Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Let out the beast {Priv}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let out the beast {Priv}

Mensaje por Huang Zi Tao el Lun Dic 29, 2014 3:26 am

Su pelo aún estaba húmedo, aunque intentaba secarlo con una toalla, mucho más pequeña que la que llevaba atada precariamente a su cintura. No había llevado ropa a la ducha porque aún no estaba seguro de que iba a ponerse esa noche, seguramente se probaría algo y al final lo descartaría totalmente en pos de otro conjunto diferente. Sus dientes castañearon, el contraste de temperaturas entre su anterior baño y el pasillo del apartamento en el que vive con el resto de EXO era bastante notable. Tampoco ayudaban esas risillas y silbidos que oía de fondo. Miró con el ceño fruncido hacia la pequeña sala. Allí estaban Baekhyun, Chen y Kai, al menos hasta donde le alcanzaba la vista. Y los muy malnacidos se estaban riendo de él porque había salido así. Chasqueó la lengua y alzó la voz, hablando claro para ellos. —Ya os gustaría a vosotros tener lo que yo tengo. —Sonrió de lado. No por nada le habían nombrado en su momento, junto a Kai, como el más erótico del grupo. O algo así, la verdad no lo recordaba bien. Por fin llegó a su habitación para poder ponerse un albornoz encima, estaba muriendo literalmente de frío. Se notaba que ya era invierno.

Ahora que ya estaba más calentito y cubierto, se dirigió a su cama, donde su pequeña Candy le esperaba con la cola alzada y agitándola de felicidad. Acercó su nariz a la cabeza del animal y la rozó con suavidad contra su pelaje, en una delicada caricia. —Mi Hime. ¿Vas a portarte bien esta noche? Porque omma y appa tendrán una salida juntos. —Oh, no lo había mencionado, ¿cierto? Y no estaba hablando precisamente de decir quién era la madre de la criatura, porque obviamente él era su padre. No, no hablaba de eso. Necesita una distracción. Ese año había sido desastroso para EXO en lo que se refiere a su integridad y unidad. Dos miembros se habían marchado y Tao lo había pasado muy mal. Aún seguía estando mal. Los quería mucho a los dos, a Luhan, y sobre todo a Kris. Fueron conocidos como grandes amigos, casi hermanos. Incluso estaba el Taoris, porque vamos, no era tan tonto como para no saber de las ships que tanto les gustaba a las fans. Pero entre ellos no hubo más que una bonita amistad. O eso pensaba, pues el mayor no había dudado a la hora de abandonarlos a todos, en dejarle a él. Y algo parecido había pasado con Luhan, pero dolía menos, porque todos lo habían visto venir. Eso no significaba que no lo extrañasen. De hecho, sabía que el pobre maknae coreano estaba sufriendo lo que él en su momento tuvo que sufrir por su Duizhang. Ese era uno de los motivos por los que le había invitado a salir. Ambos lo necesitaban. Además, eran buenos amigos. ¿Qué tenía de malo que salieran juntos? Lo hacían muchas veces, salían a comer, iban juntos a comprar. ¿Por qué esta vez iba a ser diferente? Quizá porque la salida en sí misma no era como las demás. No había dicho nada al manager, de hecho, solo Sehun sabía de aquello, al fin y al cabo iba a ir con él. Porque ambos son jóvenes, a Tao no se le ocurrió mejor idea que el ir a desmelenarse los dos. Oh, sí les pillaban los iban a matar. Pero al menos, podrían desahogarse por una noche.

