Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

I just feel like loving your cuteness. [Priv. Kim Sae Ron]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I just feel like loving your cuteness. [Priv. Kim Sae Ron]

Mensaje por Park Chan Yeol el Miér Ene 07, 2015 5:07 am

Su amistad con INFINITE no era la más grande ni tampoco la más cercana, pero era una que otra ocasión en la que se daba por charlar con ellos debido a la amistad que llevaban Key y WooHyun, también no era un secreto que a Chan Yeol le encantaba ver los programas de variedades y dramas en los cuáles salían los chicos. My lovely girl había sido su favorito hasta que la KBS comenzó a transmitir "Hi! School - Love on", y es que no era ninguna sorpresa que se enganchara fácilmente con el trama que este llevaba, y es que en realidad lo que más le llamaba la atención era la protagonista "Lee Seul Bi". No recordaba en dónde le había visto anteriormente, pero no negaría que era increíblemente linda... vaya sorpresa que se llevó al saber que esta pequeña muchacha apenas iba por los 14-15 años.

Al terminar aquel dorama Chan Yeol terminó como cualquier fan, sin saber que hacer con su vida. Sin embargo, y para su buena fortuna, el conocer al grupo que había formado parte del elenco no era tan complicado, y el rogar por conseguir información sobre los demás tampoco lo era.

Su misión era "agradecer" a cada uno por su buen trabajo y llenarle el corazón de sentimientos como a una puberta de 14 años, y obviamente los miembros de INFINITE fueron los primeros. Su agradecimiento a pesar de todo no fue enorme, unos simples regalos fue lo que dió en forma de agradecimiento a los chicos, y así fue recorriendo a cada uno de los actores que conformaron aquel dorama.

Para su último agradecimiento dejó a la chica que por 20 capítulos logró robarle completamente el corazón -aunque claramente no quitaba de puesto a su amado Lu Han.-, y para esto decidió ir a su instituto a recogerle y llevarla por un helado... o algo que a los chicos de su edad les gustara hacer. Quizá no fue tan sencillo, pero unas llamadas de su manager con el de la chica bastaron para que al menos le permitiera llevarla a algún lugar no tan lejano y peligroso para agradecer todo su esfuerzo en la producción.

Tampoco era como si saliesen en una cita, así que su vestimenta fue casual y obviamente no podía ser de otro color que una combinación de negro, gris y blanco. Su regalo además de la salida eran unos chocolates y unas flores, y es que no sabía que le gustaba a las adolescentes, pero a las chicas mayores les fascinaban estas cosas.

Chan Yeol solía llegar tarde a cualquier reunión que tuviese, pero esa vez procuró llegar a buena hora, puesto que quería lucir como los chicos en los doramas que llegaban al salón de la chica y la sacaban de clases. A veces Chan Yeol era más estúpido de lo usual. Sin embargo así fue, se paseó por los salones hasta dar con el que el manager de la chica había enviado, y una vez ahí no dudo en tocar la puerta un par de veces y abrirla aunque no lo hiciera el maestro, aunque claramente no olvidó sus modales.

Buenos días... ¿Me permitirían a Kim Sae Ron? — Mencionó aquello con una amplia sonrisa en el rostro, intentando ocultar muy obviamente sus regalos.
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 24
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I just feel like loving your cuteness. [Priv. Kim Sae Ron]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 07, 2015 4:26 pm

Sae Ron había pasado algo aburrida el día, y realmente no estaba segura de por qué. Normalmente las clases le divertían, pues era una actividad normal que hacía, o bueno, de las pocas que podía hacer, que eran consideradas por ella como "normales", pues realmente nada era normal. Lo normal era considerado como la escuela y el trabajo, pero habían muchos conceptos de normal, y Sae Ron lo sabía. Realmente en ese día no habían hecho muchas cosas interesantes, y era estresante para ella, puesto a que ya quería irse a memorizar cosas o algo así. Al menos sería más interesante que estar en una clase casi muriendo de aburrimiento ¿no? Bueno, ella lo veia de esa manera. Al menos ya era la última clase del día, luego podía ir a hacer algo entretenido, o al menos más que su situación actual. No recordaba haberse aburrido así antes de ser actriz, pero había sido cuando estaba pequeña, y en ese tiempo, las clases eran más emocionantes, mucho más emocionantes la verdad.

Un sonido interrumpió la explicación de la maestra, parecía que alguien tocaba la puerta, y acto seguido una persona apareció. Todos los ojos estaban fijos en aquella persona, Sae Ron se preguntaba quien era en su mente, hasta que escuchó que preguntaba por ella. Lo miraba atónita ¿Por qué quería hablar con ella? No era su manager, ni alguien conocido, y solo su manager la retiraba de la escuela antes de tiempo o bien sus padres de ser necesario. Con permiso de su maestra, se levantó para ver lo que aquel desconocido quería. Como antes, no sabía quien era, pero al menos podría estirar las piernas un rato, pues estaba ciertamente desesperada de solo estar sentada. Salió de la clase hacia el pasillo, Sae Ron estaba realmente confundida, lo que esperaba es que no fuese alguien malo que le fuese a hacer daño. - ¿Quien es usted? ¿Por qué me sacó de la clase?- dijo luego de haber cerrado la puerta del salón y haber volteado para mirarlo. Estaba algo molesta, pues si bien estaba bastante aburrida allá dentro, sus compañeros podrían molestarla un poco por ese tipo de situaciones en las que era sacada del salón de clase. Luego, se notó que era extraño que hubiese dado con ella así como así, no creia que fuese secreto donde estudiaba, pero el hecho de haber dado exactamente con su clase le parecía extraño -¿Como supo que esa era mi clase?- Estaba nerviosa, pues su rostro se le hacía familiar, aunque seguía sin saber quien era quien había interrumpido la clase hace unos minutos atrás.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I just feel like loving your cuteness. [Priv. Kim Sae Ron]

Mensaje por Park Chan Yeol el Miér Ene 07, 2015 9:46 pm

Quizá esperaba un poco más de reconocimiento, y es que al menos entre cantantes y adolescentes EXO era bastante popular, aunque suponía que en el caso de las personas que actuaban era muy diferente a su caso. Se imaginaba que ellas pasarían la tarde grabando y viendo sus propios doramas y series para ver como iba el asunto. Mentiría si dijera que no le había lastimado un poco el ego que se cargaba cuando la muchacha le trató como un extraño, sin embargo no pudo hacer nada más que reírse un poco.

Bueno, como aparentemente no sabes de mí, me voy a presentar. —Asintió un par de veces con una enorme sonrisa en el rostro, y acto seguido hizo una leve reverencia ante la muchacha.— Mi nombre es Park Chan Yeol, integrante de EXO. —Estiró ligeramente su mano para estrecharla con la ajena sin retirar aquella sonrisa.— Tú no debes presentarte en realidad. Kim Sae Ron, niña actriz ¿No? —Su mirada no dejaba la de la ajena, y se la pensó un poco para explicar el cómo había dado con la clase de la muchacha.— Se la he pedido a tu manager, el mío habló con el tuyo y llegamos a un acuerdo. Hoy me han dado permiso para llevarte a comer algo. —Sus hombros se encogieron ligeramente, y no tardó mucho en sacar las flores y chocolates para ofrecerlas a la muchacha. — En realidad me he puesto a felicitar a todos los que han sido parte de High School - Love on, si te soy sincero me ha fascinado y ha logrado que mis momentos de espera en el camerino fueran menos tediosos. Me he encargado de felicitar también a los chicos de INFINITE, y para ser honesto, me sorprende que no me reconocieras... aunque suene algo egocéntrico. —Asintió varias veces, y es que en realidad era un tanto difícil que no lo notaran con la altura que tenía, esa enorme sonrisa y las orejas también.

Normalmente a Chan Yeol se le daba por examinar a la gente, fueran hombres o mujeres, pero esta vez lo dejaría pasar ya que era una menor de edad desconfiada de la que hablaban.

Así que si aceptas mi invitación solo es cuestión de que recogas tus cosas. En realidad no sé que les gusta a los chicos de tu edad, y es que estoy casi seguro de que yo tenía gustos muy diferentes a los tuyos porque claramente yo no era una chica. —Rió ligeramente, y es que así era él, solía reírse de sus propios chistes aunque solamente él se entendiera.— Sugeriría un helado, pero el clima que tenemos ahora no favorece mucho ¿No? Si quieres ir a los videojuegos o algo por el estilo no me negaré, quizá sea un adulto o algo por el estilo, pero tampoco soy tan amargado como el manager.—Se llevó la mano al mentón, y es que realmente le costaba pensar en qué le gustaría a la chica, y en definitiva además de las que le ayudaban con el maquillaje, Yura y las velvet, no tenía realmente salidas con ellas. — En realidad no me gustaría que te sintieras desconfiada de mí, después de todo mis intenciones son solamente agradecer el trabajo que todos han hecho, y es que es raro que me gusten ese tipo de tramas.
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 24
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I just feel like loving your cuteness. [Priv. Kim Sae Ron]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 08, 2015 11:21 pm

