Últimos temas
» Este es el nuevo censo, no es un simulacro
Sáb Jul 16, 2016 1:28 am por Lu Han

» Registro de Grupos/Rangos
Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm por Han Sang Hyuk

» Let me know {Priv. Taehyung}
Jue Abr 16, 2015 10:13 pm por Jeon Jung Kook

» Academia ShowON ♛ Élite
Mar Abr 07, 2015 12:00 am por Jeon Jung Kook

» Noticia de último minuto
Dom Abr 05, 2015 10:09 pm por Lu Han

» Never found a love like you - {Kim Joon Myun}
Sáb Abr 04, 2015 12:05 pm por Wu Yi Fan

» Desmaius (Afiliacion elite)
Jue Abr 02, 2015 4:15 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal||Apertura}
Jue Abr 02, 2015 3:35 pm por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 3:22 pm por Invitado

dust to dust
Últimos temas
I
II
III
IV
©
Bienvenido/a Invitado
Es exactamente lo que crees que es. Un foro sin trama alguna sobre idols coreanos con más dinero que cabeza. Únete a nuestra lucha malvada por conquistar el mundo.
Cosas que hacer:

—Leer las reglas
—Leer el f.a.q
—Rolear
Noticias
[07/03/15]: Primera Actividad
La primera actividad del foro ha sido iniciada. No sean malos y participen o me encargaré de descuartizarles a todos. Más información aquí
[27/02/15]: Gente Inactiva
El grupo de 'Inactivos' ha sido implementado de nuevo. Una lista completa de la gente inactiva y cómo recuperar tu color, por acá
—[12/02/15]: Limpieza de afiliados
—[04/01/15]: Los resultados de la encuesta
—[04/01/15]: Cambio de Skin
—[04/01/15]: El foro cumple medio año.
—[23/12/14]:Encuesta del Foro.
—[04/08/14]: Primer Artículo de la Gossip.
—[04/07/14]: Inauguración del Foro
—[25/06/14]: Creación del Foro
Gossip Girl
Perfil
Jeon Jung Guk
Perfil
Lu Han
Perfil
Song Min Ho
personaje destacado
from when and until where
Tema destacado
Créditos
Gracias a Blu por ayudarme y corregir los pequeños errores porque siempre termino arruinando todo de alguna manera, por sus codes, por algunas imágenes y por la mayoría de este skin, la verdad. Gracias a los fotógrafos de las imágenes, apropósito. Gracias a Carly por ser hermosa y ayudarme en este proyecto (y en muchos más la verdad). Gracias a Rose de Glintz por sus tutoriales en las templates. Gracias a Nell de Serenditipy por el tutorial de los botones.

En general, aconsejaría no copiar y ser original, pero porque no hay mucho de dónde plagiar, todos los foros de kpop tienen esta historia.

En fin, la edición de las fotos es nuestra, y del diseño de codes/html/css (o del usuario según corresponda) atrévete a plagiar alguna y te asesinaré mientras duermes ♡
nuestros afiliados
Hermanos Élites
Dot Boundary The 100 RPG http://i.imgur.com/siGWc29.jpg
Normales

Say you want, Capulleto || Priv. Junior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Say you want, Capulleto || Priv. Junior

Mensaje por Son Seung Hwan el Mar Ene 13, 2015 11:02 pm

¿Te ofendió lo que dije?
Deberías escuchar lo que pienso.

Esperar sentada en la cafetería no era su mejor entretenimiento, es más, no dejaba de dar vueltas por la última actuación en conjunto en los Gayo, aquella con Got7, Winner y Lovelyz, parecían más sorprendidos los fans que ella misma a que sus mismas compañías hubieran decidido esta unión por una vez el año. Pero si tenía que decir la verdad, solo había una razón por la que recordaba esa noche, debido a que después en los backstage empezó una especie de rivalidad tonta con uno te los integrantes de Got7. Recordaba bien su nombre, aunque había decidido llamarlo Junior, acusándolo como un niño por su comportamiento aunque el suyo no fuera mejor. Quizás de ahí empezaron a lanzarse miradas fulminantes, pero eso no quedaba así para Wendy, por lo que decidió buscar entre sus ropas mientras estuvo distraído para dar con su número y guardárselo.

