Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

If I gave you a kiss and you don't like it, you can always return it. [Priv. Eun Ji]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If I gave you a kiss and you don't like it, you can always return it. [Priv. Eun Ji]

Mensaje por Park Chan Yeol el Miér Dic 24, 2014 6:34 pm

Jung Eun Ji. Aquel nombre resonaba en la cabeza del muchacho, y es que aquella chica sin duda alguna era increíblemente bonita, y tenía una voz que a diferencia de muchas chicas, no le resultaba chillona ni enfadosa.

Aquella muchacha que formaba parte de ahora sorprendemente conocido grupo APink, y Chan Yeol mentiría si decía que no era algo así como un fan de aquellas muchachas... ¿Cómo no serlo? Lindas piernas, lindas caras, lindo cuerpo, y quizá era un tanto superficial, pero hey, seguramente también tenían linda personalidad, aunque incluso para Yeol a veces no era lo principal. Quizá nunca les conocería, y nunca podría comprobar aquello más que detrás de camerinos en algún programa de música... ¡Qué rabia! El queridísimo líder había tenido la grandiosa oportunidad de conocerle y tratarla, simplemente para esa "ridícula" película de navidad, y no es que Yeol no hubiera tenido la oportunidad. Existía aquel recuerdo de la boda de Key y Arisa, donde él fue invitado y también aquella bonita muchacha, aunque realmente no hubo mucho tiempo de plática y conocerle a profundidad.

Habían miles de excusas para poder conseguir una "cita" con aquella chica, pero debía encontrar el momento perfecto ¿Y cuál otro que ir a una pequeña visita a felicitarlas por su comeback?... Si bien, Chan Yeol no era tan atento con aquellas cosas, pero debes en cuando se le daba por cotillear los videos recientes de grupos femeninos, y que feliz le ponían en algunas ocasiones. Quizá sus compañeros tenían razón, Chan Yeol podría ser denominado como un "human slut", pero para él era inevitable ignorar a chicas tan bonitas... después de todo, él era un chico, y más allá del fanservice que hacía con sus compañeros, se podía afirmar que Yeol era al menos un 98% heterosexual.

——
[ 12:30 am — Music Bank | Camerinos. ]

Quizá lo más complicado fue elegir unas flores que no parecieran que iba con mala intención, o con una exageradamente buena, pero algo simple y sencillo... aunque claro, encontrar el camerino de las chicas fue mucho más complicado de lo que esperaba, y mucho más con la "maravillosa" atención que Chan Yeol solía ponerle a las cosas. Un milagro quizá, o mera suerte, pero el muchacho al fin había logrado dar con el camerino, y ahora solo faltaba rezar porque las demás no estuviesen ahí -Lo cuál seguramente era imposible.-, así que algo tenía que planear.

Tras unos momentos de romperse la cabeza pensando en el qué hacer, se decidió por tocar a la puerta y tomar un poco de aire, su "magnífico plan" era simplemente estúpido, pero nada arriesgaba intentando. — Señorita Jung Eun Ji, se necesita hablar con usted para una entrevista. — Mencionó intentando que no sonara tanto como él, lo cual tampoco era tan posible, y simplemente se movió a un lado para esperar a la muchacha salir. ¿Se reiría de él? ¿Lo abofetearía? Chan Yeol quizá era un idiota, pero a veces se ponía a pensar en las consecuencias... aunque en este caso poco importaba, ya no había vuelta a atrás.
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 24
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If I gave you a kiss and you don't like it, you can always return it. [Priv. Eun Ji]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 07, 2015 1:37 am

¿Qué sucedería este día? Se preguntaba Eun Ji, siempre era así, se emocionaba demasiado al hacerse de ideas raras. En especial cuando tenía presentaciones con A-Pink, tal era el caso que hoy tendría que estar en el Music Bank. Ya se había enterado por medio de publicidad que esta vez se presentaban más BandBoys. Como siempre tal caso le ponía nerviosa a Eun Ji, ya que siempre le gustaban los chicos que veía atractivos.  En esta ocasión se enteró de que EXO estaría dando su presentación, eso la ponía aún más nerviosa, ya que era fan de estos chicos aunque casi nadie lo sabía ¿para qué decirlo? Adoraba de diferente forma a cada uno de los integrantes de EXO.

No es que antes no haya podido pasar tiempo con alguno de los chicos, ya que para una película navideña se había reunido con SuHo con quien había pasado buen rato tanto en la sesión fotográfica y en general al grabar para la pista de la película.  También otro chico si bien lo recuerda había sido Chan Yeol, ese chico apuesto y alto. Si, solo fue una que otra vez lo vio pero lo más cerca que pudo estar de él fue en la boda de Key y Arisa del programa “We got married” se puede decir que en un breve momento hasta solo nos saludamos y chocamos miradas de ahí no había pasado más. A Eun Ji le encantaban tanto estos chicos, pero siempre fingía no estar emocionada al encontrarse con alguno de ellos, de todas formas ellos parecían muy buenos además de amigables, siempre le había gustado como se mostraban en los programas de variedad, eran ¡Encantadores!  Simplemente  así los denominaba Eun Ji.

