Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Two losers one bottle.~

 :: the world :: japón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two losers one bottle.~

Mensaje por Song Min Ho el Dom Ene 04, 2015 11:25 pm

Una y otra vez sus orbes delineaban en la oración de la hoja concentrado en busca de una falla, en más no la halló.  Se había tomado el tiempo necesario para tropezar con la inspiración que había tardado en llegar, por un corto período se había mantenido solitario en el interior de la habitación que comparte con unos de sus compañeros de trabajo, más que compañero se podría decir que es alguien que conoce mucho más allá de las bromas.

En este momento se hallaban en Japón llevando a cabo unas de las ultimas presentaciones, cada uno decidió ir a descansar después de comer, estando cada uno en sus repentinos cuartos; Mino fue el primero en abandonar la mesa, por lo tanto aprovechó perder el tiempo en escribir una canción, hace días tenía esa necesidad de desarrollar todo lo que sentía en una canción, en una melodía que pueda cautivar a los oyentes, creía que no estaba siendo sincero consigo mismo a través de un papel que podría perderse en un tiempo más, ya sea lejano o cercano.  Dejando de lado las escrituras, se levantó de la cama de inmediato al fijar su mirada parte de Tokio que se veía completamente iluminada donde se encontraba de pie al ventanal, había pasado tiempo en que no bebía una copa desde esa vez que tuvieron libre, no había sido bueno para el rapero que suele dejarse llevar por la emoción terminando por llorar como un niño, nadie creería esa curiosidad con el rostro deslumbrante que lleva sobre el escenario acompañado con los gritos de sus seguidores, capturando nuevos corazones junto a sus demás compañeros... Y la puerta se abrió.

Fueron sus pasos que lo llevo a girar lanzando le una mirada que acompañaba su risa suave.
¿Te has aburrido de los chicos? — cambió su risa suave a una burlesca, palmeando levemente la espalda de su amigo al momento de acercarse — ¿Te gustaría hacer algo? Podríamos ver una película interesante, una de terror. ¿Que dices tú? — tenía claro que no era muy seguidor a ese tipo de películas ya que lo ponían bastante nervioso, sobre todo las de suspenso que se limita a gritarle a la pantalla para que el personaje actuara con anticipación — ¡Oh! — Recordó de una vez, se acerca al costado de la cama para sacar una caja que se encontraba en el lugar mencionado — ¿Recuerdas que hemos pasado a una tienda antes de hospedarnos en el hotel? Debemos celebrar, no se qué... pero algo se nos ocurrirá — saco la botella de la caja, lo había mantenido oculto para que los chicos no se diesen cuenta.
Song Min Ho
MALE IDOL

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two losers one bottle.~

Mensaje por Lee Seung Hoon el Dom Ene 18, 2015 4:05 am

Con el labio inferior entre los dientes, rió a lo bajo mientras observaba la interacción de sus compañeros.  Distraídamente pasó la punta de sus palillos por el plato sucio de salsa y ya vacío.  Tardes así eran las que Hoon disfrutaba más, sin presiones sobre los hombros y carreras para llegar a tiempo a sus eventos.  Lentamente estiro los brazos mientras escuchaba atentamente al grupo de cuatro, incluyéndose, hablar.  Faltaba un importante rapero que se había retirado hace unos largos minutos atrás y Hoon no pudo evitar dirigir la mirada a la puerta cerrada por unos instantes.  Como tampoco pudo evitar la punzada de preocupación indagar en su pecho.  ¿Estaría bien?  Últimamente lo notaba un poco más serio o tal vez era su imaginación.  Sin importar cuanto su mente divagara su curiosidad chillaba en su oído hasta hacerlo cerrar un ojo y rascar el oído un par de veces.  Su mirada se fijó en los chicos ahora riendo y contando anécdotas de sus momentos con las fans cerrándose entre ellos por unos instantes.  Tragando lo último de su vaso de agua, se levantó de la mesa silenciosamente y si dirigió al cuarto.

Parpadeó un par de veces ante la manera tan silenciosa que la madera abrió, esperaba un chirrido o algo por el estilo.  Asomó primero la cabeza, deteniendo su recorrido en la figura al lado de la ventana y una sonrisa ladina curvó sus labios.  Dio un par de pasos para cerrar la puerta y otros para adentrarse en la habitación, rodando los ojos casi por instinto al encontrarse con los ojos del menor y esa sonrisa.  Ugh, esa sonrisa.

