Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Christmas "date" [Jiae]

 :: seoul :: otros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christmas "date" [Jiae]

Mensaje por Lee Soo Jung el Lun Dic 22, 2014 4:30 pm

Yoo Jiae— la señaló como si estuviera a punto de acusarla de algo, lanzándole una mirada que la hiciera pensar que había hecho algo malo. Por alguna vez en su vida, aunque ya lo había hecho en otras ocasiones, quería ser ella la que fastidiara a las chicas. En un buen sentido, claro. Siempre de la mejor manera... Haciéndoles saber ¡su amor de omma! Sus ojos estaban entrecerrados, pero una leve sonrisa empezaba a asomarse delatando que nada estaba mal. —¿Quieres ir en una cita con tu líder?— movió las cejas, haciendo énfasis en la palabra cita y después se echó a reír. No estaba segura de cuál iba a ser la reacción a esa palabra, pero quizás era algo gracioso. Aclaró su garganta después de reír y la miró, nuevamente con una sonrisa. —Está este lugar... Umm... ¿Cómo se llamaba?"Vaya, líder, olvidas rápido las cosas" dijo en su mente, poniéndose la mano en el mentón mientras pensaba. —Bueno, no importa. El punto es que hay un parque... ¿Hubo de esto el año pasado? No lo recuerdo, seguro hubiera ido— Hizo una pequeña pausa, siempre distraída, y dio un salto para añadirle entusiasmo a sus palabras que completarían la propuesta. —Es un parque, o algo así. Hay cosas como si fuera nieve, aunque es todo encerrado, y puedes patinar, tomar chocolate caliente, ir a la rueda de la fortuna y hay muchos juegos. ¿Escuchaste de él?— Se sentía como una niñita emocionada al decir cada cosa, de verdad le había gustado mucho la idea cuando vio el comercial en la televisión. Era un lugar perfecto para pasar un día con su pequeña elefante. Parecía que Jiae se había vuelto poco a poco la persona en la que más confiaba y con quien más se sentía cómoda, así que quería pasar mucho tiempo con ella. Y sí, quería tener un día solo para las dos. Además, ¿no se saldría de control la situación si fueran todas? Estaban grandes, pero sabía que era un lugar en el que su alma de niñas saldría a relucir más de lo normal.

Sin más, tomó su mano con cuidado y tiró de ella para acercarla un poco y empezar a caminar a su lado. —Es temprano así que si vamos ya, podemos pasar todo el día ahí y divertirnos. Además, te invitaré a almorzar algo rico ¡lo que quieras! Será como... Uno de tus regalos de navidad— pronunció sonriente, esperando la respuesta de la menor para poder dirigirse al auto que las llevaría al lugar. Estaba casi segura de que la respuesta iba a ser positiva, es que ¿quién se puede negar a nieve, juegos y COMIDA? Imposible... —Vamos, ¿si? Realmente quiero pasar este día contigo— hizo un puchero, como si eso tuviera poder de convencimiento alguno cuando ella no era la mejor con esas expresiones tiernas, y balanceó las manos de ambas. Ese día, Baby Soul parecía ser una baby de verdad.
Lee Soo Jung
FEMALE IDOL

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/11/2014
Edad : 25
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christmas "date" [Jiae]

