Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

ways to go //nahyun.

 :: seoul :: rio hangang

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ways to go //nahyun.

Mensaje por Invitado el Lun Ene 12, 2015 2:05 am

Woohyun no tiende a ser ese tipo de personas. Los conoce mucho por su trabajo, y sabe que unas ex-trainees recién debutadas llaman mucho la atención de ídolos ya debutados porque son literalmente carne fresca a la escena donde todos se conocen. Es esta una de las razones que quizá se siente un tanto protector y aprensivo cuando la compañía decide debutar a las Woollim Girls por fin luego de meses de tanto jugar con qué verían la luz del día.

Desde entonces son sólo miradas entre ceños fruncidos que lanza en corredores cuando ve que alguien es demasiado cariñoso con ellas. No es su asunto, la verdad. Pero siente que para su posición de sunbae, lo mejor que debe hacer es mantenerlas a salvo y se toma su rol demasiado serio, lo que llama a risas del resto de sus compañeros de grupo, pero Woohyun hace caso omiso.

A pesar de esto, Woohyun entiende en todo caso la fascinación que pueden traer. No debe ser un hipócrita al respecto, especialmente porque aquella trainee de la mítica y quizás desastrosa compañía, TS Entertainment, ha atrapado su atención en más de una ocasión. Y las ocasiones se repiten hasta el punto de que le obligan a admitir que es más que una simple fijación y es más como una atracción, mas como que le gusta.
No es tonto, es rápido en admitir su propia culpa. Pero se cruza caminos con Kim Na Hyun en más de una ocasión cuando ella no es nada más que una trainee -una posibilidad de idol- e intenta no hacer nada por su código moral que se ha impuesto a si mismo, pero es inútil. Ya le gusta.

Se siente atrapado por la sonrisa de la menor,y su sonrisa cuando él empieza una conversación ella, y cada detalle, en realidad. Y cuando la ve desfilar por los pasillos detrás de escena de los escenarios musicales cuando ella debuta, él nota que no es este instinto paternal que le surge con Lovelyz, pero algo más distinto. Alcanza la muñeca de la menor en un intento un tanto repentino, y le termina pidiendo su número de contacto de manera espontánea; así es como acaban hablando y charlando. Woohyun primero hace la típica excusa que la gente en RP siente obligada a mencionar cada vez que escándalos surgen 'tienen sólo una relación muy cercana de sunbae-hoobae' pero él sabe que es más que eso.

Todo culmina en él invitándola a salir un viernes por la noche a las orillas del río Han. (Para ella quizás no haga problema el ser descubierta, pero Woohyun sólo toma precauciones. Uno no llega a ser un idol semi famoso con sólo suerte) y prepara su atuendo con cuidado,  y sale a la hora acordada. Esperando a la  menor mientras juega en su móvil. Quizás debe ser honesto y confesar que espera un poco más cuando la invita al lugar; la vista es preciosa. La hora es ideal para una cena, y quizás, sólo quizás, espera que las cosas fluyan con un tanto de suerte.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: seoul :: rio hangang

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.