Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Happy birthday! [Priv.]

 :: seoul :: viviendas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy birthday! [Priv.]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 09, 2015 7:12 am

JiHyun omma. Así estaba marcado el nombre de una de sus personas favoritas en el calendario de la pared de su habitación. Estaba ahí porque... Sí. SoHyun realmente no necesitaba ningún recordatorio de aquella fecha especial, así como de ninguna de las personas que quería como la quería a ella; porque para ella era un día importante, aunque siempre trataba de recordarles cuánto les quería, ese era el día en el que les podía agradecer por existir y darles los detalles y el tiempo que sus ocupaciones no le permitían. Con su líder, obviamente siempre pasaba tiempo, pero casi nunca estaban las dos y mucho menos hacían algo especial. 9 de enero, ¿qué día más perfecto que aquel?  

La maknae abrió sus ojos cuando el despertador sonó a las 7 a.m. Era temprano, estaba acostumbrada a ese tipo de horarios e incluso a levantarse antes de que el sol saliera; por lo que no había mucho problema, aún más cuando lo hacía para preparar el desayuno para JiHyun. Sus habilidades como cocinera eran... Bueno, ser idol le iba mejor. Aún así, cuando quieres algo y a eso le pones mucho amor, sale bien. Sigilosamente se movió hasta la cocina, no quería arruinar la sorpresa por lo que debía asegurarse de que la mayor siguiera durmiendo. ¿Cómo iba a hacer silencio peleando con cucharas, ollas y demás cosas que necesitaba para la preparación de su desayuno especial? Fácil: parecía que estuviera haciendo todo en cámara lenta. ¡Y menos mal nadie la veía! Se veía tremendamente graciosa y tonta. Todo marchaba perfecto. La masa de los panqueues tomaba forma bonita y ¡claro! La sopa de algas no podía faltar. ¿Qué sería de un cumpleaños sin ella? Pero cuando partía un poco de fruta... ¡Chan, chan! El cuchillo se resbaló de sus manos y le hizo una pequeña herida, nada preocupante, nada digno de acudir a la sala de emergencias. Tuvo que salir corriendo, aún cuidando de sus pasos, y entró al baño para buscar el botiquín de emergencias y poner sobre su dedo una bandita con diseño floral. Al menos iba a hacer juego con la blusa que se pondría cuando se bañara. Regresó a la cocina y continuó con su trabajo, ¡todo listo, todo!

La bandeja iba en sus manos con delicadeza, cuidaba de su torpeza porque no quería arruinarlo. Los panqueues tenían su miel y mantequilla, como en las películas americanas. Se habían quemado un poquito, ¿eso afectaría el sabor? ¡Descuidada maknae! La fruta estaba cortada casi perfectamente y no tenía ninguna manchita de sangre. ¿Manzanas con sangre? Ugh. El jugo de naranja también estaba presente en el plato, había café y un poco de leche e incluso una cajita con cereal. No sabía si ella iba a poder comer eso, pero estaba bien, podrían guardarlo para después. Dejó aquella bandeja en su cama, sin hacer nada de ruido, y regresó a la cocina por el platillo más importante. Volvió a la habitación de la mayor, observando con una sonrisa como dormía. Entonces, se acercó a ella y le dio un empujoncito con el pie. -¡Cumpleaños feliz!- cantó emocionada, mientras ponía también en la mesa la sopa. Así, con sus manos libres, se pudo tirar sobre la mayor. ¡Aplastada de cumpleaños, wiii! Y ese solo era el comienzo de miles de cosas que había preparado la pequeña Sohyun por ese día tan especial. El día 26 de JiHyun (o 25 del otro lado, lejos de Corea).  
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy birthday! [Priv.]

Mensaje por Nam Ji Hyun el Lun Ene 26, 2015 6:29 am

Había llegado tarde al Departamento que compartía con su Grupo entre sus ensayos y una que otra ocupación personal la tenían tan ocupada como agotada; para ella era algo normal pero no por eso terminaban de agotarla, había recibido ya la habitual llamada de su hermano menor felicitándola sonrío pues desde que recordaba era el primero en hacerlo aun cuando estaban lejos; al terminar su llamada guardo su móvil e ingreso a su habitación sin emitir demasiados ruidos sabía perfectamente que las demás ya estaban dormidas y no quería despertarlas; para sacarse un poco la fatiga que tenía encima decidió tomarse una rápida ducha e ir por un vaso con agua; cuando finalizo todo se cambió de ropa y se metió rápidamente a su cama; lo bueno era que al día siguiente no tenía actividades programadas salvo una pequeña celebración con sus fans no tardó mucho en conciliar el sueño ya que a pesar de haber aminorado el cansancio en su cuerpo un poco aún estaba presente y fue eso lo que  hizo que apenas su cabeza se pusiera en contacto con la almohada cerrara sus ojos entregándose a los brazos de Morfeo sin preocuparse por más que no fuera su corte de la realidad por algunas horas.

Estuvo así hasta que  oyó ligeros ruidos que provenían de la cocina pero intento no hacer caso poniéndose las cobijas encima suyo de manera que le cubriera hasta la cabeza intentando volver a quedar dormida, extrañamente esa mañana Ji Hyun no tenía la intención de levantarse antes que las demás solo deseaba dormir unos minutos más no lo había hecho y realmente quería hacerlo; no tardó mucho en volver a conciliar su tan anhelado sueño; probablemente el cansancio hacía efectos en su cuerpo y a ella no le importaba como así tampoco prestaba atención a los rayos de sol que empezaban a escurrirse por su ventana; no noto exactamente cuanto más durmió hasta que sintió un suave golpe en su espalda lo que la hizo removerse un poco aun reacia a levantarse pero termino descubriendo un poco su rostro aun un poco somnoliento aunque termino despierta al oír la voz de la menor de su Grupo, se incorporó un poco mientras la oía cantarle: la persona delante suyo como el resto que vivía con ella bajo el mismo techo eran lo más importante que tenía y ella las adoraba; sonrío alegre al verla aun cuando las palabras se negaban a salir de sus labios por la emoción.

Giro rápidamente su vista por su habitación al sentir un agradable aroma inundar su cuarto lo que la conmovió al mismo tiempo que la enternecía que recordara su cumpleaños aun a pesar de lo ajetreada de sus agendas la animaban mucho y le había alegrado el día; tan concentrada estaba en sus sentimientos que no sintió el abrazo de la menor hasta que la vio encima suyo y la chica no tardó mucho en corresponderle el gesto, la rodeo rápidamente con los brazos-Gra…gracias SoHyunnie-murmuro de una manera tan suave y con la voz algo entrecortada por la emoción; la chica sabía qué tipo de día le esperaba pero pasar tiempo con ellas le alegraba; al cabo de unos segundos termino separándose mientras volvía a sentarse en la cama y veía a la menor-¿Te despertaste temprano para todo esto?-sabía que era algo tonta su pregunta pero en esos momentos no se le ocurrió mejor pregunta ya que estaba picando con un dedo la crema del pastel que estaba en su mesita de noche mientras una sonrisa más amplia se formaba en sus labios.
Nam Ji Hyun
FEMALE IDOL

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/08/2014
Edad : 26
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: seoul :: viviendas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.