Sostenía entre sus manos el móvil, con unos números marcados en la pantalla táctil, aún indecisa si en dar a llamar o no. ¿Qué excusa podría poner para atraerlo en un sitio como este? Recostó más aun la espalda en su silla observando la taza de café caliente que tenía en la mesa, además de unas pequeñas galletas, concentrándose en mirar un punto fijo mientras pensaba. Ya sabía que hacer. Algo tan simple como una apuesta, ¿verdad? Ahí fue cuando dio a la tecla de llamar poniendo el aparato en su oído hasta que oyó una voz reconocida con la pregunta de quién es.

-Soy Wendy, tengo una propuesta para ti.
Son Seung Hwan
FEMALE IDOL

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/07/2014
Edad : 22
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Say you want, Capulleto || Priv. Junior

Mensaje por Park Jin Young el Mar Ene 13, 2015 11:22 pm

¿Crees que me ofendes?
Eso es por que aún no me conoces,love

Acababan de comer, aún podía ver como Mark jugaba despistadamente con el plato de pasta que se encontraba sobre la mesa mientras que Youngjae trataba, por enésima vez de realizar un truco de magia que, como el propio Jinyoung pudo determinar, sería fallido, como los 100 anteriores. Resopló tomando de su propio plato una de las pocas patatas que quedaban, no estaba demasiado enfocado en las palabras de sus compañeros, JB nuevamente estaba ausente, literalmente, el pequeño comenzaba a bromear con BamBam de asuntos que para el de cabello negro, eran bastante estúpidos y no es que no apreciase a sus compañeros, simplemente que, en ciertos momentos ,acababa por aburrirse de observar siempre los mismos comportamientos, las mismas bromas y los idénticos reproches que recaían hacia su persona.

"Jr, tío, deberias relajarte, quizás deberías buscarte novia, si, pienso que es eso, ¿Te sientes solo eh?"

El muchacho elevó una ceja mirando a su compañero, suspirando después - Quizás deberia hablar con Jackson y que me preste a Youngji o Seulgi ¿No? - El aludido no se encontraba en la sala, pero aquel comentario habría salido de sus labios estuviera o no, al fin y al cabo, hacía mucho tiempo que le daba igual todo, aunque quizás era debido a que sus compañeros realmente sabían que bajo aquella constante ironía y aspereza, se encontraba esa persona a la que apreciaban tanto como a un hermano, al fin y al cabo todos tenemos defectos ¿No?.

Dicho aquello le vino a la cabeza aquella noche en los Gayo. No pudo evitar que una leve risa se escapase de sus labios al recordar a aquella muchacha de corta estatura que tanto había llamado su atención, ya fuese por que era bonita, o simplemente por aquellas palabras que se habían dedicado el uno al otro, creando una relación entre tensa y divertida que realmente, había despertado en él aquel, podría decirse que deseo de volver a contactar con esta y poder picarla, nuevamente. Aunque salió de sus pensamientos cuando su móvil comenzó a vibrar en su bolsillo, descolgando este con rapidez - ¿Quien es? - Un vez escuchó a la joven al otro lado de la línea, soltando una risa socarrona - Vaya,vaya ¿Tan pronto me has echado de menos?  ¿Que es lo que no podía esperar, Seunghwan?
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/11/2014
Edad : 22
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Say you want, Capulleto || Priv. Junior

Mensaje por Son Seung Hwan el Miér Ene 14, 2015 10:07 pm

Perro hablador, poco mordedor.
Así eres tú, no hace falta conocerte.

