Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Cambio de planes [Privado]

 :: seoul :: coex mall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de planes [Privado]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 10, 2015 10:54 pm

Las vacaciones se agradecían, era momento de descansar, a pesar de que debía de mantener en todo momento constancia con sus estudios, después de todo solía ensayar once horas diarias para la agencia y el grupo a pesar de no hacer debut todavía y debía por ende hacerse una organización para ir a clase y estudiar, era bastante duro, pero todos estaban en las mismas después de todo y era un sacrificio que según él, merecía la pena. En definitiva ese día se supone había quedado con unos amigos para comer en el centro comercial más famoso y de paso comprar algunas de las cosas que tenía en mente y que se le habían antojado desde hacía un tiempo, ya que cabía destacar que algunos de los regalos de navidad se trataban de dinero como tal, para que pudiese gastarlo como quisiera y en parte lo agradecía pese a que le gustasen los regalos inesperados, pero de ese modo, podría elegir por si mismo y eso era una ventaja en muchos aspectos… No tendría que fingir que le gustaba si no, no tendría que ir a devolverlo si se trataba de ropa y no le quedaba y no tenía que fingir que le sorprendía si era algo totalmente predecible. En fin, detalles, el caso es que quería aprovecharse de las circunstancias.

No había salido muy tarde, tras la comida que había tenido con sus padres ahora tenía vía libre para ir al centro comercial y así fue, tampoco se demoró en ponerse demasiado arreglado, simplemente iba a comer y a comprar, ¿qué más daba? unos jeans, una camiseta cómoda y algo de abrigo, eso bastaría para estar listo aquella tarde y de paso, estar cómodo, añadiéndole una gorra a la cabeza para no tener que preocuparse del cabello, después de todo últimamente estaba demasiado largo, era incómodo de manejar, no veía el momento en el que se lo cortase de nuevo, ciertamente.

Una vez allí se adentró al centro comercial para dar una vuelta simplemente mientras checaba que sus amigos no estuviesen en alguna tienda o cafetería esperando, de hecho se extrañó de no verles cuando echó un vistazo en los lugares que usualmente visitaban cuando iban allá, así como heladerías, tiendas de deportivas o alguna que otra sala de juegos. Frunció un poco el ceño y simplemente y suspiró ahora decidiendo sacar el teléfono para checar que no tuviese llamadas y… Mierda, debió hacerlo antes, porque en cuanto desbloqueó la pantalla se encontró con un mensaje que decía que al final no iban a poder asistir a la quedada y que lo lamentaban mucho. Estúpida su lentitud de reacción, prácticamente se quedó parpadeando lento mirando aquel mensaje como si no se terminase de creer que no hubiese visto aquel aviso hasta que ya se encontraba ahí.- Mierda… ¿Y ahora? -Alzó la mirada y se sentó en una de las bancas que hacía en los pasillos del centro resoplando y respondiendo aquel mensaje recibido con alguna queja, pero no demasiado, después de todo, había sido su culpa por no estar atento a su teléfono como debería. Seguramente aprovecharía para hacer compras igualmente, aunque solo era infinitamente más aburrido, la verdad.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de planes [Privado]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 11, 2015 12:26 am

Las vacaciones para Myung Eun no eran más que un momento para estar en familia, sin embargo y gracias a su debut esto no iba a ser posible. Sus vacaciones de invierno se habían vuelto presentaciones especiales, presentaciones con los demás rookies, presentaciones y más presentaciones, en realidad no había otra cosa que pasara en estas mismas que no fuese aquello. No era que en realidad le molestara el hecho de presentarse una tras otra vez, porque en verdad le parecía divertido aunque fuese inevitablemente agotador... pero después de todo era su sueño, y estaba acompañada de sus compañeras.

A final de cuentas la compañía resultó no ser tan cruel con la muchacha y darle unos días libres solamente para asegurar que no volviera a regresar al hospital, y claramente que los muchachos de INFINITE se aliaron con ellas para que también se los dieran a las demás chicas, y aunque algunas no lograron obtener un permiso tan extenso igual descansarían.

¿Qué podría hacer en un aburrido día de vacaciones? Y es que tampoco es como si quisiera pasarla todo el rato en cama, y visitar a su familia no era una opción debido a que aún no lograban controlar eso de los "fans" y "cámaras" y cosas que a algunas de las integrantes -e incluso a veces a JIN- les resultaban nuevas. Sin embargo y gracias a la poca relevancia que aparentemente llevaba en su grupo, era capaz de salir a la calle con una gorra y jeans y nadie parecía realmente reconocerla; desde los tiempos en que acompañaba a INFINITE a sus presentaciones solía ser así, y no le molestaba en absoluto. Así que simplemente se colocó una gorra y se puso un par de jeans junto con una playera blanca y una chamarra roja encima, ella a veces juraba que aunque llevasen un tema "lindo y tierno", era mucho más cómodo ir así.

