Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Nosotros somos jovenes, pero la noche también -Jackson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nosotros somos jovenes, pero la noche también -Jackson

Mensaje por Jackson Wang el Sáb Ene 03, 2015 10:04 am

Jackson nunca se ha caracterizado por ser inteligente, por lo menos él lo piensa así. Sabe que es lento para algunas cosas y a veces no sabe si su falta de entendimiento de ciertos comentarios, palabras o argumentaciones es porque aún, pese a los años, hay lagunas en su diccionario de un idioma extranjero o porque en verdad, aunque le hablaran en cantonés él igualmente seguiría sin entender lo que le estaban tratando de explicar. En la escuela tenía muchos malos entendidos por este defecto y quizá era la nostalgia de visitar de nuevo su centro de estudios, pero se encontraba sonriendo como un idiota sin motivo aparente.

Otro de sus defectos es su impulsividad, su carácter que resulta cargante cuando explota de energía y todo lo hace de manera salvaje, o así lo suelen definir. Jackson no lo entiende tampoco, y no se molesta en intentar descifrar una respuesta al cómo es, porque sabe lo importante de sí mismo, conoce sus límites y no espera que los demás lo acepten, sólo trata de vivir conforme como se siente bien. Quizá por eso digan que es salvaje.

Jackson se ha internado en su antiguo centro estudiantil como si este fuera su primer día de clases, de la forma en la que Jackson siempre afrontaba todo: con optimismo y esperando que algo bueno sucediera. Camina por entre la multitud, se deja guiar a donde él quiere ir y la gente no se molesta de verlo perdido en su mundo, porque hablamos de Jackson y él siempre va hacía delante y parece sumergido en su pequeña burbuja.

Jackson. Le cuesta procesar su nombre puesto en una voz ajena. Durante un segundo tarda en procesarlo y en identificar la voz, luego se gira ante el tirón de su manga y sabe que en su cara hay una expresión extraña. - Uhm.- murmura y es lo más inteligente que se le ocurre decir. Y cuando reacciona y comprende quién está frente a él, explota. - ¿Jung Hwa? ¡Park Jung Hwa! - grita, su voz es grave y fuerte, no desagradable y aunque ha gritado, no suena como un grito. Antes siempre su voz recorría los pasillos y la gente sabía que era Jackson y que nadie podía contenerlo. Coloca las manos en los hombros de la chica frente a él y sonríe, de esa forma genuina y feliz que logra hacer reír a los demás o eso piensa él. - ¿Cómo has estado? Nunca me llamaste más, creí que te habías olvidado de mi. - finge que está ofendido y baja el tono de su voz, los ojos de Jackson tienden a brillar cuando se emociona y está mirando a Jung Hwa como si no existiera nadie más en medio del pasillo, aunque él no sabe que suele hacer eso.
Jackson Wang
MALE IDOL

avatar
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nosotros somos jovenes, pero la noche también -Jackson

Mensaje por Jackson Wang el Vie Ene 09, 2015 4:20 pm

Jackson no era delicado, ni solía entender cuándo debía mantener la boca cerrada y callarse un comentario para él mismo. Hoy no será una excepción, porque hablamos de este chico torpe, optimista y algo idiota. Pero como alguna vez le ha pasado, no sabe qué expresa en voz alta y qué se queda en su mente y murmura palabras. - Aigoo, que mona. - ha sonado suave, demasiado suave y entre dientes, murmurándoselo a sí mismo. Sigue observando las mejillas rosas de Jung Hwa y se da cuenta que no es correcto que él haga esos comentarios en voz alta, pero en vez de tratar de disculparse, solo sonríe.

Ocupada. Las palabras se clavan en el fondo de su mente y otra voz más grave le recuerda que él también ha estado ocupado. Son idols. Y el pensamiento es como si le explotara en la cara. - Claro, claro, ensayos, programas, grabaciones y esas cosas. Fue tonto no acordarme. - en ese momento aparta sus manos de los hombros de la chica y se rasca su mejilla, tranquilizando su carácter explosivo. - ¿Cómo te tratan tus unnies? -pregunta repentinamente interesado y con la expresión demasiado seria, como si la felicidad que radiaba se convirtiera en energía y esa energía se expresara en interés por Jung Hwa.

Cuando la ve inflar sus mejillas, Jackson no entiende el motivo, se lo pregunta y repasa su conversación y no puede comprender por qué hacerlo. Su primer reflejo es llevar ambas manos hasta su cara y picarle las mejillas de una forma infantil. - ¿Invitas tú? - le guiña el ojo de una manera traviesa y le saca la lengua inclinándose un poco más cerca de lo socialmente aceptable de su cara. - Me tienes que dar tu número de teléfono, Jung Hwa. - de nuevo, otro comentario que parece fuera de la conversación, repentino, pero así es mantener conversaciones con Jackson. Tomando la iniciativa, tira de la muñeca de su antigua compañera y la hace avanzar por el corredor, de vuelta a la salida.
Jackson Wang
MALE IDOL

avatar
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nosotros somos jovenes, pero la noche también -Jackson

Mensaje por Jackson Wang el Miér Ene 14, 2015 11:28 pm

En verdad, Jackson no es muy inteligente. Sabe que no tiene que decirle cosas a una chica cuando se sonroja, se lo han dicho muchos hyungs, muchas noonas. Pero él no es que no escuche con atención las enseñanzas, es que las almacena en su mente y luego no sabe dónde las puso. - Deja de sonrojarte, JungHwa. - ni siquiera parpadea por eso. Sonría como si hubiera comentado que el tiempo está maravilloso y se mete las manos en los bolsillos tan feliz como cuando entró.