Mensaje por Yoo Ji Ae el Vie Ene 02, 2015 7:45 pm

¿Soo Jung? — parpadeó varias veces con algo de nervios ¿había hecho algo mal? Se quedó pensativa en todo lo sucedido los últimos días para afirmar si era cierto o no. Por lo que tenía en la mente, no había hecho nada fuera de lo normal para que esta se enfadase o molestase. — ¿Pasó algo? ¡No hice nada! — se abrazó a si mima para que no la golpease, tenía que prevenir antes de lo que podría ocurrir. — Lo siento unnie — bajó la cabeza, ese lo siento no era verdadero porque no sabía que mal había hecho pero se adelantó a disculparse por si colaba. Levantó el rostro por un momento, con cierto miedo en su cuerpo. No entendía el por qué su rostro se veía una pequeña sonrisa pícara ¿se estaba vacilando de ella? Abultó sus labios. — ¿Cita de amigas? — abrió sus ojos lo más que pudo y aplaudió apartando aquel miedo que en un principio sintió. Sonrió levemente — Unnie ¿no te acuerdas? ¡La vejez te está afectando! — la miró de arriba abajo inspeccionando si su físico la estaba afectando también ya que mentalmente estaba perdida. — ¿Yo voy a estar así como tú cuando tenga tu misma edad? — la señaló y ladeó la cabeza preocupada por ella misma. — ¿Es un parque? Hm... hay muchos por la zona y con distintos nombres complicado. ¡Como ara acordarse! — se llevó las manos a la cabeza y volvió a sonreír. — Estamos en época de nieve. Pocas veces he podido disfrutar de la blanca nieve por estar ocupada — suspiró, la idea de patinar y tocar la nieve le agradaba pero por otro lado, el frío era la parte incómoda. — Me suena ese parque, creo... que he ido de pequeña pero no estoy muy segura ¿sabes donde está exactamente? — alzó la ceja. No quería perderse por las calles de Corea y después llamar a otra miembro o incluso el manager para que las buscase. Pero se relajó al pensar todas las actividades que ese parque tenía ¿quien se podría aburrir en ese sitio? Con tantas actividades uno estaría ocupada durante todo el día incluso si no te da tiempo de visitar todo aquello, otro día más se iba. Pasar el tiempo con la líder era bastante afortunado porque su tiempo es oro y si lo utilizaba para otra persona se convertía ne oro. En ese momento Jiae se sentía oro.

Se dejó tirar por la mayor y la miró por un momento — ¡Es una gran idea! Si pasamos todo el día allí será muy divertido — se emocionó — ¿Uno de mis regalos? ¿Voy a tener más? ¡Unnie eres la mejor líder! — le sorprendía que la mayor le hiciese algún regalo pero si era así debía de aprovechar, esa oportunidad solo ocurría una vez en la vida. — Te tengo que comprar algo también... me sentiría mal si no hago nada por ti — estaba decidida a pensar un regalo espectacular para ella, quizás ir a ese parque le daba la idea que quería. — ¿Podemos comer comida basura? ¿Y saltarnos la dieta? — hizo un leve puchero intentando convencerla. — ¡Vamos unnie! Este día será nuestro día... 'JiJung day' — se paró a decir y comenzó a reír — ¡Go, go, go! — alzó el puño para dirigirse al coche que esperaba en la entrada.
Yoo Ji Ae
FEMALE IDOL

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christmas "date" [Jiae]

Mensaje por Lee Soo Jung el Mar Ene 06, 2015 5:16 pm

¿Uh?, fue lo único que pensó de la reacción contraria. Entendía por qué lo hacía, todo el mundo se siente regañado cuando le dicen su nombre completo ¿no? Aún más cuando SooJung solía tratar cariñosamente a sus compañeras. Pero ¿cómo se atrevía a pensar que iba a regañarla o quejarse por algo? No podía hacer eso, no con su elefantita. Suspiró, con una sonrisa de diversión en los rostros. Por suerte, la menor se animó un poco más al escuchar lo siguiente y SooJung se sintió mejor. Miró con ternura sus labios y, bromeando, negó con la cabeza. —De novias, cita de novias. Ahora eres mi chica— soltó una carcajada, que se fue apagando hasta dejar una expresión seria -fingida, se notaba a metros- por lo que había dicho de su edad. —¡No seas mala! Respeta a tus mayores, pero ahora que lo dices ¿si lo olvido todo, me recordarías las cosas?— se quejó y luego hizo esa pregunta, recordando algo que vio una vez. —Mira que sería bien romántico, como en esa película de Rachel McAdams—. No tenía idea de cómo recordaba ese nombre, seguro porque había visto muchas películas malas en las que ella estaba. Sonrió, imaginándose a Jiae como el ancianito que iba a leerle historias a la ancianita que no lo recordaba. Que ideas más tontas, pero divertidas, pasaban por su mente. —Tú no envejeces, físicamente, y dudo que tu cerebro lo haga así que estarás bien— comentó haciendo énfasis en su aspecto, más que en su actitud. Estaba segura de ello, deseaba que su pequeña gozara de buena salud y no tuviera una de esas enfermedades feas que dan al envejecer. Además, ¿cómo iba a soportar si se olvidaba de ella? No, no. Tenían que seguir siendo amigas al estar viejitas. Arrugaditas como pasas. —Ahora disfrutarás, mi elefante— revolvió el cabello de la menor, asegurándole que le iba a dar un día tal como lo merecía. Libre de estrés, libre de preocupaciones, solo risas y juegos entre ambas. Así, como en los viejos tiempos cuando solían divertirse y no tenían tantas obligaciones.

