Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Come with me || Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come with me || Priv.

Mensaje por Jung Ye In el Jue Ene 08, 2015 12:48 am

Era mediodía, y para Lovelyz había sido una tarde un poco más ajetreada de lo normal por alguna razón. Lo que todas, o al menos la mayoría querían en ese momento, era descanzar. Si, a penas habían debutado, pero no evitaban el cansancio, lo aguantaban más que los grupos con más experiencia, pero eran seres humanos al igual que ellos, después de todo ¿no? Ye In, tenía más hambre que cansancio, pero no quería ir sola a comer algo, pues era la más joven y le daba cierto "temor" ir sola por las calles, pues su debut había sido hace poco, pero habían tenido una muy buena recepción por parte de los fans entre los rookies. No era de las personas que realmente se asustaran, así que le resultaba extraño ese sentimiento. Estaba dispuesta a convencer a por lo menos una de sus unnies a acompañarla a comer, realmente siquiera sabía que quería o bien donde podría ir, pero estaba segura de su hambre, y eso era lo que le importaba en ese momento.

Buscó a sus compañeras con las vista, decidiendo a quien se le acercaría a preguntarle, realmente le resultaba difícil elegir, pues no quería que la desanimaran con un "no". Al cabo de cinco minutos, decidió que le preguntaría a Myung Eun, o bien por su nombre artístico, Jin. Los pasos de la maknae de Lovelyz eran lentos, y cuando llegó, descansó en su hombro, mientras le preguntaba con cierto aegyo -Unnie- comenzó -¿Quieres ir a comer algo conmigo? Yeinie tiene, mucha mucha hambre...- dijo con ojos de cachorro aún descansando en el hombro de la mayor. Unos segundos después, se quitó de su hombro, y se puso frente a ella -No digas que no unnie, por favor ven comigo ¿si?- Ye In hacía un "combo" de aegyo; miraba a la mayor con ojos de cachorro, haciendo puchero y jugando con sus propios dedos un poco. Esperaba que eso hiciera que la mayor no tuviese oportunidad de negarse a acompañarla.
Jung Ye In
FEMALE IDOL

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2014
Edad : 18
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come with me || Priv.

Mensaje por Invitado el Jue Ene 08, 2015 1:45 am

Era muy extraño que después de un duro día terminara con ganas de salir a algún lugar, y realmente lo único que quería era dormir y no despertar hasta tarde. Sin embargo la vida que tenía no le permitiría eso y ella lo sabía perfectamente. Después de debutar era claro que sus días estarían ocupados e inevitablemente regresarían al dormitorio mucho más cansadas que de costumbre, y es que aún siendo tan temprano le era imposible no querer dormir, aunque no estaba permitido en sus sistema dormir a aquella hora... era muy temprano aún.

Tenía la extraña sensación de ser observada, como si estuviera en uno de esos programas donde el león observa a su comida, pero tras sentir a alguien recargarse en su hombro y escuchar aquella inconfundible voz cayó en cuenta que el león era Ye In. Si bien algo que no podía evitar era sentirse totalmente indefensa ante el aegyo de sus compañeras, y es que incluso la líder lograba que Jin accediera a todo si solamente actuaba de manera linda. En otras ocasiones hubiese ignorado lo que le decía la menor para no terminar accediendo a lo que fuese que quisiera, sin embargo el aegyo era poderoso.

Sin embargo en esa vez se puso atentamente a escuchar lo que la menor le pedía. — ¿Y qué quieres ir a comer, Ye In? Hm... cerca hay una tienda de conveniencia y podemos comer algo de cosas instantáneas, no sé. —Sus hombros se encogieron, y es que en realidad también comenzó a sentir algo de hambre, pero las ideas no se le venían a la cabeza. La opción más sencilla era la de ir a una tienda de conveniencia cercana al dormitorio, pero después de unos momentos de meditar decidió que no era la mejor idea debido a la dieta que llevaban de nada de comida instantánea.

Tardó unos cuantos minutos en pensar en un lugar ideal para ir, y es que debido a las prohibiciones de comida rápida era algo complicado el pensar en una buena opción. La idea le cruzó la cabeza casi como un rayo de luz, y fue cuando recordó que había una zona donde había muchos cafés y restaurantes a los cuales poder ir, y si a Ye In se le antojaba algo dulce o salado saldría bien, ya que ahí había de todo tipo de comida. — Entonces vayamos a la plaza, esa que vimos en camino al Music Bank, donde se encontraban varios restaurantes y cafeterías ¿Sí? —Ladeó ligeramente la cabeza mientras buscaba con la mirada su chaqueta, y es que no era tan lejano el lugar, y recibir un poco de aire no sería tan malo.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Come with me || Priv.

Mensaje por Jung Ye In el Jue Ene 08, 2015 10:41 pm

Ye In sonrió al su unnie aceptar ir con ella. Tal parecía que no había mayor decepción en ese día. Ladeó la cabeza en gesto de que estaba pensando. Realmente no tenía idea de que quería, pues ella podía comer cualquier cosa, mientras fuese deliciosa, pero entre sus preferencias estaban las deliciosas patas de pollo. Que no daría Ye In por comerlas... lamentablemente su vida no le permitía comer aquello que de tan solo escucharlo le hacía agua la boca. -Unnie, pero no podemos ir allí. Romperíamos nuestra dieta- dijo haciendo puchero. Ye In sabía perfectamente que esas cosas eran poco saludables, pero a veces daba cierta tentación el ir allí y comprar algo con enormes cantidades de sodio, o bien sal. Muchas veces había pensado en ir, comprar algo y comerlo en secreto, pero sería injusto para las otras siete chicas de Lovelyz, y solo por ello se retenía y desarrollaba la fuerza de voluntad que las otras ya tenian bastante desarrollada. A la maknae de Lovelyz le faltaba mucho para ello, pues fue quien se unió por último, tanto a Lovelyz como a la compañía.

