Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Nosotros somos jovenes, pero la noche también -Jackson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nosotros somos jovenes, pero la noche también -Jackson

Mensaje por Park Jung Hwa el Mar Dic 23, 2014 6:36 pm

La Park Jung Hwa que iba en la escuela media era demasiado alta para el resto de sus compañeras, demasiado incómoda en su propia piel, y con dos pies izquierdos. Solía ocupar su escaso tiempo en soñar qué sería de ella cuando creciera. No es muy importante, la verdad, porque la respuesta ya parece obvia (quería, quiere ser y es: una idol, una moderadamente popular) pero entonces, entre corredores estrechos y libros de texto demasiado pesados para su mochila bonita y sus angostos hombros, solía tener sueños de grandeza; unos que solían ser los culpables de su horrible desempeño académico (para el colmo de su pobre madre)

Pero la vida no era sólo glamour, al menos sus sueños no. Porque como toda adolescente normal, Park Junghwa estaba hormonada y nunca intentó ocultar su interés por los chicos de manera rampante. Especialmente por uno que terminó siendo el causante de sus suspiros y bocetos raros en su cuaderno. A quién, curiosamente, se le confesaría cuando este estuviera próximo a graduarse; y que también, sin quererlo o no, ocasionó que ella acabase llorando en su cuarto muchas noches. Pero la vida es graciosa porque tiene un sentido del humor, y Junghwa, con diecinueve años, puede testificar por eso.

Y entre corredores estrechos y familiares, años después de la primera vez que acudió a su ceremonia de ingreso, lo que descubre esta vez no son estudiantes y caras nuevas en la reunión anual de ex-alumnos, sino una que destaca entre la multitud.
Lo reconoce porque no es tonta y ha visto su rostro adornando su televisor cuando decide ver Roommate con sus unnies de EXID para distraerse un rato. Un impulso le lleva a tirar de la manga del chico de la misma manera que hizo años atrás "¿Jackson?" Junghwa pregunta un tanto nerviosa. Su mente atando cabos sueltos.
Park Jung Hwa
FEMALE IDOL

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nosotros somos jovenes, pero la noche también -Jackson

Mensaje por Jackson Wang el Sáb Ene 03, 2015 10:04 am

Jackson nunca se ha caracterizado por ser inteligente, por lo menos él lo piensa así. Sabe que es lento para algunas cosas y a veces no sabe si su falta de entendimiento de ciertos comentarios, palabras o argumentaciones es porque aún, pese a los años, hay lagunas en su diccionario de un idioma extranjero o porque en verdad, aunque le hablaran en cantonés él igualmente seguiría sin entender lo que le estaban tratando de explicar. En la escuela tenía muchos malos entendidos por este defecto y quizá era la nostalgia de visitar de nuevo su centro de estudios, pero se encontraba sonriendo como un idiota sin motivo aparente.

Otro de sus defectos es su impulsividad, su carácter que resulta cargante cuando explota de energía y todo lo hace de manera salvaje, o así lo suelen definir. Jackson no lo entiende tampoco, y no se molesta en intentar descifrar una respuesta al cómo es, porque sabe lo importante de sí mismo, conoce sus límites y no espera que los demás lo acepten, sólo trata de vivir conforme como se siente bien. Quizá por eso digan que es salvaje.

Jackson se ha internado en su antiguo centro estudiantil como si este fuera su primer día de clases, de la forma en la que Jackson siempre afrontaba todo: con optimismo y esperando que algo bueno sucediera. Camina por entre la multitud, se deja guiar a donde él quiere ir y la gente no se molesta de verlo perdido en su mundo, porque hablamos de Jackson y él siempre va hacía delante y parece sumergido en su pequeña burbuja.

Jackson. Le cuesta procesar su nombre puesto en una voz ajena. Durante un segundo tarda en procesarlo y en identificar la voz, luego se gira ante el tirón de su manga y sabe que en su cara hay una expresión extraña. - Uhm.- murmura y es lo más inteligente que se le ocurre decir. Y cuando reacciona y comprende quién está frente a él, explota. - ¿Jung Hwa? ¡Park Jung Hwa! - grita, su voz es grave y fuerte, no desagradable y aunque ha gritado, no suena como un grito. Antes siempre su voz recorría los pasillos y la gente sabía que era Jackson y que nadie podía contenerlo. Coloca las manos en los hombros de la chica frente a él y sonríe, de esa forma genuina y feliz que logra hacer reír a los demás o eso piensa él. - ¿Cómo has estado? Nunca me llamaste más, creí que te habías olvidado de mi. - finge que está ofendido y baja el tono de su voz, los ojos de Jackson tienden a brillar cuando se emociona y está mirando a Jung Hwa como si no existiera nadie más en medio del pasillo, aunque él no sabe que suele hacer eso.
Jackson Wang
MALE IDOL

