unió a la lluvia de preguntas a la que Sandara estaba sometiendo al manager, quería saber por qué había aparecido de la nada pero él se negaba en rotundo a hablar hasta que no estuvieran las cuatro juntas. Cuando por fin CL y Bom se unieron a ellas fueron informadas de que había unos invitados especiales, algo de unas entradas VIP y unos compañeros de profesión. Todas se miraron sin saber qué hacer y presa de la curiosidad Dara se precipitó a abrir la puerta, encontrándose a dos adolescentes con los ojos como platos y la boca abierta.
 
Hey ~ — Una vez más en el día de hoy la segunda mayor del grupo se había adelantado a las demás, saludando con entusiasmo a los asombrados chicos, que por algún extraño motivo se le hacían conocidos mas no era capaz de recordar por qué o en dónde los había visto antes.
Park Sandara
FEMALE IDOL

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Edad : 32
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: seoul :: otros

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.