Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Gay — BaekHyun.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gay — BaekHyun.

Mensaje por Invitado el Lun Ene 05, 2015 6:37 am

Se acomodó los guantes por quinta vez esa tarde, hacía un frío congela lo que ella no tenía, las bajas de temperatura en Seúl siempre eran duras, lo malo de todo ésto es que ella era algo 'friolenta'. Estaría hecha una bolita en sus mullidas mantas si no hubiera sido porque su estómago comenzó a gruñirle; primero fueron ruidos suaves que había decidido ignorar -además de que su pereza no le daba para más- para luego seguir por unos estruendosos. Había chasqueado la lengua algo mosqueada por ello pero hambre era hambre y no había muchas vueltas que darle. Miró por la ventana por si acaso y notó que todo estaba nublado. Bien, no era un buen día, pero, ¿cómo podía negarle a su estómago algo? Era eso o esperar a que sus entrañas se llenarán de jugos ácidos consumiéndose su estómago, vale, no tan así pero algo parecido. Así que de una fue al ropero, sin dar mucha mirada, cogió lo más abrigado que vio. Lista para la batalla contra el frío había salido directa como flecha hacía el famoso Starbucks. Por suerte casi nadie, aún, no la reconocía, tampoco lo esperaba después de todo recién había debutado hace, ¿cinco días? Casi así que no había mucho revuelo; una que otra señalada nada muy grave.

Frotó sus manos buscando darse calor a sí misma. Su mente estaba en blanco, sólo miraba por donde cruzaba y sin chocar con nadie. ¡Frío! Hasta sus orejas parecían haberse hecho cubitos de caliente, o posiblemente el clima de su habitación era una cosa muy distinta a las calles de Seúl, metió sus manos en los bolsillos de su casaca dándole refugios a sus helados dedos. Ni bien llegará a casa se metería bajo las mantas como gato y no saldría más salvo para ir al baño o nuevamente buscar comida o hasta que su empresa la llamara para su agenda. Su agenda era otro asunto desde que habían debutado, todabía no podía creerse que ya habían debutado, era tan raro e incrédulo pero había estado en el musicbank y en el melon music. Esos días había podido sentir su estómago estallar en nervios. No es que Eun Ae fuera insegura o tímida, no, ella era una chica con un poderoso carácter que sabía a donde se dirigía y siempre con los pies en la tierra. Sin embargo cuando vio la cantidad de gente podría jurar que su corazón había huído por su boca. Y en una de esas había visto a uno de los rookies de oro; EXO. Para ser honestos ella gustaba mucho más de sus -no- compañeros de empresa; B.A.P -con quienes eran comparadas mucho pero esa ya era otra historia-, a lo que iba; había visto a uno de ellos, uno en especial, que le había llamado mucha atención con sólo verlo había pensado que era una niña de no ser por el cabello corto y la ropa que llevaba, de lejos parecía más delicado y frágil que la misma D. ana pero ya en el mundo de los idols los chicos parecían más femeninos en todo caso.

Había una manía que había cogido no hace mucho, ya sea por los nervios o estrés, quién sabe; cosas de la vida, pero a veces la solía meter en problemas porque pensaba en voz alta, según ella, lo decía en su fuera interno pero nope, érronea idea, lo decía al aire sin contemplaciones y luego se daba cuenta de ello. No quería considerarlo como un problema porque a ella le gustaba ir con las cosas claras y directas tal como eran pero a veces solía pensar tonterías y sin mucho filtro; ¡bam! Ahí estaban en el aire dejándola en un lío por ser bocazas. Menudo lío. Sus compañeros ya se habían ido acostumbrado pero ellas eran ellas por supuesto. Y mientras andaba comprando su café notó que a su lado había alguien que se le hizo conocido. ¿Quién? Frunció el ceño y mirando de reojo, tampoco iba ir de buenas a primeras con una lupa para ver de quién se trataba -eso sería raro-, pero el chico se le hacía conocido: —Ojos fuertemente delineados—murmuró ella creyendo que sólo lo pensaba y no lo andaba modulando—Rostro fino, hmnnn, es hasta más lindo que yo, bonito cutis —nombró cada cosa que notaba resaltante en el chico mientras asentía con la cabeza y distraídamente buscaba el dinero para pagar su pedido—. ¡Uh! También tiene labios suaves hasta parecen brillantes—dijo divertida y soltó una pequeña carcajada que fue acompañada por el cajero de esos momentos. Primero no comprendió el motivo pero cuando se volteó de nuevo para observar y seguir detallando al chico se dio cuenta que otra vez lo había hecho; pensar en voz alta.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.