Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

We’ve met like this, so let’s be friends until the end. [Priv. Junhyung]

 :: beyond seoul :: Otros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We’ve met like this, so let’s be friends until the end. [Priv. Junhyung]

Mensaje por Yang Yo Seob el Miér Dic 31, 2014 3:08 pm

Estaba molido, llevaban días de presentaciones, actuaciones y festivales. La época estiva era una de las peores del año, llena de fiestas de empresa, cenas con famosos que debían mantenerse en su lista de contactos, programas con especial navideño y festivales o presentaciones de los premios del año. Su cuerpo pedía un descanso porque a todo eso debía sumarle el cansancio físico de los viajes y de los ineludibles ensayos. La pasada noche no había podido dormir más de dos horas y las maquilladoras se habían quejado de sus pronunciadas ojeras. No era su culpa, si por él fuera se habría pasado doce horas durmiendo de haber podido. Pero por ese mismo motivo se encontraba ahí, en su camarote del crucero. Junhyung y él, en realidad todo el grupo al completo, habían pasado el último mes suplicando por un fin de semana libre. Ni siquiera pedían una semana, tan sólo dos días para ellos, para dormir y no pensar en nada, no tener que preocuparse de los fotógrafos, el maquillaje o equivocarse en un paso de baile. Por eso mismo cada uno había elegido una manera distinta de disfrutar su fin de semana libre, aunque Junhyung y él habían escogido pasarlo juntos. Solos ellos dos y sus pequeños amores, sus perros.

La luz del amanecer se colaba por el ojo de buey que había en una de las paredes del camarote. Estaba tan acostumbrado a no dormir que aunque intentaba cerrar los ojos y dejarse llevar, era devuelto a la realidad tras unos minutos de descanso superficial. Se removió en el colchón incómodo, no por el hecho de tener que compartir cama con su compañero -culpa de un error de la agencia de viajes que pensaban que al ser dos personas se trataría de una pareja-, sino porque dormían en un colchón de agua y cada vez que se movía, el agua se acoplaba a sus movimientos, causando olas y repeticiones. No entendía cómo Jun podía descansar así, aun contando con que él intentaba no moverse para no molestarle.

En cuanto el reloj de su móvil dio las siete en punto decidió levantarse y cambiarse la ropa de dormir por algo más decente. En media hora comenzaría el desayuno bufet y era mejor eso que quedarse en la cama dando vueltas y sin hacer nada productivo. Se duchó y se arregló sin hacer ruido, intentando no despertar a su amigo. Que él no pudiera dormir no implicaba que tuviera que arruinarle el descanso a él. Salió de la habitación rumbo al comedor y en cuanto estuvo satisfecho regresó en busca de Junhyung con una bandeja repleta hasta los topes de un suculento desayuno. Había convencido a la camarera de que le dejara llevarse un par de raciones para su "amigo enfermo", con la idea de darle el desayuno a Joker y no tener que volver al comedor una segunda vez.

Cuando entró en el camarote la sala seguía a oscuras, iluminada únicamente por la luz que entraba por los dos pequeños ojos de buey, se dio cuenta de que Junhyung seguía dormido cual marmota. Dejó la bandeja sobre una pequeña mesa que había en una esquina del camarote y se acercó a su lado de la cama para encender la luz de la mesilla. Se fijó en su compañero y no pudo contener una pequeña risa al verle durmiendo en una posición tan peculiar. Sin pensarlo dos veces sacó su móvil y le sacó una foto que pasó por el grupo de LINE que tenían los seis miembros, con ánimos de alegrarles la mañana a los otros cuatro.

Omo, hyung, cuando te despiertes me matarás por esto —exclamó entre risas, intentarlo contenerlo en simples susurros.
Yang Yo Seob
MALE IDOL

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Edad : 26
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We’ve met like this, so let’s be friends until the end. [Priv. Junhyung]