No pudo evitar morderse la lengua, quizás para no responder con un insulto, también podía ser que se veía en los ojos la diversión y alegría que obtenía al escucharlo de esa manera. Siempre tan atrevido, nunca cambiaba, realmente lo subestimó al creer que era una actuación de hacerse el hombre delante de sus compañeros y resultó ser que no, se equivocó, así era Junior. Tan libre, tan socarrón, tan capullo. Cualquiera que comprobara ahora el estado de la muchacha no sabría definir si estaba contenta o enfadada, aun así, negó con la cabeza antes de hablar con fingida dulzura y sarcasmo puro.- Te he echado tanto de menos que he hecho un sacrificio al señor de la SM por tener una charla contigo. -Rodó los ojos, bajando la guardia en unos minutos de silencio para al fin retomar la conversación, yendo al grano.- Necesito que vengas en donde estoy, tengo un trato que puede interesarte. -Ahora sí que emitió un gran suspiro, no tenía tiempo para charla tanto por teléfono, solo esperaría su respuesta.- Por si te interesa, estoy cerca de una cafetería por tu empresa, te sonará.

¿No cometería un error grande al querer meter en su mundo al integrante de Got7? No lo creía, ese chico no emitía ningún signo de pureza ni de amabilidad, era todo lo contrario. Entraría bien en su mundo lleno de secretos oscuros, de problemas y quizás también a las enfrentaciones con su humor día a día. Pero estaba segura que daba igual todo, se pasaría delante suyo sin importarle que diga y con esa sonrisa de burla plasmada en su cara. Esto sí que daría un gran vuelvo a su vida, a mejor, a entretenida y llena de adrenalina gracias a él. Revisó su móvil un momento, aún estaba en la llamada pero buscó entre sus aplicaciones dando con el Kakao y dejando un bonito mensaje hacia Seulgi. Iba a tener un nuevo...¿Enemigo o aliado? Eso estaría por verse pero al menos la noticia la dejaría caer dentro de su grupo.

-Te espero aquí, no tardes.

Así finalizó la conversación telefónica, colgando de inmediato, posando sus manos encima de la mesa. Necesitaría otra ronda de café junto con dulces antes que llegara su querida cita.
Son Seung Hwan
FEMALE IDOL

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/07/2014
Edad : 22
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Say you want, Capulleto || Priv. Junior

Mensaje por Park Jin Young el Miér Ene 14, 2015 11:05 pm

A palabras necias...
Pronto te acostumbrarás a los mordiscos.

Enarcó las cejas, evidentemente divertido por la situación, apoyándose del todo sobre el respaldo de la silla, dejando los palillos sobre el plato que ya se encontraba vacío frente a él, aunque había de reconocer, que no lo había vaciado él, si no que su compañero, Bambam, se había adueñado de las patatas que habían quedado en este. Sonrió de medio lado ante las palabras que la mayor decía, haciéndole negar con la cabeza - Vaya...¿Papá SM ya os deja dinero para recargar el saldo? Parece que alguien se ha portado sumisamente estas navidades. -Se  levantó de su asiento,aún con el móvil pegado a la oreja, atento a lo que la mujer al otro lado hablaba. - ¿Un trato? Puede ser interesante, no suena mal, la verdad ¿Te ha dejado tu séquito proponerme algo? Igual se celan.

No pudo evitar reírse, quizás sonaría estúpido y quizás lo era, pero al fin había encontrado ese condimento que le hacía estar ¿En guardia? Todas las mujeres que conocía o habían intentado algo con él, habían resultado ser lo que ahora predominaba en el mundillo. Niñas adorables que solo querían un oppa que les diese estabilidad, y Wendy, para bien, o para mal, le había demostrado ser una persona con carácter, alguien que discute, que intenta picarle, que le hace pensar en que contestar para "ganar" en aquellas ligeras pullas que ambos compartieron.

-Estaré ahí en...5 minutos - Y fue cuando la joven colgó el teléfono, por lo que aceleró el paso para poder adecentarse, ya se había duchado antes de comer, por lo que aquello no le llevó más de medio minuto, se puso aquella gorra que tanto le gustaba y tras despedirse con la mano de sus compañeros y tomar su cartera junto con sus llaves y salir disparado por la puerta de la sala de ensayo hacia la recepción, un par de sonrisas bastante falsas, alguna que otra inclinación ante un sunbae y ya se terminó el martirio. Salió del edificio y pronto se topó con la cafetería, desde la cual podía ver a la muchacha. Realmente era bonita, pero aquella apariencia engañaba, mucho más de lo que nadie podría imaginar. Entró en la cafetería saludando a la camarera con una sonrisa - Vaya, veo que te cuidas bien ¿Cuanto has tenido que suplicar por poder comer algo? - Comentó observando los tentempiés que la muchacha tenía sobre la mesa.
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/11/2014
Edad : 22
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Say you want, Capulleto || Priv. Junior

Mensaje por Son Seung Hwan el Mar Ene 20, 2015 10:05 pm

Te callas tan rápido siempre...
Tranquilo, rey, sé defenderme sola.