๏๏๏๏๏๏๏๏- Music Bank -๏๏๏๏๏๏  

Estaban ya en los camerinos, las chicas estaban emocionas como siempre porque se divertían al momento de estar en el escenario. Ya entonces les habían informado que estarían  presentándose en una hora más, eso significaba que había tiempo para poder arreglar algunas cosas, practicar un poco o solo descansar en ese tiempo. Sin embargo, las chicas de una en una fueron saliendo del camerino pero ¿Cuál era la razón? Se preguntaba EunJi. Sin más había salido a dar un breve vistado a sus compañeras y tal las encontró tras un chico, todas tras él, al verlas de tal forma por primera vez solo empezó a reir, para luego regresar al camerino a que lleguen las otras de su linda distracción.

Transcurrió asi varios minutos en los cual ella se había pasado frente al espejo, practicando como poder hablarle a uno de los chicos del grupo que tanto quería pero ¿estarían ocupados en estos momentos? Solo de imaginarse en que tendría la oportunidad de verlos se ponía tan nerviosa que ahora solo esperaba el momento de verlos presentarse, no sabia exactamente el momento en que ellos darían tal presentación a lo cual solo quedaba esperar. En todo caso algo inesperado sucedió, escucho los pequeños golpes que daban a la puerta y como una voz profunda y encantadora la llamaba para una entrevista. La muchacha un tanto desconfiada y dudosa, levantándose de su silla fue girando su vista hacia la puerta pero no hallo a nadie, así entonces fue como poco a poco salió del lugar, al pasar por aquella puerta no asumía con quien se encontraría.

Ahí estaba un chico alto y guapo, ya con solo unos segundos de verlo se había dado cuenta de quien era. Si, el era Chan Yeol de Exo. ¿Estaba soñando? Se preguntaba ya que en varias ocasiones se puede decir que había tenido sueños de este tipo en la cual un muchacho guapo vendría a buscarla o tendría una situación similar a la de este momento. Con un poco de confianza, sonrió al muchacho. – Buenas … ¿Cómo esta? Nos volvemos a encontrar . . . ¿ Chan Yeol, cierto? – Dijo un poco tímida, pero sin quitar la típica sonrisa que llevaba en sus labios.- Oh por cierto ¿A dónde debo ir para esa entrevista que mencionaste? –se mantuvo curiosa, quedando frente al muchacho, tratando de estar tranquila y esperar a que no se muestre su lado fangirl. Mientras estaba frente a Chan Yeol no podia evitar observar detalles que tal vez en pantalla no puede verse con claridad,  y también pensaba en aprovechar esta situación para poder conversar un poco con él ya que anteriormente estando cerca suyo no había tenido la oportunidad de tener al menos una charla corta con él.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: If I gave you a kiss and you don't like it, you can always return it. [Priv. Eun Ji]

Mensaje por Park Chan Yeol el Miér Ene 07, 2015 9:30 pm

Realmente esperaba una reacción enojada de la muchacha, y es que lo de la entrevista no podía ser más falso. Su nerviosismo aumentaba cuando sus "planes" no salían de acuerdo a lo que él mismo planeaba, así que sin pensarlo dos veces terminó sacando el ramo de flores que ocultaba para enseñárselo a la muchacha. — Es agradable que recuerdes mi nombre. —Sus hombros se encogieron ligeramente mientras intentaba sacar una excusa de la entrevista. Ninguna buena le venía a la mente. — Sinceramente era una excusa barata para felicitarte por... ya sabes, el comeback. —Asintió un par de veces, rezando interiormente porque la chica no notara tan dudoso el hecho de que solamente le estaba felicitando a ella, sin embargo también cubriría ese hecho.— Realmente me gusta el como suena su voz, y es que no por nada debes ser la vocalista principal ¿No?— Más y más comentarios baratos eran lo que salían de la boca de Yeol, y es que en serio no tenía ni idea del como actuar con la muchacha.

Hm... en verdad fue complicado encontrar su camerino, me he topado con Girl's Day y unas rookies, pero no esperé que buscar el de APink fuese tan complicado. —Mencionó entre pequeñas risas, en verdad que Chan Yeol ya había tirado todo el plan por la ventana.

Le gustaba bastante Eun Ji, no en un sentido romántico pero más por el lado de "fanboy", y es que tenía una bonita voz, bonito cuerpo y bonita cara. Además, Chan Yeol siempre se dijo a sí mismo que la sonrisa en una chica era muy importante, y Eun Ji tenía la más linda de las chicas rosadas -además que claramente Na Eun estaba fuera de los límites para todos desde WGM.-

Pasaron unos cuantos minutos en los que él intentó que las palabras se ordenaran en su cabeza para poder siquiera invitar a la muchacha a algún lugar. No le consideraría una cita, pero quizá una "salida casual", y es que en realidad es una de las cosas por las cuales un fanboy mataría después de todo.

Bueno, mi presentación es después de la suya... así que... ¿Estás ocupada después? —Sus hombros se elevaron con ligereza, y había olvidado por completo que las chicas eran básicamente sus mayores en cuanto a tiempo de debutar se hablaba, pero después de todo estaba invitándola a salir.— Me refiero a que podríamos ir por... ¿Un helado? Ah, no, algo caliente... sí... —Sus ideas desvariaban pero estaba intentando, y era algo frustrante ya que hablar con chicas normalmente se le daba bien. — Mis compañeros de grupo nunca quieren hacer nada, y no me vendría mal salir en compañía... ¿Te parece? —Ladeó ligeramente su cabeza, y es que esperaba que la muchacha entendiese que la estaba invitando solamente a ella y a nadie más, porque si las demás chicas iban probablemente Chan Yeol parecería más idiota de lo que ya.
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 24
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If I gave you a kiss and you don't like it, you can always return it. [Priv. Eun Ji]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:12 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.