No mires, pequeña, appa va a cambiarse. —Tapó a su perrita con la manta que las fans le habían dado para ella. Era un padre protector y quería preservar la inocencia en los ojos de su bebé. Al menos, hasta que tuviese algo encima. Y algo más que unos simples calzoncillos. Se aseguró de tener el cuerpo bien seco antes de embutirse en unos ajustados pantalones que marcaban perfectamente sus piernas. Lo acompañó con una sencilla camisa blanca. —¿Tú qué piensas, Candy? ¿Me veo lo suficientemente bien? —La cachorro le devolvió una mirada confusa una vez se pudo deshacer del lío de mantas en la que estaba metida. El joven chasqueó la lengua. No estaba conformé, así que al final, ropa por aquí, ropa por allá que acabó volando por la habitación y resultó en un atuendo quizá más sencillo y menos atractivo, por definirlo de alguna manera. Pero le gustaba, se sentía cómodo, aunque los pantalones seguían siendo algo prietos, pero le dejaban moverse sin problemas. Y esta noche la idea era justamente esa. Una vez satisfecho con su aspecto, se despidió de su mascota con un beso en la cabeza, no sin antes asegurarse de echarse un poco de una de sus fragancias favoritas, Gucci Guilty, que reserva para ocasiones que considera especiales. Se dirigió hacia el cuarto de baño de nuevo, esta vez quería arreglar su cabello y su rostro para estar reluciente. Estaba cansado de escuchar a Hunnie decir que era feo. Claro, como el maknae había sido ulzzang, pues ya era un niño bello. Pues él también tenía su atractivo, y aquella noche iba a demostrarlo.

Pero mierda, sí que era difícil arreglarse si un estilista de por medio. Su cabello había llevado su trabajo, pero finalmente estaba parado hacia arriba, como debía estar para ese corte de pelo. Solía dejárselo peinado de forma simple porque realmente tratar de alzarlo era algo demasiado trabajoso. Ya ni hablemos de su cara. Ponerse una base no era complicado. Colocarse unas lentillas azules que había conseguido después de algunos coqueteos tampoco. Pero pintarse el eyeline era otra historia. Se supone que debería tener nervios de acero después de tantos años practicando artes marciales, pero parece no ser así. Y se le dificultó mucho la labor de pintarse la raya en cada ojo, quizá por el simple hecho de que no está acostumbrado a ello. Más aún cuando tocó un par de veces a la puerta, a punto estuvo de salirse del trazado. Menos mal que había echado el pestillo a la puerta, así nadie vería ningún desastre. Si era alguien del grupo, no lo sabía. O quizá era el propio Sehun, quien le reclamaba por su tardanza. Revisó la hora en su teléfono móvil, se dio un último vistazo al espejo, y una vez conforme, salió en busca de su abrigo y una pequeña mochila (de marca bastante obvia, cabe resaltar) y en el camino consiguió interceptar al bailarín. —Perdone su majestad~~. —Dijo, entre risueño y divertido, agarrándose del brazo ajeno de forma casi cariñosa. —Este plebeyo se estaba poniendo sus mejores galas. Espero que no haya esperado demasiado. —Siguió con su pequeña broma, rezando por no ganarse un golpe por la misma. —Dime, ¿qué prefieres? ¿Vamos paseando hasta el bar o su real alteza prefiere ir en el transporte real? —Sí, definitivamente, si Sehun no le cogía del cuello en ese instante, podría considerarse inmune a todo mal.



Outfit:
Huang Zi Tao
MALE IDOL

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let out the beast {Priv}

Mensaje por Oh SeHun el Miér Ene 07, 2015 12:21 am

Estaba cansado, después de todo lo que habían tenido que hacer en el último mes de presentación en presentación y evento tras evento ese día aprovechó para poder descansar todo lo posible y no lo haria en vano pues sabía que cuando despertara tenía algo con hacer con alguien en concreto y quería estar cien por cien despejado para aquello. Había quedado con Tao para hacer una salida, una más entre tantas que tenían, últimamente la verdad es que el contrario era un fuerte apoyo en la situación que estaban viviendo y siempre habían sido buenos amigos y compañeros, siempre habían tenido momentos juntos y habían disfrutado de la compañía del otro, pero ahora aquella relación se había intensificado, no sabría decir de qué forma exactamente pero si sabía los motivos. No solo era cansanció físico, si no también mental, un cansancio que todos seguramente estarían pasando por diversos motivos a raíz de un mismo tema pero últimamente estaba dando más vueltas de lo normal a la cabeza en cuantgo ese asunto. Por una parte echaba de menos a los dos miembros que ya no formaban parte de EXO de ninguna de las maneras, sobre todo si se trataba de Luhan quien de siempre había sido un gran amigo y uña y carne con Sehun, pero otro por otro lado y aunque realmente era algo que siempre se supo que podía llegar a ocurrir tras la ida de Kris, les veía en televisión, tenía noticias sobre lo bien que estaban, la fama que tenían, seguramente estaban teniendo más beneficio de lo que tenían con EXO y aunque se alegraba de forma sincera, también sentía cierta rabía y algo de reproche por el hecho de que aquel "we are one" pareciese al final más un producto de marqueting que algo sincero, ya que... Al final poco valió aquella frase si se trataba de dinero o derivados.

