Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

No sé cuál el plan es, pero puedes compartirlo conmigo. (Bomi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sé cuál el plan es, pero puedes compartirlo conmigo. (Bomi)

Mensaje por Park Ji Min el Lun Dic 22, 2014 8:36 pm


La primera vez que ve a Yoon Bomi, Jimin empuja el lápiz gel que sostenía en la mano sin razón aparente en su dirección.
Lo hace sin razón, la verdad. Por algún impulso estúpido que se activa cuando la chica le pide un lápiz detrás de escena para hacer quién sabe qué en los canales nacionales. Park JiMin no había nacido un día anterior a su encuentro, sin embargo una vida más o menos poco exitosa con las mujeres había resultado en que no supiera comportarse alrededor de ellas, ni por supuesto tenía idea alguna de ser tan suave como era cuando hablaba con ellas en su mente —porque había practicado, era normal a su edad, ¿ok?— y sus hyungs tampoco manejaban mucho el tema (no más que Jimin para pasarle sabiduría que venía de privilegios con edad). Por esto y demases, Park Jimin, todo nervioso y de color rojo pintando su rostro (y espera que la BB Cream que la noona encargada del maquillaje plastificó en su rostro sea suficiente) no pudo hacer más que asentir nervioso, mientras empujaba el pequeño lápiz en dirección en la chica. Se marcha como un estúpido de la escena y la culpa le carcome hasta entonces.

La segunda vez que ve a Yoon Bomi, resulta de alguna manera ser peor que la primera, porque sus hyungs no olvidan ningún detalle cuando se trata de molestarlo —en especial uno de ellos, pero no dará nombres— y comienzan a reírse y darle golpes con los codos de manera evidente cuando las chicas de A-Pink hacen su entrada en la sala general que comparten en escasas ocasiones. Jimin se pone de humillante rojo de nuevo, porque ¿por qué tiene que ser tan estúpido? Por suerte Bomi es demasiado buena para pensar de él de esa manera, y sólo le devuelve su lápiz con una sonrisa y "Te olvidaste eso"
Jimin agradece profundamente pero el sonrojo sólo es intercambiado por una sonrisa impertinente cuando días después toma el lápiz de gel en cuestión y sonríe en el recuerdo. Y desde entonces los días se transforman en menos sonrojos y más sonrisas con confianza de más.

La tercera vez que ve a Yoon Bomi, decide que no tiene por qué ser un hecho malo. Así es que, armado de malos consejos de parte de sus hyungs —en especial uno de ellos, pero de nuevo: No dará nombres— y una confianza que puede ser falsa o no, se le acerca para hablar cuando la ve sola. —Bomi sunbae— Murmura despacio, balanceándose en sus talones con un tanto de nerviosismo, pero está bien porque ha practicado esto... Con el espejo, en el baño, pero está bien, es normal a su edad.
Park Ji Min
MALE IDOL

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No sé cuál el plan es, pero puedes compartirlo conmigo. (Bomi)

Mensaje por Yoon Bo Mi el Mar Dic 23, 2014 5:12 pm

-¿Jimin?- Lo observó de arriba a abajo asegurándose de que fuera él, con una enorme sonrisa dibujada en sus labios que acababan de ser coloreados por su estilista. Inmediatamente, al llegar a sus ojos, su mente hizo una especie de viaje al pasado y recordó el momento en el que lo conoció. Ella necesitaba un lápiz. Él tenía un lápiz. Iba a anotar el número de uno de sus pretendientes. Bueno, en realidad no, ni siquiera tenía de esos. Pero su manager le había pedido que escribiera algo que se borró de su cabeza rápidamente con el paso de los días. No era nada importante, seguro, aunque ella ni siquiera recordaba la mitad de las cosas importantes que debía recordar. Sin embargo, en su mente si estaba perfectamente el recuerdo de las mejillas de Jimin, su sonrisa y sus ojos. Digamos que... Era fácil, siendo tan adorable, permanecer en la cabeza de los demás. Sacudió su cabeza y antes de poder volver a hablar, se acordó del momento en el que le devolvió aquel objeto que le había pedido prestado. ¿Había sido grosera? No, no. Había dicho gracias, por lo menos. Antes de eso, se pudo ver a si misma buscándole el día que se lo había pedido para devolverse, porque coincidían pocas veces y temía no poder entregárselo. Aún así, hubiera hallado la forma para hacerlo si no se encontraban. Tuvo suerte, quizás el destino ayudó un poco y la hizo encontrarlo una vez más. Nuevamente tuvo que mover su cabeza. ¿Cuánto tiempo había pasado?