Asiente. Jackson suele exagerar sus gestos, remarcando la acción y eso hace ahora. Asiente con mucha solemnidad ante una cosa que en verdad no es tan solemne. - Eso está bien. Las personas especiales son mejores. - Le han dicho un par de personas que él es especial, no ha entendido nunca qué quieren decir con eso, pero ha sonado seguro al soltar sus palabras y no se cuestiona por qué. - Bien. Ellos bien. Aunque es difícil compartir casa con seis personas más. - se encoge de hombros, no le pesa, le gusta el ruido, el bullicio de estar acompañado.

Jackson hace una señal de la victoria y de nuevo está exagerando un gesto por algo que en verdad no es tan importante. No se ha dado cuenta de que aún la tiene agarrada de la muñeca y la suelta solo cuando ya el bullicio de antiguos alumnos termina y están en la calle. - Toma. Apunta tu número. - le tiende el teléfono preparado para añadir un nuevo contacto y espera meneando el pie. Ver la cafetería le provoca nostalgia y sonríe como un crío emocionado al verla, renovándose sus energías. - El batido de chocolate que siempre ordenaba. Hace mucho que no lo tomo. - contesta al instante.
Jackson Wang
MALE IDOL

avatar
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nosotros somos jovenes, pero la noche también -Jackson

Mensaje por Jackson Wang el Vie Ene 30, 2015 7:14 pm

Esta vez no mencionada nada cuando ella se sonroja. No lo entiende, no sabe por qué se sonroja, no ha hecho nada especial, pero no va a preguntar el motivo, en el fondo, alguna clase de voz que desconoce tiene, le grita que no puede ser tan estúpido y preguntarle eso a la pobre chica.

Jackson la observa de reojo mientras está jugueteando con su teléfono y anota su número. Trata de mirar sobre el hombro para mirar cómo lo apunta, sin embargo, falla y no distingue nada. - Estamos ocupados ¿eh? - le murmura juguetonamente, mirándola de reojo, su humor es bueno, casi tan bueno como el día que hace y su sonrisa brilla mucho cuando sonría, porque Jackson es así de tonto a veces. -No, creo que no lo probé nunca. - lo ha dicho de manera pensativa y se lleva una mano a la barbilla como si fuera una gran pregunta que necesitaba de toda su atención. - ¿A qué viene esa mueca rara? - le pregunta repentinamente. No se le ha escapado, no esta vez, no de todas las cosas que se le escapan al día. De nuevo ha tirado de ella para ir más rápido y alcanzar la entrada, que para él es fácil llegar en un par de zancadas y como Jackson no entiende que va al lado de una chica, porque él es desconsiderado a veces con eso, tira de ella y entra con demasiado estropicio quizá. -Echaba de menos este olor. - suelta con demasiada energía, su voz suena grave, no aguda como solía ser en sus tiempos adolescentes, quebrándose a cualquier momento.
Jackson Wang
MALE IDOL

avatar
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nosotros somos jovenes, pero la noche también -Jackson

Mensaje por Jackson Wang el Miér Feb 25, 2015 4:05 pm

No lo entiende. Jackson no entiende muchas cosas. Jackson no entiende a las chicas, no entiende la complejidad con la que suelen ver la vida las mujeres y aunque ama a su madre y ella forma parte de ese núcleo raro que forma la especie femenina, tampoco ha sido capaz de explicarle cómo funciona su mente. - ¿Qué cosas? Cualquiera es libre de decir lo que quiera ¿no?- se pica la mejilla, es un hábito, una costumbre que ha adquirido con el tiempo. Se rasca la mejilla o el pelo cuando no comprende algo y hace una pregunta.

En ningún momento piensa que está siendo rudo o entusiasta o se para a pensar que ella se ve más alta porque usa tacones. Jackson no lo asimila, porque a veces pasa por alto lo que está frente a su nariz. Sólo le llega un eco de este detalle, al verla casi tropezar y se obliga ayudarla en un acto reflejo. Lo que lo hace controlar apenas su cuerpo para no deslizarse por el recinto como si corriera una maratón. - No tenías que ir a mi paso. - pero él la estaba sujetando.-Creía que las chicas estaban acostumbradas a caminar con tacones. -añade con esa sonrisa tonta que solo él sabe embozar, diciendo palabras que solo él encuentra adecuadas.  Sin embargo, no piensa en esto tampoco. Jackson de todas formas hace caso y busca con la mirada a alguien que lo atienda. - ¿Vas a tomar al final esa bebida dulce y colorida? -pregunta antes de que venga una mesera.
Jackson Wang
MALE IDOL

avatar
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nosotros somos jovenes, pero la noche también -Jackson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.