Hmm. —haciendo un ademán en desdén se dejó caer sobre la cama, estirando los brazos y cerrando los ojos.  Una pregunta específica rondaba por su cabeza, pero no veía manera de traerla a colación.— Dios, no sé por qué la cama en otros países a veces es tan cómoda. —agregó de relleno, incorporándose momentos después hasta apoyar su peso con los codos y mirarlo con ceja arqueada y sonrisa divertida.— Digo que es una genial idea.  ¿Cómo perderme verte con ojos abiertos y ver como despiertas a toda la zona con tus regaños al personaje? —se burló, aun sabiendo que él mismo era igual o mucho peor.  Incorporándose esta vez completamente, se impulsó con las manos hasta que estuvo fuera de la cama y de rodillas contra el suelo, buscando en el cable alguna película de terror.  No cualquier película claro.  Paso por sobre diez canales antes de detenerse y volver la concentración en el menor, alzando ambas cejas en sorpresa.  ¿Cómo rayos escondió esa caja sin que la notarán?

¿Cómo…? —balbuceó en medio de trombones en su intento de levantarse rápidamente y acercarse al chico para ojear la botella de cerca.— Tengo que admitir que tienes buen gusto al alcohol.  ¿Debería buscar vasos o compartiremos besos indirectos, Mino-sama? —bufó en son de broma, jalando la colcha sobre la cama hasta dejarla caer sobre el suelo formando un desordenado lugar para pasar el rato, sin tener que llenar la cama de alcohol o estaba seguro que los matarían.  «Nada de bebidas en los cuartos», recordó escuchar al manager en el vuelo.
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2014
Edad : 24
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two losers one bottle.~

Mensaje por Song Min Ho el Miér Feb 04, 2015 10:13 pm

Siguió los pasos del mayor con la mirada en el momento en que se había acercado a él al dejarse caer sobre el colchón como solía hacer de costumbre, a lo que estuvo de acuerdo con su comentario sobre las camas eran cómodas, pero aún así preferiría dormir en su propia cama por sentirse más en casa y poder dormir cómodamente. Se mantuvo de pie a su costado esperando alguna reacción o movimiento ante su propia propuesta que las mayorías de las veces solo debían dormir por lo cansado que llevaban a estar luego del trabajo, el moreno siempre estaba con animo, como decían los demás era como una mascota que espera por su dueño recibiéndolo feliz; aún no supo que trataba de decir Tae Hyun en la entrevista pero Mino lo tomo de buena forma. Una sonrisa divertida apareció en sus labios de pronto por su burla, cuando el contrario era de la misma forma, cabe decir que el grupo le tenía miedo a esas cosas, por esa razón trataban de evitar esas clases de cosas, ya sea mascaras u otros detalles. Aún así siempre hay algún integrante que quiere joder al otro llevándole un gran susto, donde todo terminaba en gritos y risas.

No siempre soy así, además no se de que tanto hablas... Eres de la misma forma y además terminas durmiendo con uno de nosotros — Se acomodó la ropa — Mino-san creo que he visto a la chica del aro frente a mi cama — Imitó al segundo rapero, recordando esa noche en que habían visto esa película en el cual no pudo evitar carcajear por encontrarlo extremadamente divertido, siendo el quien había ido con una escoba con el fin de golpearla o algo, pero no halló nada y fue así como habían terminado en dormir en la sala con las luces encendidas.

Sostuvo la botella con una gran sonrisa orgullosa en su rostro por haber sido halagado de tal forma, por una parte le gustaba que las personas vieran ese lado de él, es decir que lo adulen por su esfuerzo, trabajo, talento y cada cosa que venía de él, es como para sentirse más confiado consigo mismo.