-¡Hola! ¿Has estado bien?- preguntó como si fuera la persona a la que más confianza le tenía en el mundo, como si fuera uno de sus viejos amigos. Su sonrisa mostró sus dientecillos, mientras sus manos se movían como si sus deditos caminaran en el mismo lugar, a los lados en sus piernas. No sabía que hacer o decir, ni por qué le había hablado. Y no le desagradaba nada que lo hiciera, por el contrario, le gustaba mucho poder verlo pero es que ella nunca había sido muy buena con eso de mantener conversaciones. Suspiró y se le ocurrió decir lo único que se le vino a la cabeza. -¿Necesitas algo?- dio un saltito, animada y se señaló -Bomi te ayudará en lo que necesites- añadió, esperando que si solo quería saludar no lo tomara como si ella creyera que solo la buscaba por algo.
Yoon Bo Mi
FEMALE IDOL

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No sé cuál el plan es, pero puedes compartirlo conmigo. (Bomi)

Mensaje por Park Ji Min el Miér Dic 24, 2014 3:51 am

Park Jimin—Asintió con más nervios que antes, como si eso fuese posible. Y, ¿qué más venía? La cordialidad. Cordialidad dijo, así es que le dio una pequeña reverencia en 90 grados, justo y como le habían enseñado, porque si eso no le decía a Yoon Bomi que era un joven perfectamente capaz de ser educado (pues nada lo haría). Oía por detrás las risas acalladas del resto de su grupo, y sólo quería cubrir su rostro, ya tuvo suficiente humillación por un día.

Pero no lo hizo.

Y quizás es bueno que no lo haya hecho, porque honestamente; ahora que veía a la chica más de cerca, podía caer mejor en cuenta de esto. Era hermosa, y adorable y la rendición que había hecho su mente de su rostro estos días que no se habían visto no le acababa de hacer justicia a ella,  porque en la vida real, aquí de cerca, Bomi era mucho, mucho mejor. ¿Revisó el su reflejo en el espejo antes de salir? No lo recordaba, pero esperaba que todo estuviera bien. Se lamió el labio inferior antes de continuar  —Estoy bien, ¿cómo estás tú, sunbae? — Asintió, asintió, asintió, ¿y qué le había dicho Namjoon antes de salir? Ah sí, sí. Confianza, confianza.  "Tú tienes esto, Park Jimin" se obligó a pensar para si mismo. Había ensayado la situación, él podía.

Dime... Noona, ¿Puedo llamarte noona? — Murmuó lo segundo en voz baja, hablando rápido, un tanto inseguro. —¿Te gustaría salir conmigo...? Como... En una cita
Y el mundo pareció paralizarse entonces, al menos para él. Porque podía oír su corazón golpeando fuerte contra su pecho y sentía que todos lo miraban (aunque lo más probable es que fueran sólo sus compañeros de grupo, para reírse luego, claro) pero Jimin sólo estaba concentrado en Bomi mientras esperaba la respuesta ajena.
Park Ji Min
MALE IDOL

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No sé cuál el plan es, pero puedes compartirlo conmigo. (Bomi)

Mensaje por Yoon Bo Mi el Mar Ene 06, 2015 2:20 pm

Bomi no sabía que hacer. Por primera vez en su vida, esa Yoon Bomi tonta y graciosa se había quedado quieta, con una simple sonrisa en su rostro por la voz del acompañante que había llegado inesperadamente, trayéndole recuerdos que por alguna razón aún conservaba en esa memoria de Dory. Imitó su gesto, inclinándose un poco. No quería parecer mal educada o grosera y aunque nunca cuidaba mucho de sus modales, con él sentía que debía hacerlo. Quizás quería causar una buena impresión, una de esas que nunca se preocupó de si la daba o no.