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nosotros somos jovenes, pero la noche también -Jackson

Mensaje por Park Jung Hwa el Jue Ene 08, 2015 8:26 pm

El grito la hace pestañear y le saca una sonrisa que aunque involuntaria, no lamenta ningún segundo, y si algo, sólo la lleva a añorar más los días de escuela, donde podía verlo corriendo por los pasillos gritando en su voz fuerte, hasta que se aburriese de la vista (lo cuál nunca sucedía).

Sus hombros se encogen por si solos; y una especie de rosado pálido cubre sus mejillas. Junghwa espera que Jackson sea lo suficientemente delicado de no notar el detalle y definitivamente espera que no hablen de ello. No le hace ninguna gracia pensar en esto, ¿cómo podría olvidarlo? De vez en cuando, Junghwa volvió a revivir todos sus recuerdos de infancia y caía en cuenta cuán tonta debió haber parecido. Cuánto debe haber molestado a Jackson aunque no quisiera hacerlo.

Esas noches, también vale mencionar que volvía a morir de vergüenza ajena, y ni cubrirse con el edredón la salvaba de esto.

"No me olvidé de ti, Jackson, ¿cómo podría?.. Sólo he estado un poco ocupada" Miente. Han sólo sido sus nervios que le han impedido ponerse en contacto con él. Le dedica una sonrisa en su dirección, suavemente empujando uno de sus hombros en un ataque de nervios. Se siente un poco detestable siquiera. ¿Por qué volver a actuar como una colegiala de nuevo? Pero ha oído que el primer amor no se olvida, o algo así, y ahora se siente la prueba viviente y vuelve a sentirse como el día en que le entregó su carta de confesión. Dios, dónde tenía metida la cabeza...

Toma un bocado de aire e infla sus mejillas. Quizás sea solo un monologo interno, pero no volverá a cometer los mismos errores que aquella vez. Esta vez será digna, se promete a si misma. No se sonrojará por nada al respecto, le dejó de gustar el chico en cuestión hace años (o eso piensa) y no hay razón alguna por la que no pueda con esto. "Uhm... ¿Quieres ir a beber algo?"
Park Jung Hwa
FEMALE IDOL

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nosotros somos jovenes, pero la noche también -Jackson

Mensaje por Jackson Wang el Vie Ene 09, 2015 4:20 pm

Jackson no era delicado, ni solía entender cuándo debía mantener la boca cerrada y callarse un comentario para él mismo. Hoy no será una excepción, porque hablamos de este chico torpe, optimista y algo idiota. Pero como alguna vez le ha pasado, no sabe qué expresa en voz alta y qué se queda en su mente y murmura palabras. - Aigoo, que mona. - ha sonado suave, demasiado suave y entre dientes, murmurándoselo a sí mismo. Sigue observando las mejillas rosas de Jung Hwa y se da cuenta que no es correcto que él haga esos comentarios en voz alta, pero en vez de tratar de disculparse, solo sonríe.

Ocupada. Las palabras se clavan en el fondo de su mente y otra voz más grave le recuerda que él también ha estado ocupado. Son idols. Y el pensamiento es como si le explotara en la cara. - Claro, claro, ensayos, programas, grabaciones y esas cosas. Fue tonto no acordarme. - en ese momento aparta sus manos de los hombros de la chica y se rasca su mejilla, tranquilizando su carácter explosivo. - ¿Cómo te tratan tus unnies? -pregunta repentinamente interesado y con la expresión demasiado seria, como si la felicidad que radiaba se convirtiera en energía y esa energía se expresara en interés por Jung Hwa.