Simplemente volví a la tienda con la excusa que se quedó mi billetera en el lugar, y por esa razón me había demorado — Dejó la botella en la mesa de luz, arqueando enseguida sus cejas por lo siguiente que había salido de esos dulces labios que por un momento fueron suyos — Lo que te parezca más cómodo, no me hago problema con esos pequeños detalles al menos que quieras esos besos indirectos — Soltó con picardía guardando aquellas hojas que se encontraban en la cama y botando algunas por ser solo unos simples garabatos que no le eran útil, volviendo a posar la mirada en el chico que volvió a sonreír, estirando su brazo al vino para abrirla lentamente — Quizás debamos pedir unas copas, debemos ser elegante en esto — Rió, desviando la mirada al televisor al centrar su atención en él — ¿Y la película? Hyung estás viendo porno — Señaló al ver unas chicas que se encontraban casi desnudas pero nada del otro mundo, solo quería asustarle o simplemente molestarlo con alguna cosa u otra, como siempre.
Extendió la botella hacia el mayor aun riendo por lo bajo — Bebe tu primero, eres el mayor entre los dos... ¿Crees que debemos invitar a los chicos? Aunque el manager podría sospechar y no es buena idea — Saca el móvil abriendo el chat que tenían los cinco para saber como se encontraban, menos el contrario que estaba presente pero también le llegaría la notificación.  
Song Min Ho
MALE IDOL

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two losers one bottle.~

Mensaje por Lee Seung Hoon el Jue Mar 19, 2015 5:45 am

Seunghoon, entrecerró los ojos al escuchar su defensa, rascando su nuca.— Es más cómodo compartir cama. —Se defendió, frunciendo las cejas al escuchar su imitación.— ¡Ya, estaba ahí! Frente a mi cama y me decía, “Hoonie, vengo por mi autógrafo y tu cuerpo.” —Dándole un toque de voz tenebrosa en su propia interpretación de la chica y pura seriedad como si fuera la pura verdad.  Seunghoon, puede jurar que esa noche paso el susto de su vida y sacó la televisión propia que tenía en su cuarto.  Chasqueando la lengua, negó ante esa imagen rondando nuevamente en su cabeza.  Como odió esa película. Se enamoró de mi, lo se.

Calla. —El rapero cruzó las piernas observando la botella, moviendo una mano ignorando su comentario pícaro.— La elegancia por sobre todo, somos ganadores después de todo. —Sonrió, para dejarla caer en un fruncido.— … Pero ya me senté.  Búscalas tú. —Estirando la mano, movió los dedos como si llamara la botella por si propia.  Comúnmente no era de beber mucho, pero la semana había sido larga y algo de alcohol no caía mal.  Lo más importante, no había pasado tiempo con su amigo, la agenda era apretada después de todo.  Sus ojos se abrieron al escuchar el comentario del rapero principal, moviéndose hacia el televisor y observar la imagen… nada sutil.  Soltó una carcajada, al ver dos mujeres con un hombre en divertidas posiciones.— Mira Mino, ese cumple tu sueño. —Bromeó, sin pelos en la lengua, después de todo la confianza entre ambos era así de cómoda.

Con algo de rapidez, cambió de canal antes que los gemidos desde el televisor traspasaran las paredes y las cosas se confundan.  Luego de presionar el botón un par de veces, lo dejo en un canal de muñequitos mientras abría la guía y buscaba las opciones.

La voz del chico le hizo girar el cuello hasta volver a mirarlo, asintiendo ante su propuesta.— Haz un grupo donde estén solamente los miembros y le dices a Woonie, que traiga las copas de vez. El ciervo sabe dónde están.  —Queriendo zafarse del camino hacia la cocina, luego de haberse acomodado, sonrió inocente y amplio.  Sus tácticas de chantaje.  Tomó la botella, dando el primer sorbo sin más preámbulos, sintiendo el calor del vino bajarle por la garganta y dar calidez a su pecho.  Recolectando con la lengua el restante, asintió satisfecho.— Por cierto. —comentó, señalando las hojas que hace momentos atrás guardaba.— ¿Qué escribes?  ¿Una nueva canción? —Curioseó pasando su vista del chico a la guía y estirando la botella hacia el menor para que consumiera su turno.  Después de todo, él mismo la había comprado y gastado su dinero por ella.  Sin avisó una sonrisa curvó sus labios al ver las opciones en el televisor.
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2014
Edad : 24
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two losers one bottle.~

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:55 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: the world :: japón

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.