Se sentía realmente mal por pensar aquello, sentía culpa, pues sabía que también habían estadoi sufriendo, habian estado trabajando hasta el absoluto cansancio y en parte era el mal estar físico lo que también supuso un punto a favor de la denuncia a la empresa, pero aún así... Luego veía otroa grupos como B.A.P que estaban pasando por lo mismo recientemente y al final se quedaban juntos para lo bueno y para lo malo... Y simplemente se enfadaba al pensar que ellos no habían sido capaz de busca rotras soluciones, no solo ellos dos, en general y a pesar de que la mayor parte del tiempo se mantenían positivos y no tenían siquiera tiempo para pensar, a veces al menos en el caso de Sehun se paraba a pensar en todas esa cosas, como de un momento a otro tanto tiempo de compañerismo y amistad había quedado... En nada, prácticamente. Al final se había despertado medio mosqueado con todos esos asuntos y cuando abrió los ojos y se removió un poco entre las mantas ya escuchaba movimiento fuera de las habitaciones, lo que le hizo alargar la mano al teléfono para poder mirar la hora. ¿Cuánto había dormido? Bueno, realmente daba igual, al menos había descansado y cuado comenzaba a removerse de aquella manera significaba que ya estaba listo para simplemente poder levantarse y ponerse en marcha, no necesitaba dormir mucho más, estaban acostumbrados a no hacerlo demasiado después de todo y aquella vez la verdad es que creía que se había pasado de lo que era normal en el día a día. Ya era momento de comenzar a prepararse.

Cuando se levantó, se podría decir que iba tan empanado que ni siquiera se fijo en quién estaba despierto mientras se frotaba un poco el pelo y arrastraba los pies hasta el baño, aunque al parecer Tao aún no estaba listo, eso le daba ventaja y tampoco quería tardar demasiado. Se dio una ducha rápida para despejarse y asearse, lavarse la cara y luego ir a buscar la ropa que se pondría, algo cómodo pero no demasiado informal, últimamente se había acostumbrado a vestir "bien", por decirlo de alguna manera y no es que su estética hubiese sido mala antes pero quizás se le estaba pegando algo de aquel panda diva, que sabía él, tampoco tardaba demasiado en elegir ropa, si algo tenían en aquella compañía era ropa, eso desde luego y aunque normalmente disponían de un estilista que les hiciera el trabajo, agradecía cuando podía ponerse la ropa que quería y sobre todo peinarse como quería, esta vez dejándose el pelo a lo natural, si preocuparse de estar una hora colocándole el peinado con la raya en medio que últimamente le ponían siempre, le gustaba más como le quedaba normal, eso desde luego, así que solo uso un poco de laca para acomodarlo y después se puso algo de base hidratante para la cara y se sentó frente a un espejo para poder maquillarse un poco, no demasiado, después de todo no iban a ninguna presentación y entre ellos se habían visto sin maquillaje infinidad de veces, pero la costumbre quedaba, después de todo. Se dio unos último retoques y entonces salió de la habitación, a punto de entrar al baño cuando vio que estaba ocupado al llamar un par de veces, seguramente siendo Tao quien estaba dentro. Por dios que ese hombre tardaba más en arreglarse que lo que tardarían en pasar tiempo juntos, hablando de forma exagerada.- Di-va... -Murmuró en broma negando con la cabeza en una sonrisa, antes de alejarse y poder esperar a que terminara, aunque el tampoco podía presumir de no preocuparse por su imagen, la verdad, pero ese hombre le superaba.

