Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

I'm not flirting, I'm just being extra nice. [Priv. Ryu]

 :: seoul :: acuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm not flirting, I'm just being extra nice. [Priv. Ryu]

Mensaje por Park Chan Yeol el Vie Ene 09, 2015 4:49 am

No había pasado mucho tiempo desde que Min Seok había hablado con el muchacho acerca del nuevo grupo de chicas que debutó de Woollim, y es que estaba tan emocionado por ese simple hecho ya que al parecer participó en el MV de alguna de ellas... ¿JIN? La verdad, aquel asunto para Chan Yeol no era más que irrelevante, y el memorizar sus nombres no era más que un a perdida de tiempo. No había visto el video ni escuchado la canción, pero con saber el simple concepto que llevaban ya había decidido que no le iba aquel grupo, y es que el muchacho estaba más interesado por los grupos femeninos con conceptos más... provocativos, así era él. Sin embargo, y para acallar a Min Seok, se dió la tarea no de solo ver el video en el que salía el muchacho, sino de torturarse a sí mismo viendo el video de las muchachas.

"Candy Jelly Love". Hasta el nombre era "esponjoso y tierno", claramente todo lo contrario a lo que le gustaba a Chan Yeol. Sin embargo se dió la tarea de comenzar el video, y no bien comenzó la canción cuando sus ojos captaron a la primera chica que comenzó a cantar, y es que últimamente parecía que Yeol no era nada más que un pedófilo que terminaba fijándose en las chicas de bonita cara y corta edad... aunque claramente ninguna de ellas remplazaría el lugar que Lu Han tenía en la cabeza del muchacho, y en el corazón -por más cursi que se escuchase.-

Claramente no tardó ni un segundo en pedirle el contacto de la tal "JIN" a Min Seok, y tuvo que presionar un poco al mismo muchacho para que se lo diera. Una vez que obtuvo lo que quería no tardó ni un segundo en contactar a la muchacha para descaradamente pedir una salida con la muchacha que aparentemente era conocida como "Ryu", y tuvo que usar todos los elementos que le beneficiaban: compañía, profesión, grupo, popularidad. Sabía desde un principio que no sería tan sencillo, sin embargo Chan Yeol siempre, SIEMPRE obtenía lo que quería en respectos a permisos, salidas y cosas materiales... así que una vez que logró convencer no solamente al manager sino a las mismas chicas para que dejasen a la otra salir lo único que quedaba era poner un lugar. ¿Un café? Muy sugestivo ¿Un parque de diversiones? Muy ruidoso, y no intentaba ser su niñero ¿Las calles? Tampoco la pondría en riesgo.

Un acuario, y es que el lugar era calmado pero entretenido, y suficientemente cómodo como para hablar.

Decidió la hora y el lugar de encuentro, y al terminar parecía que fuese con un rayo ya que salió disparado al lugar donde habían quedado. Nunca se le daba ir tarde a las "salidas", no cuando se trataba de alguien menor y bonita -y obviamente tampoco si se trataba de Lu Han.-
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 24
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not flirting, I'm just being extra nice. [Priv. Ryu]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 11, 2015 1:57 am

Hace apenas un par de meses, el grupo femenino "Lovelyz" había realizado finalmente su debut, pero no exitosamente. Una de las ocho miembros había tenido problemas Jisoo para ser mas exactos pues,tras una gran cantidad de rumores circulando en internet sobre acoso sexual y otras agresiones supuestamente cometidas por la misma, Woollim dio a conocer que tendría un descanso y por ello no tuvo participación alguna en las primeras promociones del grupo haciendo que las chicas debutara con tan solo 7 integrantes  en vivo.
Desde antes del debut, entrenaba duro con las demás queriendo que ellas llegaran a ser rookies que pudiesen darse a conocer enseguida, varios tenían conocimiento publico instantáneo por la empresa en la que debutaban, como la SM o YG, pero en Woollim habían pocos grupos y ella quería que hicieran la diferencia, como BTS, siendo de una empresa casi desconocida llegaron a sacarla a flote y que ahora todos la conozcan; debido a ellos.

En la actualidad, la joven Ryu observaba con curiosidad los MV debut de otros grupos, tanto antiguos como nuevos; uno de los que le llamaron más la atención fue el de EXO con "Mama", el grupo parecía tener una trama, cada uno de los doce miembros contaba con distintos poderes y el MV era algo tétrico; pero el ritmo la había atrapado y quiso seguir en mas videos del mismo grupo.
Después de ver todos los videos, descargó de iTunes el álbumes que más le había gustado hasta el momento: “XOXO kiss ver.” escuchándolo de vez en cuando.

Una tarde cualquiera después de un ensayo, recibió la llamada de un desconocido –odiaba las llamadas de gente que desconocida o se habían conseguido su número— desde un principio intentó ignorarlo pero al ver que era tan insistente contestó con algo de miedo; resultando ser ni nada menos que Chanyeol de EXO. Casi se le sale el corazón al saber que un idol de tal porte se daría la molestia de conseguir su número.
Una cita. Eso era lo que había escuchado, una cita. Por el momento tenía los ojos puestos en otro chico pero una salida con el miembro de EXO no estarían mal, un momento para despejarse de su monótona rutina con alguien que probablemente se convertiría en su amigo.

El día de la salida, no demoró en salir sin antes dar explicaciones a todas las miembros de su grupo, pensando que se trababa del chico que le gustaba pero finalmente dio a entender que solo era una cita amistosa con otra persona que en realidad no conocía personalmente. Fue al acuario vistiendo unos jeans algo ajustados y una blusa sin mangas de color negro junto con unas zapatillas converse que le eran cómodas. Cuando llegó, buscó con la mirada al chico que la había citado pero por mas que viera la multitud no lo encontraba por lo que decidió llamarlo.—¿Hola?¿Donde estas?—Preguntaba preocupada mientras miraba la gente en busca de alguna señal.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: seoul :: acuarios

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.