Cuando la ve inflar sus mejillas, Jackson no entiende el motivo, se lo pregunta y repasa su conversación y no puede comprender por qué hacerlo. Su primer reflejo es llevar ambas manos hasta su cara y picarle las mejillas de una forma infantil. - ¿Invitas tú? - le guiña el ojo de una manera traviesa y le saca la lengua inclinándose un poco más cerca de lo socialmente aceptable de su cara. - Me tienes que dar tu número de teléfono, Jung Hwa. - de nuevo, otro comentario que parece fuera de la conversación, repentino, pero así es mantener conversaciones con Jackson. Tomando la iniciativa, tira de la muñeca de su antigua compañera y la hace avanzar por el corredor, de vuelta a la salida.
Jackson Wang
MALE IDOL

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nosotros somos jovenes, pero la noche también -Jackson

Mensaje por Park Jung Hwa el Lun Ene 12, 2015 1:38 am

Se sonroja furiosamente al oír su comentario. Dios santo. Si la misma chica que ocupa su nombre, pero iba a la escuela media estuviera en su lugar, Junghwa estaría abanicándose justo ahora. Un poco de reconocimiento de parte de Jackson es todo lo que soñó, había hecho sueños y escrito hasta párrafos en su diario acerca del encuentro y más sonrisas escapan su rostro.

—Mis unnies están bien, ellas son buenas conmigo. Hani unnie en especial — Junghwa remarca, casi pipeando como pajarito feliz. Ha oído de algunos fans que parece un pajaro y la comparación la siente graciosa en su mente, pero quizás es acertada. — ¿Qué tal tus hyungs? — Se muerde la lengua al pronunciar esto. Si no se detiene a si misma, sabe que va a mencionar a la chica de KARA del reality. Es sólo natural, la ha visto con él  en las transmisiones en vivo, así que no puede evitar sentirse un poco celosa.

Intenta tranquilizarse a si misma diciendo que es todo falso, Jackson sólo finge, pero quizás es sólo la fan interior y la colegiala muerta de amor en si misma hablando.

Pero no hace mucha diferencia, Junghwa sacude el rostro — Yo invito, no te preocupes — porque es lo menos que podría hacer, no? Después de tantos encuentros soñados con el chico, lo menos que podría hacer es esto.

Junghwa avanza por el corredor, asintiendo aunque el mayor no pueda ver este detalle ahora mismo. Por dentro siente  un poco de felicidad al ver que él pide su número. Él, de todos los chicos. Le trae un poco de felicidad y nostalgia de sus días escolares. Y avanzan por el viejo edificio hasta ver la cafetería que solían frecuentar cuando eran un tanto más jóvenes.  Ella le mira inmediatamente. — ¿Qué te gustaría ordenar? — Pregunta un tanto perdida.
Park Jung Hwa
FEMALE IDOL

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nosotros somos jovenes, pero la noche también -Jackson

Mensaje por Jackson Wang el Miér Ene 14, 2015 11:28 pm

En verdad, Jackson no es muy inteligente. Sabe que no tiene que decirle cosas a una chica cuando se sonroja, se lo han dicho muchos hyungs, muchas noonas. Pero él no es que no escuche con atención las enseñanzas, es que las almacena en su mente y luego no sabe dónde las puso. - Deja de sonrojarte, JungHwa. - ni siquiera parpadea por eso. Sonría como si hubiera comentado que el tiempo está maravilloso y se mete las manos en los bolsillos tan feliz como cuando entró.

Asiente. Jackson suele exagerar sus gestos, remarcando la acción y eso hace ahora. Asiente con mucha solemnidad ante una cosa que en verdad no es tan solemne. - Eso está bien. Las personas especiales son mejores. - Le han dicho un par de personas que él es especial, no ha entendido nunca qué quieren decir con eso, pero ha sonado seguro al soltar sus palabras y no se cuestiona por qué. - Bien. Ellos bien. Aunque es difícil compartir casa con seis personas más. - se encoge de hombros, no le pesa, le gusta el ruido, el bullicio de estar acompañado.

Jackson hace una señal de la victoria y de nuevo está exagerando un gesto por algo que en verdad no es tan importante. No se ha dado cuenta de que aún la tiene agarrada de la muñeca y la suelta solo cuando ya el bullicio de antiguos alumnos termina y están en la calle. - Toma. Apunta tu número. - le tiende el teléfono preparado para añadir un nuevo contacto y espera meneando el pie. Ver la cafetería le provoca nostalgia y sonríe como un crío emocionado al verla, renovándose sus energías. - El batido de chocolate que siempre ordenaba. Hace mucho que no lo tomo. - contesta al instante.
Jackson Wang
MALE IDOL

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nosotros somos jovenes, pero la noche también -Jackson