-¿Sumisamente? No sabía que te fuera precisamente ese bando, y no, no necesito que SM me pague las cosas. Como a ti lo hace JYP, ¿verdad? -Contestó de manera ruda, defendiendo a su empresa de alguna manera, quizás por el simple hecho de que eran rivales y también por seguir molestando al contrario. Además era verdad, su móvil prefería pagarlo por sí sola antes que depende como todos los demás de su gran empresa. Rodó los ojos, por mucho que fuera la mejor, sus pagas dejaban de que desear siempre. No podían quejarse porque eso era lo que tocaba.- Igual te celas tú de que yo al menos tenga personas detrás...pero quitando eso, sí, un trato.-Suspiró, eso sería lo último que diría en su coversación teléfonica. Ansiaba verlo frente a frente para poder hablar las cosas bien, viendo sus expresiones, y si existía la posiblidad tirarle el café encima de su ropa de manera "accidental".

Pero bueno, pensándolo bien, veía un gran reto estar con una persona así a su lado. No es que tuviera quejas de los hombres que se había topado en su vida, solo que, nadie llegaba a compararse con ese joven de ninguna forma. Ni siquiera su ex de Cánada, no. JR tenía esa especie de algo que te hacía irremediablemente sentir su presencia, además, nunca se equivocaba a la hora de decirte las cosas. Por eso mismo acaban siempre mal, no de pelearse, pero sí de acabar ambos fulminándose con la mirada mientras sonreían levemente. Sí, se lo pasaban irónicamente bien con ese tipo de trato.

Llamó la atención de la camarera, pidiendo unas cosas más para su futuro compañero de cita extraña, además de otro café. Tampoco se esperó la gran entrada del contrario, no había tardado nada si lo comparaba a que habían hablado anteriormente, pocos minutos...quizás ni llegando a los cinco como dijo. Salió una pequeña risa de sus labios, ofreciéndole entonces el asiento a su lado. Quién diría que detrás de esa sonrisa tan sencilla y carismática se escondía ese carácter que podía enfrentarse a cualquier situación.- No he tenido que suplicar, cuando una puede, se escapa y se salta las dietas.-Comentó de forma sincera, realmente que odiaba tener que renunciar a sus preciados caprichos pero nada quitaría que fuera a cafeterías y se conformara con esas cosas. Suspiró, antes de ofrecerle una de ellas con la mano.- Te prometo que no están envenenadas, están hechas aquí, sino....igual sí.-Sonrió de lado, encogiéndose de hombros.- Podemos empezar a hablar.-Ahora sí cambió la expresión a una seria, cruzando los brazos por debajo de su pecho para decir lo próximo; clara, rápida.- Me interesas.
Son Seung Hwan
FEMALE IDOL

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/07/2014
Edad : 22
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Say you want, Capulleto || Priv. Junior

Mensaje por Park Jin Young el Mar Ene 20, 2015 11:41 pm

Muchas veces lo que se calla...
Da más impresión que lo que se dice.

Era una situación extraña, no tenía demasiado claro lo que aquella muchacha iba a proponerle, podría decirse que estaba casi ansioso por escucharla hablar, aun sabiendo que las palabras de aquella joven solían ir más que cargadas de veneno, veneno punzante y extrañamente adictivas para el muchacho, cosa que, para que negarlo, había logrado engancharle, hacerle querer hablar con ella, verla. Era raro, quizás masoquista, pero la verdad, es que no se había sentido tan vivo desde hacía mucho tiempo, se sentía bastante intrigado por su comportamiento.

