Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

I am your prey, your hunter || Priv. Dara

 :: work it :: empresas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I am your prey, your hunter || Priv. Dara

Mensaje por Jeon Hyo Seong el Jue Ene 08, 2015 12:25 am

—Un perro incapaz de obedecer a su amo, necesita ser sacrificado.

¿Sabes cuándo estás seguro que tu futuro ha caído en manos equivocadas? Nunca pensó en ello, siempre tienes a tu compañía y fans que son capaces de darlo todo e incluso borrar las pruebas necesarias con tal de que nada salga a lo luz quedando como una víctima e impune posiblemente de los cargos soltando un poco del dinero en mano de los demás y callarlos, cuando la realidad, puede ser peor de lo que pensaste, cosas que la industria musical puede estar acostumbrada.

Excepto si cae en tus rivales, entonces, olvídate de que realmente seas salvada.

Por eso mismo estaba en los pasillos de YG entertainment, ocultada bajo sus ropas normales además de ir sin maquillaje en su rostro, con unas gafas de sol ocultando parte de él y un pequeño gorro de lana en su cabeza. ¿En realidad era por evitar que supieran su identidad o esconder las horribles ojeras que ahora formaban parte de su vida? Gruñó entre dientes, quizás sino hubiera sido tan tonta no estaría en la boca del lobo, no estaría metida en estos marrones, ni tendría que dar explicaciones luego de su comportamiento tan anormal, esquivo y a la defensiva. Sacó de su chaqueta el móvil, marcando con rapidez un número además de un pequeño texto: Date prisa en salir.

Claro y corto. No necesitaba dar palabras de más en esta situación, solo necesitaba hablar con rapidez con la integrante de 2NE1, pero tampoco hizo falta mandarlo en cuanto del pasillo iba avanzando con sus compañeras tan viva y feliz. ¿Cómo esa persona que veías desde lejos podía ser tan despiadada? ¿Acaso conocía la gente su verdadera forma o solo mostraba lo que deseaban? Tragó saliva, no se iba a echar atrás además de dejar que la verdad saliera a la luz para acabar en un fondo sin pozo arrastrando consigo a sus queridas niñas. ¡Por encima de su cádaver! Con ese pensamiento dio unos pasos hasta estar en frente de la mayor, tomando con facilidad su brazo aunque mostrando una sonrisa sincera a las demás.

-Quedé con Dara hoy, espero no os moleste.-Dijo con educación, observando de reojo a la aludida, antes de tirar con dureza de brazo para comenzar una caminata fuera de su vista y alcance.- ¿Dónde hay un lugar privado para hablar? -Preguntó casi conteniendo las ganas de gritar, mordiéndose la lengua, sin imaginar que tuviera que agachar la cabeza por un simple chantaje que le costaría la vida, la carrera, todo. Parecía exageración pero no lo era, solo debía aguantar hablar o quizás se irían hasta de manos, aunque por ahora mantendría cierta calma fingida.
Jeon Hyo Seong
FEMALE IDOL

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 27
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I am your prey, your hunter || Priv. Dara

Mensaje por Park Sandara el Mar Mar 03, 2015 1:19 pm

El dicho dice: “ten cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos” en el caso de Dara nunca se podía saber cuál era la mejor opción, si tenerla lo más lejos posible, o por el contrario estar a su lado, porque ambos eran peligrosos. Park Sandara aparentaba ser una chica alegre y divertida con la que cualquiera desearía pasar el rato, mas como todos lo que en aquel mundo de la fama vivían, ella tenía dos caras. No era la única que debía mantener las apariencias delante de la cámara para asegurarse de que su grupo llegase a lo más alto, para tener una imagen favorable y conseguir dicho propósito.

Pero Dara era una chica que adoraba las travesuras y no se cortaba ni un pelo a la hora de conseguir lo que quería, sin importar el método o las artimañas que tuviera que llevar a cabo para lograr su objetivo. Al igual que sabía cubrir su rastro a la perfección para evitar grandes escándalos, porque sus deseos distaban de ser el nuevo titular en una web sobre idols, a no ser que fuera por algo de lo que enorgullecerse, y todos sabemos que pocas veces pasa eso. No obstante, disfrutaba como una enana cuando tenía información sobre sus enemigos que sabía que podría destruirlos. En este caso no era un enemigo quien estaba a punto de caer en las garras de Dara, pero eso no le quitaba interés a la situación.

Desde luego estaba esperando que ella apareciera, aunque no que lo hiciera de forma tan repentina. Ella estaba distraída, caminando por los pasillos de su empresa y charlando de forma animada con sus compañeras. Comentaban lo emocionadas que estaban porque la familia de la YG estuviera adquiriendo nuevos miembros y que pronto dos grupos más estarían por ahí correteando felices y esparciendo el honor de ser parte de aquella grande y loca familia. Así que le pilló por sorpresa sentir aquellos dedos sobre su brazo, que por muy loco que suene sería incapaz de confundir, por lo que supo al instante de quién se trataba, incluso antes de que hablase.

No sabía que hoy teníamos una cita, pequeña, de lo contrario me habría puesto algo especial para ti. — Esas fueron sus palabras, recitadas en un tono picarón, pero llenas de sarcasmo, nada más estuvo con Hyo Seong a solas, guiándola hasta una de las salas de ensayos en la que podrían conversar con tranquilidad. Las comisuras de sus labios se estiraron, formando una sonrisa de lado que mostraba lo divertida que estaba con todo aquello. — ¿Hablar? — Un suspiro en forma de risa sarcástica fue la respuesta que le dio.

Detuvo sus pasos de forma brusca al llegar a la puerta del lugar donde pasaría la cosa más divertida del mes, o tal vez del año. Aunque Hyo Seung aún no lo sabía. Posó la mano en el pomo, abriendo la puerta y dejándole paso a la menor. Antes de entrar miró a ambos lados y se cercioró de que no había ningún cotilla cerca y cuando cerró la puerta lo hizo pasando el seguro. Al darse la vuelta clavó los ojos en su presa, acorralándola contra la pared más cercana, acariciando suavemente su mejilla y colocándole un mechón de pelo detrás de la oreja, todo esto ofreciéndole su mejor sonrisa encantadora.

Deberías moderar tu tonito y controlar tu mal humor, Little Puppy, o de lo contrario acabarás muy mal y lo sabes. — Sin decir mucho más, estaba seguro de que Hyo se daría cuenta de la pequeña amenaza presente en aquella frase. — Me gustaría saber qué haces aquí. — Sus manos seguían recorriendo las facciones de la hermosa chica que tenía ante sí, con una delicadeza inusual en ella. Cosa inquietante que no había más que hacer que su presa esperase el mordisco letal, pero ella quería jugar primero. ¿Por qué quitarle la diversión al asunto? — ¿Me echabas de menos? Aw, eres un pequeño cachorrito travieso. Sabes que no deberías estar aquí…
Park Sandara
FEMALE IDOL

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Edad : 32
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: work it :: empresas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.