Escuchó su respuesta y dejó que su sonrisa se hiciera más grande. -Me alegra, yo estoy bien- respondió dedicándole aquella sonrisa que había aparecido en sus labios poco antes, y se quedó esperando que ese no fuera el final de la conversación. Seguía siendo extraño cada momento con ese chico, porque seguro Bomi era capaz de seguir una conversación con alguna tontería. Nada, no salió absolutamente nada, pero el silencio duró realmente poco.

No recordaba la última vez que alguien le había dicho noona, seguramente porque tenía apodos o simplemente le decían por su nombre, pero le sonaba bonito. Al menos viniendo de él. Asintió con la cabeza y respondió -Claro que puedes-. ¡Bum!, quedó sorprendida por lo que continuó en la conversación. Había muchas formas de interpretar la palabra cita. ¿Quizás una cita de amigos? Como fuera, no esperaba algo así. Parpadeó rápido un par de veces. -¿Cita?- preguntó. -¿Tú y yo?- susurró casi al instante de haber terminado la primera pregunta. -¿Cita?- repitió. Hablaba tan rápido como podía, para que él no pudiera responder. Para que no pensara que su sorpresa significaba que lo iba a rechazar o algo así. -Si quiero- finalmente respondió, con una sonrisa más tímida que las de antes. -Pero debemos ver qué tiempo queda para ti en mi agenda ¿eh?- comentó tontamente, solo para no hacer incómodo el momento. Rió casi sin emitir sonido y negó con la cabeza, para que entendiera que bromeaba por si su tono de voz tan obvio no lo había dejado claro. -No es cierto, cuando quieras tendré tiempo para ti- añadió, feliz.
Yoon Bo Mi
FEMALE IDOL

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No sé cuál el plan es, pero puedes compartirlo conmigo. (Bomi)

Mensaje por Park Ji Min el Jue Ene 08, 2015 9:04 pm

Asiente rápidamente, básicamente porque no podría hacerlo más lento aunque quisiera, está muy nervioso, tanto como para derramar vasos mientras tiembla y suda y jura que está bien. Gracias a Dios que no cogió ninguna bebida de camino — Sí, t-tú y yo. Cita, noona— Repitió los detalles y es bueno que Bomi estuviera hablando tan rápido como él, porque de cierta manera sólo así lograba poder entender lo que ella decía.

Entre nerviosos se entienden, dicen.

Jimin frunce el ceño y aprieta sus ojos con fuerzas. Sabe que debe verse feo y uno de sus hyungs — Sigue sin querer decir nombres — no lo dejará tranquilo nunca más y se lo recordará cuando Jimin crea que está seguro, pero sólo lo hace porque cree que Bomi le podría golpear en el rostro como medio de rechazo (Le ha pasado en sus sueños, ok?) pero ningún golpe viene y sólo puede abrir sus ojos, pestañeando en sorpresa.

Ni siquiera importa que ella haga una broma sobre no tener tiempo, porque aunque usualmente le hubiese deprimido enseguida, sea real o no, ahora no hace nada por evitar la sonrisa enorme que se dibuja en su rostro y da un paso adelante para sostener ambas manos de la chica. No puede contener su entusiasmo. — ¿De verdad, de verdad, noona? — Pregunta, casi gritando y con estrellitas arriba de su cabeza como en las caricaturas. — ¡Será la mejor cita del mundo, noona! Lo prometo, iremos a... — Y sólo entonces cae en cuenta que no tiene idea a dónde la puede invitar. Ladea su cabeza con la boca abierta.  — Noona... ¿Qué te gusta hacer? — Murmura más callado
Park Ji Min
MALE IDOL

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No sé cuál el plan es, pero puedes compartirlo conmigo. (Bomi)