Mensaje por Park Jung Hwa el Miér Ene 21, 2015 3:15 am

Junghwa es la clase de chica que se castiga en su mente cuando considera que ha cometido un error, por pequeño que este fuera. Ahora mismo hace esto, lleva las manos a los encajes que decoran su vestido y las aprieta mientras intenta esconder su vergüenza, y es justo como esa vez hace años atrás cuando era una niña pequeña con más emociones que cabeza y Jackson no hace nada más que devolverle al pasado. Es gracioso porque ella siente un sonrojo hacerse lugar hasta sus mejillas y espera que el contrario no lo note porque la acaba de regañar por lo mismo. (o así sonó en su mente, sabe que Jackson sería incapaz)

La misma vergüenza que no la deja dar cara al chico es la misma que le hace olvidar mientras es arrastrada a la cafetería. Junghwa observa con detalle la cara del contrario, Jackson se ve tan bien sonriendo así — Piensa, y vuelve a regañarse mentalmente a si misma por nunca aprender. Es sólo una boba niña atolondrada que cree estar enamorada y que nunca, nunca entiende, y por eso se hace ilusiones mientras coge el teléfono contrario y anota su número con una sonrisa, escribiendo el "Junghwa ♡" con una sonrisa jugando entre sus labios, pero lo borra luego de pensarlo mejor.

Y una risa se le escapa al mirarlo, a veces siente que ella es la mayor entre ambos. — Yo tampoco lo he tomado hace mucho, — Le recuerda despacio, jalando su tela envolviendo su brazo — Había uno de colores que yo tomaba, ¿alguna vez lo probaste? Era muy dulce — Ella asiente, cuestionando sus decisiones anteriores. Seguro, el azúcar entonces no suponía un problema, pero ahora que todo Corea la observaba? Quizá debía pensar mejor. Abultó sus labios y miró su estómago con recelo, dándole una mirada rápida a Jackson luego.

Sentía cierto grado de envidia.
Park Jung Hwa
FEMALE IDOL

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nosotros somos jovenes, pero la noche también -Jackson

Mensaje por Jackson Wang el Vie Ene 30, 2015 7:14 pm

Esta vez no mencionada nada cuando ella se sonroja. No lo entiende, no sabe por qué se sonroja, no ha hecho nada especial, pero no va a preguntar el motivo, en el fondo, alguna clase de voz que desconoce tiene, le grita que no puede ser tan estúpido y preguntarle eso a la pobre chica.

Jackson la observa de reojo mientras está jugueteando con su teléfono y anota su número. Trata de mirar sobre el hombro para mirar cómo lo apunta, sin embargo, falla y no distingue nada. - Estamos ocupados ¿eh? - le murmura juguetonamente, mirándola de reojo, su humor es bueno, casi tan bueno como el día que hace y su sonrisa brilla mucho cuando sonría, porque Jackson es así de tonto a veces. -No, creo que no lo probé nunca. - lo ha dicho de manera pensativa y se lleva una mano a la barbilla como si fuera una gran pregunta que necesitaba de toda su atención. - ¿A qué viene esa mueca rara? - le pregunta repentinamente. No se le ha escapado, no esta vez, no de todas las cosas que se le escapan al día. De nuevo ha tirado de ella para ir más rápido y alcanzar la entrada, que para él es fácil llegar en un par de zancadas y como Jackson no entiende que va al lado de una chica, porque él es desconsiderado a veces con eso, tira de ella y entra con demasiado estropicio quizá. -Echaba de menos este olor. - suelta con demasiada energía, su voz suena grave, no aguda como solía ser en sus tiempos adolescentes, quebrándose a cualquier momento.
Jackson Wang
MALE IDOL

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nosotros somos jovenes, pero la noche también -Jackson

Mensaje por Park Jung Hwa el Sáb Feb 07, 2015 10:05 pm

Sus tacones van resonando fuerte en el pasillo casi vacio que dirige a la cafetería, Jackson aún sujeta su muñeca y es gracioso porque Junghwa no cree que huiría de la escena incluso si estuviera libre, pero él no le da ningún segundo adicional para considerar esto.
Nada, sólo pensaba en que tú puedes decir esas cosas libremente — Ella dice, ignorando la envidia boba construyéndose en la parte de atrás de su mente, sintiendo, y visualizando como en cosa de segundos más sus muñecas estarán libres y Junghwa se sentirá obligada a frotarlas porque ella es así de cliché. Lo ha visto en las películas y siente que debe hacerlo; justo así como hizo las típicas cosas de la lista de Niña Enamorada 101 en su tiempo escolar con Jackson.
¿Anotar su nombre en los cuadernos? Listo, ¿Fantasear con una boda improbable? Más que hecho. Junghwa vivía y nadaba en clichés. Lo único que la hubiese vuelto uno andante hubiera sido si es que ahora EXID fuera más reconocido que GOT7 y pudiese haber entrado despampanante al edificio y "mostrarle a Jackson que se perdió", y supone que en un aspecto podría ser cierto porque se han vuelto virales, mas luego recuerda que el mundo no conoce su nombre, sólo el de Hani.

