Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Ticket to Heaven «B2ST»

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ticket to Heaven «B2ST»

Mensaje por Lee Ki Kwang el Jue Ene 08, 2015 3:34 am

La música resonaba por todo el local, la intensidad de esta era más elevada de lo necesario, pero teniendo en cuenta el lugar en el que estaban era más que normal. Aunque Ki Kwang no iba a negar que la sensación de sentir como su cuerpo se estremecía por las vibraciones provocadas por el alto volumen de la música era un tanto graciosa, puede que hasta agradable. Era como una exótica llamada que lo invitaba a darlo todo en la pista de baile, entregarse completamente al ritmo y más que nada a divertirse olvidándose por completo del mañana. Sin poder evitarlo, y olvidando que seguía sentado en un sofá lleno de gente, empezó a menearse, en un ridículo intento de baile, al compás de la canción que sonaba en aquellos momentos.
 
Habían estado tan ocupados con las presentaciones de su comeback, las galas de navidad y demás que no habían tenido el tiempo necesario para poder celebrar como se debe un cumpleaños, así que los pobres de Jun Hyung y Yo Seob se habían tenido que conformar con unas palmaditas en la espalda y una "mini celebración" en aquellos días. No obstante nada más sus horarios se liberaron un poco planearon la mejor forma de festejar y ¿qué mejor que ir a una fiesta salvaje? Siendo sinceros, lo de quedarse en casa y cortar una simple tarta se había quedado desfasado, eran jóvenes y quería divertirse y las tartas no son nada divertidas. A no ser que con ella puedas pringarse la cara a alguien, pero eso sería malgastar comida y bueno, una tarta no es una fiesta, no es tan difícil de comprender. Necesitaban un descanso de todas su obligaciones como artistas así que una noche loca de party hard les vendría de perlas.
 
Así fue como acabaron en aquel club del centro de Seúl, en la zona V.I.P donde podrían hacer lo que se les antojase porque no habría nada ni nadie que pudiese impedírselo. Nada de managers gruñones recordándoles que sus imbecilidades serían una mala idea, nada de gritos ensordecedores de fans, tampoco nada de cámaras que fotografiaran momentos embarazosos a no ser que a alguno de ellos se le ocurriese sacar el móvil y ser un muy mal amigo. Tenían una noche entera de libertad y Kik se encargaría de que la aprovechasen al máximo. Por eso había propuesto cuanto juego de beber se le pasaba por la mente, como la pirámide o el yo nunca, incluso se había inventado un par de ellos. No es que él considerase que para pasárselo bien había que beber, mas era consciente de que con la ingesta de alcohol las inhibiciones desaparecían y alguno de sus hyungs necesitaba dejar de lado tanta seriedad.
 
¡WOOOOOOOAH! — Cuando empezó a sonar una de las canciones que le motivó demás no dudó ni un segundo en subirse al sillón en el que estaban sentados algunos de sus compañeros. — I put my head against the speakers saying "blow my mind, DJ blow my mind" — Minutos después ya estaba cantando a grito pelado, usando como micrófono improvisado su cerveza. Seh… Puede que después de la hora y pico que llevaban ya en el club la cantidad de alcohol recorriendo sus venas fuese bastante alta. — We're so close to the edge of desire feel so hot, hot, got that fire ~
 
En mitad de su espectáculo había decidido que hacerlo él solo no tenía gracia así que había tirado del brazo de los cumpleañeros hasta que consiguió que saltasen con él sobre el sofá, igualito que niños de tres años que aprovechan la ausencia de sus padres para hacer todas las travesuras que pueden. Era obvio que el segundo más pequeño del grupo estaba casi borracho porque sin importarle el estilo de la música él estaba llevando a cabo pasos típicos de los ochenta, creyéndose el próximo John Travolta o algo así. Probablemente, casi seguro más bien, estaba haciendo el ridículo de su vida, y aún  así le daba igual porque hoy BEAST estaba de fiesta y cuando Ki Kwang entra en modo fiesta ya puede venir el mismísimo Zeus a tratar detenerlo que él hará caso omiso.
 
Keep me on your radar, keep me, keep me on your radar ~ All fired up, I feel alive ~ — Lo dicho, él en su mundo.
Lee Ki Kwang
MALE IDOL

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/01/2015
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ticket to Heaven «B2ST»

Mensaje por Yoon Doo Joon el Sáb Mar 14, 2015 6:11 pm

Doojoon tenía la cara totalmente roja y el pelo casi pegado a la cara por el sudor; en parte por la calor que hacía en la oscura y pequeña sala V.I.P, en parte por los bailecitos que se había pegado anteriormente y en parte por la enorme cantidad de alcohol que ahora mismo tenía en el cuerpo. Esa semana había sido el cumpleaños oficial del  grupo, y, aunque había habido varios discursos lacrimógenos del tipo "parece que era ayer cuando...", "no me puedo creer que lo hayamos logrado" y "espero que estemos juntos 4ver and ever" y algún otro atracón de pasteles en el autobús, al parecer no era suficiente. Así que ahí estaban.
Estaba estirado tranquilamente en el cómodo y caro sillón con su cerveza fría en las manos, cuando sintió a este inclinarse un poco hacia la derecha y cuando fijo la vista hacia esa dirección descubrió con horror a un muy animado Kwang levantado, cantando y saltando cual poseso con los pies peligrosamente al borde del cojín.  Movió  su cabeza en negación y dejó su cerveza la mesita del frente.
- Eh, eh, eh – gritó para que su amigo pudiera oírle sobre la música y le rodeó la pierna con su brazo – Con cuidadito, estoy bastante seguro de que alguien ha muerto alguna vez a causa de caerse desde esta altura. No creo que a los fans les haga mucha gracia que te presentes en el próximo concierto en forma de fantasma. – Intentó poner una cara seria y preocupada, pero tuvo que morderse el interior de la mejilla para no echarse a reír histéricamente por la ridiculez del asunto (por eso, y porque estaba tremendamente borracho, pero eso era otra cosa).
Yoon Doo Joon
MALE IDOL

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2015
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.