Mensaje por Yong Jun Hyung el Dom Mar 15, 2015 5:41 pm

Recordar, lo que se dice recordar, era exactamente el punto concreto donde su mente se dedicaba a errar día tras días, después de un inevitable agotamiento masivo en cuerpo y alma. Tampoco tenía razones de peso que lo respaldaran en sus quejas: estaba cumpliendo un anhelo perseguido por muchos, mas conseguido por pocos. Sin embargo, tal hecho no significaba que debiera esforzarse hasta romperse la crisma y sentía, a esas alturas de la vida, que tanto él como el resto del grupo se merecían un descanso. Por aquella misma razón, Junhyung había creado una serie de normas imaginarias para su propio uso y disfrute en la que se hallaba la palabra “desfase” remarcada en colores fluorescentes, esos que te destrozan la vista si los miras con fijeza. La gran densidad de trabajo, fanmeetings, cenas de empresa y demás celebraciones de cierto rigor lo dejaron seco a causa de esa estúpida ley de etiqueta y necesitaba alguna buena excusa con tal de poder desentenderse de todo sin miedo a los rumores de periodistas y gente tóxica, quien sólo buscaba burdas mentiras en un frío intento por lanzar la vida de los idols al retrete. De esta forma, siguiendo su mayor acometido a la hora de llegar al límite de la locura, quiso hacer una escapada en solitario con Yoseob, su mascota y Hyungnim, su amado “chucho” –como le suele decir–. Fiesta de perros, título idóneo ante esa especie de cita doble entre dueños y animales donde al final nadie sabe cuál es el dueño y cuál es el animal.

No cabía ninguna duda: la noche se convirtió en una velada tranquila para unos y para otros. El amargo sabor del vino que les fue ofrecido junto la comida resultaba de lo más atrayente, por lo cual el mayor de los dos terminó enganchado a unas cuantas copas cuyo contenido ya no cabía en su estómago. Esto simbolizaba, según Junhyung, una “velada tranquila”. Jugar de esa manera entre vaivenes de olas le provocaría tales mareos y dolores de cabeza que se abofetearía si existiese un clon capaz de indicarle lo que estaba dentro de los círculos aceptables y lo que pertenecía al país de Nunca Jamás, lugar al que la consciencia del muchacho voló durante su etapa del sueño. Y tan arraigada era dicha etapa que ni los movimientos del barco o de su compañero en esa molesta cama de agua conseguirían atraerlo de nuevo al mundo de la gente despierta. En las cavilaciones de su cerebro, imágenes de mujeres hermosas cubiertas con ropa ligera no paraban de repetirse. Se encontraba acunado entre los brazos de una cuyos cabellos eran negros como el carbón y brillantes como el diamante. La imaginación del rapero a veces llegaba a ser sorprendente, e incluso las gracias había dado el joven por tener fantasías así. De repente, la chica que lo mecía desapareció instantes antes de que las demás comenzasen a desvanecerse. Una sonora campana había perforado sus oídos y lo hizo entornar los ojos con mala cara: —Agh… Algún día me cruzaré de verdad con mis musas bajo las sábanas —se quejó al tiempo que estiraba el brazo para tomar su móvil, culpable de deshacer sus utopías.

En cuanto abrió el archivo que su amigo había mandado vía LINE y descubrió a duras penas que se trataba de una fotografía denigrante contra su persona, alzó el rostro en dirección a Yoseob y le dedicó una mirada que no estaba muy lejos de poder fulminar. «Voy a asesinarte» fueron las únicas palabras reproducidas en silencio que le dedicó al otro chaval después de dejar el teléfono de nuevo en la mesita. No obstante, sus rasgos faciales se suavizaron al encontrar una bandeja llena de cereales, dulces y algún que otro vaso grande de leche sobre el regazo ajeno. No había mirado la hora; pero la luz y los ladridos animados de los cachorros servían de identificador para que moviera el trasero del colchón, se vistiera con ropa más decente que unos tristes pantalones de pijama y agradeciese la molestia de su camarada por haber tenido en consideración a su pobre estómago vacío de alcohol y alimentos: —¿Cuánto tiempo llevas en pie...? Deberías haber intentado levantarme, demonios —y subrayó la expresión “intento” al pronunciarla de forma más sonora que el resto. Conforme hablaba, se notaba en su voz música alegre que sobresalía por encima del tono grave o resacoso que normalmente lo caracterizaba de buena mañana. Aprovechándose de una situación en la que era amo y señor del camarote, desayunó con tranquilidad y vació cada cuenco que se hallaba en la bandeja. No podía comenzar la rutina sin haber ingerido algo primero, y no poder comenzar la rutina implicaba no querer salir de la cama ni para vestirse. Te perdonaré la broma de antes si me sigues complaciendo de este modo. ¿Qué planes hay hoy en nuestra agenda?
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 26
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: beyond seoul :: Otros

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.