Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Jeon Jung Guk
Lu Han
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Preguntas Frecuentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preguntas Frecuentes

Mensaje por Gossip Girl el Vie Jul 04, 2014 12:45 am

En este post más-largo-que-la-vida, le pondremos fin a tus preguntas, o eso esperamos hacer. Si aún surgen dudas, pues eres libre de enviar un MP a cualquier admin según estimes conveniente.

P: ¿Por qué no hay fichas?
R: Porque en estos foros no tienen sentido alguno. Seguro, en los foros de rol original tienes historias que explicar, pero en esta sólo sirve para demostrar que pasaste diez minutos concentrado por primera vez en tu vida en buscar mísera información que cualquiera con internet puede encontrar. Es mejor emplear ese tiempo en rolear de verdad, o eso creemos. En cuanto a las descripciones psicológicas, puedes crearlas en tus relaciones, que a fin de cuentas son archivos sumamente apreciados en estos tipos de foros.

P: ¿Qué es el plotter?
R: El plotter es un pequeño artefacto que U encontró celestial en el tiempo en que roleo en foros de habla inglesa. Básicamente, es algo similar a las relaciones, pero donde describes cómo se desarrollaría tu PJ en las siguientes situaciones, y así la gente puede verlo y pueden maquinar cosas juntos.

P: ¿qué canciones suenan en el playlist?
Como cambiamos el playlist con cada skin, ahora hay una lista  completa acá por si necesitas alguna. Pueden encontrar la mayoría en Soundcloud sin embargo copiar y pegar en google no cuesta tanto y garantiza resultados, en serio.

P: ¿Por qué el foro se llama Dust to Dust, significa algo?
R: Nada en absoluto. Editaba otro foro cuando encontré el dominio dust.tv y me recordó a esa canción llamada 'Dust to Dust', así que decidí abrir un foro con ese nombre, luego decidí que fuera de idols. No tiene sentido alguno, como nada en el resto del foro.

Pero si quieres una respuesta de verdad, el título de esa canción viene de un refrán que dice 'polvo eres, polvo serás'. ¿Quizás es una ironía hacia la plastificada industria que es la del pop coreano? Quién sabe.

P: ¿Puedo usar a Rise o a Eunbi?
R; No jamás de los jamases. Usamos a Ladies Code de ejemplo, pero la verdad no puedes usar a ningún idol/modelo/cantante/actriz/animal/etc que haya fallecido por un tema de respeto, imbécil.

P: Mi PB demandó a su compañía con estilo, ¿Qué hago?
R: Si tu PB se fue a otra compañía, asumes el color y rango de esa compañía (en caso de que siga cantando). Si tu PB se retiró del todo de la industria musical, digamos Ryu Sera de 9MUSES, te pasamos a otorgar color Ciudadano.

P: ¿Por qué mi CB se congela?
R: Tenemos una fuerte política del swag,  necesitas tener al menos 14/100 para que la CB funcione sí, si no te funciona, quiere decir que te falta swag.
En toda la seriedad, eso sí, prueba a cerrar y abrir la pestaña de nuevo, o si no pues... trata aquí

P: ¿Por qué no se aceptan PB's no asiáticos?
R: Porque no tenemos razón para hacerlo. Nuestra trama está enfocada en Corea del Sur, y los idols que allí habiten.

P: Pero puede ser un americano viviendo por un tiempo en Corea...
R: Pero nada.

P: ¿Por qué hay un barrio rojo?
R: Porque algún día llegaría algún PJ ex-militar y amaría ese foro, sólo espera y verás.

P: ¿Por qué no hay gifs míos en la CB?
R: Oh, oh. Lamentamos informarte que el mundo no gira alrededor tuyo, idiota.
Sin embargo, puedes enviar los gifs que creas competentes para la CB a algún Admin (Lu Han preferentemente, a JungKook no le interesan tus problemas básicos) y si los considera suficientemente graciosos los añadirá. Sí, somos así de favoritistas.

P: ¿Por qué el color de mi empresa es tan feo?
R: Porque refleja tu alma.... Porque usé este innovador método llamado 'toma una foto random de la compañía y escanea el color más usual' y así es como todos tienen colores randoms.

P: ¿Por qué el color de mi empresa es tan gay?
R: Porque usamos tecnología nueva patentada que hace que refleje tu sexualidad. Pero en una respuesta más seria, los colores no tienen sexualidad ni género asignado, imbécil.

P: ¿por qué es la gossip tan pesada?
R: No tiene vida, deja a la pobre criatura colgarse de la tuya, no seas egoísta.

P: No realicé mi registro, ¿me quitarán el físico?
R: Probablemente sí, aquí van cachorritos si eso te hace sentir mejor.

P: Los post de la Gossip me ofenden, ¿qué hago?
R: Pedimos por favor no se ofendan con sus post. La Gossip no lo dice de verdad (en realidad sí), pero la cosa es que es un foro de rol. No queremos ofenderte a ti como PJ, ni queremos que te sientas atacado, sólo queremos divertirnos, y tú PJ está expuesto. El único consejo real es que intentes tomartelo con menos seriedad. Si sigues ofendido, te enviaremos un parche-curita por MP.

P:  ¿por qué hay una luna de whatsapp en el avatar de la Gossip Girl?
R: Porque, ¿por qué no?

P: ¿Qué es el foro mirror mirror on the wall?
R: Es un foro bien genial dónde puedes rolear mundos alternos a este, por pura diversión. La gracia, es no pasarse todo el día ahí tampoco.

P: ¿Quién es Pabli?
R: Nuestra hermosa sidebar. Venía en el primer skin del foro, más la sacamos cuando cambiamos el skin. Pancracio Martínes ocupa su lugar ahora.

P: ¿Por qué Pabli me acosa?
R: Le gustas, me lo dijo anoche.

P: ¡El foro es muy brillante! ¡Me quema los ojos!
R: Dile a alguien que le importe.

P: ¿Por qué Leonardo Di Caprio nunca ha ganado un oscar?
R: Porque Neymar se lo llevó.

P: ¿Cuál es el significado de la vida?
R: Rolear, y comer. Posiblemente ambas.

P: ¿Por qué eres tan pesada?
R: Lady Gaga dijo que nací así. Siguiente.

P: ¿crees que eres graciosa?
R: No, de lo contrario no estaría soltera.
Ver perfil de usuario http://dust-to.dust.tv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba