Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

I'm a grown woman - Hani

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I'm a grown woman - Hani

Mensaje por Invitado el Jue Ene 08, 2015 4:18 pm

Era increíble como las cosas cambiaban con el simple hecho de un nuevo MV, de cambiar de productor, y de poseer nuevas y más vistosas ideas. Junto a sus compañeras llevaba esforzándose tanto o más que sus compañeros de oficio para lograr sus sueños, únicamente quería vivir de lo que le gustaba, la música, el modelaje y ese mundo artístico que desde muy joven le había capturado. A diferencia de otros, ella era muy consciente que por desgracia, si uno quería seguir manteniendo sus sueños, debía de gustar al público y vender sin importar cómo fuese. Jamás le había gustado el hecho de tener que seguir modas o adaptarse a los demás para lograr cosas; ella era como era y no le importaba tener que pelear con su manager o con el propio CEO de la compañía, lo que no podían esperar era que simplemente sonriese e ignorase lo demás. Cosas como esas sonaban más que insignificantes cuando precisamente EXID acababa de ganar fama con un comeback más moderno y adaptado a los nuevos tiempos, y Ha Ni no podía negar que por primera vez en mucho tiempo se había sentido guapa y querida, algo que irónicamente le costaba mucho sentirlo. No importaba si los demás insistían en su belleza o potencial, la confianza que tenía sobre si misma era escasa aunque intentase ocultarlo con un falso amor que había salido para no ser pisada por los demás. Sí, se quería, pero quizá no lo suficiente, quizá no sacaba todo su potencial y quizá por eso, los fans lo notaban y decidían no seguirla. Habían tantas posibilidades y culpables de la poca fama del grupo, que no tendrían días suficientes en ese nuevo año empezado para decirlos todos. Algo de lo que sí estaba y estaría siempre segura, era de sus compañeras. Quizá tenían sus más y sus menos como cualquier amistad, también, había perdido amigas y había encontrado nuevas. La vida era así, jugaba con las personas como quería, y luchar contra algo así, era imposible para cualquier persona, además, no podía quejarse de quienes le apoyaban y compartían las alegrías y penas con ella. Esas eran las personas que quería tener para siempre en su vida, no importaba cuanto tiempo pudiese pasar, siempre las tendría en su memoria y en su corazón.

Unas horas atrás se había duchado y arreglado el cabello, no tenía pensado salir, pero sí al día siguiente y como se conocía más que bien, prefería estar a punto para al despertar, no tener que correr con desespero de un lado a otro de la casa, más de una vez había estado al borde de la locura por culpa del estrés y el poco tiempo que a menudo les daban para hacer cosas como arreglarse, comer, o por así decirlo, vivir. Sacando cosas del armario al no saber qué sería más adecuado para una cita, cita que tendría con un amigo de la escuela, era más bien un reencuentro, pero contando que fue un chico importante para ella, quería estar impecable. Ser coqueta tendría que ser un pecado, más en chicas como ella que si podían, se aprovechaban de esos supuestos encantos que tenían. Ah, maldita sea ¿Azul, gris o morado?tomando varios conjuntos, los lanzó por los aires con frustración y se tomó la frente, sin duda, aquello no era lo suyo, le gustaba ir arreglada y había aprendido a saber qué era lo que mejor le quedaba con el paso de los años, pero seguía teniendo problemas a la hora de decir. Era tan indecisa como a la vez, firme en sus decisiones, ni ella misma se entendía. ¿Jung Hwa?viendo como la menor traspasaba la barrera de ira que se había creado a su alrededor, se quedó quieta mientras la menor hablaba, dibujando varias muecas ya que esa dura decisión de qué ponerse, se iba a adelantar, era una emergencia nacional, necesitaba al ejército. Vale, vale, pero dame un rato para arreglarme ¿De acuerdo?la dureza no servía demasiado cuando la menor del grupo ponía esas carantoñas que, aunque más que enternecerle, le daban risa, sabía que si llegaba a ello era por algo. Estiró de una mejilla de la chica y con cuidado la acompañó gentilmente hasta la puerta, acto seguido, le dio una palmada en el trasero. Tres turnossacándole la lengua y riendo después, cerró la puerta para quedar una vez más sola. En ese momento agradeció inmensamente ser tan previsora.

Una vez más, los conjuntos volaron por la habitación una, dos, tres y hasta siete veces. Después de algo más de quince minutos, encontró un buen conjunto que ponerse, un vestido gris corto de lana con cuello gordo y caído, le encantaba esa ropa. Gracias a las costumbres coreanas y el no poder llevar zapatos en casa, dejó los zapatos de tacón negros a un lado y con ellos la chaqueta que llevaría encima, todo conjuntado a la perfección. Teniendo ya sus cosas de maquillaje en la habitación, para evitar el chocarse con la menor mientras se arreglaban, se sentó y tomó uno de los pequeños espejos que tenía para arreglarse. Aunque dudó, terminó poniéndose un maquillaje oscuro y algo mas agresivo de lo que de normal le solía poner la compañía, le gustaba ya que sus facciones eran algo especiales y de esa forma destacaban. Probando peinados y maquillajes estuvo algo más de veinte minutos y aunque sabía que se había retardado más de lo que quería, cuando estuvo lista se puso la chaqueta y se colgó un bolso pequeño en un hombro. Jung Hwa, ya estoyavisó en el momento de abrir la puerta y con los tacones en mano caminó hacia la puerta para dejarlos allí listos. Aprovechó el no ver a la menor para capturar uno de los nuevos frascos de perfume que las chicas habían comprado, y en cuestión de segundos se podía decir que estaba casi perfecta. No sabía dónde iban a ir, pero debía fiarse de la menor, al fin y al cabo ella acababa de cumplir su mayoría de edad y entendía a la perfección que quisiese aprovechar la oportunidad de salir por la noche, tan solo unos meses atrás ella tenía completamente prohibida esa acción, aunque en más de una ocasión se habían escapado y le habían dado una alegría a la menor. Ese era el trabajo de las mayores, ayudar y mal influenciar a sus menores.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.