Mientras esperaba de pie a que el otro viniese revisaba twitter, instagran y demás redes sociales para ver si había algo nuevo interesante o ver los comentarios de las fans y demás, al menos hasta que vio llegar al contrario, llevando la mirada a él y estando a punto de decir algo cuando se llevó a cabo ese agarre de su brazo, el cual no le molestó en lo más mínimo, aunque si entrecerró la mirada por lo comentado, no enfadado, pero siguiéndole el juego y fingiendo ofensa para soltar un bufido mezclado con una risa entre dientes.- Puf... Que descaro hacerme esperar tanto tiempo- Dijo haciendo gesto de falsa molestia con una mano en la frente.- Esta vez te lo perdono, pero a la próxima no tendré piedad y te confiscaré el eyeliner. -Bromeó, claramente, realmente Tao se veía bien en esos momentos, ¿que si se había fijado? Claro, siempre solía vestir bien y en esa ocasión no fue una excepción, además estaba claro que el decirle "feo" no era más que una broma entre amigos, recordaba cuando una vez uno de los miembros le dijo a él que su rostro estaba "pasado de moda" o algo así,eran bromas entre compañeros, no esperaba que se lo tomase en serio.- Igual lo agradezco, tu imagen es totalmente digna de mi compañía~.-Rió, alagándole pero haciéndolo siguiendo la broma que el propio Tao había comenzado antes de quedarse pensando la pregunta mientras salían y guardaba el teléfono en uno de sus bolsillos.- Pues... Si quieres vamos en coche pero tu conduces... -Se acercó un momento al contrario para poder susurrarle como si lo que fuese a decir fuese el secreto mayor del mundo.-... Porque yo voy a beber un poco. -Realmente no era un secreto pero se lo dijo como si fuese algo confidente, después de todo, ¿cuándo tenían la oportunidad.- O podemos ir andando y volver en taxi... Sí, mejor hagamos eso, porque quiero que bebas conmigo, nos lo merecemos. -Asintió totalmente seguro de si mismo ahora siendo él quien tiraba del brazo ajeno para poder salir, después de todo tenía bastantes ganas de pasar un rato ajeno de todo en compañía del contrario, se sentía bien con Tao, no quedaba duda y seguramente podrían hablar y desahogarse de muchas cosas.
OUTFIT:
Oh SeHun
MALE IDOL

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 22
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let out the beast {Priv}

Mensaje por Huang Zi Tao el Vie Feb 27, 2015 11:36 am

Puso su mejor cara de indignación. ¿Qué clase de amenaza era la del eyeliner? Él podía vivir sin ese objeto, pero debía de reconocer que el maquillaje oscuro le favorecía a los ojos, sobre todo si los llevaba delineados. —Eso no me matará, pero a Baekhyun si, házselo un día si quieres verle desesperado. Además, el natural make-up también me queda bien. —Parpadeó coqueto, como siempre, no podía evitar ser algo presumido. Había aprendido con el tiempo que la mejor manera de sobrevivir en aquel mundillo era con bastante confianza en sí mismo, porque si no tenía autoestima, le comerían vivo. —Me alegro de que no lleves esa maldita raya, porque la odio con todo mi ser. —Dijo con el ceño fruncido y era verdad. No podía entender a los estilistas y su manía de querer arruinarles el pelo. A él le quitaron su flequillo y había tardado una barbaridad en crecer y cuando ya casi estaba a una altura decente, le vuelven a cortar  el cabello. Una sonrisa se dibujó en su  rostro al no escuchar el típico feo con el que solía llamarle el maknae. Sabía en broma, pero le dolía en su orgullo, no estaba diciendo que fuera un bellezón, pero tampoco era como un dolor de muelas, se gustaba a sí mismo, al menos, y se suponía que eso era lo importante. —Me alegro de ser de su gusto, alteza. Su vasallo se ha preparado a conciencia solo para usted. —Siguió con esa pequeña broma, aunque solo lo hacía por la actitud indiferente que el menor solía mostrar muchas veces, porque si se ponía a pensar, él tenía una actitud más de realeza que él. Pero no había pensado eso. Ni tampoco iba a decirlo. No, él no era uno diva. Solo le gustaba el Gucci, como mucho, y eso no era malo, ¿no? —Pareces de buen humor, ¿con ganas de marcha? —Quiso revolverle juguetonamente el cabello, pero se contuvo, ya que si él mataría a cualquiera que se atreviese a despeinarlo, no creía que hacerle eso al maknae estuviese. Carraspeó levemente, antes de tironear levemente de su brazo al obtener la respuesta a su pregunta. —Entonces vamos, no es que esté a la otra punta de Seoul, pero quiero aprovechar cada minuto de esta noche. —Se adelantó, soltando al menor y le abrió la puerta haciendo una reverencia y riendo entre dientes, haciendo un ademán para invitar al otro a que se adelantase.  