Al verla en la cafetería sintió el impulso de entrar de otra manera, quizás siendo más punzante que de costumbre, pero ante la mirada de la camarera, a la cual conocía desde hacía mucho, trató de parecer como siempre, un muchacho formal sin ninguna intención de molestar a una fémina. Casi le dio por reír, poca más gente que sus compañeros sabía la cara oculta del "pequeño" Jr, y es que cansado de ponerle buena cara a todo el mundo había logrado hacerse con aquella cara oculta que tanto placer le aportaba, poder ser todo lo "cabrón" que quisiera sin necesidad de callarse.

- Vaya así que vas de rebelde, que sorpresa, pensé que lo más rebelde que sabías hacer era subirte un poco más la falda - Se sentó al lado de la muchacha quitándose la gorra para dejarla sobre la silla. Se acomodó en la silla tras ver el ofrecimiento de Wendy, sonriendo de medio lado al oírla - Si lo estuviesen, probablemente la camarera sería la primera en chivarse, ya sabes, una fan nunca dejaría morir a su idol - Tomó un pedazo de lo que parecía un bizcocho para llevárselo a la boca, más por compromiso que por hambre, aún podía decir que era relativamente educado con la chica que se lo había ofrecido, a pesar de aquella "amenaza" - Elevó las cejas esperando a la contestación de la joven, quedándose algo perplejo ante lo que acababa de decir- He de decir que para algo de tal calibre esperaba una cena, no sé, pensé que sería más romántico. - Asintió levemente dejando aquel tono de ironía/burla que solía adornar su voz.
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/11/2014
Edad : 22
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Say you want, Capulleto || Priv. Junior

Mensaje por Son Seung Hwan el Lun Feb 02, 2015 8:35 am

Oh, perdona, ¿te dejé sin habla?
No me esperaba más de ti en realidad.

No había pasado desapercibido ese comportamiento tan actuado delante de la camarera, levantando una ceja. Así que nadie sabía que era lo ocultaba ese rostro de niño bueno, que en realidad de bueno tenía lo mismo que ella de peliroja natural, ni un solo pelo. ¿Tan importante era su imagen de idol ante los demás que se tomaba molestias con esa mujer? Intentó no rodar los ojos ni reírse por ese teatro. Tenía ya otras cosas de las que reírse a continuación de él, ahora necesitaba hacer ese tipo de tratos, un poco confundibles pero al fin y al cabo era su interés tener en su redes a Junior. Cualquiera que la oyera pensar podría pensar cualquier cosa. Ojalá Dios se apiade de ella.

Ese comentario llegó a sus oídos causando que su vista se clara en el contrario, y haciéndolo de forma disimulada para los demás, derramar un poco del contenido de su taza cerca de su gorra y quizás alcanzando su mano.- ¡Ay! Cuanto lo siento, llama a la mesera, igual te ayuda y se cree el cuento del niño bueno.-Sonrió irónicamente, llevándose entonces aquel recipiento a sus labios y beber, no pensaba desperdiciarlo más de esa manera pero mereció la pena.- Es una gran pena, no acabaría en la cárcel, con un poco de dinero se tapa todo.-Encogió los hombros demostrándole que realmente eso era el menor de sus problemas ahora, fijándose bien en lo que hacía, en cada acción del chico con tal de que no hiciera nada extraño. Frunció el ceño, aunque atragantándose a pesar de no tener nada ante la idea de ser una confesión. Antes muerta, por ahora, tampoco sabía como sería el futuro con él ahí a su lado molestándola.- ¿Más romántico? ¿No hay nada más romántico que esto? No te daré nada de eso, prefiero en todo caso que hiciéramos otro tipo de cosas.-Dijo con sinceridad y sin tabú alguno, hasta que, finalmente suspiró.- Tengo interés pero de otra manera en ti, Junior, no sé.-Intentó poner una bonita sonrisa, por una vez en su vida.- Quizas...¿Amistad?