Mensaje por Yoon Bo Mi el Vie Ene 09, 2015 7:24 pm

Su corazón iba volando, no iba a negar que estaba bastante nerviosa por intentar mantener una conversación normal con el chico que acababa de invitarla a salir. Además, ¿cómo no iba a estar así? Nunca había tenido citas, nunca, y tampoco había pasado suficiente tiempo con el chico de BTS como para sentir que podía ser la misma tonta de siempre, esa que ni siquiera cuidaba sus modales al comer, que era tan torpe que tropezaba hasta con una hormiga. Tomó un poco de aire y le sonrió más. Sí, aún podía sonreír un poco más. Hasta que le doliera la cara y se pusiera como la Barbie de Toy Story 2. -De verdad- "¿crees que bromearía con algo así?", pensó justo después de confirmar que hablaba en serio. Quiso saber por qué él, Park Jimin, quería salir con alguien como ella. No lo iba a negar, le agradaba que lo hiciera. Pero Yoon Bomi no debería adelantarse a los hechos. Cita de amigos, se dijo en la mente mientras soltaba un poco de aire en un suspiro.

Nuevamente se había tomado mucho tiempo pensando y ni siquiera en la respuesta a la pregunta que había hecho. No sabía nada, en ese instante no sabía nada. ¿Qué iba a decir que le gustaba hacer? ¿Comer? ¿Ser tonta? ¿Imitar animales? ¿Hacer deporte? No esperaba nada de eso en una cita -comer sí, comer es hermoso. Y ser tonta, bueno, es imposible que deje de serlo- y mucho menos lo último. -¿Qué me gusta hacer?- preguntó en un susurro, inflando un poco de sus mejillas. -No sé, Jimin...- continuó después de soltar el aire y esbozar una sonrisa dedicada a él. -Cualquier cosa estará bien, mientras sea contigo- Dejó de mirarlo por unos segundos. Se revolvió el cabello. Nervios, nervios. -Confío en ti- Puso la mano en su hombro, la verdad era que quería dejar un besito en su mejilla pero no alcanzaba y además, le daba un poco de vergüenza hacer esas cosas, aún más cuando sabía que alguien podía estar mirándolos.
Yoon Bo Mi
FEMALE IDOL

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No sé cuál el plan es, pero puedes compartirlo conmigo. (Bomi)

Mensaje por Park Ji Min el Lun Ene 12, 2015 1:27 am

— De verdad — Confirma con movimiento de su cabeza. Con su rostro en la expresión facial necesaria para la seriedad, aunque Jimin nunca fue bueno para eso, ¿lo fue? Él no lo sabe. No es lo suyo. Lo suyo es ser tonto y ese es su rol en el grupo, él cree. Hoseok hyung le ayuda a veces, ser tonto cuesta trabajo, él cree. Quizás Bomi lo entendería, y no es que ella sea tonta. No, no. Pero ella hace reír a todos en su grupo, Jimin nota, podrían entenderse mutuamente (aunque para ser sinceros a Jungkook no le hacen gracia demasiado sus bromas, pero este detalle nunca fue relevante).

Se sonroja rampantemente con la última declaración. ¿Escuchó bien las palabras? Quizás su propio cerebro le juegue más pasadas. Toma sus manos y hace un ademán para ocultar su rostro, pero termina optando por no hacerlo.

Es mejor, Jimin cree. No lo hará si es que sigue bajo el ojo microoscopico de sus hyungs, aún no le debe dar material para molestarlo más adelante. No señor. — ¿Es en serio? — Jimin aún cree que debe pensar en algo remotamente normal. No todo el mundo disfruta citas de levantar pesas en el gimnasio, y mentiría si no dijese que ha estado vigilando (Por no decir acosando) cada aparición que la chica hace en programas. Porque Jimin quiere saber, y se le ocurre entonces, con todo su conocimiento albergado, que ella podría disfrutar una cita regular (comer, luz de las velas, él cree) — ¿Te gustaría ir a comer entonces? — Murmura despacio, aún sin saber exactamente qué podrían comer. Pero él piensa que eso la hará feliz. Así que eso está bien.
Park Ji Min
MALE IDOL