¿Soy la mejor? Es solo que te quiero muchísimo y quiero verte feliz— cuestionó alzando una ceja y la abrazó. La verdad era que Baby Soul no quería nada, no necesitaba nada mientras tuviera juntas a sus Lovelyz y todas estuvieran bien. Por eso, quiso dejarle claro que así era y habló, con una sonrisa en el rostro. —No me compres nada, para mí es suficiente con que te diviertas y te sientas bien— Antes la había despeinado, esta vez organizó su cabello. Mientras se había la pensativa sobre la comida. ¡Como si hubiera algo que pensar! Obviamente comerían mucha comida chatarra. Se engordarían y las regañarían. Pero está bien, una vez en la vida no hace daño -estaba segura de que cada una lo hacía más de lo que debía, pero eso no importaba en absoluto-. —Comeremos comida basura y si nos regañan por hacerlo, tomaré la responsabilidad por ti para que no te digan nada— Protegerla, eso haría. Siempre lo haría. No le importaba ganarse un grito por cualquiera de sus chicas, eso es lo que una omma hace ¿no? Movió los labios, su couple name le había gustado. —"JiJung day", me gusta mucho como suena—exclamó con entusiasmo y tomó su mano, sujetándola firmemente pero sin hacerle daño. —¡Andando!— levantó el puño como ella y comenzó a caminar hasta el auto.

Decidió ir en calma por el trayecto. No duró nada y pronto se vio a sí misma picando la pancita de su acompañante para molestarla. Empujándola, tirándose sobre ella en las curvas. Todo eso que una niña pequeña haría. SooJung normalmente no era así, pero con JiAe se sentía libre, mucho más libre. Pronto llegaron, el tiempo pasó volando. Eso pasa cuando estás con la compañía adecuada, ¿no? Nuevamente tomó su mano y entrelazó sus dedos, era como una medida para que no se perdiera su "pequeña" y, también, simplemente porque le gustaba tener su mano entre la suya. —Ahora sí, a divertirnos—. Sacó las entradas que había comprado con anterioridad y la llevó hasta adentro, esperando que ella observara todo y le gustara. —Bien, ¿por dónde quieres empezar?— la miró con curiosidad, quería que ella eligiera el primer lugar al que irían. Y el segundo, el tercero, todo. Después de todo, ese día iban a hacer lo que ella quisiera.
Lee Soo Jung
FEMALE IDOL

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/11/2014
Edad : 25
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christmas "date" [Jiae]