Si tenía que ser jodidamente sincera, en ese momento de su vida lo estaba siendo, no entraba en sus propósitos tener una compañía masculina de nuevo en su vida pero había llamado tanto su atención que ahora era imposible dejar escapar tal joya. Además de lo visto hacía unos minutos era perfecto, solo necesitaba confianza, una relación de amistad estable y quizás lo adentraría poco a poco a su mundillo de oscuridad. Si es que lo conseguía, algo por dentro le avisaba que sería muy difícil, que incluso esto iba a costarle caro con Junior. Aun así ya había puesto sus cartas sobre la mesa, no se echaría atrás para ahora.- ¿Qué dices? No me rendiré si dices no, estaré acosándote hasta el fin de tus días.-Ahora sí, eso sonó como una amenaza real, cambiando su sonrisa a una más macabra y maliciosa pero volviendo a su papel de persona normal.- Y te daré una gorra nueva.-Utilizó ese último comentario quizás como método de soborno, o a saber, pero por algo tendría que comenzar.
Son Seung Hwan
FEMALE IDOL

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/07/2014
Edad : 22
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Say you want, Capulleto || Priv. Junior

Mensaje por Park Jin Young el Dom Feb 08, 2015 4:29 am

Pobre ilusa...
¿Aún piensas que soy de los que se queda sin palabras?

Le hizo gracia la mueca en el rostro de la muchacha ante su manera de actuar frente a la camarera, pero la verdad no iba más allá, ya había sido regañado una vez por su mal comportamiento, por mostrarse como era frente a gente que no le conocía de verdad y realmente no había sido agradable. Había llegado a encarar a el mismísimo JYP, el cual restó importancia a aquello simplemente diciendo que "eran cosas de niños". Desde entonces el mismo Jr pasó ampliamente de crear una revolución a su alrededor, solo mostraba su verdadera forma de ser con aquellos a los cuales sabía que no iban a irse de la lengua. Siempre había sido un muchacho precavido en cuanto a sus compañías se trataba, al menos las más íntimas siempre eran de su mismo tipo, que tenían tanto o más que esconder que él mismo.

Cuando el café rozó su mano, su primer instinto fue levantarla, estaba caliente, pero no tanto como para hacerle daño, aunque la gorra si se había manchado levemente, aunque realmente no le importaba demasiado, no era nada del otro mundo, podría lavarla. - Igual la camarera prefiere otro tipo de limpiezas, no relacionadas con la ropa, pero para que engañarnos, sería demasiado fácil - Sonrió de manera burlesca, sabía cuan socarrón había sonado aquello, pero la realidad es que sería lo que diría con sus amigos, pocas veces antes sintió aquel tipo de relajación a la hora de decir las cosas. Una leve carcajada salió de sus labios al escuchar sus palabras , no esperaba aquella reacción, quizás esperó algo más recatado, pero de aquel modo solo se cercioró de que aquella muchacha no era una cualquiera, era alguien que decía las cosas sin tapujos, sin miedo a ser juzgada, y aquello, sonaba más a desafío que a ofrecimiento. - Bueno, somos jóvenes, tenemos tiempo para todo tipo de cosas - Se estiró cuan largo era estirando las piernas bajo la mesa - ¿Amistad? Mh...No suena mal, es más, podría aceptarlo - Asintió frunciendo los labios.

Se incorporó nuevamente pasando una servilleta sobre el poco líquido derramado que quedaba en la  mesa, apoyando los codos sobre esta para mirar a la mayor de ambos a los ojos, no sabía que tramaba, no pensaba que pudiera ser nada bueno, pero la verdad es que le tenía realmente intrigado, tenía ganas de aceptar aquella propuesta, y la verdad es que sabía que al menos, le haría salir de la monotonía de actuación a la que estaba acostumbrado, podría sacar su temperamento a pasear, y lo que era mejor, tendría a alguien que contestaría a sus provocaciones, era un plan realmente jugoso. Por lo que se recostó sobre la mesa aún mirando a Wendy con una leve sonrisa - ¿Una gorra? Quizás algo más carnal me vendría mejor, pero puedo decir que es una oferta bastante tentadora. ¿De verdad tendrías la paciencia de perseguirme?
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/11/2014
Edad : 22
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Say you want, Capulleto || Priv. Junior

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:12 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.