Ya en la calle, no dudó en hacer una de sus cosas favoritas siempre que salía con alguno de los chicos. Tomo a Sehun del brazo, aferrando sus manos alrededor del mismo y medio colgándose de él. —Espero que las fans no nos pillen bebiendo, lo de la cena y tal no creo que importe porque ya se han acostumbrado. Pero lo otro… —Se mordió el labio inferior. Por supuesto que tenía ganas de desmelenarse y de pasárselo bien, como idol no tenía muchas oportunidades de hacer locuras y por eso no pensaba dejar pasar esa ocasión, a pesar de los problemas que podría ocasionarles. Pero quizá no era momento de pensar en ello, pues hasta mañana bronca no iba a recibir, eso estaba claro. Si las cosas salían bien o mal, era imposible de saber, pero, al menos, habría disfrutado de un poco de libertad y con alguien al que realmente adoraba tanto como era Sehun. Si, puede que ese año hubieran pasado todas las peores cosas que a un grupo le pudiera pasar, como en su caso, perder a dos miembros, ambos muy queridos para los dos, pero entre ellos habían conseguido apoyarse mutuamente y pasar página. Su amistad se había fortalecido en demasía y salidas parecidas a aquella se habían hecho comunes, solían hacerse fotos y no dudaban en decir en las entrevistas todo el tiempo que pasaban en compañía. No era nada malo, en realidad eso le hacía feliz, muy feliz y por eso no dudó ni un solo instante en afirmar más su agarre, apoyando su cabeza levemente contra el hombro ajeno. No le importaba quien pudiera verle de esa forma, en realidad a él le gustaba ser cariñoso con sus amigos y aquello no era nada malo, ¿no? Solo se apartaría si al maknae le molestaba y sabía por experiencia propia que era muy raro que rechazase su contacto. —Hunnie~~. —Le llamó con voz melosa, que solo solía usar cuando quería algo, como en este caso, que el menor le hiciera caso. —¿Qué quieres hacer después de la cena? Podemos divertirnos un rato antes de ir a beber. Aunque creo que tardaremos bastante con la cena, estoy hambriento y seguro que repito. —Río risueño, como era él, no puedo evitarlo, pero sabía que eso pasaría.

Durante los siguientes 15 minutos se dedicaron a caminar por las calles, más vacías que llenas, aunque era natural, hacía bastante frío y era obvio que poca gente querría salir por la calle a esas horas. Guio al menor hasta un pequeño y discreto local que los mayores le habían recomendado hacía ya tiempo, pero que aún no había tenido oportunidad de visitar. Y mira que ambos habían tenido montones de salidas juntos, pero nunca había caído en la cuenta de ir a ese lugar hasta ahora. Era una de las cosas que probablemente más le alegraba de la salida. Tendría la oportunidadde hacer cosas que aún no había podido hacer con el menor y eso le ponía feliz. Además, la elección del restaurante no había podido ser mejor. Era la hora de saltarse totalmente la dieta y comer carne. Y no había nada mejor que un sitio donde pudieras cocinar la carne a tu gusto. —Es aquí, vamos, comeremos hasta hartarnos~~. —Dijo con una sonrisa risueña, arrastrando al maknae dentro del local. Se sentaron en una mesa un tanto alejada, protegida de miradas indiscretas y con la esperanza de que no hubieran fans por los alrededores. Se despojó de las prendas de abrigo, al estar resguardado le molestaban demasiado. Por suerte para ellos, no tuvieron que esperar demasiado antes de que una camarera de aspecto joven les atendendiese, preguntandoles con una amable sonrisa que querían comer. Carne, no es que hubiera muchas opciones y Tao tampoco conocía muchos nombres de platos coreanos, pero al menos sí sabía que quería comer. —Quiero bulgogi, con soju para acompañar. —Se frotó las manos, sonriendo de oreja a oreja por su pedido antes de girarse hacía el menor y preguntarle que quería con la mirada. —¿También quieres bulgogi o prefieres otro tipo de plato?
Huang Zi Tao
MALE IDOL

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let out the beast {Priv}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:45 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.