Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Friendship is far more tragic than love. It lasts longer. [Priv. Tae Min]

 :: seoul :: calles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friendship is far more tragic than love. It lasts longer. [Priv. Tae Min]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 08, 2015 6:23 pm

Girls can survive without a boyfriend, but they can't without a bestfriend.

Na Eun era una chica bastante alegre, pero en cuanto se trataba de chicos venía siendo un poco más que torpe y claramente a sus compañeras les gustaba hacer "bromas" ocasionales acerca de este hecho. Y fue desde WGM cuando todas comenzaron a creer que la chica terminaría enamorándose de su "popular esposo", sin embargo la relación que ella llevaba con el muchacho no iba para ese lado. En realidad mentiría si dijiese que no extrañaría formar parte del programa, y es que en realidad había logrado abrirse mucho más y ser un poco más espontanea.

Tras terminar no había mucho que realmente hacer además de las prácticas y uno que otro programa de variedad. Mr. Chu fue promocionado de una manera correcta y Luv, siendo su reciente comeback, había llamado mucho más la atención de lo que habían esperado. Sin embargo no faltaba la ocasión de que en algún programa entre el público viese uno de esos pequeños posters donde a veces llevaban la imagen de Tae Min y ella, incluso en algunas ocasiones no era más que la palabra "TaEun", y si bien recordaba aquello era el nombre de "pareja" que les habían otorgado desde el programa. En realidad era difícil que aquello le molestase, y era un hecho que gracias a ello estuvo a más de cinco veces de reírse en el escenario cuando su concepto era más "dramático" y "nostálgico", pero no era su culpa que le recordasen las mismas tonterías que ellos llegaron a hacer juntos.

Mucho más allá de ser un esposo, Tae Min había sido como un mejor amigo, y es que en realidad lograba hacerla reír y hacer cosas tontas que claramente con las chicas de su grupo nunca haría. Sin embargo el tiempo no le daba ni siquiera para contactarle, y es que el chico probablemente estaba tan ocupado como ella... aún así Na Eun nunca se perdía los programas donde este salía, e incluso sus compañeras habían llegado a quejarse de lo fuerte que esta ser reía al ver los programas. Aunque el muchacho tuviera esa imagen "misteriosa" y "genial", la muchacha solo lograba ver al muchacho que decía cosas tontas y siempre reía, era algo inevitable.

Fue hasta que Luv comenzó a subir y sus presentaciones ya no eran una tras otra, sino como acostumbraban a llevar, que la muchacha por fin pudo tomarse la libertad de contactar al muchacho. No le llamaría ya que quizá en esos momentos no estaría tan libre como ella, y además no era más que una invitación de "incógnitos" para recorrer las calles de la ciudad.

[ Kakao to Tae]
¡Taemin! ¿Cómo han ido las cosas? ^_^
En realidad ha sido bastante tiempo desde la última vez que nos vimos ¿No?
He conseguido un descanso al fin y pensé en invitarte a salir, aunque me la pensé porque tengo una imagen que mantener.ㅋ ㅋ ㅋ
Si es así podemos vernos cerca del dormitorio de A-Pink. ¿Está bien?

— Son Naeun.

Tras enviar el mensaje terminó por tirarse en el sofá a descansar un poco mientras esperaba alguna respuesta, y es que en realidad ya estaba lista para salir.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Friendship is far more tragic than love. It lasts longer. [Priv. Tae Min]

Mensaje por Lee Tae Min el Jue Ene 15, 2015 6:40 am

This girl is fantastic, no is my girlfriend but is my very best friend.

Si tuviéramos que describir al verdadero Taemin, sería un poco complido a la vez que fácil, una persona que con aparecer puedes pensar que es muy extrovertida pero en realidad se comporta de esa forma para confundirte y no veas mucho en su interior. Quizás eso lo demostraba en el programa de matrimonio, WGM, junto con su esposa NaEun del grupo de A-Pink. Desde luego, sus amigos, cercanos, incluso pocos fans pensaron que se enamorarían de tanto estar juntos. ¡Pero no! La veía con ojos de amigos, una pequeña niña a la cual proteger de este mundo, alguien que era importante a pesar de la timidez de su comportamiento después fue apareciendo la confianza en ambos.

Lo único malo de toda esa experiencia es que al terminar el programa, tuvo que decir adiós a ver por un día entero a quien era su mejor amiga ahora, solamente disfrutando de verla si eso por los escenarios gracias a su televisión o su tablet. Adoraba la tecnología por esos pequeños detalles que conseguían hacerle feliz. Se veía que realmente disfrutaba de hacer esas actuaciones, había aprendido a leer en cada una de sus expresiones, podría decirse que la echaba de menos pero nunca lo admitiría en voz alta delante de los demás. Le hubiera gustado tener un detalle con ella pero desde el debut de su solo....sino tenía tiempo ya, ahora ni existía para las horas de sueño. Excepto ese día, ese bendito día parecía que por fin lo dejaban descansar y estar tranquilo, además que por donde caminaba comprobaba que aún existía cosas de publicidad acerca del "TaEun" y insconcientemente hizo un puchero.

¿Dónde quedaron esas llamadas y mensajes? Rebuscó entre sus bolsillos, llamó la atención de Key exigiendo por su aparato y esperar que no hubiera vuelto a perderlo por algún lugar lejano como un avión. Aún así comprobó que su amigo lo tenía guardado por si acaso, suspirando de alivio, agarrándolo con ganas para sorprenderse al encenderlo con un mensaje en el KakaoTalk. De Naeun. ¿El cielo lo quería después de todas las barbaridades que cometía y pecados? Sin duda se la debía y muy grande. Leyó por encima el texto, hasta detenerse, ahí dedicándose solo al teléfono para sonreír ladinamente.

[ Kakao to Naeun ]
¡Bendito sean mis ojos al verte muchacha! o(╥﹏╥)o
Ha sido mucho tiempo pero te he estado observando y vas mejorando muchísimo, no te pongas tan nerviosa en los lives, ¿eh?
Uh...¿Cómo imagen que mantener? Oppa te cuida muy bien, no me digas eso que me partes el corazón, Naeun-ah ╥╥
¡Iré volando hacia allá en unos minutos!
Tenemos muchas cosas que hablar, pequeña.
- TaeMin.

Dio a enviar al mensaje para entonces avisar con rapidez a Kibum que se iría, recibiendo una mirada envenenada pero en seguida pidió disculpas y que le compraría lo que quisiera si lo salvaba además de encubrirlo. ¡Aceptó! Por una vez en su vida aunque con regalos de por medio. Recordaba bien el camino hacia el dormitorio de A-Pink, por lo cual, se dio prisa y pasar también por una tienda llena de dulces. ¿Un detalle estaría de mal? No creía, así que entró para luego ya ir a su verdadero destino.

Evitó por si las moscas las calles llenas de gente, yendo por atajos, hasta dar con el gran edificio y comprobar por ambos lados que no había ningún fan a la vista para adentrarse, tocando el timbre del departamento abajo. Reconoció la voz emocionada de Naeun, ¿no creía que sería capaz de ir ahora? Esa niña, pensó, negando con la cabeza para ir por las escaleras.

-¡Naeun-ah! -Exclamó llegando a la puerta, viendo a la muchacha aún sorprendida, extendiéndole entonces su regalo.- Toma, ahora, ¿me dejas pasar o me echarás la puerta en la cara?
Lee Tae Min
MALE IDOL

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: seoul :: calles

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.