Mensaje por Yoo Ji Ae el Sáb Ene 17, 2015 6:56 pm

Eres una mala líder, me haces sentir culpable por algo que supuestamente hice. ¡No vuelvas a decir todo mi nombre completo!— ahora ella era la quien la regañaba aunque claramente no era un regaño de verdad sino se hizo la enfadada para que la otra se sintiese culpable. No podía estar más de medio minuto enfadado con ninguna de sus miembros y menos con su líder querida que tanto quiere. —Es broma, una broma— movió las manos de un lado a otro para que la perdonase. —Mi novia no puede vivir sin mi que me pide con frecuencia citas todo el rato— habló en tercera persona como si a la líder no la nombrase, aunque era obvio que se refería a ella. Le encantaba esas "citas" a las que se refería la mayor, no era la primera vez que hacían una salida de ese tipo y era bastante divertido ya que las dos cuando se juntaban eran una unión de diversión. —¡No soy mala!— se quejó haciendo un poco de berrinche aguantando las ganas de reírse, las peleas entre ellas no eran exactamente peleas sino otra cosa ajena. —Cofcofviejacofcof— de repente le entró la tos, o más bien inventó esa tos para llamarla vieja intencionadamente. —Yo te ayudaré a lo que quieras ¿vale? Te recordaré todo como una pesada— aseguró, por su líder haría lo que fuese para que esta estuviese bien. —¡Me suena! Aquella peli que uno de los personajes no se acuerda de su vida y el otro le recuerda todo ¿no? Eso... es romántico, unnie— sonrió al imaginarse a las dos en ese tipo de escena —Aunque es triste ¿no crees? Unnie, estaré siempre a tu lado, moriremos juntas como ancianas— era romántico la película pero tenía su parte dolorosa, en la cual uno de los dos no recordaba al otro y no era algo muy agradable. —Pero unnie, la belleza se me irá en algún momento. Pero mi corazón y mi forma de ser siempre será igual— aseguró, no creía que la belleza del físico duraría para siempre en cambio, la esencia siempre perdurará. —Siempre que estoy contigo disfruto, no te preocupes por eso— sonrió al ser revuelto su cabello.

Unnie, yo soy feliz tan solo estando a tu lado y con las demás— confesó correspondiendo el abrazo y la agarró con fuerza para que a través de ese abrazo supiera cuanto la quería. Cuando estaba con sus miembros se sentía a gusto, comprendida y feliz con cada una de ellas. Eso era un sentimiento que le agradaba y con pocas personas lo podía conseguir, el sentirse de esa manera. —¿Estás segura unnie?— no quería que con tan solo divertirse le pagará todo a ella —Yo te quiero comprar algo, aunque me digas que no, yo lo haré— no permitía ninguna objeción al respecto de sus palabras. —¡HELADOOOOOO! ¡COMIDAAAA!— le encantaba cualquier comida que se encontrara en le mundo, se pasaba todo el día comiendo y aunque no tenía tiempo para comer no le importaba, buscaba un hueco le daba igual, para ella la comida era importante. —No quiero que te regañen, tomaré yo también la responsabilidad— no siempre tenía que tomarla la mayor, si, era la líder y se tenía que hacer cargo de los problemas de sus miembros pero no era razón en esta ocasión. —Unnie, ese nombre de couple es la mejor— rió repitiendo el nombre en su mente una y otra vez para que no se le olvidase. Agarró fuerte la mano ajena y sonrió ampliamente —¡Vaaaaaamos!— caminó dando saltitos bastante emocionada.

Observaba por la ventana el paisaje que se le presentaba, las palabras sobraban y su emoción cada vez era más y más grande. El auto se acercaba al supuesto destino y su corazón se aceleraba cada vez más a medida que llegaban. La líder la comenzó a molestar, era normal, siempre que se encontraban solas en un auto la molestaba todo lo posible y la menor solo se dejaba porque le hacía gracia. No iba a negar que también la molestaba, por lo que tiró de su pelo varias veces en los momentos que se tiraba encima de ella. —¡Llegamos!— saltó de alegría dejándose coger la mano, era suave y cómoda de coger le agradaba tener su mano cerca. Miró a su alrededor, le gustaba el lugar en donde se encontraba y el aire era agradable. —¡Unnie!— alzó su voz quejándose por lo que oía —Elije tú lo que quieras hacer ¿si? Me gustará todo aquello que elijas— asintió varias veces —Pero... ¡quiero un helado!— alzó las manos  emocionada. Tenía ya ganas de comer, sus tripas empezaron a crujir desesperadamente.
Yoo Ji Ae
FEMALE IDOL

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christmas "date" [Jiae]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:56 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: seoul :: otros

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.