Jackson, por el contrario, es el chico del momento.

Sus tacones genéricos casi se tropiezan al entrar al lugar, y piensa por un segundo que él al menos debería tener la decencia de esperarla un poco. Después de todo los tacones no se hicieron para ser arrastrada por un pasillo resbaloso, pero tampoco se han hecho para bailar, y ahí iba su empleo.

Pero como lo prometido es deuda, cuando alcanzan el lugar, Junghwa retira su mano de la manera menos llamativa posible y acaricia sus muñecas con una mueca leve. — Hablando sobre esa bebida, podrías pedir una ahora. Será tu castigo por casi hacerme caer —Junghwa comenta sonriente, pensando en infiernos de azúcar.
Park Jung Hwa
FEMALE IDOL

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nosotros somos jovenes, pero la noche también -Jackson

Mensaje por Jackson Wang el Miér Feb 25, 2015 4:05 pm

No lo entiende. Jackson no entiende muchas cosas. Jackson no entiende a las chicas, no entiende la complejidad con la que suelen ver la vida las mujeres y aunque ama a su madre y ella forma parte de ese núcleo raro que forma la especie femenina, tampoco ha sido capaz de explicarle cómo funciona su mente. - ¿Qué cosas? Cualquiera es libre de decir lo que quiera ¿no?- se pica la mejilla, es un hábito, una costumbre que ha adquirido con el tiempo. Se rasca la mejilla o el pelo cuando no comprende algo y hace una pregunta.

En ningún momento piensa que está siendo rudo o entusiasta o se para a pensar que ella se ve más alta porque usa tacones. Jackson no lo asimila, porque a veces pasa por alto lo que está frente a su nariz. Sólo le llega un eco de este detalle, al verla casi tropezar y se obliga ayudarla en un acto reflejo. Lo que lo hace controlar apenas su cuerpo para no deslizarse por el recinto como si corriera una maratón. - No tenías que ir a mi paso. - pero él la estaba sujetando.-Creía que las chicas estaban acostumbradas a caminar con tacones. -añade con esa sonrisa tonta que solo él sabe embozar, diciendo palabras que solo él encuentra adecuadas.  Sin embargo, no piensa en esto tampoco. Jackson de todas formas hace caso y busca con la mirada a alguien que lo atienda. - ¿Vas a tomar al final esa bebida dulce y colorida? -pregunta antes de que venga una mesera.
Jackson Wang
MALE IDOL

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nosotros somos jovenes, pero la noche también -Jackson

Mensaje por Park Jung Hwa el Mar Mar 03, 2015 8:22 pm

A caminar, sí. También puedo bailar, pero nunca se me dio bien el correr — Junghwa excusa su falta de habilidades. Siempre ha sido muy alta, así que los tacones nunca fueron más que una fantasía para ella. Solía admirar los de su madre desde pequeña, pero cuando alcanzó edad suficiente, su madre le comentó que era demasiado alta y 'los chicos no quieren chicas tan altas', y desde entonces sólo usó tacones cuando comenzó su periodo trainee. Cómico que no haya percatado el detalle antes de elegir lo que sería su profesión, ahora maldice no haber practicado tanto como debería. — Quizá, Jackson, tú sólo has conocido chicas con talento para esto — comenta moviendo los pies para producir un sonido. Click clack, sus tacones chocan con el piso despacio mientras ella acaba su demostración sonriente, y un tanto avergonzada. ¿Es su idea o Jackson acaba de sostenerla para que no se cayera? Dios, lo único que le faltaba a la escena eran sus rosas floreciendo tras el chico como en los manhwas que leía.
Ni siquiera en sus fantasías estereotipadas pasaban estas cosas.

Junghwa asiente, pensando de antemano en la bebida colorida y azucarada. Descubre que puede enviar su dieta y régimen a perderse un rato, ahora realmente quiere azúcar y beberla como adolescente sin alguna preocupación en el mundo, es realmente lo único que quiere hacer.
Espera a que Jackson pida lo suyo, y cogiendo algo de dinero de su bolso, se adelanta para pagar la bebida que ordena.
Park Jung Hwa
FEMALE IDOL

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nosotros somos jovenes, pero la noche también -Jackson

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:50 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.