Eschuchó quien era aquella persona que la había sacado de su clase, ahora cierta parte estaba clara... la parte en la que Sae Ron se preguntaba quien era. Se preguntaba como era que no lo había reconocido, pues aunque no fuera realmente fan de EXO, conocía las canciones y los nombres de los integrantes. Estaba a punto de hacer una reverencia para presentarse formalmente, cuando escuchó a Chan Yeol decir que no era necesario. Inmediatamente asintió, era raro para ella no haberse presentado ante el mayor. -Ohh- dijo cuando se enteró de todo, o lo que parecía ser todo hace un momento, pues luego aclaró que había felicictado a todos los participantes del drama. Le ponía muy feliz, pues significaba que había tenido una muy buena aceptación, y no había "fracasado" como actriz aún. Tomó las flores y los chocolates que le fueron entegados, y luego se dispuso a hablar -Me hace muy feliz que le haya gustado el drama, realmente grabarlo fue muy divertido- dijo asintiendo. Luego hizo un reverencia -Lamento no haberlo reconocido- las palabras de Sae Ron eran sinceras, realmente lo sentía, pues sabía que podría lastimar a alguien el no ser reconocido, sobre todo porque EXO eran mas para adolecentes y cosas así, por ello, lo sentía aún más.

-Pues, estará bien supongo. Si mi manager ha confiado, no veo el problema- dijo asintiendo. Sae Ron rió ante el comentario de los gustos hecho por el mayor -No te preocupes, realmente no soy tan complicada con los gustos- sonrió ampliamente al Chan Yeol. -Por mi no hay problema en ir por helado. Tampoco me molesta ir a los videojuegos- dijo negando -Tengo mente abierta para las actividades- Sae Ron volvió a sonreir, era típico de ella hacerlo. Se consideraba alguien risueña, no sonreia mucho a extraños, pero aquella persona ya no era eso para la actriz. -Descuida, no me siento desconfiada, realmente me parecería grosero no aceptar luego de tomarse la molestía de llamar a mi manager y haber comprado esto- dijo refiriéndose a las flores y el chocolate. Colocó cuidadosamente las cosas en el suelo, y entró de nuevo a su salón. Le dijo a su profesora que tenía algo que hacer y por ello se había interrumpido la clase hace unos minutos. Luego de obtener el permiso de la profesora, tomó sus cosas, y fue informada de cual sería la tarea de la clase. Salió al pasillo de nuevo y tomó lo que anteriormente había puesto en el suelo -¿Nos vamos ya?- preguntó sonriendo mientras miraba al mayor.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I just feel like loving your cuteness. [Priv. Kim Sae Ron]

Mensaje por Park Chan Yeol el Vie Ene 09, 2015 4:30 am

Escuchó con atención a la muchacha, y es que en realidad no consideraba que las disculpas fuesen necesarias. Sin embargo no negaría que le parecía adorable la forma en la que era la misma chica en sí, era educada y sabía perfectamente como comportarse de una manera natural. La mayoría de los actores jóvenes solían ser irresponsables y algo intensos, la niña que había hecho de la hermana menor de uno de los personas no tardó nada en pegarse a la pierna del muchacho cuando fue a felicitarle por el buen trabajo. Era una hecho, los niños actores aterraban de cierta manera a Yeol, aunque Sae Ron era una excepción. — Me imagino, en realidad la historia tenía un poco de todo, y tanto como Woo Hyun, Sung Yeol y tú vienen siendo grandes actores. —Ladeó con ligereza la cabeza sonriendo de manera amplia.— No te tienes que disculpar, es solo que bueno, con las orejas y la sonrisa enorme además de la altura que me cargo me imaginaba que sería fácil de ubicar. —Sus hombros se elevaron ligeramente mientras reía, y es que en realidad pocos idols conocidos tenían su estatura o le sobrepasaban.

Bueno, tampoco fue tan fácil convencer, después de todo soy un chico de 22 años invitando a una de 14. —Su atención nuevamente estaba totalmente puesta en la muchacha, y no podía evitarse sorprenderse ante las respuestas de la ajena, y es que siendo una niña de 14 años esperaba que fuese más... ¿Complicada? En realidad es que nunca había salido con una niña de esa edad, ni siquiera con sus propios familiares debido al tiempo. En verdad le alegraba y le facilitaba mucho las cosas el que la muchacha fuese tan accesible en aquellos aspectos, así que suponía que no sería tan complicado llevarla a un café y de ahí a los videojuegos, porque en realidad a Yeol le gustaban los videojuegos.

Espero pacientemente a la muchacha fuera del salón, aunque se daba el lujo de saludar a una que otra de sus compañeras que parecían captar quién era él. Una vez que la muchacha salió y recogió las cosas no hizo más que asentir, aunque antes de que emprendieran camino no pudo evitar estirar su mano en dirección hacia esta. Normalmente eso hacía con las chicas, así que no veía el porque no podría ser caballeroso con la pequeña muchacha.— Vamos a un café y de ahí a los videojuegos ¿Te parece?.
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 24
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I just feel like loving your cuteness. [Priv. Kim Sae Ron]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:09 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.