La menor de las chicas sonrió ante la idea de la plaza. No era muy grande, pero satisfacería el hambre de ambas según Ye In -Me parece muy bien unnie ¡Vamos allá!- dijo sonriendo ampliamente. Corrió a buscar su chaqueta para poder irse con su unnie a aquel lugar mencionado por la mayor, y al haberla encontrado, regresó donde había sido su punto de partida. -Unnie, ¿tenemos que pedir permiso al manager o a Soo Jung unnie, o solo nos vamos?- dijo la menor. Probablemente, la respuesta sería la primera, pero igual quería preguntar. Necesitaba la aprobación de las unnies por alguna extraña razón. Ye In no tenía idea de porque era así, pero era mejor solo dejar cosas así ser, para enfocarse en cosas más importantes o bien relevantes, pues era cierto pensamiento "tonto" para muchas personas. Este invadía su mente de vez en cuando. Era extraño de cierta manera, pero no le importaba en verdad si lo era, suponía que el estar conciente era suficiente.
Jung Ye In
FEMALE IDOL

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2014
Edad : 18
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come with me || Priv.

Mensaje por Invitado el Vie Ene 09, 2015 5:02 am

No era exagerado decir que seguramente no solamente ella, pero también Ye In tenían en la cabeza cosas deliciosas que les estaba prohibido para comer, pero aún así quizá sería lo correcto seguir con la dieta impuesta hasta que se les diera un poco más de libertad en lo que podían o no comer. Después de todo con las presentaciones perderían peso y tendrían que consumir más proteínas, con ello vendría el pollo y la carne... y ojala fuese pronto. —Dicen que las reglas están hechas para romperse, pero vale, la seguiremos. —Se encogió ligeramente mientras asentía con "sabiduría", y es que tenía en cuenta de que siendo mayor que la muchacha debía ser un ejemplo a seguir... algo así como las hermanas mayores. Entendía perfectamente que para Ye In debió ser difícil mantener dicha dieta, y es que siendo la última en entrar a la compañía y grupo era más que obvio que le costaría un poco, sin embargo la admiraba por esa fuerza de voluntad que cargaba.

No pudo evitar sonreír de manera amplia ante la aceptación de su idea, y mientras se colocaba la chamarra simplemente recorría con la vista el cuarto.— Deberíamos invitar a las demás chicas, pero parecen bastante agotadas como para caminar.  Supongo que tienes suerte que yo no esté derrotada. —Mencionó mientras reía. No hizo nada más que esperar a la muchacha que en realidad no tomó tanto tiempo en ir por su chaqueta, y ante la duda ajena su mano fue llevada a su propia barbilla para pensar un poco.— Baby Soul parece estar demasiado cansada como para siquiera escucharme, así que iré a avisarle al manager.— Y así hizo, simplemente fue y regreso con una enorme sonrisa en el rostro, y eso significaba que había obtenido la aprovación del superior. Antes de partir tomó la mano de la muchacha y tiró de ella, y es que Ye In en realidad sí era como una hermanita menor para todas las chicas ahí, por lo cuál debían de cuidarla con suma atención.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Come with me || Priv.

Mensaje por Jung Ye In el Lun Ene 12, 2015 4:40 pm

-Unnie, eso es un decir, pero no creo en el. Yo me apego a las reglas- dijo asintiendo. Ye In las cumplía lo mejor posible, no le gustaría ser regañada por hacer algo que sabía que estaba prohibido. Le ponía feliz saber que sus unnies llebavan tan bien su dieta, pues le daba "fuerza" para seguirla al igual que ellas, y es que Ye In hacía lo mejor que podía para no decepcionarlas, como buena maknae que intentaba ser. A la maknae de Lovelyz, nunca le había gustado decepcionar a las personas, y el hecho de estar esta vez en un grupo siendo una con otras 7 chicas, le hacía querer no decepcionarlas y ser aún más fuerte que con las demás personas. Como antes, el hecho de ser la menor y haber sido la última en entrar, influían bastante en su manera de ser. Suponía que el tiempo bajaría la conducta de la menor, pero no lo borraría de su personalidad. Tenía que tomar aún mucha confianza con las unnies, ya eran bastante cercanas, pero la carrera que llevaban haría que se unieran aún más, pues habrían muchas dificultades en su camino.

-Las observé a todas antes, y tú eras la que menos cansada se veia unnie- admitió Ye In a la mayor. Ella había terminado por ser su víctima, después de todo. Realmente ella se había tomado su tiempo para la decisión, y no había sido en vano, pues su elección había accedido a acompañarla. -Si, Soo Jung unnie se veia muy cansada- dijo mientras asentía con un puchero en su rostro. La mayor fue a avisar al manager, y Ye In la esperó a que su unnie regresara. Notó la sonrisa en el rostro de la mayor, por lo que supo que las habían dejado salir. Al sentir un leve tirón por parte de Myung Eun, comenzó a caminar junto a ella. Como Ye In era la maknae del grupo, la cuidaban como a la hermanita menor, y tenía siete maravillosas unnies que hacían todo lo que podían para cuidar de ella. Ye In también las cuidaba, es más en Lovelyz Diary, fue ella quien las protegía de no hacer algo embarazoso corriendo hacia ellas para apartarlas de la cámara. Realmente no era mucho lo que podía hacer para ellas, pero hacía lo mejor que podía para devolver el esfuerzo que ponían en ella.
Jung Ye In
FEMALE IDOL

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2014
Edad : 18
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come with me || Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:56 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.