Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

You are like wine and I want to get drunk. [Priv | Kang Seul Gi.]

 :: work it :: empresas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are like wine and I want to get drunk. [Priv | Kang Seul Gi.]

Mensaje por Park Chan Yeol el Mar Dic 23, 2014 1:32 am

6:50 am

A dicha hora, Chan Yeol normalmente dormiría o estaría listo en algún lugar para hacer trabajos y promociones, y miles de cosas más que ya comenzaban a desesperarle, además de que practicar y practicar ya le tenía frustrado.
Ese día era diferente, además de ser un excelente día libre, Chan Yeol increíblemente se había despertado sin necesidad de una alarma o de algún grito de sus compañeros, en definitiva sería un buen día.

No tardó mucho en salir del dormitorio, una rápida ducha, lavarse los dientes -porque el chico tenía esa extraña manía de no querer tener un olor matutino, sin importar si aún no había desayunado, vestirse adecuadamente y listo. Increíblemente nunca se le pasó por la cabeza el lugar al cuál iría... ¿Un café? No. ¿Una biblioteca? No hoy. ¿La empresa?... No sonaba tan mal.

——

8:10 am

La compañía parecía estar vacía, aunque en realidad era lo más seguro de que todos estuvieran en algún programa o grabando algo o incluso encerrados en los salones de práctica. Genial, no había nada que hacer tampoco ahí, pero eso no dejaría que el ánimo del muchacho cayera al suelo, así que en lugar de lamentarse por no tener absolutamente nada que hacer en su día, decidió revisar un poco los cuartos de ensayo.

Sí, los rookie ensayaban, los trainee intentaban mejorar un poco sus asuntos, algunos tenían clases "privadas" de canto, pero nada relevante ante los ojos del muchacho; nada relevante hasta que un "milagro" sucedió, y es que en una de esas salas de ensayo, específicamente de baile, se encontraba una linda muchacha, de lindas piernas y un excelente trabajo corporal -O al menos así se podría describir desde los ojos de Chan Yeol.- ¿Quién era? Ni idea, pero por la canción que practicaba podría jurar que era de Red Velvet, o quizá alguna trainee que nunca había notado.

Chan Yeol para acercarse a las chicas de la compañía normalmente hacía planes elaborados, pero eso claramente solo aplicaba con sus superiores, y no negaría que la urgencia por saber quien era aquella chica tan bonita se lo estaba comiendo por dentro.

Toció un par de veces, intentando llamar la atención de la muchacha que se encontraba practicando, y para no lucir tan "acosador", se colocó en el borde de la puerta, simplemente parado ahí con sus brazos cruzados. — ¿No es muy temprano para estar practicando baile? ¿Y tu grupo?... —Arqueó ligeramente la ceja derecha, esperando la respuesta de esta, intentando ser muy discreto al momento de mirar las piernas de la chica. Claramente si esta resultaba ser menor de 18 años, estaría metido en muchos problemas. Quizá no con la compañía, pero hasta Yeol tenía su límite, y su mente no lo dejaría dormir.

Además de su pequeña batalla mental de si estaba comportándose como un total pedófilo o estaba siendo tan normal como siempre -en lo que cabía decir "normal"-, existía una duda del porqué nunca había visto a aquella chica antes, y su duda seguramente sería resuelta antes si siquiera se hubiera molestado a voltear al espejo a ver su rostro reflejado, pero no, Chan Yeol estaba demasiado ocupado observando de piernas a cintura a la muchacha, y desviar su atención de aquello era difícil.
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 24
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: work it :: empresas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.