Ir a los restaurantes era un NO definitivo, y es que su manager insistía en que debían mantener la dieta al pie de la letra, y eso era simplemente horrible porque tanto ella como las demás resultaban ser una comelonas de primero. ¿Si no era a algún restaurante a dónde más podría ir? Ir a un acuario le resultaba aburrido, ir a alguna piscina no era algo que le entusiasmara, en realidad no tenía muchas opciones y todo terminaba acabando en "COEX mall". Quizá podría comprar un poco de ropa que fuese cómoda y algo de acuerdo a su concepto, quizá podría esconderse de sus managers y traicionar a sus compañeras tomando una malteada de chocolate, y es que después de todo el COEX mall no sonaba como un mal lugar para divertirse.

Desgraciadamente, el estar sola tampoco lo hacía muy divertido. Había estado dando vueltas por todo el lugar, y entrar a tiendas sin una segunda opinión era algo frustrante, y lo de la malteada era lo único que quedaba que pudiese disfrutar sola por lo menos. Había tomado dirección al lugar en dónde vendían aquellas prohíbidas malteadas de chocolate, pero fue detenida por la imagen de un muchacho que se encontraba sentado en una banca... y es que para JIN era imposible no reconocer una cara. Arqueó ligeramente una ceja mientras examinaba al muchacho que parecía estar envuelto en sus pensamientos o quizá pensando en cosas simples, a saber... y la idea le cruzó por la cabeza en un instante. ¡HANSOL! Aquel muchacho del grupo "Seventeen" que aún no debutaba, y es que Jin ocasionalmente volvía a ver los episodios del programa que el muchacho y sus compañeros llevaban, era entretenido en sí. Realmente no podía estar segura por el simple hecho de que tuviera un extremo parecido, y JIN no solía ser la "tímida" del grupo, así que sin tener alguna duda terminó por acercarse y sentarse a un lado con una enorme sonrisa en el rostro.— HanSol ¿Cierto? —Mencionó mientras le señalaba con un dedo de manera animada.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de planes [Privado]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 12, 2015 11:16 am

Los iba a matar, en un principio pensaba que había sido su culpa pero ahora que se replanteaba el hecho de que había ido hasta allí para nada y no podría disfrutar como había querido de su día en el centro comercial le tenía mosqueado, no de forma seria o preocupante, era más bien berrinche, capricho de niño pequeño por no tener lo que quería en esos momentos, quizás si le hubiesen llamado se habría dado cuenta con el tiempo suficiente para cambiar de planes y simplemente haberse ido a otro lugar o incluso haber secuestrado a alguien seventeen de más o menos su edad para hacer algo. Quizás el cine… Le apetecía ir a cine o tal vez a jugar a los juegos o ir al parque de atracciones, acuario o lo que fuera, aunque todas las ideas que se le estaban pasando por la cabeza definitivamente dejaban de ser divertidas cuando se trataba de una sola persona, eso desde luego y al final las descartó para quitarse la gorra un momento y tirarse el cabello hacia atrás en un gesto de ligera frustración para volver a colocarse aquel complemento.

Lo que menos esperaba, sin duda, es que alguien más se fuese a acercar y que encima le reconociese, ya estaba planteándose simplemente comprar algunas cosas que tenía antojadas e irse a casa por dónde había venido, quizás ensayar un poco, bailar algunas coreos y luego ponerse con el ordenador o ver alguna película en la tarde, tal vez hacer algo con los miembros del grupo, lo que fuese menos quedarse deambulando por el centro comercial por horas haciendo nada. Pero así fue, alguien se le acercó mientras estaba pendiente del teléfono, mandando un par de mensajes, en parte regañando a sus amigos y en parte avisando de que iría un rato a ensayar lo más seguro.- ¿Eh…? -De nuevo su capacidad de reacción -100% activa y por ende levantó la mirada a la chica parpadeando despacio por un momento hasta que su cabeza le dijo que efectivamente le estaba hablando a él y bueno, claro, ¿que otro Hansol podría haber ahí en ese banco? Al final sonrió y asintió mientras guardaba el teléfono en el bolsillo de su abrigo, al parecer y al menos por un rato tendría compañía, además, cabía decir que la chica le era muy familiar.

Ah sí, ¿me conoces? No pensé que algo así me fuese a pasar hoy, ahm… -Se quedó pensando un momento, claramente se refería al hecho de que en pleno centro comercial se le fuese a acercarse alguien y encima reconociéndole con tal energía, pero arrugó un poco la nariz pensando en si lo que había dicho era alguna estupidez o no, después de todo de a momento le podía cierto grado de timidez con alguien que recién estaba conociendo. Finalmente entrecerró la mirada tratando de que le viniese a la mente de dónde conocía a aquella chica, hasta que al final chasqueó los dedos cuando se vio bendecido por la memoria.- ¡Ah! ¡jin! ¿Verdad? De Lovelyz. -Procuró no alzar la voz demasiado, después de todo… Bueno, mejor prevenir que curar, adoptando una sonrisa suave pero aún así habiendo sonado con cierta alegría, habría sido un palo no haberle reconocido después de que ella lo hizo, sin duda.- ¿Qué estabas haciendo aquí? Si puedo preguntar, claro.-La pregunta podía sonar tonta, pero no lo era tanto, después de todo se podían hacer muchas cosas en el centro comercial, no solo comer y bueno, la curiosidad le pudo.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de planes [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:29 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: seoul :: coex mall

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.