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No sé cuál el plan es, pero puedes compartirlo conmigo. (Bomi)

Mensaje por Yoon Bo Mi el Vie Ene 23, 2015 6:54 pm

Después de asentir con la cabeza, como las ideas no aparecían muy rápido en su mente, decidió solo observarlo y escucharlo con atención. Nunca había tenido tanto tiempo para detallarlo, para detenerse en esa linda expresión de su rostro. Había algo en él que lo hacía muy tierno, que hacía que la sonrisa de Bomi no se desvaneciera. Y entre más pasaban los segundos, iba descubriendo que se parecían bastante. Era agradable, seguro serían buenos amigos. Quién más que el iba a ser capaz de hacerla olvidar que pronto tenía que irse, que seguro se ganaría un regaño y un interrogatorio de lo que pasaba para que se le fuera de la mente la hora a la que debía partir de la habitación en la que se había encontrado con él.

-¡Comer, comer!- exclamó emocionada cuando por fin se decidió a hablar de nuevo. Estaba segura de que siempre había dejado en evidencia que era una glotona. -¿Qué comeremos?- preguntó de inmediato, aunque no le importaba la comida. Pensó por un segundo si por ese día iba a dejar de ser una cerdita al comer, pero vamos, ¿quién puede controlar a Bomi cuando se trata de tragar? -¿Cuándo quieres salir?- Dio un pequeño saltito y mientras esperaba su respuesta, pensó en que decir o que hacer para que el menor supiera que no debía preocuparse por el lugar o alguna de esas cosas, pues lo importante era que seguro iban a pasar un rato divertido, juntos. Bomi siempre estuvo convencida de que la compañía es la que hace especial el momento. Suspiró, feliz, sin dejar de mirarlo a la espera de su respuesta.
Yoon Bo Mi
FEMALE IDOL

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No sé cuál el plan es, pero puedes compartirlo conmigo. (Bomi)

Mensaje por Park Ji Min el Mar Feb 03, 2015 8:59 pm

Jimin era de esa gente que se apresura a hacer las cosas en el impulso del momento; de aquellos que actúan antes de pensar y a menudo pagan las consecuencias de sus actos, o algo así. No es que haga cosas muy serias para que realmente lamente su vida, pero ha pasado unas vergüenzas enormes de vez en cuando por eso mismo, y justo ahora, su boca a motor le ganó a su cerebro, y aunque Bomi noona le dio la solución, y Jimin cree que llevarla a comer no puede ser tan terrible después de todo, hasta ahorrará por ella y todo, y él no hace eso por mucha gente, ahora mismo no se le ocurre ningún lugar a dónde podría llevarla.

Seguro, seguro, él y los demás hyungs (y los maknaes también) a menudo visitaban ese puesto cerca de la empresa donde comían comida increíble y que de alguna manera le recuerda un poco a las calles de Busan, pero quiere impresionar a Bomi y no se decide cómo, por lo que cuando abre su boca ningún sonido que denote vida inteligente puede ser oído. — Uh... Uh, podemos — Y vacila y sus mejillas se tiñen de rojo y cierra la boca prontamente. — Podemos salir cuando quieras, noona — Añade luego de recuperar la confianza, sonriéndole, ¿y qué era lo que el líder le aconsejaba en sus llamadas "charlas de hombre a hombre"? ¿Hacerse el genial? A Jimin le entraba por un oído y le salía por el otor. — Será sorpresa, lo sabrás cuando estemos allí — Y lo último puede o no ser una mentira, y hasta se cava su tumba porque quizás le da expectativas más altas, pero Bomi no tiene por qué saber que Jimin no es un chico ocurrente, aunque ya debe haberlo adivinado sola de todos modos. — ¡Te va a encantar!
Park Ji Min
MALE IDOL

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No sé cuál el plan es, pero puedes compartirlo conmigo. (Bomi)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:49 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.